Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Caballero del León


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:30 am    Asunto: Responder citando

3. El caballo parlante

El caballo avanzaba a gran velocidad y el viento se colaba por entre las rendijas del yelmo obligándole a Ervin a cerrar los ojos. Le parecía que llevaban horas corriendo, cuando en realidad solo habían pasado unos segundos. Milagrosamente, el caballo se detuvo y Ervin perdió el equilibrio y callo sobre la hierba.
Se incorporo y se quito el yelmo. Ya no estaban en la ciudad, sino en un valle, cerca de un bosque.
- ¿Dónde estoy?
- Estamos cerca del Erial del Farol - dijo una voz que Ervin no conocía.
Miro hacia todos los lados buscando la procedencia de esa voz, pero no vio a nadie. Solo estaban él y el caballo.
- ¿Quién habla?¡Muéstrate!
- Me tienes justo delante.
Ervin no podía creer lo que veía. La voz procedía del caballo. Del susto se cayo al suelo y el corcel se aproximo a él hasta que sus cabezas quedaron justo enfrente.
- ¿Nunca has visto a un caballo hablar o qué?
- Los caballos no hablan - contesto Ervin.
- No, claro que no, solo los caballos parlantes pueden.
- ¿Caballos parlantes?
- Si, yo soy uno de ellos. Somos los antiguos habitantes de Narnia, estábamos aquí antes de que los humanos llegaseis.
- Algo de eso había oído, pero pensé que eran leyendas.
El caballo se aparto y Ervin se levanto del suelo.
- ¿Dónde estamos?
- Como ya te he dicho, cerca del Erial del Farol.
- ¿Por qué me as traído hasta aquí? Quiero volver a la ciudad.
- Tú as sido quien me ha llamado.
- ¡Yo no he llamado a nadie! Me puse esta armadura y apareciste tú de la nada.
- ¿Y por qué crees que aparecí? Al ponértela me has llamado ya que yo estoy ligado a ella, y ya no te la podrás quitar.
Ervin se asusto al escuchar las palabras del caballo. Intento arrancarse los protectores de los brazos, pero no pudo. Volvió a intentarlo con los de las piernas, pero tampoco pudo. Por más que tirara y desabrochara las correas, eso no se movía ni un milímetro de su cuerpo.
- ¿No querías ser un caballero? Pues tu sueño se ha hecho realidad.
Ervin sopeso las palabras del caballo. Tenia razón, siempre quería haber sido un caballero y ahora tenia la oportunidad, no podía dejarla escapar.
Se volvió hacia el caballo y le dijo:
- Vale caballo, y ahora ¿por dónde vamos?
- No me llames caballo - se quejo el corcel-. Tengo un nombre y es precioso.
- ¿Y cómo te llamas?
El caballo pareció vacilar al principio, pero finalmente dijo:
- Groy.
- ¿Groy? - Ervin no pudo evitar reírse.
Groy le dirigió una mirada asesina, pero no dijo nada. Ervin se monto en su grupo de un salto.
- Esta bien, Groy. ¿Adonde vamos? Estoe impaciente porque la gente conozca mis hazañas. Ya lo estoy viendo, hablaran de mi en toda Narnia.
- No pensaras ir así sin más, ¿no?
- Pues claro. ¿Qué más necesito?
El caballo empezó a caminar.
- Necesitas a alguien que viaje contigo, pero ese alguien debe de ser especial. Necesita saber escribir y contar historias para que sea esa persona la que cuente tus hazañas. ¿Quién va a creer a un caballero que escribe sus propias hazañas? Podrías adornártelas y ya no serian creíbles.
Ervin admitió que el caballo tenía razón.
- ¿Y dónde encuentro a una persona así?
Groy no respondió, solo sonrió y siguió caminando.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Excelente! Aplausos Todos los capítulos con un final misterioso! me encanta! muy buena historia, ya sabes, continúala pronto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!

