Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




En estos dos años...


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Esteban escribió:
Espero volver a los viejos tiempos cuando llegue Diciembre... SIIIIIIIIIIIIII!!!! cuando eramos como doce o trece en una conversación multiple... que epocas aquellas!!!




Sí!!!!!!!! Yo también recuerdo esos buenos encuentros, y espero con ansias que se vuelvan a repetir Muy Feliz

(Para diciembre falta poco Guiño )

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Por los dos años del foro de Narnia en Español...

¿Tenemos que esperar hasta diciembre? ¿Por qué no empezar ya?

Jajaja, aunque no prometo que esté en todas Lengua.

Saludos Guiño.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

¿Las hacen por MSN o por el chat del foro? Porque ayer rachel me llevó a una "multi-charla" que tuvo como máxmo 6 personas creo Lengua

Saludos Lengua

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Por los dos años del foro de Narnia en Español...

Sí, por Msn... me invitan a la multi si me encuentro en ese momento Guiño.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

-Juan- escribió:
¿Las hacen por MSN o por el chat del foro? Porque ayer rachel me llevó a una "multi-charla"




Claro! Siempre la culpable soy yo! Gira ojos ¡De todo me echan la culpa! Llorando

jajajajajjaja Riendo Riendo

naaa

Si se organiza una reunión interclanes...avisen! jijijiji (dale Pedro? Guiño)

Si mi compu me lo permite, ahí estaré Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo no tengo muchos MSN de ustedes pero también me prendo si me invitan Lengua

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:53 am    Asunto: Responder citando

¡¡Sí!! ¡¡Reunión interclanes!! Hace siiiiiglos que no hacemos una. Y vaya que son lindas Sonriendo

De las cosas lindas del foro Sonriendo

También estoy apuntada. Pleaseeeee, avísenme si se organiza otra!!!!

Y Rachel... creo que no puedes zafarte de la responsabilidad aquí Guiño Riendo Nah, es broma. Si no fuera porque organizas cosas así, probablemente no lo haríamos. Así que gracias Sonriendo

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Esteban
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 12 Jul 2006
Ultima Visita: 11 Ago 2012
Mensajes: 246
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

SI!!! estaría bueno!! vamos a terminar todos perdidos!!! jajajajajaja! (cosa que no me hago cargo... Lengua) El tema es que el msn a demostrado no aguantarse una de tantos... asi que lo mejor me parece que seria el chat del foro...
El otro tema es que generalmente nacen espontaneamente... asi que... si nos juntamos un par, nos metemos en el foro y ahi quedan las puertas abiertas...

Guiño

_________________
"Al soldado no se lo respeta porque está condenado a morir, sino por estar dispuesto a dar su vida" G. K. Chesterton
Volver arriba
Esteban esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:17 am    Asunto: es mi turno Responder citando

Es mi turno, viernes, relajado, recien bañado y llegado de una clase de Aikido en la que me enseñaron una llave excelente, la mejor forma de aprender es sufriendo las tecnicas uno mismo... todavia me duele el brazo, jejeje.... cerveza en una mano, mani en la otra... ya dije relajado? empezemos.

No voy a aburrirlos con historias de codigos fuentes y servidores como ya he hecho, voy a lo concreto.
Era yo un pe ndej0 de 15 años cuando empeze con esto, y ahora es lo que conocen, todo lo que soy como informatico se lo debo al foro, todo lo que aprendi de programacion lo arpendi aqui, si hoy gano un sueldo y me sostengo por mi mismo no es gracias a la universidad, no no no, es gracias al foro... y es cierto.
Si entre en la empresa en la que estoy es por el foro, si me ascendieron a los 3 meses de empezar es por el foro, si soy el mas experimentado entre mis amigos en el ambito web y a quien consultan cuando tienen problemas, es por el foro

Este foro tiene mucho de mi, mucha de mi sangre, de mi esfuerzo de mi aprendizaje, mucho de mis defectos y virtudes.

