Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Templo de Aslan


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Te doy gracias. Por todo. Especialmente por esto que me tiene tan, tan, tan, tan, tan molesta, cansada y realmente furiosa. Tú sabes cuánto llevo realmente agotada. Sabes todo lo que he pensado en este tiempo. Sabes que estos tres meses he estado realmente al borde de la histeria (y no tan al borde). Sabes todo lo que siento. Sabes cuál es la última causa, conocida hace tan poquito, de que esté otra vez abrumada y enfadada. Te lo agradezco, aunque realmente siento que el conjunto es más grande que todas mis fuerzas. Y te pido que me dejes crecer, por una vez, a ritmo normal. O mejor, que me prestes fuerzas para crecer al ritmo que Tú has elegido para mí. Y te pido, por favor, que concedas el retiro a los gritos nocturnos contra la almohada. De verdad, empiezo a cansarme de esos períodos, ya no me deben nada. Aunque descansan, de verdad ahora me agotan más que relajar. Y creo que no puedo darme el lujo de agotarme más. Dame serenidad para seguir, te lo ruego.

Te doy las gracias también por los cambios que has provocado en mí. Por mi cambio de carácter, por el cambio fisiológico, por el cambio en mi mirada, en mi rostro y por la reafianzada de mis principios y forma de pensar. Si no hubiera sido por Ti (y por los regalos que me diste, a pesar de todo), los habría perdido y me habría, quizá, dejado llevar por la corriente, como una hoja seca o envase de plástico, sin un verdadero destino. Te pido que eso que me has sugerido en este tiempo, con respecto a mi futuro, lo logre construir, porque estoy consciente que de nada me sirve soñar respecto a un futuro si no lo empiezo ahora. Te pido las fuerzas para hacer lo que tengo que hacer.

Te agradezco también porque en este tiempo he podido comprobar lo que es de verdad la amistad. Porque en este tiempo he visto cómo los amigos de verdad se preocupan y te dan una bofetada fuerte seguida de un abrazo cariñoso. Y te doy gracias, porque el haber encontrado a las dos personas que más quiero fue obra Tuya al 100 (o mejor, 10000) %. Y porque estoy convencida de que no fue casualidad.

Te agradezco también por haberme salvado como me salvaste, tan rápidamente y con menor dolor de lo que hubiera significado de haber continuado más tiempo. Te pido que des fortaleza y fe a los implicados en ese "problema" para vivir como hijos tuyos, aun contra todo lo que hay alrededor. Te agradezco por esa persona que se tomó la molestia de enviar lo que pensó podría ser una ayuda, a pesar de no tener "vela en el entierro" y te pido que no le dejes.

Y finalmente te pido que aquellas cinco cosas que he pasado pidiéndote las últimas dos semanas tengan respuesta, aunque no sea como yo, con mi mente humana boba, pienso que es lo mejor. Especialmente lo relativo a una de las dos personas de arriba. Todo va avanzando y realmente no me queda más que agradecértelo con todo el corazón, porque sé que representa mucho.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Señor, te pido en este dia que me bendigas, me cuides y me protegas de todo mal"! te pido por cada narniano y narniana de este foro, por mis amigos y amigas, por mi familia y a todas las personas que conosco.

Te agradesco por todas las gracias que tu me has dado! Gracias Padre, Gracias!

Amen.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Narnianos, escuchen!!! Tratemos de postear en los topics que se ponen, ya que para eso son!!!! así que los Animo a que escriban mas en estos topics para que no se queden a medias y podamos hacer que estos topics sean mas bonitos^^!

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Señor:

Te agradesco por la vida que me has dado, también te doy gracias por lo que me das cada día que pasa; por la gente que me rodea y que conosco, por la paciencia que me diste, por el rumbo que he encontrado y que me lleva cada vez más cerca de descubrir qué o quién soy.

Gracias por alejar el odio de mí, por hacerme pensar en los demás aunque no llegue a pensar mucho en mí, por el instinto de justicia e igualdad que me habrán traído muchos problemas pero que con ello he podido ayudar a mis compañeros.

"Señor, ayúdame a encontrar la fortaleza del viejo roble, para que ningún triunfo me evanesca; la alegría de la naturaleza, para que ninguna soledad me abata; la libertad del ave para elegir mi camino y la voluntad del caminante para seguir siempre adelante y servir..."

Bendice, cuida y apoya a cada uno de los miembros de este foro, que aunque soy nueva y no conosco a muchos de ellos, sé que son grandes personas; no los desampares y no dejes que la oscuridad los ciegue, guíalos como bien tu sabes, por aquél sendero que nos conducirá un día ante tí...

Protege a la familia y amigos de cada narniano y narniana de esta comunidad, no permitas que el mal los dañe, dales fuerza para continuar día a día con la misión que les has dado en éste mundo, en esta vida; deja que vean tu luz para que no se pierdan en el camino, perdónales cualquier daño que le hagan a los demás, sus errores cometidos, pues humanos son al igual que yo.

