Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Buscando a Aslan con el corazón.


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

perdón... Avergonzado me tardé mucho en escribir...no he tenido mucho tiempo:

APRENDIENDO LA LECCIÓN


Pasaron largas y fatigosas horas, hasta que el muchacho encontró a Azucena...estaba caminando por el bosque, hablando de si misma y de Destiny...

-Vaya!!! por qué te has ido?-

La chica se reusó a contestar y Destiny se dió cuenta de que estaba enojada.

-Perdón...soy muy...muy...muy...

-Explosivo.-dijo seriamente Azucena.

-Si.-

-Pero, espero que no malgastes el perdón...-

-¿Malgastarlo?...-

-Si, tan sólo pedir perdón y ...ya...ser igual.-

-No te preocupes.-

-Y...¿por qué viniste a buscarme?.-

-Pues...me preocupé por ti....bueno...es que no quería estar solo.- se apresuró a decir...sonrojándose.

La chica sonrió y siguieron caminando.

-Cuentame de Aslan.-

-Pues...es el Gran Gobernador...murió por tu país...es muy bueno...y nos ama.-

Sigueron caminando por el bosque hasta que llegaron a un pequeño claro y se pararon a descansar.

Pero no pasaron más de dos horas cuando nuevamente discutieron.

Ni siquiera las estrellas sabemos el por qué, pero discutieron acaloradamente y se fueron lejos.

Destiny por su parte, estaba enojado porque Aslan no le había dicho donde encontrarlo...y Azucena porque Destiny no había cumplido lo del perdón.

Al caer la noche Azucena fue a hablar con el chico, pero este no hizo caso.

-Perdón...perdoname si te ofendí en algo, no fue mi intención, pero tu ni siquiera pides perdón.-

-¡¿DISCULPA?!.-

-Bueno...me has lastimado con algunos comentarios y yo no he dicho nada, creo que es lo mejor.-

Destiny se acurrucó junto a un árbol y se hizo el dromido, quería saber que hacía Azucena.

Pero no hizo nada, se acostó en el suelo y lloró en silencio, pero nada mas.


bueno...hasta ahía acaba este cap. espero ke les guste.[/code]

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:33 pm    Asunto: Responder citando

DE REGRESO

A la mañana siguiente Destiny se despertò al ver que Azucena no estaba.

Tras algunos minutos de haber estado buscando con la mirada escuchò su voz.

-Vaya, despertaste ya.-dijo por fin la muchacha.

-Ah..ah si...si.-

-Me voy.-dijo seriamente guardando las pocas pertenencias que tenìa.

Destiny solo la mirò, y sus ojos decìan màs que mil palabras.

-Adios-dijo tras un incòmodo silencio.-Me voy...te deseo la mayor felicidad, encuantra los que quieras, pero jamàs te olvides del Leòn. Fuiste el ùnico amigo que he tenìdo en Narnia, no quiero lastimarte ni hacerte algun daño...Adios.-

Destiny se quedò parado viendo fijamente a la muchacha que lo habìa acompañado durante tantos dìas.

-Te aseguro que cuando me valla serà mejor para ti.-

-Pero...-

-Si, perdòn, esta manta era tuya...la ocupè en la noche.- dijo extendiendo su mano con la ya mencionada manta.

Destiny la tomò y se le quedò mirando...pensaba en que por su orgullo y soberbia estaba perdiendo tantas cosas...cosas que èl habìa empezado a amar.

-Pero no quiero que tre vallas.-se apresurò a decir.

Azucena se le quedò viendo extrañada.

-Se que anoche dije muchas tonterìas, pero te aseguro que màs de la mitad no son ciertas...no son lo que realmente siento. Te prometo que no volverà a suceder, serè diferente, se que Aslan me cambiarà.-

Pensaba que con eso la chica regresarìa a èl y se quedarìan juntos hasta el final de su jornada, pero no fuè asì.

