Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El rey de Archenland


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 3:47 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Y claro, queda un secreto para develar: por qué Isabel fue a parar a Narnia?


¿Y qué hacían los Pevensies ataviados sólo con pijamas? Lengua

Lo único que no me gusta es eso de que Aslan haya sido enviado a asesinar a alguien, sea parriente de quien sea... pero bueno, tuvo compasión Muy Feliz

Por todos lo demás está muy bien Muy Feliz

Suerte Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 2:34 am    Asunto: Responder citando

Capitulo V: El plan fallido

Llegaron al campamento de Angbold para el almuerzo. Isabel jamas habia visto en toda su vida un campamento como aquel, no era como los que habia visitado en sus vacaciones con carpas amontonadas sobre otras y niños molestos y mosquitos. Estas carpas eran mucho mas grandes, con divanes en sus interiores y banderas y muchas pieles y no habia gente aburrida o niños molestos sino cientos de criaturas que ella solo conocia de los cuentos: faunos, satiros, centauros, driadas, renacuajos de pantano y animales parlantes. Angbold envio a las niñas a una carpa para que se cambiaran y una doncella que por cierto era la prometida de Angbold y cuyo nombre era Lady Elfrein las acompaño. Cuando hubieron terminado salieron para almorzar y encontraron a Pedro y a Edmundo ya cambiados y con trajes limpios y abrigados. Pedro conversaba con Angbold y le explicaba su situacion.
- Si Angbold, te explicare como llegamos aqui y el por que de mi captura. Veras, la Bruja Blanca capturo a Edmundo hace ya miles de años pero el volvio junto a nosotros y se convirtio en el rey Edmundo, el Justo. Pero para los vastagos de la Bruja y para su hijo, el la traiciono y es por eso que Thibold busco vengarse. Para apoderarse no solo de Archenland sino tambien de Narnia necesita la sangre de un traidor y pues ahi tienes la respuesta. Solo que los tontos secuaces de Thibold me tomaron a mi en lugar de a Ed mientras dormiamos en nuestra casa en Inglaterra.-
- Pero mi Rey, Narnia tambien ha sido tomada por la fuerza y conquistada.- explico Angbold.
-Que?- gritaron Pedro y Edmundo pero luego se tranquilizaron.- Como sea, ese es su perfido plan, sin embargo, tu eres la piedra que entorpeza su camino porque sabe que aunque tenga la sangre de Edmundo o de un traidor, no podra cruzar la frontera sin enfrentarte.- continuo Pedro.
-Entonces debemos aprovechar esta valiosa informacion, si el nos tiene miedo...-
- No lo tiene Angbold pero sabe que obtendra muchas bajas. No, debemos aprovechar la ocasion para atacarlo en el bosque, debemos hacerlo salir del castillo y creo saber como hacerlo.- Y asi Pedro les explico su plan. Bien, supongo que querran saberlo, asi que se los contare: Pedro logro escuchar que Thibold salia de caceria una vez por semana para cazar animales narnianos, aquellos que poseen el don del habla. Utilizarian al valiente cervatillo Loty como carnada y lo atraerian al campamento donde finalmente se libraria la batalla. Todos estuvieron de acuerdo y para celebrar la victoria esperada esa noche bailaron y bebieron hasta el amanecer bajo una luna plateada y un sol dorado.
Tres dias despues Loty partio al encuentro de su cazador y Angbold y su ejercito levantaron el campamento. Todos vestian sus armaduras de acero y sus escudos ceñian un leon rampante rojo y sus yelmos tenian alitas a los costados. Pedro, Edmundo, Angbold y un enano llamado Miyagi esperaban a Thibold separados del grupo. Isabel, Lucia y Susana estarian con los arqueros. A pesar de la poca practica que Isabel tenia sobre el arco, habia adquirido una gran habilidad y Susana pudo escuchar a Pedro preguntarle a Edmundo "- De verdad esta niña pertenece a nuestro mundo? Por su domino en la arqueria mas parece una guerrera archenlandesa."-
Esperaron todo el dia hasta que finalmente oyeron un gran bullicio proveniente del Este. Al rato una lluvia de flechas cayo sobre el ejercito de Angbold y tuvieron que dispersarse. El ejercito de Thibold estaba del otro lado del Flecha Sinuosa pero habia logrado atravesarlo descubierto el campamento de Angbold. Cuando el ataque hubo terminado comenzo el recuento de los caidos y heridos. Edmundo habia sido atravesado por una flecha a la altura del muslo, Susana habia derribado a unos cuantos enemigos a una gran distancia con su arco, Isabel solo habia sufrido algunos rasmillones a causa de la huida y su horrible caida al rio. por suerte se levanto de inmediato y derribo al orco que se le estaba yando encima. Los caidos habian sido muchos y entre ellos se encontraban el crevatillo Loty, el jabali Benny y Lord Alorz, amigo de Angbold desde su infancia en narnia. El plan de Pedro habia fallado y ese dia se guardo luto por los caidos en la batalla.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 4:07 pm    Asunto: Responder citando

genial cap. Tinuviel....ke pena ke haya muerto el emjor amigo y ke el plan haya sido un fiasco....espero ke todo se componga en el proximo cap.