Bendice a las personas que se sienten solas en éste mundo, a aquellas que han caído en la desesperación y las que han olvidado lo que son los sueños y las ilusiones, los que ya no saben qué es el amor o que nunca han sentido el cariño de otros hacia ellos... todos aquellos que han perdido la esperanza de un día feliz, cuídalos mucho, no dejes que caigan.

Perdona además, a todas aquellas personas que me han dañado, que me dañan y/o me llegarán a dañar, que sé que no todos tienden a pensar abiertamente y que juzgan y critican sin detenerse a pensar que los demás tenemos sentimientos y que por algo somos como somos.

En fin, gracias por todo, por ser quién eres, por habernos dado la vida, por ser tan misericordioso y tan gentil con todas las personas que te hemos llegado a dañar.

Así sea

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
yessenia
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Dios Todo Poderoso gracias te doy porke ma has kuidado todo el tiempo a mi y ami familia.....danos de tu protección y sanidad para mi madre.

Te lo pido y te agradezco: Amen.
Volver arriba
Fénix escarlata
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 Oct 2007
Ultima Visita: 30 Ene 2008
Mensajes: 86
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:22 pm    Asunto: ¿ALÓ?¿DIOS? Responder citando

Dios mío ayudame a ser un pelín mas creyente y a aprender que existen los demas.
Ayúdame con FE.[/u]
Volver arriba
Fénix escarlata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Señor mio, Gracias por todo lo que me das siempre, gracias por buscarme cada vez que me pierdo, gracias por amarme tanto como me amas.
Señor mio gracias por ayudarme a encontrar este foro, donde me siento contenida y comprendida, pero sobre todo dode puedo aprender tanto de las demas personas, que me ayudan a ser cada dia un poco mejor.
Señor mio, gracias por acompañarme todos los dias, y por todas las oportunidades que me das todo el tiempo.

Sabes Señor mio, que te hablo con el corazon, por eso te pido:
Que cuides y protejas a todas mis seres queridos, y a todas las personas que son parte de este foro.
Que aclares y guíes el camino de un buen amigo, que te ama con toda su alma, pero, al igual que muchos, anda un poco confundido. Disipa sus dudas, y abrazalo aun mas fuerte para que pueda sentirte cerca otra vez.
Que traigas paz y concordia a mi hogar, y a todos aquellos en el que reina el desorden.
Que me des sabiduria, pon tus palabras en mi boca, para poder intentar que otras personas te conozcan.


Señor mio, sabes que te hablo con mi corazon, te ruego me des fuerza y voluntad.
Señor mio, sabes que mi oracion es sincer, dame fuerza y voluntad, para poder seguirte, y ya no perderme.


AMEN.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Señor, bendice a nuestros amados hermanos mexicanos, y socorre a los que sufren a causa de las inundaciones y temblores.

Sabemos que todo lo puedes, y que tu máximo deseo es bendecir aún en medio de las situaciones más difíciles, por eso te lo pedimos, confiando en tu sempiterno amor.

En el nombre de Jesús, amén.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cronica_Narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Oct 2007
Ultima Visita: 04 Feb 2009
Mensajes: 207
Ubicación: Erial del farol, Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Querido Padre... Dios: Gracias por todo el bien que me has dado, gracias por todo lo mucho que me has ayudado. Gracias por ayudarme a seguir adelante gracias por morir por todos nosotros. Gracias por saber perdonarme sin castigarme.

Dios, Jesús, para mí, tu camino es el correcto; por eso, lo voy a serguir hasta el fin de mi vida, y siempre seré leal, si es necesario moriré pero nunca dejaré de creer en ti, Dios, Aslan.

Eres la fuerza que me levanta cuando me caigo, la que me hace seguir querer viviendo, la que me da esperanza.

Gracias.

_________________
Creer hasta ver. No ver para creer.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jesús te ama más de lo que supones.
Volver arriba
Cronica_Narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:47 am    Asunto: Responder citando

A ti, Papito, primero te agradeceré por tus infinitas bendiciones, por el continuo cuidado que tienes de mi corazón y de mi vida, en todo momento. Has sido demasiado bueno, diciéndome de mil formas que me quieres cada vez que te lo pido, algo que agotaría a cualquiera.

Te pido un buen fin de año para todos en el foro. Cuida que no les suceda nada malo en estos días, y conforta el alma de quienes lo necesiten (o necesitemos). Muéstrate en nuestras vidas para que nunca olvidemos que eres el centro, la fuente de nuestra felicidad.

Bendice especialmente a dos personas tan estimadas para mi dentro del foro, que fueron de vital apoyo durante una etapa difícil y siguen siéndolo ahora. Aunque esté por demas decirlo, escucha sus peticiones.

A mí, Padre, nunca me dejes olvidar lo que hiciste por mi, y que no seria nada sin ti. Ayudame a ser de bendicion, ayudame a afrontar esta nueva etapa de mi vida. Es imposible sin ti, contigo es un hecho.