Conoci mucha gente aqui, me hice de grandes amigos, no nombrare, cada uno sabra, pero gente de todo tipo y mezcla, muchos que me acompañan aun, otros ya no nos visitan tanto.

La alegria que siento por ser el medio por el cual los narnianos del mundo hispano han podido juntarse no tiene comparacion, hay otros foros narnianos, pocos permanecen, creo que solo uno mas, de hecho es el lugar donde me inicie, pero al ver que no se formaba una verdadera comunidad y que los temas no se tocaban en su totalidad decidi fundar mi propio sitio.

Cuanta gente linda, cuantos recuerdos, cuantos aprendizajes...
Quiero pedir perdon a todos los que lastime, en serio he hecho mucho mal, y mucho he aprendido de ello.
Cuanto he crecido junto a ustedes, que feliz que me hacen, en este continuo crecimiento, en este continuo buscar constantemente la felicidad, recorro los principios de esta pagina, mis primero intentos, los primeros miembros de la lista de correo... no lo puedo creer, esto es enorme, lo que hay, lo que se hizo, si, yo puse de lo mio, pero se me dio el ciento por uno, gracias, a todos, gracias a Dios, Arigatou Gosaimazu!!!!

Ahora estoy encarando lo que es mi proyecto mas grande, tiene que ver con el foro y no tiene que ver al mismo tiempo, es programacion, una de las pocas cosas en las que soy realmente bueno, muchos se propusieron hacer esto, nadie pudo terminarlo, si sale bien, sera genial, pondre lo mejor de mi mismo!!!! este lugar me salio sin quererlo, esto sera queriendo y con la experiencia y la sabiduria que el foro me dio sobre el ambito web... ya veremos, ya se enteraran si fracase estrepitosamente o si tuve exito, quizas dentro de uno o dos años...

Animense, el secreto es intentarlo, no busquen la admiracion del resto, no conseguiran nada, se de lo que hablo, vivo luchando contra mis ganas de ser admirado y amado, creanme la felicidad esta en lo sencillo, en lo simple, en lo pequeño, en ser asi, sábete pequeño pero capaz de grandes cosas, hay infinitas posibilidades.

... en lo que sigue de vida aqui dentro, bueno, estaran los que sentiran lo que tengo para decir, los que abiran los ojos, los que los cerraran, los que me diran que me equivoco, los que diran que acierto, los que me daran las gracias, los que me pediran por favor y a quienes yo de las gracias y pedire por favor, en este momento soy tan consciente de que soy solo uno mas entre todos, y me hace tan feliz saberlo... con ojos de humano, uno solo en una infinitud es nadie, con los ojos de Dios, uno solo en una infinitud es todo.


Quiero dedicarles una cancion de Akeboshi, algunos fans del anime conoceran, es el primer ending de Naruto.
Se las dedico a todos los pequeños del foro, a todos los que creen que son poca cosa, a los que se sienten empequñecidos por la vida y sus vueltas, a los que me han confiado su corazon a los que aun no, a los que no lo haran nunca, pero a los pequeños, no a los que creen que ya han encontrado la Verdad y no necesitan de nadie
Esto es para ustedes, para los que necesitan, como yo... beban del Agua Viva del Amor, sean amables, den de lo que reciben, escuchen:

Wind
Akeboshi

Cultivate your hunger before you idealize.
Motivate your anger to make them all realize.
Climbing the mountain, never coming down.
Break into the contents, never falling down.

My knee is still shaking, like I was twelve,
Sneaking out of the classroom, by the back door.
A man railed at me twice though, but I didn't care.
Waiting is wasting for people like me.

Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.

You say, "Dreams are dreams.
"I ain't gonna play the fool anymore."
You say, "'Cause I still got my soul."

Take your time, baby, your blood needs slowing down.
Breach your soul to reach yourself before you gloom.
Reflection of fear makes shadows of nothing, shadows of nothing.

