Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que te ha parecido el Trailer?


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Encuestas de la Portada

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que te ha parecido el Trailer?
Me encanto, es excelente
70%
 70%  [ 243 ]
Es bueno... pero podria ser mejor
17%
 17%  [ 59 ]
No me ha gustado demasiado, no se apega al libro
4%
 4%  [ 17 ]
No me gustó para nada
1%
 1%  [ 5 ]
El que de donde?
6%
 6%  [ 22 ]
Votos Totales : 346

Autor Mensaje
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

a mi si que me gusto, lo encontre muy bueno
quede como loca cuando lo vi
y peter...que hermosoooo
pero me encanto, tengo demasiadas ganas de verla

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 5:42 am    Asunto: Responder citando

Creo que como trailer cumple su función: crear interés por la película.

En ese sentido está muy bueno.

Por supuesto, y como seguro ya saben: me gustaría que la peli se apegue lo más posible al libro... o sea, les perdono la amplia playa, pero ese Caspian universitario compañero de Cris en la facu uhmmm Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:24 am    Asunto: Responder citando

Ben Barnes va a hacer un muy buen trabajo, y eso será suficiente para mí...

En mi caso, no soy tan fanático para querer un apego total al libro. Sólo me gustaría que se apegue en las cosas que me tocaron o que considero importantes; por ejemplo que sólo Lucy viera a Aslan, que Edmund creyera en ella, que Trumpkin no creyera en las "viejas leyendas", que el Doctor Cornelius sea un "mitad enano"... pero no mucho más.

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:35 pm    Asunto: Responder citando

¿Soy fana? ¿fana soy? qué duda existencial! jajaja

Pues en realidad me pasa lo que a vos Juan o en todo caso similar: quiero que respeten lo fundamental, como para poder encontrar en la peli lo que quiso transmitir Lewis.

En lo que probablemente diferimos es en lo que consideramos fundamental o esencial. Para mí los personajes, el carácter de ellos es muy importante. Y para mí, no es lo mismo un niño que un joven.

Puntos de vista, que ese es el mío pero respeto a los que no lo ven como yo... y en cierta forma los envidio...creo que van a disfrutar más la peli los que acepten todo tipo de cambios (mi fanatismo me trae problemas ugh! Contra la Pared jajajajaja Riendo)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en realidad no pensamos tan distintos rachel, diferimos más que nada en que a mí no me importa un Caspian de 26 años y a vos sí Guiño

Pero el carácter de los personajes sí lo considero fundamental: quiero ver la fe de Lucy en Aslan, la fe de Edmund en Lucy, la falta de fe en Trumpkin, que Nikabrik sea desleal con su nuevo rey y sólo preocupado por los enanos, que Buscatrufas crea ciegamente en Aslan y en los cuatro reyes...

Lo que no me importa mucho es que cambien acontecimientos puntuales que no se refieran al carácter de los chicos (o sea que si cambian el hecho de que Edmund es el único que confía en Lucy no me va a gustar mucho la peli), por ejemplo esa escena donde la Bruja es invocada "a medias", un ataque al castillo de Miraz, ... cosas así.

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues en eso tienes razón Juan.

Yo espero que resuelvan bien todas las situaciones, y que en lo concerniente a la fe de cada uno se respete el texto, más allá de la edad.

Lo que me trae dudas es que no es lo mismo un niño enfrentando algunas situaciones, que un adolescente o un joven. Yo creo que esto es algo que Lewis maneja bastante bien en los libros.

Algo que me conmueve en los libros: todos saben que son niños, pero aún así los reconocen como reyes, pues la autoridad les viene de Aslan.
( O sea, no importa lo "pequeños" que seamos, podemos afrontar lo que sea con ayuda de Él ¿se entiende? Guiño)

Tal vez por eso me da tanta pena que ya no sean niños, pero bueno...Puede quedar bien también, esperemos y veamos.

Gracias por tu respuesta

Bendiciones! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:47 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:
Algo que me conmueve en los libros: todos saben que son niños, pero aún así los reconocen como reyes, pues la autoridad les viene de Aslan.


Cierto, aunque eso es válido más que nada con Caspian, porque con los Pevensie es engañoso, pues ellos tienen muchos más años de vida de los que aparentan con su físico (recordemos que tienen 15 años más al haber sido reyes y reinas, por lo que esa experiencia cuenta en su forma de ser y de manejarse).

