Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Alizée


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

si alguien me ayudo en esto, le pido de nuevo q me ayude, esq reiniciaron la encuesta

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Quiza me vas a colgar, Jarvvex, por comentartelo... pero que crees?

Muy Feliz Concierto de Alizee, en Guadalajara (Jal), el 20 de este mes. Lastima... y sabes que es lo peor? Que no puedo ir... >=(...

Que paso con tus dibujos??

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 3:07 pm    Asunto: Responder citando

PollyPlummer escribió:
Quiza me vas a colgar, Jarvvex, por comentartelo... pero que crees?

Muy Feliz Concierto de Alizee, en Guadalajara (Jal), el 20 de este mes. Lastima... y sabes que es lo peor? Que no puedo ir... >=(...

Que paso con tus dibujos??


si, si me entere q vino hace un wen como en junio.... maldicion, yo vivia lejos y tenia examenes, no pude ir u_u pero gracias por el dato.

mis dibujos les fue bien gracias n_n gane el concurso y me dieron un cd d ella q ya tenia.... bueno fue gratis, y salio mi dibujo en una revista conocida como MEGAPOSTER q le dieron a ella. Q felicidad, aunq censuraron mis dibujos -malditos- ella dijo q estaban muy bonitos n_n lo q me enojo esq no pusieran el nombre del creador... pero bueno, ya q...

Sali hace como 3 meses una version para latinoamerica, de Psycodelices, esta tiene un DVD con videos d ella y tiene tres remixes, asi q si no lo compraron como yo luego, luego, pueden hacerlo ahora n_n cuesta alrededor d 200 pesos o 18 dolares

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues a pesar de que no es mi estilo, sus canciones estan bonitas.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Alizee vuelve a Mexico y ahora q fbueno q me queda cerca. el 18 d abril del 2009 ella abrira la seremonia del coronacion del la reina d la feria d San Marcos en Aguascalientes México -mi estado n_n -

wuju, asi q todos los interesados como yo, pos ya saben XD

Cita:
Asimismo, confirmó la presencia de Francia en la conmemoración de los 181 años de la Feria, y abrirá su participación con la actuación de Alizée, en la cena de coronación. Además, Francia contará con un ciclo de cine francés gratuito; mostrará lo mejor de su artesanía, música y literatura en el Pabellón Francés.


Las Cronicas de Narnia en Espanol


Adoro mi estado y mi vida misma... ya me toco ver a Mago de Oz dos veces, conocer al mismisimo Jose -vocalista del grupo- y ahora, ver a mi queridisima Alizee n_n .... solo por q Kurt Cobain esta muerto y NIRVANA se separo, sino talvez en una d esas viene XD

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola, les vengo a traer nuevas de Alizee, en Marzo planea sacar nuevo disco -yupiii- yy saldra a la enta el DVD del concierto en Moscu, no tengo idea aun si va a salir fuera de Moscu, pero es algo

Tambien salio en la revista Technikart aqui la portada

Las Cronicas de Narnia en Espanol

aaay dios q felicidad, bueno, tambien tengo la portada provisional d su nuevo album, pero como no me gusta no se las pongo, saludos y aunq sea el unico q ve esto me da gusto escribirlo

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group