-No...sòlo prometes...pero nunca cumples, ya basta de tanto mentir.-

-Lo siento...perdòname.-

-No me pidas perdòn a mì, pìdeselo a Aslan, cuantas veces Èl te ha perdonado, pero vas tù y arruinas todo....Ya basta,`me voy.-

La bella joven tomò sus cosas y se fue caminando hacia el sur, hacia Archeland...Destiny la siguiò con la mirada y la viò perderse entre los àrboles.

Nunca màs supo de ella, yo sòlo les dirè que llegò a salvo a su hogar, donde la esperaba su familia...siempre buscò a Aslan, y lo habìa encontrado fuera, pero al mismo tiempo dentro de ella, en su corazòn Èl siempre estarìa.

Al haber discutido tanto con Destiny, pidiò por èl...dìa y noche rogaba a Aslan de su ayuda, rogaba por ella, pero siempre rogò por Destiny, por que encontrarà lo que de verdad necesitaba, lo que en realidad buscaba.

El tiempo pasò y ella siguiò a Aslan, y encontrò lugar en el Paìs de Aslan, donde siempre serìa feliz.

Destiny emrendiò el regreso a casa, estaba muy al sur de Narnia que tardarìa una semana o un poco màs en llegar con su anciano padre.

Deseaba verlo, sabìa que tal vez su salud habrìa empeorado o quizà que ya no estubiera en casa.

Mientras caminaba, pensaba en aquel Leòn Dorado, que le habìa dicho cuales eran sus errores, que debìa cambiar y como debìa actuar.

Pensaba en que ya no encontrarìa al Leòn porque no se habia portado con Èl querìa.

Algunas veces su padre la habìa dicho que cambiara, pero nunca habia hecho caso, ahora se daba cuenta de que habìa perdido a una amiga, habìa perdido a Aslan (segùn èl) y que habìa perdido todo esperanza en volver a ver a la Maravillosa criatura.



Akì termina este cap....si hay algunas letras de màs o de menos les pido perdòn, me lastimè el brazo y no puedo escribir bien...tratè de corregir lo mas ke puedo...pero bueno... Avergonzado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Ya llega el final de la historia


CARA A CARA

Una semana despues llegó a Beruna, caminando solo por las calles pensaba en Azucena, en Aslan, pero más en la chica.

Había sido una amiga leal y él la había tricionado de cierto modo.

"Ojalá y se hubiera quedado, tal vez le hubiera presentado a mi padre, pero el hubiera ya no exíste para mi" pensaba mientras llegaba a su casa.

Al entrar encontró a su padre recostado en su cama como tanto lo recordaba, pero ahora su semblante había cambiado, se veía cansado y más viejo.

Al entrar a su habitación, tomó la mano de su padre y lloró.

-Hijo, hijo mío, por que lloras?.-

-Oh padre, no he cumplido la promesa....y luego la chica que me acompañaba...se fue!!!....ay padre, no soy digno de ser llamado tu hijo...porque...-

No pudo terminar la oración porque en ese momento Aslan en persona apareció.

-Vaya, a llegado tu hijo, es hora de ke te vallas.-


Y en un remolino dorado, el anciano y el León, desaparecieron dejando solo al muchacho.

El joven quedó aturdido y salío a caminar al bosque.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:09 am    Asunto: Responder citando

uh? Shoqueado
sta wena la historia, no habia visto cuando pusiste los capitulos anteriores, de verdad k me puso triste cuando Azucena lo dejo a Destiny, ya me habia hecho la historia d k se kasaban y tenian 2 hijos... y weno, las historias no siempre son como uno las espera Muy Feliz

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

EPÍLOGO

Destiny caminaba pesadamente por el bosque, de sus ojos salían grandes lágrimas de tristeza.

Pensaba en tantas cosas, pero ahora se daba cuenta de que había perdido mucho pero que había algo que nadie le iba a quitar ni lo iba a abandonar: Aslan.

Lo había conocido y ahora se daba cuenta de que Él lo amaba y que él debía haber hacho lo mismo.

