Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




HO: Al Sur de las Islas Desiertas.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Guau!!!!!!!!!!!!!

Qué buen capítulo!

Aplausos Aplausos Aplausos

Me requetefascinó el encuentro con Julián y Aslan. Las palabras de Aslan son realmente muy sabias y como para meditarlas bien.

Continúa la historia que está muy buena, Ed!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:48 am    Asunto: Responder citando

un capitulo conmovedor el anterior ¿no?, pero lo mejor apenas conienza....


CAPITULO 7: El Ejercito del Emperador


Cinco navios de guerra narnianos se dirigen al punto de reunion, dos millas nauticas al este de donde ocurrio la batalla en donde perdieron dos de sus barcos, el medio dia se acerca y no hay señales aun de la flota del Emperador.

- ¿Seguro estas de que este el punto de reunion es? - pregunta Glyon -

- Seguro - responde Altar - no desesperes amigo el medio dia aun no llega.

- Vendrán - dice Julian con una mirada que nadie habia visto en sus ojos nunca, no puedo describir tanta fe - El me dijo que vendrían-

En su interior tenia fe en que la ayuda llegaria, pero tambien se mezclaba con el miedo de su misión, "una isla un poco mas al este de donde se encuentren", ¿que pruebas lo esperarian alli?, ¿que era esa arma tan poderosa como para conquistar esas tierras?, ¿tendría que enfrentarse a Tash en persona? Todo esto llenaba su mente cuando se divisa en el horizonte una bandera blanca.

- ¡Son ellos! - dice Julian con una emocion y certeza incomparables - sabia que vendrían

Desde el Este 40 navios de guerra, blancos como la nieve, pero brillantes como el sol, se acercan ante estos aun el barco del principe luce descolorido (bueno lo está despues de la batalla). El barco de Julian se acerca al barco insignia de la flota oriental y abordan, en su interior encuentra una gran cantidad de guerreros con armaduras como de plata, todos parecian no temer a nada, y sin embargo habia una amabilidad en sus rostros, que parecia que nunca habian matado a nadie, tamiben se encontraban en el barco un rebaño de caballos alados, blancos, realmente hermosos, Glyon se alegra de ver tan nobles creaturas. (Como algunos sabrán los gryphos no se llevan con los caballos, pero los pegasi son muy diferentes).

Hacia ellos se dirige una persona, una mujer que luego Julian describiria como "la vision mas hermosa de todo ese día".

- Saludos, principe de Narnia - dice tan hermosa mujer - mi nombre es Alina, hija de Ariole, Comandante de esta fota.

- Ariole....¿no es ese el nombre de una estrella? - dice Altar -

- Exacto - responde Alina - ahora se encuetra en los cielos, pero estuvo de descanso un tiempo y fue entonces cuando nací.

Esto le recuerda a Julian una historia que su padre contaba, de como el Rey Caspian X habia traido desde los confines del mundo a una mujer en cuyas venas corria sangre de estrellas, y la habia hecho su esposa.

- ¿Y residen en el país Mas Ayá del Mar? - pregunta Glyon inquietado -

- No, - responde Alina serenamente - todos residimos en las ultimas islas de este lado del mar, todos somos descendientes de estrellas, algunos nietos, bis nietos, tatara nietos, somos pocos los que tenemos como padre a una estrella.

En ese momento se acerca a ellos un pegasi.

- Saludos principe de Narnia, y nobles guerreros - dice el pegasi - mi nombre es Gason.

- Es mi mejor amigo - dice Alina - como Tu y el grypho, joven principe.

Hasta ese momento cae en la cuenta de que no se habia presentado

- Mis disculpas - dice el principe - mi nombre es Julian, hijo de Rilian, Principe de Narnia y Caballero de la Orden del Leon, ellos son Altar, Caballero de la Orden del Centauro, y Comandante de la Flota que ven, y el el Glyon, Caballero Aereo*, y mi mejor amigo.

- Mucho gusto - responde Alina -

- Bien - dice Julian como despertando de un sueño - ¿cual es el plan?

- Primero - responde Alina - debemos dejar en reparacion tu flota, esos barcos no soportarán otra batalla y menos contra 60 navios de guerra.

- ¡¡Sesenta!!- dice Julian asustado - pero nosotros solo enfrentamos 10 en la batalla de hace 2 dias, y hundimos 4 de ellos, como es que tienen 60 tan rapido.

- Lo que enfrentaron era la flota de defensa - responde Alina - su flota de guerra consta de 40 barcos, a estos se les unen 20 enviados por Calormen.

- Eso quiere decir que los enfrentaremos camino a Narnia - afrima el Centauro -

- Si y No Altar - responde Julian - nuestra mision no es mas proteger Narnia, nuestra mision es conquistar esta isla, Aslan mismo me lo dijo en Sueños.

- Pero, ¿y que pasará con Narnia? - pregunta preocupado el centauro -

- Si vencemos al enemigo en estas aguas - responde Alina - Narnia estará a salvo por mar, lo que el principe quiere decir es que no debemos limitarnos a detener al enemigo, si no a destruirlo completamente.

- Siento no haberlo entendido Su Majestad - responde Altar -

- No hay problema - responde Julian - Ademas - dice dirigiendose a Alina - Aslan me ha enviado a otra mision.

- Lo se - interrumpe Alina - El me lo dijo.

- Entonces en marcha - dice Julian -

- Aslan me dejó ordenes - dice Alina - te llevaré a la isla que esta un poco hacia el este, Glyon puede venir, Altar deberá tomar el mando de la Flota, y combatir al enemigo en estas aguas, El Principe y yo trataremos de regresar a tiempo para la batalla en la isla.

- Si el Leon ruge, nosotros obedecemos - responden al unisono Altar y Glyon -

- Pero... - dice Glyon - ¿no suponiase que Aslan vendría?

- No vendrá - responde Julian como si lo hubiera sabido desde el principio - El confía en nosotros, es nuestra mision, mas no teman El siempre esta con nosotros en nuestro corazon.

Y asi luego de organizarse, el nuevo barco de Julian parte hacia la isla de Un Poco mas al Este, a una mision que nunca olvidará.

Espero que continuen leyendo los capitulos que siguen ¡¡¡¡Eterno Poder a Aslan!!!!


Última edición por Edward X el Mar Mar 18, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Lun May 28, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Esta muy bueno!, lo acabo de leer y me quede con la intriga de lo que pasara, asi que espero que no tardes mucho en escribir, me encanto que Alina sea la comandante es genial!

Chau y hasta pronto

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:45 pm    Asunto: Responder citando

perdon si los hice esperar mucho, helo aqui....

CAPITULO 8: Hacia la Isla del Sureste

Alina, hija de Ariole, Caballera Pegasi, y Comandante en Jefe de la Marina del Emperador, titulo que habia ganado a pulso hace apenas una semana, se sentía satisfecha de cumplir con las ordenes recibidas del mismo Aslan, y con un único barco se dirigian a esa misteriosa isla donde Julian encontraria lo necesario para cumplir su mision.

- El camino parece largo - dijo Julian -

- Son como 3 dias - respondio Alina - no te preucupes principe, el enemigo solo prepara la invasion, se cree que la ejecutarán en 5 dias, tenemos tiempo suficiente.

- No - dijo Julian- Tenemos menos tiempo del que crees, si son 3 dias para ir, y 3 para tegresar, será tarde....

- No temas - respodio Alina con una mirada tierna - El Emperador tiene el control

- Si asi debe ser - respondio Julian -

No los quiero aburrir con las interminables conversaciones que sostuvieron estos dos, hablaron un poco de todo, de su pasion por el mar, y por el aire, de su origen en las estrellas, si Julian le contó a Alina que era el nieto de una hija de las estrellas, pero no recordaba el nombre de la estrella, sin quererlo y sin rechazarlo parecia que algo crecia entre ellos ese primer dia de navegacion

- Parece que tenemos mas en comun de lo que esperaba - dice Julian sonriendo - haces que este viaje no sea tan atemorizante

- Si yo tambien me he relajado un poco - responde Alina -

- Cuentame - dice Julian - ¿como es que una doncella tan hermosa es la Comandante en Jefe de la Marina del Emperador?

- Larga historia- responde ella - en resumen en la eleccion yo resulte siendo la mas capaz del grupo, aun superando a muchos varones

- Parece que las hijas de estrellas son excepcionales - dice Julian con una sonrisa -

- Si...- responde Alina - parece que si

Los dias pasan, y Alina y Julian parecen mas cercanos cada vez, aun dando ordenes, Alina no podia disimular una sonrisa cuando Julian se paseaba por la cubierta, y este siempre correspondía... Parecia que Aslan ya habia enviado algo que Julian necesitaba, una compañera.

El dia llegó y se encuentran en la orilla de la isla

- Bien,- dijo Julian en un tono mas principesco - desde aqui sigo solo... gracias Alina, me has dado fuerza para continuar, espero volver a verte

- Julian.. - dijo ella como suspirando - debo ir contigo son ordenes de Aslan

- No, Alina - dijo este con una mirada algo preocupada - tu debes dirigir tu flota, confio en Altar, pero nadie conoce a tus soldados como tu.. ve no te preocupes, Aslan está conmigo.

- Bien... - dice Alina con tristeza - espero volver a verte y a ti tambien Glyon.

- Yo tambien espero - responde el grypho despidiendose - llegaremos a tiempo, yo me encargo.

Y asi Julian de Narnia se prepara para la prueba de su valor, la Isla del Sureste.
mas con la esperanza de que alguien lo esperaba un poco mas al Oeste


Última edición por Edward X el Jue May 31, 2007 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:33 pm    Asunto: Responder citando

weee!! (cielos, ya si uno no se da cuenta de que se gustan debe de estar medio... brutal! jajaja ntc.) me encanta toda la historia!! hasta ahorita la acabe de leer toda! y espero con ansias el siguiente capitulooooo Muy Feliz

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:53 pm    Asunto: Responder citando

lo intente... un capitulo romantico... hora de la accion...

CAPITULO 9: Internandose en la Isla


Julian ve hacia el barco que parte hacia otra mision, como despidiendose, como añorando que Alina estuviera ahi con él.... Decidido, da la media vuelta y caminando al lado de su amigo de toda la vida se adentra en esa misteriosa isla sin nombre.

- Bien amigo - dice Julian al grypho - es tiempo de ser valientes, no sabemos que nos espera ahi -

- La hora es.. - responde la alada creatura -

Se encaminan hacia lo desconocido, a unos pasos de entrar a un espeso bosque, Julian se detiene, da un largo suspiro y entra....

Mientras esto sucedía, Alina alejandose no podia dejar de ver la isla, como asegurandose de que Julian estuviera bien, algo en su corazón la preocupaba, pero no sabía que era.

- ¡A toda vela! - ordena ella - faltan tres dias para la batalla desiciva, no debemos estar tarde.

Un favorable viento del Este, como enviado por el mismo Emperador, hace que el barco se aleje rápidamente hacia su destino.

Ya en el bosque, Julian parece disfrutar el paseo, era un hermoso bosque los arboles que lo rodeaban eran dignos de admiracion. Nuestros viajeros parecían disfrutar el camino cuando de pronto una bestia parecida a un minotauro les corta el paso.

- Alto!!!!!! - grita esta - no te atrevas a dar un paso

- A un lado - responde Julian autoridad en su voz - Aslan me ha confiado una tarea, y tu no eres quien me evitara cumplirla.

- Aslan? - dice el mounstro en tono burlesco - quien es ese que parece no saber quien es el dueño de esta tierra?

- El Hijo del Emperador de Mas Alla del Mar - responde Julian indignado de que la bestia no le mostrara respeto -

- Ah - dice la bestia - el Leon que cree que el mundo es suyo, pues se equivoca, esta isla es mía y de nadie mas

- ¿Conoces a Aslan? - pregunta Julian - parece que no, El no cree que el mundo es suyo, de hecho lo es, El lo creo.

- Me importa un comino - responde la bestia - ahora YO poseo esta isla y nadie pasará de aqui.

- Solo dame la orden - le susurra Glyon a Julian - y tendras su cabeza a tus pies..

- Tranquilo amigo - le dice Julian a Glyon - tratemos de derramar la menor cantidad de sangre posible.

Pensando que este podía ser el guia que esperaba, no deseaba matarlo sino explicarle que venía a recoger las armas que necesitaba, pero sin decirle todo pues no confiaba del todo en el.

- Solo vengo a que se me den unas cosas y luego me marcho - dice Julian a la bestia - no te molestaré en lo absoluto.

- No pasarás!! - ruge la bestia - mi mision es que no pases Tash mismo me lo encomendó

- ¿Tash? - dice para si mismo - ¿como sabe de mi mision, como es que conoce el Plan de Aslan?

- Aslan no robara mas tierras, no la mia!!!! - grita la bestia furioso-

- Alto!! - grita Julian para hacerse escuchar - Aslan no es un ladron, ¿de que hablas?

- ¿Que no lo sabes? - dice la bestia con sarcasmo- El envio a los Telmarinos a invadir Narnia, y ahora quiere una isla que pertenece a Tash, y tu presencia aqui solo confirma lo que me dijo, ¡¡quiere tambien mi tierra!!

- ¡¡Mientes!! - le grita, pero en ese momento recuerda las palabras que el Leon le dijo en sueños - "Tu misión no es solamente detener a tu enemigo, sino conquistarlo, toma poseción de esa isla en mi Nombre, y la daré por heredad a tí y a tu descendencia...". ¿Podia tener razon la bestia?,¿era Aslan un invasor?, pero el mundo es suyo el lo creo ¿no?, estos pensamientos atacaban la mente de Julian cuando como un rugido escucho en su corazon "yo estaré con tigo, pequeño Principe de Narina" esto hizo que derramara una lágrima de su rostro, el Leon le habia hablado en sueños, y este habia dudado de El, resuelto de que Aslan le revelaría el proposito de sus palabras, desenvaina su espada y dirige su voz hacia la bestia - ¡¡Pagarás esa mentira con tu vida!!

En ese momento Julian arremete contra la bestia, esta portaba un hacha muy grande, y responde atacando al principe, el metal choca y la pelea continua, Glyon observa el combate esperando el momento justo para asistir a su amigo, pero con una mirada, este le dice que no interfiera. La pelea continua, y la espada de Julian se rompe....

A lo lejos, en el barco de guerra del Emperador, algo oprime el corazón de su comandante, una preocupacion extraña, como un sentimiento de que algo no andaba bien, instintivamente voltea hacia donde debería estar la isla sin nombre y como en un suspiro piensa - Julian... tienes que estar bien-
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue May 31, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Cielosssssssss por que el suspensoooo en cada capitulo Ed???
Ojala pongas el siguiente pronto Shoqueado

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado Shoqueado

Guauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué capitulos y que temas afrontas Ed!

Es muy profundo lo que planteas...¿Es Aslan un invasor?

Lo mismo pudieron haber sentido aquellos pueblos que fueron luego conquistados por el pueblo hebreo cuando entraron a poseer la tierra prometida (Antiguo Testamento), que era injusto que viniese esta gente en nombre de su DIos a quitarles lo que era suyo... que era injusto que Dios les quitase a ellos lo suyo. Pienso que sentirían que los "buenos" eran ellos y que debian pelear por lo suyo.

Con semejante tema, estoy impaciente por saber como continuará la historia y que respuesta das a esto.

Con respecto a la historia, lo ya dicho: escribes muy bien. La historia es ágil. me atrapa en seguida y me meto en la situacion descripta (en mi imaginación veo todo lo que estás describiendo, jjejeje)

A pesar de que se me juntaron varios capítulos los leí sumamente rápido y disfrutándolos Muy Feliz

Los diálogos son muy buenos

Y la historia de amor me encantó Amor (soy una romántica perdida!!!jjijiji)

Una cosa...tanto conocerlo a Aslan, tanto saber que tenían que hacerle caso y llegado el momento se olvidan de todo tanto ella como él...

