Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




leiste el sobrino del mago?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

6. El Sobrino del Mago

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

A mi me parece que C. S. Lewis decidio escribor los libros de las Cronicas de Narnia en ese orden por que las primeras 4 tratan o se desarrollan en torno al ropero y a los 4 niños. Las 2 tratan de historias distintas como la reacion de Narnia en el Sobrino del Mago y La aventura de Shasta en el muchaco. El 7MO SE TRATA DEL FINAL A MI ME PARECE BIEN.
Eso es todo gracia y chau a todo
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
juliio
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 8:35 pm    Asunto: hola soy nuevo Responder citando

hola bueno soy nuevo tengo 16 años y me gusto el foro...................las cronicas de narnia me gustan muchisimo,tengo todos los libros exepto el sobrino del mago :( ,bueno dentro de poco voy a ver la pelicula haciq Riendo re bien..............jeje bueno nos re vemos chiao
Volver arriba
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 8:53 pm    Asunto: RE Responder citando

Julio, agregame a mi msn y te lo paso! jeje
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:51 pm    Asunto: Responder citando

la trama si esta un poko como de suspenso y asi medio apagada

pero con el me enamore de narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Narniana!..
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Jul 2007
Mensajes: 192
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

A mi el libro me encantó, y sentía lo mismo que él quizas me meti mucho en elpersonaje y me gusto mucho la personalidad de Dígory

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
(:
Volver arriba
Narniana!.. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
sonia verdugo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Ene 2006
Ultima Visita: 22 Dic 2006
Mensajes: 26



MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 8:57 pm    Asunto: me encanta!!!!! Responder citando

bueno yo creo ke las cronicas de narnia es muy buena y muy emocionante,pero no concuerdo con sefnar, es mejor leerlo desde "el leon, la bruja y el ropero" y despues " el príncipe caspian" y asi susesivamente, porke asi te das cuenta de las cosas después es mas entretenido.


aslan_115, eres genial!!!! :D

_________________
hola,ke tal
Volver arriba
sonia verdugo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 11:12 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy como siempre en desacuerdo con Sefnar con el orden, pero creo q es más que nada que uno se encariña con la forma q lo lee por primera vez. y esto ya lo discutimos mucho
lo q quiero agregar q este es uno de mis libros preferidos q más me emocionó... el génesis de narnia me llenó el alma... y todo gracias a q leí todos los libros antes (menos el 7) con lo cual me enamoré de este mundo, luego verlo nacer fue genial


che Aslan.. ya tenes admiradoras y todo jajajaja
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
LADY_SUSAN
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2008
Mensajes: 166
Ubicación: SANTIAGO-CHILE


MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 2:20 pm    Asunto: mi libro favorito Responder citando

mm nop definitivamente yo no concuerdo con algunos de ustedes . encuentro q es exelente q el sobrino del mago sea el libro numero 6 .. por varias razones. cuando recien lei el leon la bruja y el roper quede con varias dudas sobre el pork el ropero era magico, pork el profesor no se sorprendia de narnia y varias otras cosas... fui teniendo las mismas dudas a traves de los siguientes 4 libros (los lei en el orden original)

y fue demasiado genial llegar al numero 6 y empezar a entender tantas cosas
es super emocionante y no encuentro q sea nada de lento todo lo contrario es uno de los que tiene mas movimiento desde que encuentran al tio en el atico se ponen los anillos y de ahy no para.. el suspenso de la campanilla (que es uno de mis advertencias favoritas jeje)

la llegada de jadiz toda su historia
, luego cuando llega a londres y lo mas hermoso cuando por error llegan a la supuesta nada y tienen el honor de ver como aslan crea todo narnia ...

[color=violet]este es uno de mis libros favoritos de la saga , ya que adoro a a aslan y en este libro simplemte se luce.. y ademas demuestra como todos los humanos de alguna u otra forma hechamos a perder las cosas bellas y naturales!!

Cita:

Yo lei desde el Sobrin del Mago, y me parece estupido poner la creacion de Narnia al anteultimo, asi no tiene sentido, despues el orden podes elegirlo como quieras, pero para mi lo mas conveniente es empezar por ESM


mas cuidado con las palabras para referirse a algo relacionado con narnia....que para muchos de nosotros significa bastante
Las Cronicas de Narnia en Espanol


un beso .. y sorry andaba perdida esta semana pero ya volvi... me gane un poleron de narnia super lindo asi que ando happy

bye bye besos para todo

_________________
Era un León. Inmenso, peludo y brillante, . .y la voz más profunda y salvaje que hubiesen escuchado jamás, dijo:
-Narnia, Narnia,narnia despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. sed aguas divinas.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LADY_SUSAN esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

yep sin duda es un libro super excelente, y para decir una analogía, de niño me enamoré del mundo de Star Wars, y ver como se desarrollaba la trilogía fue estupendo, pero claro te quedaban dudas, despues que apareció la segunda trilogía la vi con algo de sinsabor, sobre todo el primer capítulo, pero cuando ví el segundo, me quede supercomplacido y no soportaba las ganas de ver el III capítulo que me dejó del todo satisfecho y comprendi bien lo que quería logras el señor Lucas haciendo esto, era lograr mantener tu atención a lo largo de todos los capítulos.

creo que Lewis sabía lo que hacia y porque lo hacia, por eso el orden de los libros, como fueron editados y como deben leerse, muy buena apreciación de LADY_SUSAN, y gracias por los besitos Avergonzado

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

es verdad, puede ser lento, pero no por eso es fome...
sino que mas bien es lento de tranquilo, de suave... de bosque entre los mundos Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
scha
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 28 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Ene 2006
Mensajes: 2



MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 12:09 am    Asunto: Responder citando

Ajá, yo me lo leí hace poquito y me pareció interesantísimo, aunque me gustó mas el del león la bruja y el armario, o el del muchacho y el caballo...
Saludos...
Sergei
Volver arriba
scha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:26 am    Asunto: Responder citando

Luthien Arothar escribió:
Yo lei desde el Sobrin del Mago, y me parece estupido poner la creacion de Narnia al anteultimo, asi no tiene sentido, despues el orden podes elegirlo como quieras, pero para mi lo mas conveniente es empezar por ESM
(Soy el unico en todo el foro que lee de la editorial destino Avergonzado ???)
Atte. Luthien


No Luthien no eres el unico Sonrisa , yo tambien las tengo por la Ed Destino y la verdad a mi modo de ver me gusta mas asi primero ESM y no antepenultimo porq, soy muy ansiosa y me mataria la intriga!!!!! Avergonzado Avergonzado

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:09 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que justamente, el leerse primero el libro 6, y después el 1, es lo que mata la intriga.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 1:18 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo creo que justamente, el leerse primero el libro 6, y después el 1, es lo que mata la intriga.


tal cual. Cuando lees priimero "El León...", te kedan un monton de dudas... y muchas de las respuestas estan en "El sobriino del Mago".
Asiike cuando llegaste al libro 6, deciis: -ahhh..! de ahii salia esto!-
Ke se yo...para mi tenes mas sorpresas, ke hacen la lectura mas interesante.

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Manwe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 29 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Feb 2007
Mensajes: 161
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:21 pm    Asunto: Responder citando

A mi me pareció un buen libro y en parte uno de los más creativos de las Crónicas

_________________
Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal
Volver arriba
Manwe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 6. El Sobrino del Mago Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group