Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Qué hacer cuando un familiar y/o un ser kerido se va?


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Sólo puedo decir que el tiempo da la calma... jamás olvidarás a alguien que fue importante para tí, pero te da la calma para recordar sin pena, con cariño, los buenos momentos... Sonrisa
Yo paso por algo parecido ahora, y sufro pero se que algun dia me sentire bien

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Ay Alambil, que triste (creo que llegue un poco tarde al topico, pero bueno...)
Yo te dire lo que hice yo cuando mi hermano menor murio antes de nacer y a la vez mi abuelo tambien habia muerto: estaba muy triste, hasta me enferme de la tristeza que tenia y de ahi empece a ir a una psicologa y me dijo: a uno esas cosas lo ponen muy triste pero despues de desahogarse hay que seguir adelante porque con tristeza o alegria, la vida sigue...a partir de la tristeza necesitamos ver algo que tengamos, por ejemplo la familia, los amigos o simplemente un refugio para eso, para refugiarnos, calmarnos, tomar fuerzas y seguir adelante. Ademas, todas las personas que se han ido estan en el cielo, son angeles que han cumplido su mision en la Tierra y que ahora deben descansar en paz en un lugar mejor que en la Tierra y ellos quieren ver a la gente que amaban feliz. La muerte es lo unico seguro en la vida...nacemos para cumplir una mision y luego irnos.
Muchos besos y espero de corazon que estes mejor.
Besos!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

Gracias.....la verdad ya estoy bien....todo ha pasado con calma...pero bueno...hay veces ke alguien llega y te pone el dedo en la herida y te lastima mas.....pero el unico ke nos ayuda es DIOS.....

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:56 am    Asunto: Responder citando

Eso es muy cierto Alambil, a veces los que estan cerca tuyo te brindan todo el apoyo que pueden pero quien de verdad te da tu apoyo incondicional es Dios. El nunca te abandona y es en El en quien podes descansar tranquila, El te acompaña, El te cuida y jamas te abandona aunque los demas lo hagan.
El año pasado sufri por primara vez la muerte de un ser amado: mi abuela paterna. Sufrio mucho antes de morir pero se que hoy esta con Dios y saber que la persona que amas ya no esta sufriendo es un gran alivio, saber que esta junto a El y que tambien ese ser amado te esta cuidando y en realidad no te ha abandonado es algo maravilloso.
Mucha fuerza y siempre recorda que aunque los demas te den la espalda o duden sobre vos, El no va a dudar ni te va a abandonar!

God bless you Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Realmente todas las muertes son tristes, y a veces uno necesita ver justo la mirada de quien se fue o sentirlo reir o escuchar su voz y palabras...a mi me pasa cuando alguien que quiero fallece o hasta cuando me entero que se va a vivir a otro lugar (me refiero a provincia o algo asi) me pongo tan triste...eso me paso con una persona a la que adoro pero por suerte volvio a donde vivo...
En fin, todos tenemos una mision y es lo que hay que cumplir despues tenemos nuestro descanso al lado de Dios...
Besos!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

si.....lo principal es ke .....en mi caso....necesito ke alguien me abraze....pero veo a mi alrededor y un@ se percata de todo el dolor ke hay alrededor de un@ y....pues...mejor opto por tratar de dar consueloa los demás....si es ke se puede llamar consueloa lo ke hago jeje.... Avergonzado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:50 am    Asunto: Responder citando

Alambil,la sra. de la paz escribió:
si.....lo principal es ke .....en mi caso....necesito ke alguien me abraze....pero veo a mi alrededor y un@ se percata de todo el dolor ke hay alrededor de un@ y....pues...mejor opto por tratar de dar consueloa los demás....si es ke se puede llamar consueloa lo ke hago jeje.... Avergonzado


eso está muy bien Alambil y la verdad es que es es muy generoso por tu parte pero también es bueno desahogarse con alguien y soltar todo lo que llevas dentro.

Sé que el tema es delicado y yo he pasado por esto desgraciadamente en muchas ocasiones y lo mejor es abrazarse a alguien de confianza y soltar todo aquello que lleves.

DAr consejo y consolar es una acción muy buena pero por experiencia te aconsejo que también te desahogues porque puede pasar factura...

