Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




cuantos años tiene Caspian


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:08 pm    Asunto: Responder citando

en el libro dice,cuando luchan peter,edmund,caspian y los otros contra la bruja nikabrik y el homre lobo, que peter se encontro con un chico masomenos de su misma edad...

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 6:55 pm    Asunto: Responder citando

si estas en toda la razon.... ¿porque hacer las peliculas en relacion al marketing?, por lo menos respetar la vision que tuvo C.S, porfavor,... igual yo hubiera preferido a un niño de por lo menos 15 ok? parece niño pero 26 años... es demasioado

SAludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

ademas, sabemops que la sigueinte pelicula sera el viajero del alba (disculpen, el titulo es segun DESTINO) entonces en esa pelicula Ben que edad va a tener.... mmmmm.... unos añitos mas.... no se.. me parece algo ilogico, y lo peor va a ser que vana querer cambair al personaje, por la dura critcia, fue una mala decision
3nz0

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
noeliaeche_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 24 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 22
Ubicación: Más alla del ropero... Santa Teresita, Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

la verdad q yo esperaba un chico de la edad de edmund..

pero yo cuando lei el segundo libro ya habia salido uno de los posters, entonces me imagine el libro con la presencia de ben asi q ya me aconstumbre.... pero al leer el libro me di cuenta que era muy grande ben para hacer de caspian, vuelvo a repetir me esperaba a un chico de la edad de edmund


noelia
Volver arriba
noeliaeche_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
principe tarin
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 15 Dic 2007
Ultima Visita: 19 Nov 2008
Mensajes: 38
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:41 pm    Asunto: Tienez razon Responder citando

Cuando yo lo leei me imagine k cuando niño tenia 9 0 10 años y cuando escapo hacia el bosque yo me imageno k tendria 14 o 13 años y en la peli se ve mucho mas grande pero en algun foro no recuerdo bien cual d'oh! dice k cambiaron la edad porke si se acuerdan tenia una aya k le contabalas primeras historias de la vieja narnia y no la consiguieron haci k se saltaron cuando era niño bueno espero k te haiga ayudado bye Sonrisa Facu's Mr Green

_________________
Narnia, donde las mentiras engendran miedo, donde la lealtad se pone a prueba, donde toda esperanza parece perdida.

fiel seguidor de la reina susana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
principe tarin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

si en realdiad todos pensamos eso.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
sofia
Invitado

   








MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:07 pm    Asunto: Responder citando

me encanta etmon es un bonbon lo amo Amor Amor Amor
Volver arriba
MONICA
Invitado

   








MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:50 pm    Asunto: Responder citando

BUENO YO CREO QUE CASPIAN ES UN LINDO PER LINDO CHICO Y ESTA BIEN EN LA PELICULA BUENO LOS DOS PRINCIPES ESTAN MUY SIMPATICCOS
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

MONICA escribió:
BUENO YO CREO QUE CASPIAN ES UN LINDO PER LINDO CHICO Y ESTA BIEN EN LA PELICULA BUENO LOS DOS PRINCIPES ESTAN MUY SIMPATICCOS
Volver arriba
maruuu
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 05 Feb 2008
Ultima Visita: 16 Jun 2010
Mensajes: 124
Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego


MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:19 pm    Asunto: Responder citando

En el libro dice que es de la misma edad que Peter...
Cita:
Los momentos que siguieron fueron de gran confusión. Se escuchó el rugido de un animal, un ruido de metales; los niños y Trumpkin irrumpieron repentinamente; Pedro alcanzó a ver a una criatura horrible, gris, macilenta, mitad hombre y mitad lobo, a punto de abalanzarse sobre un niño de su misma edad

_________________
Ya no habrá llantos, ni muertes, ni mentiras, ni sufrimientos. El mundo de antes terminó al fin
Volver arriba
maruuu esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jadecoba
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 23 May 2008
Ultima Visita: 27 May 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:28 am    Asunto: Responder citando

HOla que tal......... Yo ya vi la Pelicula y tambien habia leido el libro.... Pero a mi me parecio genial la Pelicula sin duda....... Quizas no haya sido com lo describio lewis pero si es para mejorar la adaptgacion cinematografica a las del libro Me parece realmente Genial
O sea por ejemplo hay libros TOtalmente geniales como harry potter pero disculpenme pero las peliculas son una decepcion........ :(
Pero en cambio con Narnia Es al contrario No digo que los libros sean malos Por favor nada que ver ME encantan Pero la Adaptacion es TANNNNN genial que lo supera millon Muy Feliz
Volver arriba
jadecoba esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:49 am    Asunto: Responder citando

jadecoba escribió:

Pero en cambio con Narnia Es al contrario No digo que los libros sean malos Por favor nada que ver ME encantan Pero la Adaptacion es TANNNNN genial que lo supera millon Muy Feliz


Solo para entenderte, jadecoba:

¿Dices que la película supera al libro? ¿En qué sentido?

Gracias Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:34 am    Asunto: Responder citando

Pues si en la pelicula sale un poco mas grande (bueno mucho). Pero recuerden que una cosa es la pelicula y otro el libro. Jamas la pelicula se va a parecer al libro. Ademas de que las peliculas estan bajo el poder de un ogro llamado Hollywood. Pero, como pelicula esta muy buena. Solo como pelicula y sin tomar en cuenta el libro. Ahora que si la comparamos con el libro la pelicula es totalmente un asco. Pero en si, la pelicula esta buena. Silbando
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

dios edmund esta mil guapo lo amo en realidad se llamas skandar keynes ovbio talves ia lo saben pero es un bonbon ii nose me gusta mucho aii por eso me encanta la peli
ademas de q esta super esta bn guapo asi q por eso la veo jejeje....
ps nose io qreo q esta bn q ben aga ese papel por q iwual petter no esta mui chico q digamos
bueno eso es lo q opino..
pero keynes esta super mega guapo...mua.. Amor Amor
Volver arriba
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Chicos (o chicas en este caso), para hablar sobre los actores hay un topico
http://www.foros.narniaespanol.com/peliculas-actores-director-etc-vf41.html

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group