Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

Los herederos de narnia

Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 24 Dic 2013

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

WoW!!! Demian!!!! Muy Feliz

Espero que la continues pronto! Está fantástica!

Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 7    

Ultima Visita: 22 Oct 2008
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 5
La travesía del viajero del Alba

La casa era hermosa. Tenía acabados preciosos y el piso de marmol. Muebles con estilos barrocos se miraban por doquier. Del techo colgaban una variedad de lamparas exoticas que daban la impresión de ser de otro mundo. Demian caminaba al aldo del Señor Arana, el hombre notaba la fascinación del chico..., y era eso precisamente lo que quería.

-¿Acaso tus ojos habían visto algo similar? -le dijo el mago.
-¡NUNCA! -contestó el muchacho -¡Ni siquiera en sueños lo había visto!
-Bueno, bueno -habló el hombre viendo que llegaban al frente deuna puerta enorme y con unas figuras extrañas -. Aun falta que veas lo mejor.

Lap uerta se abrió y dejó ver una enorme biblioteca con una mesa en el centro. Alli, acariciando a un León, estaba una mujer pálida como la luz de un fantasma. sus ojos daban un miedo aterrador y su sonrisa era un cuchillo que corta hasta el más fiero de los metales.
-¿Ella..., ellla... es... es la Bruja? -tartamudeó Demian -. Me da mucho miedo.
-Si, la misma -aseguró el hombre quitandose el sombrero y cerrando la puerta.

La pálida mujer se puso en pie y caminó hasta llegar donde el mago. Se inclinó y le besó la mano.
-¿Y este joven quién es? -interrogó.
-Ha venido aquí porque anhela saber de Kris -contestaba el señor Arana -¿Puedescontarle la verdad?

La mujer miró con complicidad a el mago.
-¡Por supuesto! -dijo.
-Yo por los momentos iré a revisar unos asuntos -le dijo el hombre a Demian -. No tardaré mucho. Sientete como en casa...

Una vez que el mago salió por la puerta, la bruja se acercó a Demian y le indicó tomará asiento. El León miraba con pereza a el muchacho.
-¿Y bien? -habló la siniestra mujer -¿Qué es lo que quieres saber?
-Primero que nada - expresó -. me gustaría saber que es todo este jueguito de magos, brujas, narnia y qué tiene que ver esto con kris.

-Bien, te contaré entonces - la mujer lucía pensativa -. Lo bueno es que tu sabes mucho de narnia: Hay un lugar que une todos los mundos, el famoso bosque de los manatiales de agua... Fue allí, en uno de esos manantiales, donde digori cayó y pudo ver el renacer de narnia. La bruja que se despertó en los principios de narnia había destruido todo un mundo y padecía un fuerte hechizo qe sería librado cuando se tocará la campana que los chicos, por error, tocaron ¿sabes de donde venía esa bruja?

-Los libros no lo dicen -aclaraba Demian -¿acaso usted lo sabe?
-Claró que lo sé!! -afirmó con fuerza -. La maldad solamete puede fluir de un lado del bosque de los manatiales, y ese lado, mi buen niño, es el nuestro... en esta vida, en este mundo, lo que tu deseas ser..., ESO ERES!! Si quieres seguir siendo un mediocre, un ridiculo, un torpe e improductivo joven, quedate con lo poco que dan las escuelas. Si quieres seguir siendo pobre, morir de hambre, ser un perdedor de primera, sigue la vida que tienes y vive de ilusiones... Si deseas ser un ente MALVADO, SINIESTRO, CON PODER SN LIMITE...., CREELO, DESEALO, SIENTELO!! Y LAS ENTIDADES MALVADAS TE LO CONCEDERAN.

Demian estaba petrificado. Lo que la mujer decía daba miedo al límite.
-Usted quiere dar a entender que de nuestro muno se fue esa bruja -le manifestaba el muchacho - pero no es posible, es un libro de fantasía.
-Si tu crees que es fantasia, es eso!! -le dijo la mujer -No olvides, tu eres l oque quieres que seas, tu vida es lo que tu quieres que sea!!

