Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las Cartas De Fatima


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:21 am    Asunto: Responder citando

Cuando sea el fin del mundo, se acabo la esperanza de vida, todo lo conosido dejaria de existir, por otra parte en el fin de los tiempos habra destruccion pero recuerden que las cartas de fatima dicen que 2/3 de la humanidad desapareseran, hay esperanza de vida.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

gracias por la aclaración Guiño

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
nefersix
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 12:58 am    Asunto: yo lo se Responder citando

ojala esto sea enviado, y los pocos que vean este foro sepan y crean en esto:
no les miento, ojala asi fuera, no les dire quien soy, no los trato de asustar, pero necesito que me crean o por lo menos que lo sepan. el fin del mundo se acerca dios a dejado que la humanidad sea absorvida por los desastres del planeta, esta molesto por nuestro comportamiento y ha decidido castigar a la humanidad al menos que resen el rosario crean en el, se arrepientan de su maldad, y cambien su vida. dios se ha acercado a mi revelandome una la carta de fatima, la tercera, que habla del desatre en costas que moriran cientos de gentes por la subida de aguas del mar, esta triste, no resan el rosario, dios les revela esto a la gente que cree en el, y les habla para que el mundo se salve de su destruccion. pide que los que lo saben divulguen el mensaje a fin de que se salven la noche fria que llegara muy pronto. antes de que esa noche horrible llegue sucederan peores desastres de los que hemos visto. creanme que esto es cierto, se que me diran imbecil, se que no me creeran muchos y se que a la mejor lo hago inultilmente, pero dios los ama quieren que se salven. el a llegado a mi, su espiruto baja cuando reso, siento su presencia en mi, me ha revelaDO COSAS, cuida de mi, soy una persona como ustedes que ama a dios si dios se lo revela a alguien como yo por que no a ustds.?. creanme que no los difamo, ojala que los que crean me escuchen si vivimos la noche fria esto deberan hacer: deberan de tener veladoras benditas, de la virgen y prenderlas por que seran tres dias de oscuridad y solo las velas bendidas encenderan durante 3 dias, resen en sus casas, no salgan, no dejen a ningun estraño que entre en ella, no hablen con nadie solo con quien esta en su casa, viertan agua bendita las puertas y ventanas de su casa, para que no entren los espirutos del mal en ella, por que esa noche estaran sueltos, atormentaran a los que no creyeron e hicieron cosas terribles y pidan piedad a dios resen el rosario tengan la cruz del cristo a su lado cuANdo terminen esos 3 dias, llegara de nuevo la luz, y podran volver a ver el dia, una vez sucedido esto los eventos llegaran uno por uno, las plagas no cesaran hasta que crean en el, dios castigara a todos los infieles uno tras uno, pero esa sera la primera plaga, los que sean justos, rectos y crean viviran en su morada, los salvara se los aseguro, debo advertirles que esa noche habra un terremoto espantoso en todo el mundo, tragarA A los infieles. NO VEAN AFUERA. por favor esa noche no lo hagan los desatres llegaran pero no vean como su padre castiga a los malos de aquella noche. divulguen el mensaje para que se salven los que creen no son mis palabras son las de cristo. y estan escritas en la biblia. ( san lucas cap. 21 versiculos 11,12,19,20) ojala esto sea suficiente prueva para que se preparen. la noche fria se acerca.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group