Me sorprendió la facilidad con la que el protagonista aceptó que no se podría sacar la armadura...

Seguro se va a arrepentir cuando quiera asearse, dormir, o que se yo que mas, jjijijiji Riendo

Espero a ver qué mas ocurre, que está muy bueno hasta acá!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:11 am    Asunto: Responder citando

4. La cuenta cuentos

El caballo se interno en el bosque. Ervin observaba todo a su alrededor con curiosidad ya que nunca había salido fuera de Cair Paravel. Los árboles eran altísimos y de un color muy verde. Los pájaros cantaban anunciando la alegría que allí se respiraba.
Groy se detuvo. Ervin le dio con los pies para que siguiera, pero el caballo no le hizo el menor caso.
Desconcertado, Ervin desmonto y le dijo a Groy:
- ¿Por qué te paras? - pero Groy no respondió.
Entonces un susurro llego hasta sus oídos, Ervin presto atención. Se trataba de una voz femenina que provenía de algún lugar entre los árboles. Ervin camino siguiendo la voz, hasta que detrás de un matorral descubrió a una chica de su edad rodeada de pequeños animalitos que escuchaban atentamente su relato. La chica estaba contando una historia de los cuatro reyes de Narnia y de su victoria sobre la Bruja Blanca. Ervin escucho atentamente, ella la relataba con una facilidad y con una alegría que le dejo asombrado. Nunca había visto relatar a nadie como a ella.
Noto que Groy se acercaba sigilosamente a él.
- Ella podría ser la que nos acompañara.
Uno de los animalitos que estaba con ella los oyó y se puso a chillar como un loco.
- ¿Qué es lo que pasa? - pregunto la chica que se había puesto en pie.
- ¡Hay hay algo! ¡Hay hay algo!
- ¡Rápido! Marchaos - dijo la chica.
Todos los animalillos, que no eran más que crías, desaparecieron por los arbustos. Solo la chica permaneció en su sitio, observando el lugar que había señalado el animalito chillón. Se acerco lentamente. Ervin pensó que era mejor, ya que los habían descubierto, salir de su escondite. Y así lo hizo.
La chica se callo de espaldas al suelo al ver la brillante armadura de Ervin. Intento escapar pero Ervin le dijo:
- No tengas miedo, no queríamos asustaros.
La chica se incorporo y lo miro interesada.
- ¿quién eres?
- Mi nombre es Ervin o el Caballero del León, y este es mi caballo Groy. Pasábamos por aquí y no pudimos evitar escucharte.
- ¡Sois un caballero! - ya no tenia miedo, al contrario, estaba entusiasmada-. Mi nombre es Elora y vivo aquí cerca. ¿Seria tan amable de venir a tomar un té con mis padres?
- Claro, por supuesto - acepto Ervin.
Ella los guió por entre los árboles hasta un montículo de tierra enorme. Éste montículo tenia puertas y ventanas, era una casa. La puerta se abrió y de ella salio un zorro.
- Mamá - dijo la chica.
- ¿Mamá? ¿Esa es tu madre?
- Si, en efecto.
La señora zorro los saludo con la pata y pregunto:
- Elora, cariño, ¿quiénes son tus nuevos amigos?
- Madre, es un caballero y su caballo.
La señora zorro los miro con curiosidad y enseguida los invito a entrar.
- Pasen, pasen. ¡Oh! Lo siento señor caballo, usted no cabe por la puerta.
- No se preocupe señora, yo mirare por la ventana.
Ervin entro por la pequeña puerta con cierta dificultad, bajo unas escaleritas y llego asta un pequeño salón. Allí había otro zorro leyendo un libro. La señora zorro los presento.
- Este es mi marido, que como siempre esta haciendo el vago.
- Mucho gusto señor caballero - dijo el señor zorro poniéndose en pie y estrechándole la mano (o zarpa en su caso).
La señora zorro preparo el té, ayudada por su hija en la cocina. Cuando ya estaba listo, lo sirvió en tacitas y lo fue distribuyendo. Abrió la ventana para que Groy pudiera asomarse y le dejo una taza de té en el alfeizar, el cual Groy tomo dos gotas ya que no podía empinar la taza con los cascos.
- Es un placer tener a un caballero en nuestra humilde casa - dijo el señor zorro-. Y, decidme, ¿qué os trae por aquí?
- Estoy buscando a un cuenta cuentos o narrador que me acompañe en mis aventuras para ser testigo y que luego las pase a papel. Vi a su hija y pensé que ella era perfecta para que me acompañara.
Elora esbozo una sonrisa llena de alegría.
- ¿Puedo ir, padre? Por favor, decid que si.
- Claro que si, mi niña. Ve a preparar tus cosas.
Elora desapareció. Ervin no pudo evitar en preguntarle una cosa a los señores zorros.
- Disculpen, Elora es humana. ¿Por qué los llama papá y mamá?
Los señores zorros dejaron el té sobre la mesa y adoptaron y gesto triste en sus caras.
- Hace catorce años, encontramos a un bebé solo en el río - relato el señor zorro-. No había nadie humano cerca de él. Nosotros no teníamos ningún hijo, aunque lo deseábamos. Así que la criamos y la amamos como si fuera nuestra hija.
Elora volvió a aparecer con una bolsa llena de papeles, libros y plumas.
- Ya estoy lista.
Ervin asintio y todos salieron de la casita. El caballero monto sobre su caballo y espero a que Elora se despidiera de sus padres.
- Ten mucho cuidado mi cielo - decía la señora zorro.
- Hay muchos malvados por ahí sueltos - dijo el señor zorro.
- No os preocupéis por mi, voy con un valiente caballero.
Elora monto sobre Groy ayudada por Ervin. El caballo comenzó a trotar mientras Elora decía adiós a sus padres con la mano. Los señores zorros vieron como ella se alejaba, preguntándose si la volverían a ver.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Y así, ¡comienza una aventura épica! ¡Buen trabajo! cada vez va mejor la historia, ¡pero no tardes tanto en continuarla!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:27 am    Asunto: Responder citando

5. La primera aventura

Los tres compañeros llevaban cabalgando durante días hacia el oeste de Narnia. Durante el camino, Ervin había aprovechado para conocer mejor a Elora, y Elora para conocer mejor a Ervin. Elora tenia una cicatriz en su brazo que iba desde el codo hasta la muñeca. Ervin le pregunto una vez por esa marco y ella le respondio con una sonrisa:
- La he tenido desde que tengo memoria. Mis padres me dijeron que aparecí con ella.
Un día, en el que los dos charlaban animadamente, vieron a unos hombres correr con sacos en sus espaldas.
- ¡Puede que sean ladrones! - dijo Elora.
- Será mejor que intervenga.
Groy se acerco a los hombres, era cuatro, y les cortaron el paso.
- Disculpen - comenzó Ervin-, me gustaría saber que llevan en esos sacos.
Los hombres no respondieron, simplemente desenfundaron sus espadas y atacaron al caballo. Groy pudo esquivarlos y a uno le pego una coz. El caballo se alejo unos metros. Elora bajo de su grupa por mandato de Ervin.
- Quédate aquí.
Groy y Ervin volvieron a la carga, esta vez iban preparados. Los hombres atacaron a la vez, Ervin detuvo dos espadas y Groy ataco con sus cuartos traseros a los otros dos. Los hombres no se rindieron y continuaron atacando. Ervin se defendía con locura. Las espadas que no conseguía detener, chocaban contra su férrea armadura y no le producían ninguna lesión. Ervin asesto un puñetazo a uno de los hombres, que callo inconsciente al suelo, Groy también derribo a otro. Los hombres restantes vacilaron antes de volver a atacar, pero uno de ellos alzo la espada y con un grito se arrojo sobre Ervin. Éste le hirió en el hombro y el hombre con un nuevo grito, esta vez de dolor, dejo caer la espada y se arrodillo en el suelo con la mano en la herida. El ultimo de los hombres, arrojo la espada y huyo en la espesura del bosque. Ervin le dejo marchar.
Elora corrió a reunirse con él.
- ¿Estas seguro de dejarle marchar? - pregunto.
- Si, ya tenemos a los otros tres y los objetos que portaban.
Se acerco a uno de los sacos y corto el cordón que lo mantenía atado. De su interior cayeron joyas doradas y collares de piedras preciosas.
- Sin lugar a dudas, eran ladrones - dijo Ervin.
- ¿A quien pertenecen?
Ervin cogio un anillo y observo el sello, se trataba de un martillo pequeño con un diamante encima como si fuera una estrella, pertenecía a una de las familias del norte de Narnia. Su castillo no se encontraba muy lejos de donde estaban, así que decidió ir a devolverles el dinero y llevarles a los ladrones.
Con la ayuda de Elora, Ervin los ato a los tres bandidos y montaron sobre el caballo.
No tardaron en divisar las torres del castillo. Ya en la puerta, un centinela los condujo hasta el señor del castillo, en la sala de reuniones.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/


