Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Preferis las Peliculas o los libros de Narnia? |
Las Peliculas |
|
15% |
[ 8 ] |
Los Libros |
|
83% |
[ 44 ] |
El Videojuego |
|
1% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 53 |
|
Autor |
Mensaje |
Yasei_ayame Novato
Reputacion: 1
Edad: 31 Registrado: 11 Jun 2008 Ultima Visita: 09 Dic 2008 Mensajes: 129
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
por supuesto que los libros
una cosa es imaginar las cosas, amoldarlas a tu gusto disfrutando de las descripciones calidas que da a conocer el autor
otra es que te las impongan , no digo que las peliculas sean feas , pero si uno quiere conocer narnia y sentir la magia , al libro de una
es mi opinion n_n |
|
|
|
mariangela Novato
Reputacion: 0
Edad: 35 Registrado: 10 Jul 2008 Ultima Visita: 26 Oct 2008 Mensajes: 17 Ubicación: Paraguay
|
|
|
|
m_iicaa Novato
Edad: 30 Registrado: 14 Ago 2008 Ultima Visita: 16 Sep 2008 Mensajes: 2 Ubicación: Chubut
|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
Por mi parte, prefiero los dos... la peli y los libros... los libros estan buenos por qe te dejas llevar por tu imaginacion, y te entretenes muchisimo, pero al mismo tiempo amo las peliculas por que son algo distinto a todo lo que imaginabas y los efectos estan muy buenos... al menos esa es mi opinion =D
besos, Micca..* _________________ Micca..*
|
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:46 pm Asunto: Re: Preferis las Peliculas o los libros de Narnia? |
|
|
Me gustan los dos, pero prefiero mil veces el Libro!!!!! |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
MmM.. Los libros
definitivamente
porque son muy completos y
contienen más información
que las películas.
Y aparte es bueno leer
enriquece tu mente
mucho más de lo que te
imaginas
saludos!* |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Lun Oct 27, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
En eso si tienes razon Aravis, los libros enriquesen tu intelecto!!!! |
|
|
|
ArAvIs tArKaEnA Novato
Edad: 28 Registrado: 24 Jul 2008 Ultima Visita: 28 May 2012 Mensajes: 402 Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)
|
Publicado: Sab Nov 15, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
Si es cierto, porque ahora lo grandes
escritores, empezaron por cuentos, después por fábulas,
después por obras, por sagas, por novelas,etc.
Yo tampoco jugué los videojuegos, sólo leí los libros
y vi las películas, como una chica cualquiera, que desde ese
instante (cuando lei el primer libro) me sentí tan inspirada
en esta tierra: Narnia, y alli Narnia se agarró mi corazón
saludos!!* |
|
|
|
kikisu Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Abr 2009 Ultima Visita: 09 Oct 2009 Mensajes: 45 Ubicación: los paramos de ettin
|
|
|
|
Daniel Alejandro Novato
Edad: 37 Registrado: 10 Abr 2009 Ultima Visita: 08 Jul 2009 Mensajes: 17 Ubicación: Medellin/Colombia
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
¡Los libros! pues la pelicula no salen muchas cosas que en los libros si, y el juego es bastante corto, me lo pase en 3 horas mas o menos y con algunas pausas aunque es algo rejugable... |
|
|
|
jhojan_caballero_narniano Novato
Edad: 29 Registrado: 01 Jul 2009 Ultima Visita: 12 May 2010 Mensajes: 327 Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA
|
|
|
|
pono Novato
Edad: 26 Registrado: 27 Jul 2009 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 177 Ubicación: Narnia (Argentina)
|
|
|
|
narnia_cristina Novato
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Sab Ago 22, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
yo conocía las crónicas de narnia porque mi hermana leyó el libro, y yo le pregunté a mi mamá si podía leerlo y me dijo:- no eres mi chica para leer eso es muy complicado,luego yo vi la película el león la bruja y el ropero el 2006 (cuando eran mis vacaciones de verano) y me gustó, pero leí el libro y quede mucho más maravillada con el libro que con la película, al otro año leí el principe caspian y fue lo mejor, de ahí que quize leer los otros libros de narnia pero solo tenía hasta la travesía del viajero del alba (es decir tenía los 3 primeros libros por orden de publicación) y al otro año estaba en cartelera el prinicpe caspian y no podía decir que no, este años (2009) me compre la colección de los 7 libros, y renuncie poder ir a ver a los jonas brothers por Narnia pero fue mejoir comprarme los libros que ir a ver a un grupo que puede venir otra vez, y mi mamá me dijo que estaba orgullosa, ademá compré los libros de la editorial destino que viene empastados y gaté un poco más de dinero pero me van a durar más que si hubiera comprado los de la editorial andrés bello, ahora quiero comprarme el libro con las imágenes de la película porque tengo 17.000 pesos y me alcanzara para eso y algunas cosas más, bueno volviendo al tema prefiero los libros por todo en el mundo._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Nalie Novato
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 10:51 am Asunto: |
|
|
Los libros , Por supuesto! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Lisasa Novato
|
Publicado: Mie May 30, 2012 10:19 am Asunto: libros |
|
|
los libros