Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ubuntu


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Me estás convenciendo, pero aún me queda la duda de eso de la compatibilidad. Quiero centrarme principalmente en esto: Yo actualmente tengo las 2 consolas más nuevas de Nintendo (Wii y DS, y no estoy presumiendo en caso que eso crean xD) y ambas tienen una modalidad de juego a través de internet. Para DS es necesario conseguir un USB llamado USB Wifi Connector, que solo es compatible con Windows xp (al parecer no es compatible con Vista), y Wii necesita de internet inalámbrico, de dicho USB o de un cable especial para conexión inalámbrica. Me quiero centrar en que el que quiero conectar es el Wii y para hacerlo mis opciones serían conseguir el USB Wifi Connector ó el cable. La ventaja del USB es que me permitiría usar la modalidad de juego tanto en DS como en Wii, y el cable serviría muy bien pero solo para Wii, si yo quisiera conseguir el USB y usara Ubuntu perdería la oportunidad de usarlo.

Ahora si, después de tanto enredo: ¿Habría alguna forma de conseguir tener ambos sistemas operativos en la misma computadora? si es así ¿Cuanto espacio de disco duro ocuparían? Por si solo, ¿Cuanto espacio de disco duro ocupa Ubuntu?

Otra cuestión sería que me encanta jugar Age Of Empires xD obviamente para Windows y no se si sea posible jugarlo en Ubuntu.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

Ubuntu tiene una pinta genial, pero obviamente tiene el problema de todos los sistemas operativos diferentes de windows: el 90% de los progrmas que el mundo usa solo corre bien en windows. Acaso los afamados jugadores de warcraf usarian linux? Que me dicen de cambiarle la mentalidad a las secretarias de office? y que pasa co nalgunos drivers de las PC, algunos no corren bien. y que podemos decir de algunos compiladores: Actionscript no corre bien del todo alli. El flash player tampoco Confundido . En mi opinión UBUNTu es un sistema operativop para probar cosas y disfrutar jugando al cientifico de código. Es un herramienta genial, pero se convertirá en un fuerte elemento el día en que la mayoria de empresas de software decidan sacar sus programas independientes del kernel del sistema operativo. Windows, a apesar de ser malo en muchas cosas, la gente lo AMA (ojo!! fijense que escribi AMA, porque es la mera verdad)

Linux. Solaris y Macintosh (amo este SO) son espectaculares. He trabajado en Red hat, Mandrake, Kanopix y lindows y son bellisimos. pero el manipular las cosas desde lineas de comando no es muy grato, en especial para la gente de oficina. El open Office no tiene nada que envidiarle al Office, pero una vez se lo mostré a una amiga y me dijo que no le gustaba Shoqueado

Para tener UBUNTU en la PC hay que estar bien mentalizado a que algunos de nuestros juegos favoritos no correran bien. Los programitas para jugar juegos de play station y N64 no funcionaran. (si alguien sabe de algun emulador que corra en UBUNTU me avisa) Bueno, los lectores de video y música funcionan bien, pero a veces dan lios con el hardware (tarjetas de sonido y de video)

Bueno es lo que pienso. Esto no significa que no me guste UBUNTU, al contrario, es una aplicación buena, pero a lmenos en mi trabajo no me sirve y ya he probado con varios linux (los kenel son los mismos, solo cambian algunas aplicaciones) y preferiria macintosh (sorry agustin, pero esas MAC son una belleza y su sistema operativo es un sueño hecho realidad)
jajajajaja!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Los sistemas operativos basados en Linux, ya dejaron atrás su etapa de ser solo para
Cita:
cientificos del codigo
, y han mejorado lo suficiente para ser usados por un usuario común; en nuestro caso ubuntu.

Cita:
El 90% de los programas que el mundo usa corre bien en Windows
Esto porque han sido hechos para Windows, y no para otros sistemas operativos. Como ha mencionado Agustin varias veces en respuestas anteriores, existen aplicaciones alternativas a estas para los sistemas linux, principalmente libres y gratuitas. Todo es cuestión de acostumbrarse, como pasa con todas las cosas nuevas.

Cita:
Windows, a apesar de ser malo en muchas cosas, la gente lo AMA (ojo!! fijense que escribi AMA, porque es la mera verdad)
La gente "ama Windows" como dices tu, porque no conoce otras posibilidades ni los beneficios que estas ofrecen. Y esto es lo que hace Agustín, ampliar el conocimiento de las personas que día a día tienen que aguantar los problemas del amado Windows.

Cita:
he probado con varios linux (los kenel son los mismos, solo cambian algunas aplicaciones) y preferiria macintosh (sorry agustin, pero esas MAC son una belleza y su sistema operativo es un sueño hecho realidad)
Yo me confundí leyendo esta frase, ya que parece que dijeras que Mac esta basado en Linux, supongo que será una mala interpretación mía. Para aclarar Mac OS X estaba basado en Unix y Linux es un sistema tipo Unix. Para más información dejo enlaces a la wikipedia: Linux , Mac OS X , Unix

He usado Windows (bastante tiempo), Ubuntu (un mes, por razones ajenas a mi voluntad) y actualmente uso Mac OS X.

