Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




COLOMBIANOS


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Por Paises

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Poeta_Olvidado
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Ago 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Medellín, Colombia


MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Qué bien, apenas descubriendo el sitio, como al año de haberme leído los libros. Soy Daniel, de Medellín.

_________________
Al final te robé todas tus alegrías
todo por asegurarme que un día, tal vez,
vuelvas y me las reclames
Volver arriba
Poeta_Olvidado esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, poeta olvidado, como me paece que tus compatriotas hace rato que no entran - por lo menos no he leído mensajes de ellos últimamente- te doy yo la bienvenida a narnia aunque no sea de tu país...me parece genial que haya representantes de toda américa latina, para conocernos más.

tuve un amigo colombiano, así que de alguna manera he llegado a amar tu país.

bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Poeta_Olvidado
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 16 Jul 2006
Ultima Visita: 01 Ago 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Medellín, Colombia


MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 7:23 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias Muy Feliz, bueno, al menos quedará algún representante de Colombia... Me podés explicar cómo funciona esto... ¿y qué es eso de los clanes?

_________________
Al final te robé todas tus alegrías
todo por asegurarme que un día, tal vez,
vuelvas y me las reclames
Volver arriba
Poeta_Olvidado esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

hola:

Te pido disculpas por haber demorado en responderte, pero tuve que hacer un curso rápido sobre links porque no sabía nada, jeje Muy Feliz broma broma, en realidad no sé si aprendí algo, pero Facu me ayudó para dejarte aquí este link :

Clanes

hace click allí y encontrarás ayuda sobre los clanes, cualquier consulta, a tu disposición (si querés podes enviar pm)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sam- Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Jun 2008
Ultima Visita: 24 Feb 2009
Mensajes: 31
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

HOLA soy sam de colombia y Ya Salieron los Libros de Narnia del Tiempo (periodico) ya tengo los 3 primeros!!!!!!!!!!!!!!!!! Bailando

_________________
"El Invierno ha Caido
Con su Potente Rugido
Para Sacudir su Melena
La Primavera Llega"
Volver arriba
Sam- Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
LEONARDO RODRIGUEZ ORTEGA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 06 Jun 2008
Ultima Visita: 08 Jun 2008
Mensajes: 1



MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:00 pm    Asunto: LYON Responder citando

HOLA A TODOS MI NONBRE ES LEONARDO PERO ME SUELEN LLAMAR LYON Y SOY DE LA CIUDAD MAS BONITA DE COLOMBIA, ADEMAS SOY MUY AFICIONADO A LAS CRONICAS DE NARNIA, APENAS LLEVO DOS LIBROS LEIDOS Y CADA VEZ QUIRO LEER MAS

_________________
Cordialmente,

Sir. Lyon
Volver arriba
LEONARDO RODRIGUEZ ORTEGA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

HOLA,YO TAMBIEN SOY COLOMBIANA QUE CHEVRE QUE TANTOS COLOMBIANOS COMPARTAN EL AMOR POR NARNIA PERO LOS QUE NADA MAS SE HAN VISTO LA PELICULA NO SE LES PODRIA LLAMAR NARNIANOS A SI QUE NO SOLO LAS PERSONAS DE LOS OTROS PAISES SEAN LOS VERDADEROS PUES YO YA ME LOS HE LEIDO TODOS

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
luvstruck
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 21 Jun 2008
Ultima Visita: 04 Ago 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Cartagena, Colombia


MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 12:06 pm    Asunto: El Principe Caspian: La Mas Taquillera De Colombia Responder citando

Noticia del 5 de Junio

La superproducción de Disney y Walden Media fue vista por 256.456 personas, durante el pasado fin de semana, cifra que le alcanzó para desbancar del primer lugar a la cuarta parte de Indiana Jones.

La segunda entrega de Las crónicas de Narnia fue la película más vista durante el pasado fin de semana en Colombia.

Según las cifras entregadas por Cine Colombia, entre el viernes 30 de mayo y el lunes festivo 2 de junio, 256.456 personas asistieron a las salas de cine del país para ver El príncipe Caspian, como se titula la nueva película producida por Walt Disney y Walden Media.