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edson
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:04 am    Asunto: Muy poco de Edmund Responder citando

-Juan-, coincido contigo.
Hay muy pocas tomas de Edmund en el trailer y si se dan cuenta nisiquiera habla.

Peter: "No recuerdo que hubieran ruinas en Narnia"
Lucy: "¿Quien viviria aqui?"
Susan: "Creo que nosotros"
Peter: "Es hora de descubrir que fue lo que paso aqui"


Pero Edmund nada de nada y para colmo el y Lucy son mis personajes favoritos.




_________________________________
" Eh? Qué dicen?, Si por supuesto que volverán a Narnia algún día. Una vez Rey en Narnia eres Rey para siempre, pero no pueden usar la misma ruta otra vez, realmente no traten de ninguna manera llegar hasta allá, eso sucedera cuando menos lo piensen (...) ¡Dios mio! que les enseñan en esos colegios..." ---Profesor Digory Kirke
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno,pero edmund no sale casi nada
Triste
Volver arriba
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 1:04 pm    Asunto: Re: Muy poco de Edmund Responder citando

Edson escribió:
[i]Peter: "No recuerdo que hubieran ruinas en Narnia"


Yo también creía que esa frase era de Peter, aunque algunas personas dicen que es Edmund quien dice esa frase...

Me han hecho dudar, he vuelto a ver montones de veces el trailer y no consigo identificar el timbre de voz (que antes daba por seguro de Peter)... a veces me parece que puede ser Edmund, pero otras vuelvo a pensar que es Peter quien dice esa frase...


En fin, espero que Andrew haya colocado (al menos) la parte donde Edmund respalda a su hermana menor.


Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edson07
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 4:06 am    Asunto: Genial Responder citando

Simplemente genial aunque no tenga tanto del libro me encanta y me encanta ver de nuevo a los pevensie en Narnia me emociona.

Y creo que esta bien que caspian sea grande en la pelicula, ya que para la travesia del Viajero del Alba tiene que ser mayor y es mejor ver a un actor interpretando a caspian en esta pelicula y en La Travesia del Viajero del Alba, en vez de un actor en "Prince Caspian" y otro actor en "Travesia del Viajero del Alba".





_______________________
Lucy la Valiente Edmund el Justo

" Eh? Qué dicen?, Si por supuesto que volverán a Narnia algún día. Una vez Rey en Narnia eres Rey para siempre, pero no pueden usar la misma ruta otra vez, realmente no traten de ninguna manera llegar hasta allá, eso sucedera cuando menos lo piensen (...) ¡Dios mio! que les enseñan en esos colegios..." ---Profesor Digory Kirke
Volver arriba
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:27 pm    Asunto: Re: Genial Responder citando

Edson07 escribió:
Y creo que esta bien que caspian sea grande en la pelicula, ya que para la travesia del Viajero del Alba tiene que ser mayor y es mejor ver a un actor interpretando a caspian en esta pelicula y en La Travesia del Viajero del Alba, en vez de un actor en "Prince Caspian" y otro actor en "Travesia del Viajero del Alba".


Bueno, con un año de diferencia entre el estreno de ambas películas esos 3 años más que cumple Caspian pueden pasar medianamente desapercibidos usando el mismo actor, aunque para La silla de plata es cierto, tendrían que cambiar de actor (no sólo para el Caspian anciano, sino también para cuando haya que mostrar como se extravía su hijo, en cuyo caso habría que usar dos actores más si no estuviera Ben).

Para esto viene bien Ben Barnes: van pasando los años en los cuentos y él puede seguir actuando de Caspian sin que eso represente un problema para la historia Sonrisa (quizá incluso lo puedan maquillar y añadirle mucha barba para que haga de Caspian anciano).

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

El que de donde?Shoqueado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

pues, no sé qué decir, me pareció bastante chocante con relación al libro, como dicen, Caspian es incluso más grande que Peter, y la parte de su llegada a Narnia... parece que la trataron de hacer más emocionante que el libro, y se fueron muy a la ligera con esa parte... aún así, se ve que iba a estar genial la peli, por lo que ví con gusto la voy a ir a ver, y espero disfrutarla... aunque me pareció que pudieron haberse apegado más al libro.

_________________
Hey, hey, Mama, see the way you move,
Gonna Make you sweat, gonna make you groove!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Holas! Lengua
Ps a mi si me gusto el trailer, estuvo muy muy bueno, aunque me parecio que habain algunas cosas fuera de lugar, como que no era muy parecido al libro Confundido
Pero por lo demas me encanto!!

Beyy Guiño

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Encuestas de la Portada Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group