Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La entrada a Narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 5:04 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, gracias, muchas gracias Cool

Lo escribi por que se que aca hay mucha gente grosa que sabe entender lo que yo siento

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 3:40 pm    Asunto: yo creo que... Responder citando

c.s. se refiere lo que en mi religion es el paraiso y si se dan cuenta caspian en "la silla de plata" el muere y aparece en el pais de aslan y le dice que llego para quedarse pues yo opino que el pais de aslan es como el paraiso Riendo creo que es asi

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 5:33 pm    Asunto: Responder citando

alguien a dicho k la entrada a Narnia esta en la biblia, cro k tiene razon.
si todos hicieramos el bien, como enseña la biblia, podriamos vivir en una especie de Narnia y asi seriamos felices, auke siempre habria el mal acechando

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Feña_3
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Oct 2006
Mensajes: 34



MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola !! ...y yo creo que la entrada a Narnia esta en Nuestros Coraazones ... Muy Feliz... y tambien en la FE!

_________________
De nuevo sintio el calido aliento del misterioso acompañate en las manos y en el rostro.
- Ya te habras dado cuenta de q este no es el aliento de un fantasma- dijo-Cuentame tus penas
Volver arriba
Feña_3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maugrim
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 20 Ene 2006
Ultima Visita: 07 Feb 2006
Mensajes: 7
Ubicación: peru


MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

tienes razon aslan porque uno puede relacionar,

por ejemplo cuando aslan esta creando narnia lo hacen como en el genesis

_________________
policia secreta narniana
Volver arriba
maugrim esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

Pero no todos creen en la bilbia, el bien no se hace solo enseñando la biblia, ya que hay gente que no cree en dios, etc. como los Ateos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 6:48 pm    Asunto: JANA Responder citando

Bueno yo creeo en Dios y tambien en la Biblia y bueno yo pienso que la entrada de Narnia esta debajo de mi cama jajaja
jeijeiejei

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, eso es la vocación de la gente, a nuestra narnia se puede llegar ayudando gente, o como se quiera llegar, no es una cuestion de salir de este mundo, la verdadera narnia es como se quiere ser, es nuestra forma de alcancar la felicidad, si nuestra narnia esta en ayudar en los demas entonces si, mientras nosotros demos una pizca de ayuda, por mas pequeña que sea estamos armando nuestra narnia en nuestro mundo, demostremosles a todos que no se necesita ir a un armario ni un cuadro para ser felices como en narnia, narnia somos nosotros y la podemos construir como queramos.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:53 pm    Asunto: Responder citando

jana escribió:
Bueno yo creeo en Dios y tambien en la Biblia y bueno yo pienso que la entrada de Narnia esta debajo de mi cama jajaja
jeijeiejei


¿¿¿En serio jana??? Sorprendido ¿¿¿Cuando puedo ir a tu casa??? Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

**Charlotte_:Dalia** escribió:
Gira ojos creo que narnia esat en la ingenuidad y en el creer en narnia, ya que como vieron al pricipio susan, peter y edmundo no pudieron ver la entrada a narnia por que no creian en narnia

++demas++


Yo veo que tenemos millones de opiniones distintas, que cada uno encuentra a Narnia de una forma o con una entrada diferente. Pero quiero rescatar el cometario de **Charlotte_:Dalia** que me pareció muy lindo.
Narnia es cuestión de creer.
Creer en algo. En Dios, algunos creen y otros no. Y uno de las metas más importantes de este libro, desde mi punto de vista, es eso, creer o perecer en el intento. Si sos católico (y crees en que existe un Dios) podes encontrar a Narnia en la biblia, en hacer el bien y demás.
Hay otros tambien que encuentran su Narnia en la música, en la pintura, en su hobbie.
Si no sos católico, y no tenés ni la mas mínima intención en creer en un Dios, vas a encontrar tu Narnia en otros cosas, en lugares, en placeres, pero siempre vas a llegar.
Finalmente todas llegan a ella por medio de lo que los hace verdaderamente felices, lo que los hace sentir que estan en el verdadero paraíso y que por, aunque sea un instante, sentir que los problemas no existen y que la felicidad los inunda.
Pero siempre, siempre mientras sigan creyendo que existe.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Creo que ahora las opiniones se estan "enfilando" mucho mejor, narnia es Felicidad, narnia es amor.
Volver arriba
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Creo que la entrada a Narnia es algo que no se encuentra abajo de la cama,jaja sino que facil; mas bien creo que Narnia esta en la felicidad y por eso siempre espero encontrarla no digo que no sea feliz pero uno siempre quiere ser mas feliz y creo que la vida es un poco de eso una constante busqueda de la felicidad.
Fuera de todo eso cuando en mi firma digo que seguire buscando la entrada a Narnia me refiero a la verdadera Narnia a esa de fantasia a la que se encuentra en una estacion de trenes o en otras partes.
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
royex
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 05 Mar 2006
Mensajes: 9
Ubicación: malaga,españa


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:27 pm    Asunto: Responder citando

lo cierto es q yo antes creia q se llegaba despues d morir, kmo se dice en La Ultima Batalla, pero tras leer sus comentarios no se muy bien q pensar.
pienso que se podrá llegar d mil formas diferentes, pero no creo q nos debamos preocupar por kmo llegar a Narnia, sino en kmo hacer de nuestra vida una vida mejor y si llegamos a Narnia durante nuestra vida o cuando esta se acabe pues MUY BIEN, pero no nos debemos ir d esta vida sin disfrutarla no??por muy bien q se esté en Narnia, nos han dado una oportunidad, una vida y debemos aprovexarla o perecer en el intento y luego nos daremos cuenta d que Narnia, o lo q esta significa, está en cada uno d nosotros

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanolsalimos a navegar en busca de honor y aventuras. Y aki tenemos una aventura tan grande como jamás se haya oido contar
Volver arriba
royex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 10:20 pm    Asunto: Responder citando

yo también creo que la entrada a Narnia está en la felicidad, pero no en una felicidad momentanea, sino en una felicidad más bien permanente, creo que siendo nosotros mismos, dándo lo mejor de cada uno y teniéndo nuestra conciencia tranquila, nos vamos a sentir bien, vamos a estar contentos con nosotros mismos y vamos a ser felices Pregunta (no sé si me explico)

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Narnianos, no creen que la puerta es la Fe? Bueno, solo es una opinion.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Para miLas Cronicas de Narnia en Espanol Narnia es la fecidad, no importa como llegues a ella, poqrue cada quien tiene diferentes puertas para llegar a Narnia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group