Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El bosque entre los mundos


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

6. El Sobrino del Mago

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

holas, si da curiosidad saber como son los demás mundos a los que se puede ir por los esntanques, aunque despues de las experiencia de conocer a Jadis, creo que a cualquiera le daría clavo aventurar a otro lugar, pero si sería bueno indagar.

aparte, narnia es destruida en alusión a que la Biblia habla que la tierra será destruida para dar paso a cielos nuevos y tierra nueva

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 12:03 am    Asunto: Responder citando

lucybelore escribió:
ElUnico07 escribió:
Hace unas semanas fue que empece a leer las Cronicas de Narnia, y exactamente lei tres libros en tres dias, y era que no podia parar de leer sabe me metia en ese mundo en donde habia armonia en especial el bosque entre los mundos, sabe serai perfecto un lugar asi de solo pensar en los momentos que vivimos, si fuer asi buscaria Una Narnia en este mundo en qeu vivimos, el cual nosotros mismos podremos lograr.


y se puede... créeme que se puede...


Estoy de acuerdo, creo que si vivimos y trabajamos en un mundo loco y ruidoso, un minuto de silencio y tranquilidad (y si es en buena compañía mejor Avergonzado ) de verdad se siente como si fuera el bosque entre los mundos.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Eressë
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Ene 2006
Ultima Visita: 25 Ene 2006
Mensajes: 8



MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Pero Narnia no fue destruida!! Shoqueado
solo la falsa Narnia!
claro...
q x un Bosque entre los Mundos no se puede llegar a ella
el unico camino es la muerte!! (si es q no tienes la suerte de pasar un rato en ella antes d morir....como los niños protagonistas de los 7 libros)
y eso Lewis lo dejo clarito!
pero yo creo q pasa x algo mas q la fe...
no se...
para mi q cuando un@ se muere se va al lugar donde le da la gana!(o el q le dicta la conciencia)

Pero si yo fuera a un bosque entre los mundos....
no dudaria en ir a otras pozas y a otras aventuras!! (claro...si es q tuviera la forma de regresar... Riendo )

_________________
"Donde el mar y el cielo se encuntran,
donde las olas se hacen más dulces
no dudes Rípichip
que encontrarás lo que buscas.
Allí en el oriente absoluto."
Volver arriba
Eressë esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
ElPulpo
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:30 am    Asunto: Mi opinion Responder citando

De mi parte amigos quiero decirles algo... Lo que yo ... un viejo lector les puede decir ... es que las Cronicas de Narnia no tratan de dejarles un mundo aparte...

Narnia es lo que queremos imaginar... El Bosque de los Mundos ... es nuestra Vida... y Nosotros elegimos como fabricarla y como luchar contra los males de la vida...

Si vos amigo queres q tu mundo sea Narnia pues haz de tu vida Narnia...

Te gustaria estar en el bosque de los mundos?... Pues estas dia a dia... momento a momento ... las desiciones q tomes en la vida sera el charco q elijas Guiño .

Narnia es una Opcion.... TU MUNDO COMO SE LLAMARIA?


Saludos... Juan desde Jujuy Argentina
Volver arriba
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar May 30, 2006 11:46 pm    Asunto: tienes razon ... Responder citando

tienes mucha razon ... si nosotros queremos que nuestro mundo sea como Narnia pues debemos hacer todo lo posible para que sea cada dia mejor ... no solo siendo buenas persona sino tambien cuidando el medio ambiente ya que cada ves la Tierra esta peor

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

parece una peli
Cita:
Narnia es una Opcion.... TU MUNDO COMO SE LLAMARIA?


jejeje, tenes razon, hayq poner en practica, no basta solo con leer las cronicas, sino tmb hacer dia a dia, de ellas una realidad

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
imagla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 21 Jul 2006
Ultima Visita: 09 Nov 2011
Mensajes: 363
Ubicación: por ahí de los vados de beruna


MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

esta parte deverdad me encanta Riendo
es tan padre no crn es un sitio magico total mente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Magalí!!.... all you need is love...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
imagla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:55 am    Asunto: El bosque... Responder citando

La verdad...me gustaría ir a Narnia, pero no llego a creer mucho en eso...



LARGA VIDA AL REY EDMUND!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 1:07 am    Asunto: Responder citando

No creo que alla.... por lo menos un mundo mejor que el de Narnia, tan unico, tan hermoso... no existe...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 4:19 am    Asunto: Responder citando

el bosque mas maravilloso!!! solo de imaginar la infinidad de mundos a los que se puede ir a travez de este bosque hace que sea el bosque magico "mas magico" q existe en narracion alguna.
cuando lees sobre el bosque entre los mundos te das cuenta de lo maravillosas que son las Cronicas de Narnia es el eslabon que conecta a el mundo real con el fantastico.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 10:10 pm    Asunto: Responder citando

En akel boske podrían estar todos akellos mundos de los ke hemos leido como El País de Nunca Jamas, La Tierra Media, entre otros muchos. Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Y también uno de los estanques podría llevarnos a Céfiro.

Céfiro, la tierra del agua, el aire y el fuego; donde siempre brilla el sol; el lugar de montañas flotantes y de Genios legendarios. De criaturas, poderes y espadas mágicas. Céfiro, del Bosque del Silencio y Fuente de Eternidad.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El Bosque entre los mundos también podría transportarnos a él.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 7:01 pm    Asunto: Responder citando

hummmm...tienes razon amigo Luthien Arothar
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Es que en mi opinión, existen mundos, realidades y universos alternos al de nosotros, por ello es que existen pero no podemos llegar a entrar en alguno de éstos porque sería un desequilibrio total.

Yo sólo sé que estaría genial estar un rato en el bosque de los mundos puesto que me gusta la tranquilidad después de un día ajetreado y el pensar en visitar otros mundos se me hace fascinante hasta cierto punto pues puede ser peligroso o podría estar alterando algo... Igual a Narnia estaría encantada de ir si pudiera aunque sé que tendría que regresar a éste mundo que es mi realidad... Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
-Juan-
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 39
Registrado: 26 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Jul 2008
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Igual, no sé si lo habrá pensado Lewis o no cuando lo escribía (ni idea)...


Los tres mundos que muestra (o sea, éste, Charn y Narnia)... tenían mal y bien.

Charn hubo gente que luchó por el bien hasta que se usó la palabra deplorable y murió.

Narnia aguantó hasta que un Tisroc logró aprovechar la ambición de un mono y la ingenuidad de sus habitantes...

Y este mundo ya sabemos como va.


Y los tres mundos tenían principio y fin.


Así que supongo que todos los mundos, en el bosque de los mundos, cumplían estas reglas: bien y mal, principio y fin. Así que creo que ninguno de los mundos podría ser un paraíso, lo único que se podría encontrar en el bosque de los mundos es alguno que nos pareciera más interesante, pero nada más, en mi opinión...


Saludos Guiño

_________________
Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy

Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!

Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar.
Volver arriba
-Juan- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 6. El Sobrino del Mago Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group