La bruja estalló en una risa ácida. Sus ojos mostraban placidez y maldad.
-Una vez que se liberó la bruja -prosiguió el relato -. El mal comenzó a fluir en narnia y bueno, yo soy una de esas descendientes de Jadis, la famosa bruja Blanca.
-¿Usted es una pariente? -dijo Demian con receló -¿O usted cree ser una pariente?
-¡LO SOY! -gritó la bruja al mismo tiempo que rugía el León.
-Bueno, no se enfade -pidió Demian - Mejor cuenteme que tiene que ver Kris en todo esto.
-Kris es un pariente lejano de la reina susan, pero debido a su flauqeza de espiritu fue presa de una maldición, la cual solamente puede ser curada por una manzana del huerto que conoció Digori con su caballo Alado.
-¡Pero usted esta loca! Es imposible ir a ese mundo atrapado en un libro -Demian se había artado de oir tanta tonteria -Lo que kris necesita es medicina, gente que lo quiera ¿No lo entiende?
-Debajo de esta casa hay un rio subterráneo -hablaba la mujer sin hacer caso del último comentario de Demian -. Tambien hay una balsa, cuya forma essimilar al "viajero del alba". Dicen que si una persona de corazón noble se embarca en búsqueda de la manzana, la encontrará y salvará la vida de kris.
-BASTA!! -Demian gritó -. Me voy a mi casa. No viné aquí para escuchar esto. usted y el señor Arana estan dementes.

Cuando el muchacho se disponia a irse, la puerta se cerró detrás de él. El mago entraba y acariciaba su bigote.
-Me temo que tendrás que ir por esa manzana -le dijo el señor Arana -. Si no lo haces, tendré que darte un obsequio com ose lo di a kris..., ¿prefieres un hermoso caballo? ¿o quizás deses un león?

La bruja y el mago rieron.
Demian comprendía las cosas. El tio de kris era el mismo que había llevado a su familia a la perdición. Por eso krs le había dicho que no viera a su tio.
¿Pero para que necesitaban esam anzana ellos? Seguro que no era para salvar a kris.

-En esta vida lo que uno desea y cree se hace realidad -dijo Demian superando un poco su miedo -. Aslan esta conmigo, y vendrá por ustedes...

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte

Ultima Visita: 11 May 2011

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Excelente tu fic, junior. Jejeje me encanta el toque de los titulos...
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArTiFiCe
Novato

Ultima Visita: 05 Abr 2008

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 1:24 am    Asunto: Responder citando

es muy bueno, tiene el toque de emocion y el climax perfecto para poner el "continuara" realmente me dejas intrigado... solamente Aplausos

_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

WoW! que bien está la historia!

Espero que la continúes!

Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 3    

Ultima Visita: 04 Jul 2011

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:38 pm    Asunto: Responder citando

definitivamente: la historia está siempre genial...solo keda algo por decir: Aplausos Aplausos Aplausos

Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Capítulo 6
La silla de plata

Demian no sabia que hacer. Estaba metido en una situación espelusnante y misteriosa. frente a sus ojos estaba un hombre que se hacia llamar mago y una mujer presumiendo ser una bruja ¿Acaso era cierto? ¿Hay magos en nuestros dias? La verdad, es que era muy cierto...
El señor Arana, era un hombre cuya fortuna la habia ganado mediante la magia de la estafa, el robo y el asesinato. Su amiga, la bruja, era una mujer trastornada y llena de odio hacia el mundo. Solamente habia algo que anhelaba, y eso era la manzana del huerto.
¿Para qué querían esa fruta sagrada? Era la pregunta que cruzaba or la cabeza del mucacho. Demian quería escapar y denunciar a esas personas... pero estaba muy difícil salir de alli con vida.

-Muy bien -dijo el mago -. Irás por esa manzana, por algo compré esta casa, pues necesitaba el momento en que un joven, con corazón noble se hiciera a la búsqueda. Kris solamente fue la trampa, él, indirectamente te trajo hacia mi.

-¿Para qué quiere la manzana? -interrogaba Demian.
-Eso no te importa -gritó la mujer palida -. Tendrás que ir por ella y si no regresas, prometo buscarte y matarte.

El mucacho sintió que un escalofrio recorria su cuerpo. Aquellas palabras lo habían derrumbado.
Los tres se encaminaron hacia un cuarto que estaba en la parte inferor de la casa. Llegaron a una zona oscura,y el señor Arana encendió un antorcha. El ruido deu n rio hizo que Demian comenzará a rezar...
Al poco rato, vieron una balsa que estaba atada a un pequeño muelle. La caverna estaba iluminada por una luz que no se sabía la procedencia.

-Sube!! -El mago empujó a Demian -. Nosotros dos también iremos contigo
-¿Iremos? -dijo la bruja -Pero es mejor que tu te quedes aquí, yo puedo ir con él.
-Es mejor que vayamos los tres -aseguraba el hombre -. Tu eres muy impulsiva y puedes matar al chico en cualquier arranque de locura.

La bruja rio con descaro. Demian tenía e nsu mente al sabio León. Una confianza enorme se apoderaba de él: Aslán vendría!!