Pagina oficial de Mac OS X Tiger
Pagina Oficial de Ubuntu (ingles)

Imagen de mi escritorio (Mac OS X)

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:23 pm    Asunto: Responder citando

jajaja q tema tan gracioso Agustín....jeeje

Pues resulta que yo antes era un adicto confeso de Windows (supongo que como todo el mundo, o la gran mayoría) y por casualidades de la vida un amigo mío me habló de "Linux" y demás (yo sólo lo conocía por el pingüinito...nada más)

Pues ya llevo cerca de dos años con este sistema operativo y la verdad es que no me da ningún fallo. Es bastante rápido y tiene un incoveniente, que o los programas los buscas tú o nada que hacer....pero es toda una ventaja....

Tienes muchos programas buenos:

- Firefox, como el Internet Explorer
- El Amsn, como el Msn (Amsn= Álvaro's Messenger.... Mr. Green )
- Amarok y xmms para reproducir música
- Kaffeine y MPlayer para reproducir vídeo
- Gaim, Kopete, parecidos al amsn
- K3B, parecido al nero para grabar CD's o DVD's...

tb hay programas para compartir archivos tipo emule....

yo ahora utilizo Kubuntu y no Ubunto...es decir con KDE y no Gnome como explicó antes Agustín...

No soy partidario de ninguno de los dos (de windows o linux) pero ambos me sirven y estoy contento con ellos jejeje

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jeffry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 Dic 2005
Ultima Visita: 10 Nov 2012
Mensajes: 309
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
No soy partidario de ninguno de los dos (de windows o linux) pero ambos me sirven y estoy contento con ellos jejeje


Tienes razón en esto. Por utilizar un sistema operativo, no es obligación dejar de usar el otro.

Está en la persona decidir si Ubuntu, en nuestro caso, suple todas las necesidades de ese usuario como para decidir dejar de utilizar Windows (Esto también se aplica en otros casos) y dar el salto a la mítica zona del pingüino y el software libre.

Muy Feliz

_________________
Si quieres entrar en el clan de los Prados del Sur, envíale un PM a tinuviel o CeCy ^^
"...más cuando el pecado abundo, sobreabundo la gracia..."

"Escoge aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Jeffry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Lo que tiene windows, altamente recriminable (y ante esto destaco el buen papel que han jugado solaris y MAC OS X como soft propietario) es la mala voluntad contra el usuario y contra todo lo que no sea microsoft.

No voy a dar detalles a nivel de programacion, pero calculo que de los que opinaron recien conocen la trastada que es windows por dentro, el descuido con el que esta hecho, los agujeros de seguridad, el mal uso de los recursos, sin ir mas lejos esta burrada:
http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/features/details/readyboost.mspx
Windows vista puede usar como ram una memoria flash, de un pendrive, un reproductor de mp3 o una tarjeta sd.... si conocen la arquitectura de la memoria flash, sabran que tiene una vida util muy limitada en cantidad de escrituras (del orden los 10 millones... que quizas paresca mucho, pero en la cantidad de accesos que hace un sistema a la memoria, esos 10 millones se te fueron en menos de una semana, dandole un uso normal, dos dias, dandole uso extensivo), demostrando el poco conocimiento que tienen sobre la arquitecutra que utilizan.

Ni hablar de los constantes agujeros de seguridad que dan lugar a virus, troyanos, necesidad de antivirus, firewalls, protecciones, etc o del vaporware (la forma en la que mienten con las fechas y con las prestaciones antes de lanzar un producto), ademas de los errores garrafales que esta cometiendo con su intento por imponer el standard ooxml para archivos del tipo office ( http://www.noooxml.org/petition-es/ ), los casos de corrupcion protagonizados por microsoft ( http://www.openxml.info/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=7 ) durante este proceso, los casos de juicios por monopolio, el uso de patentes ridiculas en estados unidos y su intento por extenderlas al resto del mundo (microsoft patenta el "doble click" : http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=6950 ), el costo excesivo de su software, las tomadas de pelo al tercer mundo ( Windows starter edition : http://www.elfrancotirador.cl/2007/04/02/starter-edition-el-windows-de-los-pobres/ ), ( diganme, si ya el sistema esta hecho, no les parece una tomada de pelo mutilarlo y venderlo mas barato? )

Y quiero reiterar que instalar cosas en linux es incluso mas facil que windows, tan sencillo como abrir el gestor de paquetes, -> edicion -> buscar, escribir el nombre del programa, apretar enter y cuando aparesca, click derecho -> instalar.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 8:10 am    Asunto: Responder citando

haciendo un inciso en esto.....yo tengo los dos sistemas operativos instalados en mi computadora....cuando la enciendo puedo elegir arrancar con windows o con linux...es más versátil así....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:34 pm    Asunto: Responder citando

El período de enamoramiento ha pasado, y sin embargo, cada vez lo amo mas.