You still are blind, if you see a winding road,
'Cause there's always a straight way to the point you see.

Don't try to live so wise.
Don't cry 'cause you're so right.
Don't dry with fakes or fears,
'Cause you will hate yourself in the end.


Esta es mi traduccion libre

Cultiva tu hambre antes de idealizar,
Alimentar tu furia los hara regodearse,
Subir la montaña, nunca bajar
Romper las estructuras, nunca caer

Mi rodilla aun tiembla como cuando tenia doce
Espiando el aula por la puerta de atras
Un hombre me ha golpeado dos veces, pero no me importa
Esperar es desperdiciar para la gente como yo

No trates de vivir a lo sabihondo
No llores, por que estas en lo correcto
No te seques con los miedos o las falsedades
por que terminaras odiandote a ti mismo

Tu dices: "los sueños, sueños son
No voy a seguir haciendome el tonto"
tu dices, "Por que aun sigo teniendo mi alma"

Toma tu tiempo, pequeño, tu sangre necesita desacelerarse
Quiebra tu alma antes de encontrarte a ti mismo para florecer
El reflejo del miedo produce sombras de nada, sombras de nada

Sigues ciego si es que aun ves un camino sinuoso
Por que siempre hay una linea recta al punto que miras

No trates de vivir a lo sabihondo
No llores, por que estas en lo correcto
No te seques con los miedos o las falsedades
por que terminaras odiandote a ti mismo

No trates de vivir a lo sabihondo
No llores, por que estas en lo correcto
No te seques con los miedos o las falsedades
por que terminaras odiandote a ti mismo

(bajar mp3 http://208.53.158.138/soundtracks/naruto-single-ending-1-wind-akeboshi/uhmrczudur/01-wind.mp3
http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/album/naruto-single-ending-1-wind-akeboshi/01-wind.mp3)

(ver video http://www.youtube.com/watch?v=HUyqDvQ9N1w )

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:00 am    Asunto: Responder citando

Gracias Agustín!!!!!

_Por lo que acabas de postear, contándonos tu historia con el foro
_Porque sabemos que es como dices y más: realmente es cierto, si los narnianos tenemos una "casa virtual" es porque vos has puesto todo de vos para Narnia en español Te debemos mucho, gracias, infinitas gracias por todo lo que trabajas por nosotros, por este amado rincón de laweb.
_Por hacernos partícipes permanentemente de la aventura que siginifica construir este lugar juntos. Es cierto, muchos se han ido, otros se irán/iremos, pero todos han dejado algo en el foro, lo que cada uno hizo, lo qeu cada uno opinó ayudó y ayuda a que el foro crezca cada día más (es un bebé saludable Guiño )
_Por el regalo de la poesía, está muy bonita (ni modo, para mí será poesía, hasta que la compu me permita escucharla y que sea canción jijiji)

Simplemente ¡MUCHAS GRACIAS!!!!

PD: ehm... Gira ojos yo encontre mi Verdad...más bien tengo que decir que encontré al que es EL CAMINO, LA VIDA Y LA VERDAD, según sus propias palabras. Pero justamente por eso es cuando más consciente soy de mi propia pequeñez, de cuánto me falta, de la necesidad de hacer puentes entre nosotros. Bendiciones! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

jejeje ahra que releo me doy cuenta de que a algunos les gustará, a otros no, pero es mi verdad jjijiji Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

No es lo mismo encontrar la Verdad que saber quien Es...

Si la hubiera encontrado podria decir que hay cosas que puedo afirmar sin el "yo creo que..." delante, sin embargo no es asi, siempre puedo estar equivocado sin saberlo.
Y no creo que mi mente pueda adaptarse a algo como La Verdad, quizas si pueda recibir pequeñas partecitas de ella... nada mas....

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
No es lo mismo encontrar la Verdad que saber quien Es...

