Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




guerreros y hechiseros narnianos, pasen a mis rubros!!!


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo seria un Tejón, porque son muy amables y amigables.

_________________
Caballero Real del Principado de los Yermos del Norte.
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ripichip_2
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2006
Mensajes: 44



MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 8:27 pm    Asunto: Responder citando

yo seria un humano pero no un hijo de adan,algo asi como tirian,rubio cabello largo,espadachin y se usar un poco el arco,cabalgo en un unicornio y vivo con los zonzopodos,claro que ya no como eran antes

_________________
ripichip,el raton mas valiente de narnia que viajo hasta el fin del mundo
Volver arriba
ripichip_2 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
señor_tumnus
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 16 Feb 2006
Mensajes: 37



MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 12:00 pm    Asunto: Responder citando

yo por mi parte ceria un fauno por que creo que son muy buenos y honrables

_________________
en nombre de los claros hielos del norte . rey pedro el magnifico
Volver arriba
señor_tumnus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
royex
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 05 Mar 2006
Mensajes: 9
Ubicación: malaga,españa


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 9:39 am    Asunto: Responder citando

Un guepardo. Felino, rapido, feroz, gran guerrero de enorme valor, y fiel sirviente del mayor ser libre y justo, Aslan. a cuatro dias de cair paravel para los humanos y uno solo para mi viviria en una llanura verde cerca de un rio no muy grande, con todos los demas animales, parlantes o no, como amigos y con mi cuerpo como arma y mi rapidez como defensa.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanolsalimos a navegar en busca de honor y aventuras. Y aki tenemos una aventura tan grande como jamás se haya oido contar
Volver arriba
royex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 11:57 am    Asunto: Responder citando

pues a mi me gustaria ser una bruja, no como Jadis, sino una bruja buena que estudiara las propiedades magicas de las plantas y serviria al rey de Narnia. Viviria cerca del Erial del Faroll o en algun bosque.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Ok
yo soy Nefak Thes
ya la describi en el topico de literatura fantastica pero de todos modos les contare de que se trata.


*tiene a simple vista la cilueta de una mujer pero mucho mas fina mide 1 metro con 40 centimetros.
*su pelaje es como el de las nutrias pero cambia de color( es parte de su camuflaje) y es muy util por el tiempoque permanece en el agua a muy bajas temperaturas.
* de sus delgados brazos salen unas alas como las de los murcielagos
* sus ojos son como los del tigre blanco pero grandes mas de lo que seria proporcional para nosotros, su nariz, orejas son pequeña y su boca tambien pero muy bien delineadas.

entre sus habilidades esta:
*cambiar el color de su pelaje.
*volar.
*se alimenta o mas bien dicho se nutre de la naturaleza.
*tiene poder sobre la naturaleza, cambia los cursos de los rios, es capaz de congelar un lago y volverlo a la normalidad. es muy poderosa pero ojo no esta de parte de los buenos ni de los malos, esta de parte de la naturaleza, es dificil confiar en ella pues es muy poderosa, no le importa nada mas que el bosque los animales es una guardiana y nadie se atreve negociar con ella porque para hacerlo primero hay que encontrarla jejeje y no le gustan los intrusos!!
Pero si su naturaleza esta en peligro y estas luchando por lo mismo es la mejor aliada.
si la ves y te habla mirala a los ojos de otra manera no le caeras bien y te puede abandonar en lo más espeso del bosque para que saques caracter jejeje
le gusta jugar asi con las personas que le piden ayuda pero que no son capaces de mirarla a los ojos jejejee
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

yo seria un fauno por que son muy buenos y me gustaria tener patas de cabra jaja y viviria a 1 hora de la casa dl fauno tumnus

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
marybel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 28 Mar 2006
Ultima Visita: 17 Abr 2006
Mensajes: 26
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

A mi me encantaria ser la reina Lucy, ya que es muy buena,valiente,amable y cariñosa.Ya que no puedo, me encantaria ser un unicorni porque son muy bonitos y valientes.

_________________
¡¡¡¡¡¡por Narnia, y por Aslan!!!!
LARGA VIDA A LA REINA LUCIA!!!!!!!!!


I loVe WiLlIaM mOsElEy!!!!!!!!!!!
Me EnCaNtA!!!!!
Volver arriba
marybel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

hola, como soy moreno, vengo de Calormen, como Aravis y Cor me escape de esas tierras horribles, yo soy un guerrero que conoce un poco de magia, y soy vecino de el castillo de Cair Paravel. Siempre que Aslan anda en Narnia o en Archelan tomo mis cosas y voy en su busqueda para pasarla con el un rato

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:18 am    Asunto: Responder citando

Viviria en un castillo aayudando a los más necesitados y sería llamado Lautaro el The Just.........joda Lautaro el ayudador.Sería un buen navegante,guerrero y deportista.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
lord neo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 May 2006
Ultima Visita: 17 Sep 2006
Mensajes: 19
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom May 07, 2006 10:41 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria ser un hechizero q viva en Cair Paravel, como consejero de sus majestades.

_________________
Fiel servidor de Aslan y de su majestad la reina Susana.

miembro del clan los prados del sur

LARGA VIDA A LA REINA!!!!!!!
Volver arriba
lord neo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

cambie de parecer, seria un bravo guerrero de los yermos del norte al servicio del gran rey

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Yo sería la unica chica en el ejercito que pelea con la espada, aunque también soy buena con el arco. Viviría cerca de Cair Paravel.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
abigail777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 13 Ene 2007
Ultima Visita: 12 Abr 2007
Mensajes: 18
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 4:28 pm    Asunto: Responder citando

hola mi nombre es abigail soy una echisera de ojos cafes y cabello largo castaño.
vivo serca del faro junto a otras echiseras
Volver arriba
abigail777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

yo soy una bruja (buena) q vive en la torre mas alta del castillo de cair paravel al servisio de sus majestades larga vida a aslan y a los reyes q reinan nuetras tierras con gran sabiduria !! Rey
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group