El barco zarpó. La mirada de la bruja se clavó en Demian. El mago, por su parte. mostraba un rostro sereno y cruel.
Cuando llegaron a una zona turbulenta, el miedo se apoderó de la bruja. Demian se sujetaba con mucha fuerza. Cuando el pequeño barco se estrelló en una roca, la bruja fue a caer directa a los brazos del señor Arana.
-¡Me has salvado de caer al agua! -le dijo con sus ojos llorosos.
-¡Claro que no! -sonrió el perverso hombre -. Yo mismo te lanzaré!!
-NOOOOOOOOOOOO! -La mujer se hundió en la densa agua.
-¡Dios mio! -Demian sentía un miedo horrible -¿Pero qué ha hecho? Ha matado a su amiga!!
-Agradece que te salvé la vida -sonrió el mago -. Esa mujer iba a asesinarte sin piedad alguna...

Después que el agua se calmó llegaron a una zona donde había mucha luz. Alli desembarcaron y el señor Arana dijo que ese era el lugar.
Caminaron un rato, luego divisaron una cueva extraña. Entraron y descendieron por una escalera de piedra.
Demian quedó maravillado: Alli estaba un jardín... El mas bello que sus ojos habían visto. En el centro se levantaba un enorme árbol de manzanas. Una silla plateada se encontraba cerca del árbol...
-¿Pasa algo Demian? -le dijo el mago -¿Por qué no caminas? Cerca de esta cueva esta el árbol, pero yo nunca lo he visto. Cuando tu lo veas tienes que avisarme ¿Lo entiendes?

-¡Oh! ¡Si, si, si! -dijo el chico sonriendo y dándose cuenta de lo que ocurría. La maldad del mago no dejaba ver el jardín. Eso era una gran ventaja y sobre todo, el muchacho, ya tenia una idea muy brillante.

-Señor Arana -habló el chico -. El árbol esta por allí, pero tiene una inscripción.
-¿Qué dice? -el mago estab ansioso. Por fin tendría su mayor tesoro.
-Dice que solamente la persona que necesite el fruto puede cortarla. Hay que sentarse en la silla que esta debajo del árbol y esperar a que un fruto madure y luego llevarlo.
-¿Yo no veo silla alguna? -expresó confuso el señor Arana -¿dónde está?
-Aquí -dijo Demian sentandose.

El mago contemplaba que el muchacho quedaba suspendido en el aire. Con mucha furia y deso, el mago se precipitó y quitó a Demian del asiento invisible, luego el se sentó.
De la nada, unas cuerdas extrañas atarón al hombre y lo dejaron prisionero de la silla de
plata.
-¿¡Qué esta ocurriendo!? ¡Me has engañado! -dijo con furia.
-La silla lee la verdad en la mente de las personas -aseguraba Demian -. Usted no puede engañarla y por ello, quedará aquí por siempre... Ahora me voy. Kris me necesita. Usted ya ha comenzado a ser juzgado por sus actos.

-¡TE VAS TAN PRONTO! - gritó la pálida y sucia mujer que acababa de entrar a la cueva -¡La fiesta esta por comenzar!
-¿Pero tú estabas muerta? -gritó con horror Demian al ver a la bruja delante de él.
-Muertos estarán ustedes dos -aseguraba la dama -. Pero antes debes conseguirme esa manzana...

Continuará...

PD:el capítulo siguiente es el final!

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato

Ultima Visita: 05 Abr 2008

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 3:38 pm    Asunto: Responder citando

no podes hacernos esto!! justo ahora???!!! Shoqueado
bien... como dije, no voy a presionar a los autores, linda historia =)
llena de suspenso, y miles de otras cosas, muy wena

_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
eloquito
Novato

Reputacion: 1    

Ultima Visita: 30 Ene 2009

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:54 pm    Asunto: Responder citando

tienes pasta de escritor, eeres muy bueno.

Maugrim
Policia Secreta Narniana
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

¡está muy bien! Espero que la continúes! No nos dejes así! Pero no quiero empacientarte!

maruuu
Novato

Ultima Visita: 16 Jun 2010

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 10:03 pm    Asunto: Responder citando

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pliiiiss continualooooo me muero por saber ke pasoooo Ansioso Ansioso
espero ansiosa el ultimo cap
saludosss

digori
Portaestandarte
Portaestandarte

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Lamentó la tardanza para el final, pero he tenido unos dias de espanto!
acá se los dejo, espero lo comprendan muy bien Shoqueado

Capítulo 7
La última batalla: El legado narniano

Demian estaba aterrado. Al ver a la bruja su cuerpo temblaba del miedo. Corrió a ocultarse detrás del árbol de manzanas. La malavada mujer la ver al muchacho corrió hacia él, pero la voz del mago la hizo frenarse:

-Has vuelto querida -dijo improrando -te extrañé mucho! ¿Puedes desatarme de la silla?
-¿Silla? -la mujer comenzó a reir -Pero si no estas en una silla, una jauria de lobos hambrientos es lo que te sostiene.