MUCHO ÁNIMO!!! (abrazo!!)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Se puede aconsejar a los demas pero como decia Guchus, es importante que tambien te deshaogues porque toda la angustia, los miedos y la tristeza explotan en cualquier momento y pueden hacer mucho daño, lo importante es dejarlos fluir, ayudar a los demas pero tambien ayudarse a si mismo, a mi por ejemplo me cuesta deshaogarme, muchas veces por verguenza pero al final uno se da cuenta que eso solo genera mas daño.
Lo importante es no perder la fe y la fuerza, que son el motor de nuestra vida, asi podemos ayudar y ayudarnos.

Saludos desde Cair Paravel... Narnia y el Norte!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:05 am    Asunto: Responder citando

También yo estoy de acuerdo con lo dicho por Guchus. El duelo es un proceso que hay que permitirse hacerlo, poruqe a la larga "te pasa factura" como dijo él.

Los sentimientos de dolor por la pérdida deben ser resueltos (afrontados, llorados, asumidos) porque si quedan adentro tarde otemprano repercuten mal...lo sé por experiencia.

Y está bueno eso de llorar de a dos, para poder conversarlo y llorar con el otro. Eso ayuda también.

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm    Asunto: Responder citando

gracias....yo ya estoy bien....pero ahora necesito otro consejito...(me lleva!!! nada mas puros favores conmigo fu!! Avergonzado )

Tengo muchas ganas de ver a mi amiga Ivon...ke se le murió su mamá...pero no se como llegar a su casa y decirle: ..............mmm...no se me ocurre nada por el momento...lo ke yo kiero es hablarle de DIOS, pero no se como empezar...

me podrían ayudar??? Rezando

Atte: Betty Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Betty, me parece que lo importante es poder brindar afecto, poder estar allí si ella te necesita.

Sabemos que Dios es quien mejor puede ayudarla, y por eso entiendo tu deseo de llegar a ella con ese mensaje, pero creo que lo mejor es empezar por ser la "cuerda humana de amor" que Dios quiere que seas, ayudándola con todo afecto de la mejor forma que puedas.

En su momento, cuando ella esté lista para escuchar todo lo qeu Dios la ama, y todo lo que desea ayudarle, el Espíritu Santo te ayudará y te guiará.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Un gran y cariñoso abrazo es el primer paso, que tu amiga sienta que compartis su dolor, necesita tu fuerza y tu cariño hoy mas que nunca.
Hace poco murio el hermano de una vieja amiga y el dolor tambien lo siente uno. Pero eso no tiene que impedir que sigas caminando en la senda de Dios, jamas lo abandones solo porque hay una piedra en tu camino, tu amiga no debe "patear el tablero" y abandonar la senda, es doloroso y lleva tiempo aceptar una perdida asi, pero alli estas vos, Alambil, alentandola, dandole fuerza, amor y contencion, hoy ella debe volver a caminar y vos tenes que enseñarle, enseñarle cual es el camino del Señor. Hablale sobre El, como decias pero que salga de tu corazon, que El hable por tu boca, que tu amiga sienta que esas palabras la reconfortan y le dan valor y fortaleza.

Sin mas me despido, suerte Alambil, fuerza y mucha fe!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Lo principal es ir y que ella te saque el tema (me parece) y cuando llegues, al lugar donde se encuentren, dale un abrazo...y si queres hablar de Dios, seria bueno que empieces diciendole que su madre ahora esta muy bien protegida al lado de Él...no sé es lo que se me ocurre...tambien que ella tenia su mision, y si se fue, debe haber sido porque la cumplio...no se me ocurre otra cosa.
Muchos besos y un abrazo de mi parte!!!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias...........son tooodooos muuuy lindos....Doy gracias a DIOS por poder estar en este lugar.... Aplausos Aplausos

Esperemos en DIOS ke pueda reunirme nuevamente con mi amiga y pueda brindarle el amor ke ustedes me han brindado... Amor Amor

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

estaria bueno que le cuentes sobre esta pagina, no se... si te sentis acompañada aqui (y todos lo sentimos de verdad) porque no se la recomendas? a lo mejor aqui tambien se sienta a gusto con todos y le puedan brindar apoyo, no? es mi sugerencia para acercarla mas y conocerla. Queda a criterio tuyo Alambil, pero sabes que podes contar con nuestro apoyo siempre, para todos los narnianos y los que no pertenecen a la comunidad.

Saludos desde Cair paravel

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group