Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Trailer EPC (español [Latino y Esp], inglés y portugués)


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:42 am    Asunto: Responder citando

Tenía ke ver el trailer en inglés y en español....(pretextos para ver a Will Amor jeje)

Vaya...ke gran trabajo han hecho Aplausos Aplausos Aplausos me encanta el dios del río se ve padrísimo...kiero ver la peli y no me aguanto las ganas!!!

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie_Sara
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Es que no estoy iniciada sesión xD soy Edmund.Pevensie....

Bueno el video está fenomenal!!! Aunque creo que el primero que hablaba en inglés era Skandar Keynes...?
Volver arriba
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

a mi si me gusto, pero lo siento un poco separado del libro, lo cual no importa, en cuanto a cuando aparecen en la isla, yo recuerdo que el libro menciona que a´parecen en medio de la ruinas y e noche rodeados de un frondoso bosque, no que en la costa estubiera el bosque, de hecho mientras mas se acecaban a la costa el bosque se hacia menos denso, pero bueno, me pregunto ¿alguien sabe donde ver el avance que aparecio en dysney channel?, es que ese dura 9 minutos

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

El trailer me emocionó mucho... FUE INCREÍBLE!!! Aplausos Hace mucho que estaba esperando esto... aunq igual faaaallllltttttaaaa para la peli... Neutral

El príncipe Caspián está re bueno pero... Pensando me parece un poco grande a como lo mencionan en el libro.... pero igual en el poster es impactante!!!!!!!!!! Aplausos
...

Aunque no aparecen mucho los Penvensie... ((ejem ejem... Will!! >> el que menos se ve!!!)) igual, la peli va estar buenísima!!!!!!!!!

...

Espero que sea todo un ÉXITO!!!! ((ejem ejem...>> lo VA A SER, NO¿?¿))

Besos y saludos!!!

Rey

((


))

Amor

Pd: hay algunas cosas del trailer que no se apegan al libro, no¿?? Pensando

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:13 pm    Asunto: Responder citando

daniela_natali escribió:
El príncipe Caspián está re bueno pero... Pensando me parece un poco grande a como lo mencionan en el libro.... pero igual en el poster es impactante!!!!!!!!!!


Bueno, según leí, Andrew buscaba alguien que pareciera tener la misma edad que William (pues el libro dice que Caspian y Peter eran de la misma edad). Pero bueno, igual Ben se ve mucho más viejo que William Lengua


daniela_natali escribió:
Aunque no aparecen mucho los Penvensie... ((ejem ejem... Will!! >> el que menos se ve!!!)) igual, la peli va estar buenísima!!!!!!!!!


Que Will, ¡Skandar! Riendo Me parece que la idea es que Peter se robe la peli, ya lo están demostrando... Lengua


daniela_natali escribió:
Pd: hay algunas cosas del trailer que no se apegan al libro, no¿?? Pensando


Uff, montones...

1) La bruja Blanca...
2) El ataque nocturno al castillo...
3) ...

Pero bueno, igual espero ver una buena peli Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:33 pm    Asunto: jejeje Responder citando

che es todo cosa de preferencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah! y con respecto a la edad de el príncipe Caspian... Ben tiene como 25/26 años ((nada mal... eh Guiño ja)) ... sería unos 5/6 años más que Peter (William)... bueh no importa!!! me juego a que va hacer un muy buen papel!!!

Lengua

Saludos!!!!!!

Rey

((


))

Amor

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:39 pm    Asunto: Re: jejeje Responder citando

daniela_natali escribió:
ah! y con respecto a la edad de el príncipe Caspian... Ben tiene como 25/26 años ((nada mal... eh Guiño ja)) ... sería unos 5/6 años más que Peter (William)... bueh no importa!!! me juego a que va hacer un muy buen papel!!!


Eso es cierto, pero para elegir tomaron en cuenta el aspecto físico, aunque igualmente para mí se ve más viejo Ben que William... lo único que me lo salva es que por lo que veo en él me parece muy buen actor.

Y, la verdad, si es por físico, la verdad que el Sumo Monarca tendría que ser Ben y no William (cosas como esta pueden hacer explotar a Polly y a Bethan... pero bueno, ya por suerte para ellas Adamson queda con menos autoridad para la próxima peli Lengua).

Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
princessofthelion
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 18 Dic 2007
Ultima Visita: 13 Ene 2008
Mensajes: 15



MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Es cierto..tendrian que invertir los papeles :p aunque William tenga el porte como para encarnar a Peter..Ben queda mucho mejor como Sumo Monarca que como Caspian..pero mejor que quede todo asi :p presiento que Ben va a hacer un muy buen trabajo.. Muy Feliz

_________________
Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir!
Dispuesta a servir ante todo al León y a sus fieles!

Por Narnia..

Princess of the Lion /PL/

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
princessofthelion esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 5:16 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!

Hasta ahora había tenido oportunidad de ver el trailer, y me dieron ganas de ver la película, pero siento que no se apega mucho al libro.

Me encantó cuando dice: Basada en al obra maestra de C.S. Lewis.

Besos y bendiciones Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:06 am    Asunto: Responder citando

vi el trailer en ell cine y quede loka Shoqueado
quiero puro ver la pelicula hora, se nota que se viene
MUUUUY potentes Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Ahora a ver cuando sale el trailer de 9 minutos Lengua

Saludos Lengua

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group