Este es Ubuntu Linux version 7.10 en mi computadora, juro, no hay una gota de photoshop o gimp, es tal cual una captura de mi escritorio... y se pierden las animaciones

Las Cronicas de Narnia en Espanol


lo que estan viendo es
Ubuntu Linux 7.10 alias Gutsy Gibbon
Gestor de ventanas: Gnome con entorno 3d Compiz Fusion, y decorador Emerald en un escritorio cubico.
Las ventanas que se ven abiertas de izquierda a derecha son el Firefox navegando el foro, el Pidgin (equivalente al MSN), Eclipse PDT (para programar paginas web) y el GXine pasando un capitulo de los simpsons.

Y eso que en una imagen no se ven las animaciones... en algun momento subire algun video jejejeje

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Mar Nov 20, 2007 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

yo quiero eso....
:3 ....lo quiero en mi computadora
se ve genial... :3

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:14 am    Asunto: Responder citando

Dios Santo, esa captura es maravillosa!

Ya me llegó el cd, pero aún no lo instalo por qué mi computadora tiene virus X3 por cierto ¿viene con algún antivirus eficiente? ¿pasa algo si lo instalo mientras tiene virus? ¿El Pidgin, siendo eqivalente al MSN, entonces significa que se puede iniciar sesión con cuentas de MSN? ¿Esto significa también que varios de los programas en Ubuntu son compatibles en cuanto a funciones con el anticuado Windows?

Si la respuesta a todas esas preguntas es si, estaré completamente enamorado de Ubuntu aún sin instalarlo

¡Melany! ¡pídelo por correo! te llega más ó menos en 3 semanas (eso tardó en llegarme) y ¡es completamente gratis!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Draxel escribió:
Dios Santo, esa captura es maravillosa!

Ya me llegó el cd, pero aún no lo instalo por qué mi computadora tiene virus X3 por cierto ¿viene con algún antivirus eficiente?

No, por que no hay virus (y probablemente nunca haya) para linux, eso de permitir que un programa haga lo que quiera con tu pc sin tu consentimiento es tipico de windows.

Draxel escribió:

¿pasa algo si lo instalo mientras tiene virus?


Si quieres tener ambos a la ves, bueno, tu windows seguira con virus.
Si solo quieres tener linux, asegurate de guardar tus archivos personales y borra todo lo demas cuando lo instales... si aun asi te sigue quedando virus, no podra ejecutarse en linux, solo sera un archivo muerto que no puede hacer nada, como si fuera un archivo de texto.

Draxel escribió:

¿El Pidgin, siendo eqivalente al MSN, entonces significa que se puede iniciar sesión con cuentas de MSN? ¿Esto significa también que varios de los programas en Ubuntu son compatibles en cuanto a funciones con el anticuado Windows?


Si, para todo programa en windows existe un equivalente en linux, esta es una regla no absoluta pero que esta empezando a serlo

Draxel escribió:

Si la respuesta a todas esas preguntas es si, estaré completamente enamorado de Ubuntu aún sin instalarlo

¡Melany! ¡pídelo por correo! te llega más ó menos en 3 semanas (eso tardó en llegarme) y ¡es completamente gratis!


Es mas, yo incluso juego juegos de windows en linux usando algo parecido a un emulador....

Dare soporte gratis a cualquiera que quiera iniciarse en linux. Asi que pregunten nomas....

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no quiero dar la lata, pero hay algo que no entendí muy bien...

Si instalo Ubuntu ahora que tengo virus, ¿La instalación se ejecutará con normalidad sin dañar el proceso a menos que el virus no me permita instalarlo?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Draxel supongo que ese virus sólo afectaría a windows. Intuyo que la instalación de linux se haría con normalidad porque a él no le afectaría....de todas formas no soy muy versado en esto....

Yo tengo Kubuntu....y estoy pensando en actualizar la versión a la que tienes tú Agustín, pero igual mi memoria RAM no sé si será limitada para poner las ventanas en 3D y todo lo demás...de todas formas se ve bien bonito Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente, en nada te afecta. el virus es un programa, y esta hecho para windows... en linux es tan dañino como un archivo .txt

Y lo prometido, un video con las animaciones que uso, y un poco de movimiento


Link

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Lun Dic 24, 2007 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Ya dije que detesto molestar con lo mismo... pero aún tengo un problema: ya intenté instalarlo y no puedo. Al principio apareció una pantalla pequeña con información de Ubuntu y luego un link a una guía para instalarlo. La guía dice que para instalar Ubuntu sin desinstalar Windows tengo que desfragmentar el disco C de la computadora (ya lo hice) y después reiniciarlo y que automáticamente se iniciaría el proceso de instalación.

A menos que con inmediatamente se refieran a varias horas, yo no he visto ningún proceso de instalación... ¿que tengo que hacer para comenzarlo?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group