Realizada a una escala mayor que su antecesora -El león, la bruja y el ropero-, esta nueva entrega cuenta con batallas más grandes, buenos efectos especiales y el resurgimiento de los seres fantásticos.

La superproducción de Disney, que contó con la participación del mexicano Damián Alcázar como uno de los villanos, desbancó del primer lugar al veterano Harrison Ford y la nueva entrega de Indiana Jones, el reino de la calavera de cristal. La cuarta parte de la historia del arqueólogo fue vista por 127.652 personas.

En el tercer lugar se ubicó Locura de amor en Las Vegas, con 21.598 espectadores. Esta es una comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Cameron Díaz.

La siguiente película en número de asistentes fue Meteoro, que tuvo 16.217. Este filme lleva cuatro semanas en cartelera y es protagonizado por Emile Hirsch, aunque el verdadero estrellato corresponde a sus directores, los hermanos Wachowski, autores de la saga de The Matrix.

Iron Man, con 15.504 boletas vendidas, ocupó el quinto lugar de la taquilla colombiana del pasado fin de semana. Esta se sostiene también entre las más vistas en Estados Unidos y marcó el regreso de Robert Downey Jr. a los primeros planos de Hollywood.

En los siguientes puestos estuvieron:

Camino a la redención (6.293 espectadores), drama protagonizado por Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo.

Elizabeth: la edad dorada (4.683), cuya estrella, Cate Blanchett, fue nominada al Oscar por este papel.

Hannah Montana en 3D (2.655), un concierto de la nueva figura del canal Disney.

Mr. Brooks (2.999), cinta de suspenso con Kevin Costner.
Y El ojo del mal (3.518), filme de terror, protagonizado por Jessica Alba.



Y Segun el Box Office Internacional, Confirma que ha sido el éxito del verano en Colombia, muy por encima de Indiana Jones.
Volver arriba
luvstruck esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pachinga14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Ene 2012
Mensajes: 64
Ubicación: EN CAIR PARAVEL


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

MMMMMM....... QUE TIENE QUE VER ESO?????????

_________________
LARGA VIDA A ASLAN!!!!!!!!!!
LARGA VIDA A LOS 4 REYES DE NARNIA !!!!!!
LARGA VIDA A EL REY CASPIAN!!!!!!!

NARNIA ESTA EN MI CORAZON Y EN MI MENTE Y SIEMPRE CREERE HAYA O NO HAYA UNA NARNIA
_________________




entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma,del sol
de Reina Lucia La Valiente ,
en todo su esplendor.
Volver arriba
pachinga14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Lengua Un saludo a todos y todas tambien soy Colombiano y vivo en la ciudad de Bogotá, espero que como en los demas paises, los Narnianos Colombianos, seamos un valuerte importate de este lugar, nos organicemos discutamos y porque no, seamos un apoyo en el mundo "real", a la espera de mensajes y buenas propuestas Narnianas........

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sam- Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Jun 2008
Ultima Visita: 24 Feb 2009
Mensajes: 31
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola soy de Bogota

Narnian For Ever

_________________
"El Invierno ha Caido
Con su Potente Rugido
Para Sacudir su Melena
La Primavera Llega"
Volver arriba
Sam- Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Holaaas!
Bueno yo soy Samuel, soy de Cali ^^ ! Y que bueno que hayan más Colombianos... quienes más son de Cali??? ^^

Arriba Narnia!

[Edito:]
Oigan, nunca han pensado en hacer un club de fans en cada ciudad? Es una buena idea, para que todos los narnianos nos podamos conocer, no solo por este medio... para que charlemos, hagamos juegos... etc etc

Sería muy vacano!!!

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 1:55 am    Asunto: Responder citando

hola como estan:lol:a
Volver arriba
paula andrea
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 3:33 pm    Asunto: ke chinva Responder citando

nunk habia visto una pg de narnia en español super vakno
Volver arriba
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:34 pm    Asunto: Responder citando

hayyy no hay colombianos activos en este foro :((( ... que maal... :( quiero concoer gente de mi ciudad para charlar un poco más sobre Narnia!!!

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Por Paises Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group