-¿Qué haces aquí, tan solo?.-dijo una potente voz

El muchacho se volvió y vió al mismísimo León.

-Oh Aslan, te he fallado.-dijo casi en una susurro.

Aslan sólo lo miró, sus ojos expresaban tanto, no se necesitaban palabras.

-¿Me has visto?.-dijo el León.

-Pero Aslan...no te burles de mí, estámos de frente.-

Pero el León preguntó lo mismo varias veces más, reciviendo así la misma respuesta...hasta que Destiny preguntó a que se refería.

-Yo estoy en todos lados, estoy en la mirada de un niño pidiendo pan para comer, estoy también junto a los que deben reunirse conmigo en mi país...hijo, date cuenta de que siempre estuve frente a ti y no te diste cuenta.-

Destiny se sintió terriblemente culpable pero, como era su costumbre, decidió hechar parte de la culpa a Azucena.

-Pero...¿y que de ella? ¿ella tampoco te veía?...o tal vez es que no creía que Tú estaba ahí junt...-

-Hijo,-interrumpió Aslan-te estoy contando TU historia, no la de ella. Dime sin mentir que su compañía lo fue todo para ti.-

-Si Aslan...lo fue todo y yo...yo...yo la lastimé. Perdoname.-

-Dime ahora la verdad, ¿Hhace cuánto tiempo que no me buscas?¿Hace cuanto tiempo que no me añoras, que fue ayer cuando me hablaste por última vez?.-

-Aslan...perdón.-se discupó humildemente Destiny.-Me siento tan pequeño e insignificante ante Ti. Soy como una gota en el océano, soy una voz en el desierto. Soy un gorrión de paja, soy como un niño que se muere por volver a casa.-

-Hijo, estás en casa.-dijo finalmente Aslan, llendose en un remolino dorado, dejandole un beso de León.

Cada mañana al despertar, y por la noche al acostarse, Destiny agradece a Aslan por toda su bondad.



Akí termina esta historia....una historia ke les contó una estrella errante.
La lección: buscalo, con todo tu corazón, aún cuando los otros te digan que estás ekivocado; aún cuando tú eres igual ke ellos...Búscalo, Él siempre estará esperándote.




NOTA DE LA AUTORA: Les doy las gracias por leer esta historia...a perder el tiempo leyéndola jeje... Avergonzado , espero ke les ayude a comprender lo ke Aslan kiere.

Pero principalmente le doy las gracias al León de la Tribu de Judá...Él es kien me cuida y me ayuda aun en la mas negra oscuridad. Él fue kien me dio la idea de escribirla, pormedio de una canción.

GRACIAS AL TODOPODEROSO....SÓLO A ÉL LA GLORIA Y LA HONRA
D.L.B.M Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

wow,nisikiera me habia dado cuenta de ke estabas escribiendo esta historia jeje te kedo muy buena

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 2:38 am    Asunto: Responder citando

Alambil, realmente kedo muy weno el final, noto un poko d Marcos Vidal en algunas lineas, y me parece que dichas lineas quedaron perfectas como dialogo, felicitaciones!

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:42 pm    Asunto: Responder citando

ArTiFiCe escribió:
Alambil, realmente kedo muy weno el final, noto un poko d Marcos Vidal en algunas lineas, y me parece que dichas lineas quedaron perfectas como dialogo, felicitaciones!


jeje... Avergonzado esw ke me enk.nta Marcos Vidal...tenìa ke ponerlo en alguna historia Avergonzado
gracias por leerla.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:51 pm    Asunto: Responder citando

loo sabiiiiaaaaa, Marcos Vidal Rulez \o_
a mi tb me enkanta Marcos Vidal, sus canciones y tambien sus predicaciones, muy weno todo.

Ah y muy wena la historia Muy Feliz realmente me fue de edificacion, mui lindo el mensaje =)

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:22 am    Asunto: Responder citando

wow!!! Ala esta padrisima tu histori sigue publicando CoolCoolCool


ByE
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group