El señor Arana, por primera vez en su vida sintió terror. Luego, con un miedo paralizante, sintió que unas enormes lenguas recorrian su cuerpo.
-DESATAME!! -gritó el hombre -. Yo fui quien te dio de nuevo una vida. Eras una mujer de la calle, yo te ofreci comida y techo, yo te di un significado de vivir!!
-¿Vivir? -la sobervia de la mujer era aplastante -. ¿Acaso llamas vivir a darme un mundo lleno de venganza? ¿Puedes llamar vida a est oque tengo? Por años busqué esa manzana, algo que me permitiera curar mi dolor y angustia por lo que le hicimos a Demian. Tú destrusite mi vida pro completo, me hiciste ser una persona con deseos de destrucción...

-Pero que dices!! -gritó nuevamente el mago -. Eres una mala agradecida. Debiste haber muerto cuando te tiré al agua.
-PERO NO MORI -desafió la mujer acercandose un poco al hombre -. Estoy viva, para verte morir a tí.

No puedo describir la escena terrible que se vivió a continuación: el señor arana desapareció junto con unos quejidos atormentantes...

la bruja estaba loca y llena de odio. Sacó de su bolso un pequeño puñal y lentamente se dirigió a Demian. El pobre chico temblaba y de manera involuntaria, unas lágrimas salian de sus ojos.
-Ven a jugar, DEMIAN -la bruja cantaba con emoción -. Debes reunirte con el señor Arana. es hora de morir!!

El temeroso muchacho salió corriendo a la salida de la cueva, pero la mujer lo atrapó y le hizo una terrible herida en el brazo derecho. Demian se retorcía del dolor y sangraba mucho.
-Pueda que me mates -le gritó el chico - pero nunca acabarás con tu agonia. Siempre habrán buenas personas que busquen ayudar a los demás, gente que viva según el mandato del bien, gente que merezca ciertamente llamarse hijos de la luz, humanos que ..., hereden una narnia ejemplar.

La bruja estaba confundida. De pronto, del árbol descendió una jugosa manzana. Rodó hasta los pies de Demian y los ojos de la mujer se clavaron en el fruto.
La mano de la dama agarró el delioso alimento y con uan sonrisa nerviosa lo mordió.

-¿Piensas que la manzana devolverá lo que buscas? - susurró Demian con un valor extraño -Tu, ya estas muerta! Tu vida no significa nada!

La mujer escupió el bocado. la amargura de la fruta junto con las palabras de Demian la habían hecho enfurecer.
-Te mataré..., TE MATAREEEEE! - la bruja estaba a punto de clavar el puñal en el corazón del muchacho cuando vio que una luz tenue aparecía.

-Yo puedo apagar tu agonía -le dijo la voz de la luz -acércate y saciaré tu sed!

La mujer comenzó a caminar lentamente. Llegó a la luz y viendo l oque había dentro comenzó a llorar...
-Gracias -dijo la bruja -Ahora puedo morir en paz.

Demian vio con asombro como la mujer se desplomó. El muchacho se paró de golpe y retrocedió.
-No temas -dijo la luz - Regresa con tu familia y muestra a todos que aún somos dignos de heredar un mundo bueno... Gracias por todo..., mi buen amigo!

La luz desapareció. Demian creyó escuchar la voz de kris en la luz, pero era imposible quele muchacho viajará hasta alli.

Demian cogió una manzana del árbol y salió de la cueva. subió al pequeño bote y comenzó a remar para volver al mundo real.

Los ojos de kris se abrieron. Lentamente fueron adaptándose a la luz tenue del cuarto del hospital. Estaba muy débil. Sus delgados brazos no obedecían a sus intentos de incorporarse. El enorme hombre se le acercó y le tomó de la mano. las fuerzas llegaron a su cuerpo.
-¿Ya es la hora? -preguntó kris con un suspiro.
-Si, ya lo es -contestó el hombre extraño -. Eres muy bueno y debemos irnos...

FIN

Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 3    

Ultima Visita: 04 Jul 2011

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 10:04 pm    Asunto: Responder citando

creo ke voy a llorar Llorando
man, solo hay algo ke decir: genial...infinitamente genial

simpre me dejas con algo en ke pensar...espero ke sigas escribiendo pronto.

D.L.B.M.M.M.M.M.M...................

Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro