Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Te gusta Ben Barnes como Principe Caspian? |
Si, mucho |
|
20% |
[ 35 ] |
Esta bien, estoy conforme |
|
24% |
[ 42 ] |
Me da lo mismo |
|
8% |
[ 15 ] |
No me gusta |
|
17% |
[ 30 ] |
¿Quien es y de que hace? |
|
29% |
[ 50 ] |
|
Votos Totales : 172 |
|
Autor |
Mensaje |
narnia29 Invitado
|
|
|
|
Agustin Lider de la Orden del Leon
Edad: 39 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 03 Mar 2024 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
skandar edmund Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 35 Registrado: 12 May 2006 Ultima Visita: 29 Jul 2016 Mensajes: 2893 Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
Si algunos visitantes del sitio ni siquiera sabían quién era Ben Barnes (ignorancia muy comprensible), que esperábamos !!!! |
|
|
|
ailin Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 33 Registrado: 03 Nov 2007 Ultima Visita: 07 Jun 2023 Mensajes: 261 Ubicación: argentina
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 1:17 am Asunto: |
|
|
yo se quien es ben barnes y estoy conforme con que el interprete el papel, no me imaginaba menos, aunque quizas puede que sea un poco mayor ya para este papel, pero igual queda muy bien.
Saludos!!! |
|
|
|
issa
Reputacion: -1
Registrado: 31 Dic 2005 Ultima Visita: 11 May 2012 Mensajes: 1087 Ubicación: En la quebrá del ají
|
|
|
|
tinuviel Mariscal
Reputacion: 18
Edad: 34 Registrado: 26 Oct 2007 Ultima Visita: 21 Jun 2014 Mensajes: 1099 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
-Juan- Novato
Reputacion: 1
Edad: 40 Registrado: 26 Sep 2007 Ultima Visita: 31 Jul 2008 Mensajes: 488 Ubicación: Mendoza - Argentina
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo no he visto a Ben en ninguna otra película, por lo que no podría estar conforme ni disconforme. Pero me fio del buen criterio de Andrew Adamson, ya demostró tenerlo en la primera película
Por otro lado:
Tinuviel escribió: | A mi la verdad no me gusto, no coincide mucho con la descripcion del libro, no decia que era menor que Peter? |
Bueno, creo que tenían la misma edad, pues en la parte de "El príncipe Caspian", cuando Peter, Edmund y Trumpkin entran al Altozano cuando empieza la pelea "Caspian, Buscatrufas y Cornelius" vs "Nikabrik y sus dos compañeros", el libro dice:
Lewis escribió: | El siguiente minuto resultó bastante confuso. Se oyó un rugido animal, un entrechocar de metales; y los muchachos y Trumpkin irrumpieron en la habitación; Peter vislumbró una horrible criatura gris y enjuta, medio hombre y medio lobo, en el preciso instante en que saltaba sobre un muchacho de aproximadamente su misma edad, y Edmund vio a un tejón y un enano que rodaban por el suelo en una especie de pelea de gatos. |
Por lo que aunque Ben sea más viejo que William, creo que no se nota tanto la diferencia de edad.
Saludos _________________ Tributos a los Pevensies (por Cronica_Narniana): Peter - Susan - Edmund - Lucy
Saphira: Eso no excusa mi compotamiento contigo.
Eragon: Saphira, los miembros de una familia se perdonan entre sí, incluso aunque no siempre entiendan por qué uno de ellos se comporta de un modo determinado... Perteneces a mi familia tanto como Roran... Más que Roran. Eso no va a cambiar por nada que hagas. Nada. ¿Me oyes? ¿Eh? ¡Nada!
Pippin: No creía que esto fuera a terminar así.
Gandalf: ¿A terminar? No, el viaje no se termina aquí. La muerte es sólo otro camino... uno que todos debemos tomar. |
|
|
|
nathalie Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 03 Ene 2008 Ultima Visita: 17 Jul 2008 Mensajes: 14
|
|
|
|
Jill Pole Senescal
Reputacion: 23
Edad: 29 Registrado: 27 Feb 2008 Ultima Visita: 06 Jun 2012 Mensajes: 731 Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
mmmm ben beynes....
les digo la verdad...tenia a otra persona en mi mete!
pero cero que no esta tan mal la eleccion!igual qcreo que para opinar mejor hay que ver la peli!! |
|
|
|
Lyam Novato
Edad: 35 Registrado: 01 Jun 2008 Ultima Visita: 21 Sep 2008 Mensajes: 83
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
A 1ra vista no fue tanto de mi agrado
Pero al ver su performance en la peli sip me atapó. Buen actor
Curioso el cambio que hicieron del personaje, los realizadores. Hasta el mismo Ben dijo- + o -- q no creia q lo escogerian y tuvo suerte q no se hayan apegado al caracter fisico del personaje en el libro, no? |
|
|
|
**Tifany_E** Novato
Edad: 31 Registrado: 16 May 2008 Ultima Visita: 10 Feb 2009 Mensajes: 368 Ubicación: In Narnia <3* xD!
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 10:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno Sinceramente la Primera Vez q Lo Vi
No me Gusto Mucho, Xq Simplemente no era el Caspian
Q Yo Imaginaba..!
Pero Luego De Verlo..
Me Encanto!!..
Buen Actor..! Y Muy Bien Q Hizo El Papel..! |
|
|
|
melyxita2 Novato
Edad: 31 Registrado: 20 Jul 2008 Ultima Visita: 20 Abr 2009 Mensajes: 22 Ubicación: Chile,cerca de narnia
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
olis!!!
a mi me fasina ben barnes como actor, y como caspian
fue una mui buena eleccion.....,actua super bien,me fasinaron las expresiones que colocaba,porque se adecuaban a la peli.....
ovio si que ben,no tiene nada que ver con el libro,pero lo considero excelente para el papel de caspian.................
.......los sueños no son imposibles...........
........solo hay que esforzarce para conseguirlos............ |
|
|
|
Aragorn_II Portaestandarte
Reputacion: 6
Edad: 28 Registrado: 19 May 2008 Ultima Visita: 27 Jul 2012 Mensajes: 400 Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
sinceramente, en la pelicula yo no vi a Caspian, vi a Ben Barnes, se supone que Caspian era como diez años menor que el, era rubio, y su caracter no era tan asi como lo muestra la pelicula.
Saludos!!.
Lucas._________________
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor |
|
|
|
NATHY Novato
Edad: 30 Registrado: 04 Jun 2008 Ultima Visita: 20 Sep 2024 Mensajes: 1778
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
si me gusto muchisimo!!!!
aunque no se parezca el otro principe caspian, que selio en la seria de televicion de la BBC.
Quedo muy bien para el papel.!!!!!! |
|
|
|
kikisu Novato
Edad: 28 Registrado: 11 Abr 2009 Ultima Visita: 09 Oct 2009 Mensajes: 45 Ubicación: los paramos de ettin
|
|
|
|
|