Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cartas a C. S. Lewis


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Su Vida y Obra

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:39 am    Asunto: Responder citando

WOW!

Ambas cartas son bellísimas!

Estoy de acuerdo con Johi, Jack habría disfrutado de la lectura de ambas cartas, y seguramente habría sido un gusto para él responderlas XD

Gracias por compartirlas con nosotros!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

yo tambien le escribiria una carta a Lewis:

"Maestro Lewis, primero que nada, le queria dar las gracias por llevarme a un mundo de magia, belleza y demas, sus obras son encantadoras, y me han ayudado a madurar mas, y tener una vision del mundo mas amplia, eso si, como usted diria, sigo siendo un niño.

Tambien le queria dar gracias por el mensaje que me dejó Aslan, yo no podia darle forma corporea a Dios, pero conociendo a Aslan, le doy esa forma corporea, eso si, no dejo de ver a Dios como lo veia antes, pero Aslan me cautivó.

Lo ultimo, es que me gustaria agradecerle por todo lo que dejo usted en este mundo, usted ha dejado una huella en todos nosotros (los miembros de este foro, y muchas mas personas), una huella de Amor, de FE, una huella que dificilmente se borrara en nosotros, porque nosotros no seguiremos el camino de Susana, que creció demasiado rapido, una vez mas, gracias por todo, para mi, lo mas importante ha sido, que nos enseñaste a no rendirnos, a defender lo que creemos."

Me inspire demasiado, fue como si me fluyeran las palabras XD, ojala que Lewis estuviera vivo para que pudiera escuchar o leer estas cartas.

Bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
katy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 26 Mar 2013
Mensajes: 206
Ubicación: En las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 5:16 am    Asunto: Responder citando

¡Wau!!! k lindas todas las cartas, bueno, lo intentare yo tambien:

Querido Lewis:

Me llamo Katy, soy una gran admiradora tuya, ¿sabes? yo tambien quiero ser escritora y me gustaria llegar lejos con ello; me encvanta tu forma de escribir y expresar tus ideas,
quiero decirte k ''Las cronicas de Narnia'' es mi saga preferida, con ella he aprendido mucho, he llorado, reido, me he alegrado tanto al leer cada palabra de tus libros!!!
Sobre todo, he aprendido a acercarme mas a Dios por medio de Aslan, aveces me pregunto ¿como pudo lewis escribir algo tan maravilloso y tan real? y luego me digo ''con alluda de Aslan, todo es posible'' y es que hiciste todos los tomos de las cronicas de narnia tan reales cada palabra...y creo k todos los que leyeron al menos una vez la saga estan de acuerdo con migo. Mi hermano pequeño, Santiago, esta empezando ''El caballo y el muchacho'' a el no le gusta leer pero cuando tiene el libro en sus manos ¡lo lee con tanto entusiasmo! te doy las gracias por no dejar de escribir sobre la maravillosa tierra de Narnia, por no rendirte nunca, por k te aseguro k los que alguna vez subestimaron Narnia, ahora no podrian ni mirarte a los ojos. ¡Como me gustaria k aun estubieses a nuestro lado! para poder expresarte lo k sentimos al leer tus libros, pero se k tu estas viviendo un nuevo comienzo, como un libro sin fin en el que cada capitulo es mejor que el anterior.

atte:

kAtY

bueno, ya esta, empeze a escribir y me inspire mucho xD!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Narnia, la tierra donde todo puede suceder*

MIS FICS:

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> NUEVA NARNIA;NUEVA AVENTURA
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''LA AVENTURA DEL PRINCIPE MAX''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''VIAJE A MAS ALLA DE LAS NUEVAS ISLAS SOLITARIAS''
Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''El escudo de la honradez''

Foros de discusión -> FanFics y FanArts -> ''UN NUEVO COMIENZO: SUSAN PEVENSIE, LYRA BELAQUA''

At last I have returned!
I returned to my home!
So many adventures,
that we can never forget.
I see my costs,
my reign again.
I returned to my home,
never to say good bye

¡LARGA VIDA A LA REINA LUCY!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
katy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Sr.Lewis:


Mil gracias por haber soñado y asi hacer que más de una generación aprendiera de su lado a soñar y no dejarlo de hacer núnca....Mil gracias por Narnia, mil gracias por sus letras hechas realidad en nuestros corazones e imaginación.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

de:PITER/NOE

para nuestro y querido escritor: C.S lewis

gracias por que aunque ya no estas aca para acompañarnos SIEMPRE estaras entre nosotros para los que aun te recuerdan y te llevan en el corazon, por convertir algunos dias de trizteza en alegria, otros de desanimos en esperanza, los dias de llanto en alegria y por siempre estar hay para darnos tus consejos con aquellas frases, que aunque pequeña nos dejan una gran enseñanza, siempre te llevare en mi corazon como el mejor escritor que (no conocido) yo alla escuchado.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 10:55 pm    Asunto: Responder citando

me gustaría decirle que es un gran escritor, que gracias por escribir libros tan bellos que le sirven a algunas personas para escaparse del mundo real y en su cabeza tener un mundo como el que siempre soñaron, y por escribir cosas que le venían desde su corazón hasta tu mente y con eso miles de personas se encariñaron no solo con Narnia con el mundo literario que creo Lewis, creo que eso es admirable, me facina que alguien con algo que isente dentro de el en su corazón lo exprese y que yo nunca olvidare Narnia ni a el porque siempre los llevaré en mi corazón.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
lucirene
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 22
Registrado: 16 Abr 2012
Ultima Visita: 23 Abr 2012
Mensajes: 6



MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Creó que le preguntaría varias cosas sobre narnia que aun no me quedan claras, también le daría las garcias por hacerse escritor y poder sacarnos de este mundo un rato.Que encuentro que sus libros representán cosas para mucha gente y que es uno de mís idolos

Lucy Pevensie.
Volver arriba
lucirene esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:17 am    Asunto: Responder citando

Ok, pues no se que tal saldra xD

Tal vez mal o cursi o nose, pero no importa xD

Querido Jack:

Es raro escribir una carta para mi, y es mucho mas el comienzo de esta pero vale la pena intentarlo por vos. Porque aun que no lo creias has hecho mas por mi que muchos amigos o personas cercanas.

Ya que dudo que alguna de esas personas me hubiera hecho cambiar jamas, y vos con darnos esas historias tan maravilosas y con tantos mensajes, me hiciste cambiar, me hiciste alguien mas humilde, aventurera, valiente, menos egoista, menos materialista, me hiciste apreciar lo mas bello de la vida. Pero lo mas importante es que me ayudaste a creer, a tener fe y esperanzas.
Siempre he sido catolica y sin embargo al leer Las Cronicas de Narnia e imaginar a Aslan, me conecte mas con Dios, ni siquiera se como describir lo que siento por el, y creo en el mas de lo que nunca habia hecho. . Lo veo como alguien muy hermoso y terrible, como alguien a quien jamas entendere por completo pero no siento la necesidad de hacerlo . Soy Feliz con saber que lo vere algun dia. Y eso me recuerda otra cosa que aprendi de ti, ya no le tengo miedo a morir, por que gracias a vos entendi que nada terminara entonces, pues todo sera mas hermoso como la Narnia del Pais de Aslan. Caray Espero estar ahi algun dia!

Hay tantas dudas que tengo y que me gustaria preguntaros, y me gusta pensar y creer que vos leeras esta carta de alguna manera no importa donde estes y qu contestaras todas mi dudas. Pero preferiria hacerlo en persona y como ya dije, creo que lo hare algun dia : D

PD: Por si acaso te preguntare algunas en otras cartas xD
De nuevo, gracias por todo Jack!
Atte: Nalie

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Sería muy bueno que el estaría vivo para leer nuestras cartas! Yo le diría lo hermosas que son sus palabras en cada libro, que día a día nos inspiran más y nos dejan una gran enseñanza! Que con el crecí y sigo creciendo! Que aprendí mucho de el, y muchisimas cosas más! ^^

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Su Vida y Obra Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group