Si la hubiera encontrado podria decir que hay cosas que puedo afirmar sin el "yo creo que..." delante, sin embargo no es asi, siempre puedo estar equivocado sin saberlo.
Y no creo que mi mente pueda adaptarse a algo como La Verdad, quizas si pueda recibir pequeñas partecitas de ella... nada mas....


A veces pienso que hablamos de lo mismo, otras que no Avergonzado sorry mi confusión jiji

Bueno, sin ánimos de polemizar, sólo por si no se entendió lo que yo escribí sobre mi misma, lo que quise decir es que encontré en mi camino a Jesús, que es La VERDAD, según sus propias palabras ( o mejor dicho, ÉL me encontró Lengua)

No que yo sepa toda la verdad, al contrario, encontrarse con alguien que es la Perfección Absoluta y eterno e infinito nos hace tomar conciencia de nuestra pequeñez.

Y aún cuando muchas veces estoy 100 por ciento segura de muchas cosas con respecto a Él (como por ejemplo que ÉL es amor, eso es para mí una VERDAD VERDADERA) aún así no sé lo que es el amor con perfección, solo me acerco a saberlo.

A diferencia de vos Agus, cuando antepongo la frase "creo que" o "pienso que" no necesariamente digo que no estoy segura de algo, sino que lo que la mayor parte de las veces digo que no estoy pidiendo a nadie que piense como yo, que lo que escribo es sólo la expresión libre de mi pensamiento.

Agradezco tu reflexión, que me permite conocerte más y pensar estas cosas que son muy importantes.

Y más allá de que coincidamos o no, creo que lo valioso es poder compartirlo, cada uno desde su vivencia.

Nuevamente GRACIAS!

PD: Agrego un nuevo Gracias a la lista Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Rhapsody
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 23 Oct 2010
Mensajes: 99
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:22 am    Asunto: Hola Responder citando

Muchas felicidades a todos Mr. Green
Encontrarme este foro siempre ha sido una de las experiencias más agradables en mis recorridos cibernéticos!

Lo que más me gusta de todo es el toque tan Latino que tiene todo el foro Muy Feliz Quizás esa vinculación que la gran mayoría de por aquí tenemos ha sido parte del éxito de la web.

Ya lo había dicho una vez en un post y lo vuelvo a repetir aquí, que queda mejor:

"Desde que yo he estado en este foro, me he encontrado un ambiente fantástico, de hecho lo que más me gusta de este foro es que todos los moderadores, empezando por el mismo Agustín son a todo dar.

Todos mis post han sido completamente respetados y todas mis sugerencias leídas y discutidas. Yo he puesto varias sugerencias o cosas que no me parecen del foro (pueden ver mis mensajes en este mismo foro por ahí más abajo) y han sido mis opiniones totalmente respetadas.

Aprovecho para decir que yo me siento muy agusto de estar aquí, sobre todo me encanta que este es un foro hecho precisamente por gente LATINA ya que todos los demás foros donde participo son de España, por lo que para mí como Mexicano resulta muy chido tener contacto con Argentinos, Venezolanos, Chilenos, Peruanos, etc. en cierta forma todos tenemos una realidad que nos vincula ya que nos toca estar en países tercermundistas y sabemos lo difícil que es vivir en países llenos de corrupción, crisis económicas y demás carencias.
Así que resulta muy padre encontrarse un lugar en donde convivir, charlar y discutir amenamente con otros latinos (y de otras partes del mundo claro esta) sobre la obra fantástica de un autor inglés que nos transporta a un mundo lleno de imaginación, fantasía y fe... FE POR UN MUNDO MEJOR!!

Saludos a todos y felicidades por esta web."


Esto lo dije un Miércoles 17 de Mayo del 2006... mi opinión sigue siendo la misma Aplausos

Saludos!!!!!

_________________
http://laagoniaprogresiva.blogspot.com/

Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Volver arriba
Rhapsody esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group