pero una cosa: Esta grandioso este capitulo!!!!!! Aplausos Aplausos lleno de aventura y suspenso y...algo de tristeza.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

muy buena tu historia me encanto sigue publicando me gustaria tener una copia de tu historia jejeje RiendoRiendoRiendo




SALUDOS Guiño

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

La verdad, muy inteligente tu capítulo Tinuviel, pues me parecía un plan demasiado simple para vencer al hijo de la Bruja Lengua

Esperamos la próxima entrega Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:10 am    Asunto: Responder citando

Buenisima tu historia Tinuviel!!
Me la lei del principio y me gusto mucho
Sigue asi!
Y espero con ansias el proximo capitulo Lengua !!

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PintO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Ene 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 1:07 pm    Asunto: Responder citando

buen trabajo

_________________
Regalos de Cumpleaños
Volver arriba
PintO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 10:46 pm    Asunto: Responder citando

off topic: que suerte que les haya gustado la historia! no crei que tuviera demasiado exito porque es mi primer fanfic. Gracias por sus comentarios de aliento!


[u]Capitulo VI: La furia de Thibold


Ese dia fue triste. Para desanimar los corazones de los narnianos, comenzo a llover. El campamento estaba vacio, Edmundo se encontraba en una de las carpas siendo atendido por las doncellas y Lucia y Susana estaban con ellas. Angbold habia desaparecido. Pedro estaba sentado sobre un tronco, se veia palido y enfermo. Isabel le acerco un plato de sopa que habia preparado con lady Elfrein.
- Estas bien? como te sientes?- pregunto timidamente.
- Como crees que me siento?- Respondio bruscamente Pedro.- Lo siento Isabel. Y tu? estas bien?.- y señalo el brazo de Isabel que estaba vendado.
- Oh! no es nada, creo que Edmundo se ha llevado la peor parte.-
- Me siento tan culpable...- dijo Pedro luego de una pausa.- fue mi culpa, todos confiaron en mi y los descepcione a todos.-
-No, Pedro. No fue tu culpa, todos aprobamos ese plan, haya fallado o no. Tu no eres culpable de nada. Ademas eres humano y como todos los humanos, erras.- respondio Isabel como si quisiera consolar a un niño que su madre ha reprendido y se dio cuenta de que su voz sonaba mucho mas dulce y olvido que estaba hablando con un antiguo rey y guerrero y no con un niño. Pedro la miro con tristeza y esbozo una sonrisa algo forzada para agradecer su apoyo.
- Come, te levantara el espiritu. Ademas la preparamos Elfrein y yo y me sentiria sumamente molesta si la rechazaras.- dijo Isabel en tono de broma para tranquilizar a Pedro.
Mientras tanto, en Anvard, Thibod se paseaba furioso por la terraza junto a algunos de sus hombres y bestias.
- Y ese Angbold, quien se cree que es para desafiarme? Es un tonto! el y todos los tontos que lo acompañan! en especial ese Leon, ese Aslan, ese asesino!- y lo grito con tanta fuerza que el vaso que habia apoyado sobre la mesa exploto y se hizo añicos.- Y quiene eran esos niños que lo acompañaban? acaso esta tan desesperado que ha reclutado a infantes?-
- son los antiguos reyes , Su Excelencia. Los cuatro humanos.- respondio un tigre blanco timidamente.
- Que?? asi que los otros tres tambien han vnido, eh? ya veo, y estan ayudando a Angbold. Ya entiendo tu plan Aslan. Pero cuando todo esto acabe te habras arrepentido toda tu vida no haberme matado.- y las ultimas palabras las dijo casi en murmullo y sus ojos centelleaban a la luz de las velas. Luego se dirigio a sus generales.- A decir verdad conquistar Archenland no estaba dentro de mis planes. No, yo queria recuperar Narnia, la tres veces maldita Narnia, la tierra que mi madre escogio para mi reinado. Oh, pero cuando desperte, el mal ya se habia cernido sobre esa tierra y no habia lugar para mi. Luego mire mas alla de laas montañas, mas alla de la frontera y vi Archenland, un pais como Narnia, con verdes praderas y gente alegre y tomarla fue facil. Pero aqui he incrementado ms fuerzas y ahora tengo el poder suficiente para tomar lo que es mio. Ah, pero esta ese mequetrefe de Angbold, que me impide avanzar. Pero, este sera mi ultimo golpe. Gumeros, cierra la puerta.- y un medio gigante cerro el pesado porton y Thibold les conto su plan.