Gracias, Papa.
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Tengo tu mano en mi corazón, Jamás me alejaré.
Toda mi vida te pertenece, y así deseo que siempre sea.
No quiero sentir que camino lejos de ti, quiero sentir tu tierno y cálido toque en cada paso de mi vida.
Gracias por hacer que el conocerte sea la más hermosa aventura. Gracias por ser no solo la razón, el motivo de mi vida y alegrías, gracias porque tambien eres mi motor y esperanza.

Gracias por las bendiciones que van mas allá de lo que podemos pensar. Gracias por persistir en levantarnos, y de empeñarte en hacer diamates de rocas ordinarias. Gracias por las personas especiales de mi vida, que por alguna razón, tu pusiste en este foro. Gracias por mostrarme tu Gracia y Amor cada día a través de ellas. Que les sigas mostrando tu voluntad, que sigas regalándoles sueños, mas altos que las estrellas mismas. Y ayudame a ser bendición para ellas tambien, como lo son ellas para mi.

Solo te pido que este año me ayudes a ser cada vez más como tu, para que a medida el tiempo pasa, los que estan a mi alrededor puedan ver más de ti, y menos de mi, para ser trasformado a semejanza tuya. Muchos sueñan con fortuna, oro, plata o fama. Mas mi sueño eres tu, y agradarte es mi objetivo.

Gracias porque no somos soñadores. Somos tu sueño.
Gracias, Aslan.

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
cristiancdv
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 17 Jul 2007
Ultima Visita: 02 Nov 2008
Mensajes: 39
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

jesus mi padre hoy en este Dia quiero volver a vos siento la nesesidad de volver.

Dios mi padre tu sabes que esta tormenta la cruce mientras tu me probabas alejandote de mi pues bien con los brazos cansados los pies y el bote medio mojado el pelo blanco por la sal y aunque con frio temblando y casi sin fuerzas puedo decir ante ti que esta prueba la supere, dolorido aun por todos los golpes vengo a tus pies para pedirte ser renovado ya que esta victoria no fue por mis fuerzas sino por tu infinita misericordia y amor que me dio y enseño a tener ese auto control. pero padre por amor superaria esta y mil mas pero no me importa eso en verdad no me importa lo agotado o dolido la prueba ni tampoco la distancia q queda por que señor lo que me importa realmente ante ti lo digo y con los narnianos de testigo SOLO ME INTERESA ESTAR UN MOMENTO EN TU PRESENCIA pidiendo por aquellos que nesesitan de ti.
padre bendise enormemente a todos mis hermanitos narnianos y que recuerden qie para ellos siempre tendras una puerta abierta aunque no lo parezca
padre te agradezco por todo y sabe sque puedo decirte desde mi corazon TE AMO
Volver arriba
cristiancdv esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 3:31 am    Asunto: Responder citando

Te doy gracias por todo lo que día a día nos das, por la forma en que nos enseñas, nos guias y nos transformas, que mas puedo decir ademas de gracias, León de la Tribu de Judá, ruge una vez mas, que podamos oirte, tanto en la calma, como en la tempestad, que seas la Voz que divide las aguas, y la Voz que quiebra toda quietud, solo para convertirla en vida y paz... gracias una vez mas por todo.
Haz que nunca olvidemos de donde salimos... de donde nos sacaste, gracias Padre porque se que estas con nosotros siempre... gracias

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:08 am    Asunto: Responder citando

Amado Papá: gracias por ser esa luz que brilla en la oscuridad.

Gracias, porque cuando la oscuridad es más cerrada, cuando más cuesta ver los caminos de gozo y sosiego, es justamente el momento en que más brilla tu luz.

MI amado, te necesito hoy más que nunca (todos los días son hoy), porque lo que antes me diste fue de bendición para ayer, renueva mi alma así como mi cuerpo. Quiero hoy saciarme de lo que hoy tienes para mí, tu misericordia es nueva cada día.

Tú, mi alto refugio, mi fortaleza.

Tú, el único acompañante eterno y perfecto en este camino.

Tú, fuente de agua que sacia mi sed.

Te alabo y me refugio en vos.

Espero en vos.

Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 4:03 am    Asunto: Responder citando

Gracias Padre amado por estar cada minuto con nosotros, por cuidarnos y darnos siempre de ese amor que nos llena y nos inunda, te damos gracias Jesús porque siempre estas consolandonos, gracias porque nos regalaste el don de ser tus hijos e hijas, te amamos Señor, te pedimos que tu sabiduria este invadiendo nuestras vidas desde ahora y para siempre, te pedimos que nunca nos abandones, y que sigas amandonos como hasta ahora, renueva dia a dia nuestro amor hacia ti Padre.
Gracias por todo lo que haces dia a dia, te amamos.

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sakuragy
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 19 Feb 2008
Ultima Visita: 27 Nov 2009
Mensajes: 26
Ubicación: caracas vzla


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:15 pm    Asunto: Responder citando

edite para borrala

_________________
Viva el León de la tribu de Judá!!!
Mis blogs
Siquem


Última edición por Sakuragy el Jue Feb 21, 2008 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Sakuragy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group