Última edición por Morgana el Sab Abr 05, 2008 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 7:46 am    Asunto: Responder citando

Estupendo Morgana! tu historia va muy muy bien.

Es un gusto leerla (lástima que a veces el tiempo es tirano y no puedo seguirla como quisiera, pero acá vamos, que de a poquito tambien se llega Lengua)

Esperemos a ver qué sorpresas le esperan en el castillo

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:31 am    Asunto: Responder citando

6. El señor del castillo

La sala de reuniones era una sala alargada, con lujosas alfombras y un gran trono al final. El centinela les ordeno que esperaran y desapareció por una puerta. Ervin mantenía bien sujetos a los ladrones, no permitiria que se escaparan.
Una puerta se abrió y entro un hombre adulto, de cabello y barba negro como la noche, vestido como un guerrero que se sentó en el trono.
- Sed bienvenidos a mi castillo - les dijo-. Os doy las gracias por devolverme lo que me robaron estos truhanes, pero, falta uno de los ladrones.
- Ese hombre tira las armas y huyo, no considere necesario perseguirle - respondió Ervin.
El señor del castillo asintió y llamo a un soldado, le susurro algo en el oído que ni Ervin ni Elora consiguieron oír y el soldado desapareció
- Me agradaría mucho que os quedarais a cenar en mi humilde morada, señor y señora...
- Mi nombre es Ervin, pero me llaman el Caballero del León, y ella es mi narradora Elora.
- Es un placer - dijo Elora.
- Una señorita encantadora - dijo el señor del castillo-. Mi nombre es Roy y soy el señor de este castillo. Por favor, estaréis cansados, pasen a la mesa y coman todo lo que quieran, más tarde les ofreceré una habitación cómoda para ustedes.
Los dos amigos asintieron y siguieron al señor del castillo hasta una enorme mesa, llena de platos. Nada más oler la comida, a Ervin se le hizo la boca agua, llevaban unos días comiendo pan y bebiendo agua.
Tomaron asiento, Ervin a la derecha del señor del castillo y Elora a su izquierda.
Mientras comían, Roy no paraba de preguntarles cosas: de donde venían, hacia donde iban, etc. Ervin le explico que iba en busca de grandes aventuras y que algún día su nombre aparecería en los libros de historia. Elora comía y los escuchaba divertida. Roy, durante un segundo, fijo su vista en ella y descubrió la cicatriz que llevaba en el brazo. La copa casi se le cae de las manos, pero se sereno y siguió hablando animadamente.
Terminada la cena, Ervin le dijo a Roy:
- Si nos disculpáis, mi señor, estamos agotados y nos gustaría descansar.
- Es verdad, habéis hecho un largo camino.
Roy dio unas palmadas y por entre las puertas que rodeaban la mesa aparecieron una infinidad de soldados armados con lanzas y las apuntaron hacia Ervin y Elora. Roy se levanto y se alejo de ellos.
- Llevadles a los calabozos. Allí podréis descansar, junto a las ratas.
El señor del castillo desapareció de la sala y los soldados, prestos a cumplir las ordenes de su señor, los empujaron y los arrojaron en una mugrienta mazmorra sin atender a los gritos de Ervin pidiendo una explicación de por qué los encarcelaban.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:45 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado

Qué cruel recibimiento el del señor del castillo! (Aunque fue muy bueno que les diera de comer Mr. Green )

QUé suspenso!

No dejes de contarnos como continúa la historia Morgana!

Bendiciones

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 7:45 pm    Asunto: Responder citando

7. El señor y el bandido

Roy se encontraba sentado en la misma sala donde hacía unas horas había recibido a Ervin y a Elora. En su mano sostenía una copa de un dulce vino, del que de vez en cuando pegaba un trago.
La puerta se abrió y entro en la sala una docena de soldados que sujetaban a un hombre por los brazos. El hombre llevaba claros signos de violencia en su cuerpo, los soldados le habían pegado una paliza. Lo arrojaron a los pies del señor, el hombre no podía incorporarse, su cuerpo no le respondía.
- Me alegro de volver a verte, Kirt – saludo el señor del castillo.
- Siento no poder decir lo mismo – contesto el hombre.
- No debisteis de robarme, os pillaría tarde o temprano.
- No has sido tú quien nos ha cogido – apenas le salían las palabras.
- ¿Te refieres al muchacho que a llegado hasta mi castillo?
Kirt no respondió, simplemente se limito a observarle.
- Pensándolo bien, debería daros las gracias, ya que con vuestra afrenta hacia mi persona a llegado hasta mis dominios una persona que creí muerta hace catorce años. ¿Podrías explicármelo?
Kirt consiguió a duras penas ponerse en pie. Alzo la mirada que se detuvo en los oscuros ojos del señor del castillo.
- Aquella vez te mentimos. No conseguimos matarla pero pensamos que ya no sería ningún problema para ti.
- Cuéntame la verdad de aquella noche – exigió Roy.
- La verdad, cuando íbamos a realizar nuestro encargo, alguien nos descubrió, el enano que brincaba por este castillo, y se llevo a nuestra presa. Le perseguimos y conseguimos herirle con varias flechas, pero el condenado era muy rápido. Cuando llego al río, lo perdimos de vista. Lo buscamos y lo hayamos muerto en la orilla de las aguas, sin el bebé. Espero que ahora se este pudriendo en el infierno.
Roy dio un trago a su vaso de vino.
- En el infierno os vais a pudrir vosotros cuatro.
Con un chasquido de los dedos, uno de los soldados que había traído al bandido desenvaino su espada y la alzo por encima de la cabeza de Kirt. Éste, lo ultimo que vio fue la sonrisa de triunfo de su verdugo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Guácale!!!!!!!!!!!!!! Shoqueado

Fue una escena muy fuerte, que nos muestra la crueldad del señor del castillo.

Y nos permite sospechar algo de la historia de Ervin...Guiño

Continuala Morgana! Está muy buena!!!!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 4:31 pm    Asunto: Responder citando

jaja, no es de la historia de Ervin precisamente.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
jaja, no es de la historia de Ervin precisamente.


O_O Shoqueado ¿Entonces es la historia de Elora? Shoqueado Esta historia está cada vez mejor Shoqueado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

puede k aora no publike los capitulos con tanta frecuencia ya k no tengo mucho tiempo aora.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 4:41 am    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
puede k aora no publike los capitulos con tanta frecuencia ya k no tengo mucho tiempo aora.


Pero ojalá no abandones tu historia...

Esperamos la continuación Facu's Mr Green

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group