***Fin cap. VI***

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:52 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos
Genial Tinuviel!!
Tu historia es muy emocionante! Wacko
Mis felicitaciones!
Sigue asi, que espero el proximo! Risa tonta

Saludos!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!!!!!!!!! miles de felicitaciones, esta genial este cap. lleno de suspenso y emocion. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me enknta tu historia.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:13 am    Asunto: Responder citando

Capitulo VII: La visita de Aslan

Tal como Thibold lo habia predicho, Angbold y su gente se recupero antes de los tres dias. Edmundo ya no cojeaba y habia recobrado sus fuerzas y otra vez estaban listos para la batalla. Pedro aun se sentia un poco mal a pesar de su charla con Isabel que le levanto un poco el animo. Angbold regreso luego de dos dias de ausencia, habia viajado a su pueblo natal, una pequeña aldea narniana al pie de las montañas fronterizas. Habian quedad muchos jovenes y hombres que querian pelear, muchachos dispuestos a dar su vida por el rey.
-Aun asi,- dijo Angbold cuando llego al campamento- no lograremos derribar ni una sola fila del ejercito de Thibold.-
-No importa- respondio Pedro.- pelearemos igual.-
Isabel comenzo a experimentar una rara sensacion, ya no extrañaba su casa ni a sus padres, ni esa odiosa escuela a la que asistia. Este mundo le gustaba, se sentia comoda, segura y mucho mas valiente. Comenzo a hacer una linda amistad con Susana yLucia con quienes estaba todo el tiempo en compañia. Susana era una gran maestra en tiro al blanco y Lucia manejaba a la perfeccion la espada (a pesar de que era un poco pesada y grande para ella).
Mientras tanto, un grupo de guardias se encontraba vigilando cerca del campamento cuando escucharon un ruido entre los arbustos. Con arco y flecha en mano apuntaron hacia el lugar donde les parecio oir el murmullo. De repente, el mas joven de la guardia, avisto una pata dorada y tal fue su miedo que disparo su flecha. Esperaron asustados que la criatura (fuese lo que fuese) surgiera de la espesura y los atacara, pero nada aparecio. Entonces creyeron que la criatura estaba muerta. Angbold, los Pevensie e Isabel se dirigieron al lugar al escuchar el alboroto de los guardias y encontraron al joven arquero palido y temblando de miedo. De repente, surgio de entre los arbustos una figura grande y que despedia una luz dorada. Era la figura de un leon, del tamaño de un pony de Dartmoor pero tenia una flecha clavada en su pecho. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, no corria una sola gota de sangre. El leon se acerco al joven arquero.
- Arquero- llamo y su voz era profunda y solemne.
El arquero se acerco tambaleandose.-Quitame esta flecha que tu me has disparado- ordeno el leon. El arquero tomo la flecha por la punta y respiando hondo retiro la flecha del pecho del leon.
- De ahora en mas ten cuidado con lo que haces, se mas responsable- luego llamo a Pedro- Pedro.-
Pedro se acerco timidamente y con la cabeza gacha.- si señor-
-Deja atras la culpa y el dolor. Renueva tus esperanzas hijo mio- y diciendo esto soplo en el rostro de Pedro y su aliento le renovo el espiritu. Luego llamo a Susana, Lucia y Edmundo. Los tres niños se acercaron y el solo les dijo - Bien hecho! sigan a su hermano y no decaigan.- Susana y Lucia no pudieron contener su emocion y corrieron a abrazarlo y a besarlo y el les devolvio los besos de leon.
-Angbold.-dijo al cabo de una pausa.
Angbold se acerco y le dijo- Bienvenido a mi humilde campamento Aslan- y beso la melena del Leon y el Leon toco son la punta de su lengua la nariz del rey.
- Seas tu bienaventurado rey de Archenland. Recuperaras lo que te pertenece. Continua por este camino.- luego se aparto del rey y su voz se torno seria.
- Tercera hija de Eva-
Isabel no podia moverse frente a la figura imponente del Gran Leon. Sintio un leve empujon de Pedro y se acerco tambaleandose. Era a ella a quien hablaba.
- S, si... Señor.- respondio.
- Tu tendras una tares especial que he de encomendarte pero primero hablare con el rey- y diciendo esto se acerco a Angbold e Isabel se sintio insegura.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

buenisimo... me encanto
teni q puro seguirlo Muy Feliz (sin presiones Risa tonta ) Violin
Volver arriba
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

sorry, era yio Muy Feliz Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:08 am    Asunto: Responder citando

siiiii , muy entretenido!!!!
todos esperamos vuelva a aparecer miyagi!!!
el personaje principal de esta historia ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 6:26 am    Asunto: Responder citando

Cristian_ escribió:
siiiii , muy entretenido!!!!
todos esperamos vuelva a aparecer miyagi!!!
el personaje principal de esta historia ^^


Jajaa, "todos" no será mucho Cris? jajaja Guiño

Naaa, bromita. Riendo

Tinuviel: tu historia está muy buena!!!!!!! Tiene mucho suspenso y aventura.

Que bueno que en el momento más crítico apareció quien los puede ayudar. Ahora creo que el hijo de la bruja se pondrá a temblar Risa tonta

Creo que ahora también se empezará a develar el misterio de Isabel. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group