Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Homenajes...


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no habia visto este topico, y ya que estan hablando de Agustin y de Rachel agregaré algo:

Rachel:
Mi estimada amiga, tu sabes la estima que te tengo y por desgracia nos cuesta mucho vernos por el msn por nuestros horarios, pero nunca olvides que somos amigos por siempre y que te tengo presente en todo y agradezvco mucho a dios por conocerte y por los gratos momentos que pasamos en las charlas y los PM.

Agus:
Mi buen amigo agus, que decirte, pues eso..., que eres una gran compañia en mi trabajo y que nos compartimos nuestras diarias vidas, sin lugar a duda nos llevamos bien, excelente agus, eres un argentino muy amable y brillante y nunca dejas de sorprenderme con todo lo que hablamos!!


Gracias a los dos!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 8:45 pm    Asunto: Responder citando

si, Rachel es genial, me cae muy bien, gracias por tu buena onda, tu amistad y tu cariño....

Agustín... ¿que sería de nosotros si tu no hubieras creado este foro?, en realidad no lo conosco, solo los post de él, sin embargocme parece un chico muy inteligente y agradable, mil gracias Agus por este foro y esta página Guiño

pd.- creo que otra homenajeada debería ser Polly Plumer...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 29
Registrado: 10 Jul 2007
Ultima Visita: 17 Dic 2009
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...yo tengo muchas personas para agradecer y para hacer "homenaje":

*A Rachel:
Porque fue la primera que me recibio al foro y porque aunque la conozco muy poquito, me parece una gran narniana y persona, por lo que conozco.

*A Bruno:
porque me parece una persona muy buena y porque gente como él no se encuentra facilmente.

A Cristian, Jesus, -Juan-, y a todos los narnianos y narnianas porque el foro me parece uno de los mejores lugares donde puedo "estar"
Y uno totalmente importante:

*AGUSTIN
PORQUE LO CONSIDEROUNO DE MIS MEJORES AMIGOS Y LE AGRADEZCO ETERNAMENTE SU APOYO, SU CARIÑO, EL FORO, SU COMPAÑIA, SU AYUDA, SUS CONSEJOS, EL AGUANTE QUE ME TIENE...LE AGRADEZCO QUE COMPARTA CONMIGO LA GRAN PERSONA QUE ES...
¡TE QUIERO MUUUCHO AGUS!

_________________
SOLA - INDIO SOLARI

Ella sumergio su corazon,
no estaba bien y se marcho
lejos de aqui.

Nunca supo cuanto lo extraño.
Se marchito su inspiracion
de amores eternos.

Fragil como esfera de cristal
no soporto la soledad
de verse sin el
y partio...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Nunca mas volvio, juro que no.
Penso que asi estaria mejor;
solo ella y su luz.

Peliculas de amor que nunca vio,
y esa cancion que no escucho
la hicieron seguir.

Ahora viaja sola por ahi,
de estacion en estacion,
buscando el amor, eterno amor...
lejos de aqui...

CORO:
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.

Donde el mar todo lo olvida y te da...
y el tiempo entiende...

Lejos de aqui, lejos...

Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida,
y el tiempo entiende de traicion.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aqui...
Volver arriba
100% narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ailin
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 32
Registrado: 03 Nov 2007
Ultima Visita: 07 Jun 2023
Mensajes: 261
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 3:45 pm    Asunto: Responder citando

mis homenajes a
#Rach, una gran, gran persona, que me recibio desde el principio, me escucha, y me ayuda en todo
rach, que puedo decirte que no te hallan dicho los demas, eres genial, y te quiero muchisimo!!!
por el poco tiempo que llevo en el foro, ya eres una gran amiga, y te aprecio de corazon, rach, te adoro:D
#Agustin, bueno, otra gran persona, que tambien me recibio desde el principio, y me escucho y ayudo tambien, gracias por tus concejos y tu simpatia agus!!Guiño eres simplemente grandioso...., y sabes que sos una de las personas que mas admiro!Muy Feliz
y bueno, aun no conozco mucho a muchas personas,jeje:lol:, pero puedo dar mis honores tambien a Esteban, por su constante simpatia y felicidad
gracias a todos,jaja
los amo hermanitos narnianos!!!


Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Navega Mar Adentro"
Lo más importante en la vida es ser buena persona.
Volver arriba
ailin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Uy! no habia visto este topic, por eso no habia escrito antes...


Oh!
Claro! se merecen esto y mucho mas!
Son únicos, especiales y todos los queremos mucho.

~~Rachel:
Rachel!, te juro que eres un Ángel! ... eres una maravillosa persona!, muy alegre, tierna, comprensiva, siempre me escuchas cuando tengo un problema... GRACIAS RACHEL!!!!... tu sabes, que aquí me tienes para todo!!!... eres MARAVILLOSA...

~~Agus:
Oh!... contigo Agus, he hablado poquísimo... pero, me doy cuenta inmediatamente la clase de persona que eres... eres único Agus... ¿Que seria de nosotros sin ti? .... eres admirable agus... ^^

~~Mich:
Mich, eres taan tierna, comprensiva y me has ayudado demasiado...
Te quiero mucho, tu eso lo sabes, no eres envidiosa, te gusta que las demás personas se luzcan con sus virtudes... No eres rencorosa... Ay! Mich... te juro que eres demasiado especial. Te QUIERO mucho amiga ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Bien, habia posteado este homenaje en otro post, pero me comentaron de la existencia de este Lengua
Se que el ultimo post fue en diciembre 12, pero quiero hacerle un homenaje a Agustin, esa persona que se preocupa dia a dia por una web y un foro cada vez mejor, y mas lindo.
Agustin, gracias por todo lo que haces por el foro! asi como cada linea de código la hiciste con mucho cariño para todos nosotros, por mi parte quiero dedicarte esta imagen k hice (el fondo es una parte de Tandil k me robe de por ahi, solamente puse el texto). Con mucho aprecio, de parte de FireHeart

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Bendiciones!

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya había escrito mi homenaje a Agus, pero creo que este es un buen momento para volver a hacerle un homenaje.

Creo que Agustín es un narniano de corazón, un narniano de verdad. Mucho antes de que las pelis estuvieran en la cabecita de alguien, él amó Narnia y comenzó con el sitio que con el tiempo dio lugar a este foro.

Este foro, que es un pequeño refugio en la red para los que amamos Narnia, y lo que ella representa.

Opino que mucho tenemos para agradecer a Agustín, empezando por las innumerables horas de trabajo que nosotros no vemos, pero que son esenciales para que el sitio funcione bien.

MUCHAS GRACIAS AGUSTÍN!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:08 am    Asunto: Responder citando

coincido contigo Rachel. si no fuera por Agus aora no estariamos todos aki y no abriamos pasado todos esos buenos ratos que guardamos para el recuerdo XD
y ademas aki se conoce a gente maravillosa, narnianos de verdad.

gracias Agus!!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group