Entonces lo que no me queda claro es esto: ¿por que dudó ella y decidió hacer caso a Julián antes que a las órdenes que tenía? y ¿por qué él no escuchó lo que ella le decía? Es como si hubiera tenido en poco las órdenes de ella antes que las suyas o su propio criterio para analizar una situación...

Bueno, a esperar la continuación, que tengo muchas preguntas que requieren respuesta, jjjjijijiji



Facu's Mr Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaron mucho estos capitulos, como dijo rachel la histora de amor es tan romantica jejejeje...y en general, se me hace muy interesante la trama, sigue asi!

Chau y besos a todos

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 7:17 pm    Asunto: Responder citando

(explicaré algunas cosas al final de Fic o via MSN (para interesados) )
creen que eso es suspenso.... no han visto nada Jijiji


CAPITULO 10: Batalla Hacia la Costa.

La espada de Julian, principe de Narinia, yace en el suelo rota, y frente a él ve a un enemigo que no podrá vencer a mano limpia.

- ¡¡Eres mio!! - grita la bestia, y en ese momento ataca a Julian para acabar con su vida -

Con una agilidad que ni él mismo conocia, nuestro principe elude el golpe del hacha y se aproxima a Glyon que, para su suerte, llevaba el arco y flechas de Julian.

- ¡Esto aun no termina! - dice el principe, y con una destreza equiparable a la mismímisima Reina de las leyedas, prepara una flecha en el arco y dispara.

La flecha va a clavarse justo en el pecho de la bestia provocando que suelte su arma.

- Esto es para que no vuelvas a mentir jamas - dice Julian, y dispara una segunda flecha que va a dar justo a su garganta -

En los ojos del minotauro Julian alcanza a ver un miedo incomparable, luego la blanca mirada de la muerte, este cae manchado en la sangre que sale de sus heridas.

A lo lejos, en un barco dirigiendose al oeste, una extraña calma inunda el corazón de Alina, como si todo estuviera bien. Luego de eso, escucha en su corazón un rugido que apenas entendio pero decía "estará bien, Yo estóy con él", lo cual le hace recordar las últimas palabras que habia escuchado de Julian....

El camino en la Isla Sin Nombre parecía apacible, era como si su enemigo lo hubiera subestimado, o solamente esa bestia habitara la isla. Los pensamientos que tuvo en la batalla con el minotauro aun rondaban en la cabeza de Julian, pero acompañados de uno que lo calmaba "El tiene un propósito para todo, me lo explicará luego". Armado unicamente con su arco y flechas continua su camino al lado de su amigo de toda la vida.

Dos días han pasado de la partida de Alina de la Isla Sin Nombre, y ahora se reune con su flota que se movía hacia la Isla del Sur, como la llamaban todos, como preparándose para la batalla.

Hace señales al barco de mando y luego Altar aborda el barco insignia.

- Saludos Comandante Alina - dice el centauro con la amabilidad que lo caracteriza - Me alegra que hayan podido cumplir la mision que el Leon les encomendo.... pero ¿donde esta el Principe?

- Aun esta en su mision - responde Alina preocupada - espero que todo valla bien

- ¿Pero tu mision no era acompañarlo? - pregunta Altar inquieto -

- No - responde ella - no lo era.... mi mision era llevarlo, pero....

Calla, pero su silencio dijo mas que todo lo que podria ser narrado en estas páginas. Altar la ve y en sus ojos encuentra algo que lo alegra tanto como lo preocupa... - ella lo ama - piensa para si mismo.

- Bien Comandante - añade Altar para "despertar" a Alina - el enemigo se mueve y nos preparamos para darles batalla, ahora que usted esta aqui esperamos sus ordenes.-

- Avancen - dice Alina como despertando de un sueño - ¡preparense para la batalla!, debemos derrotarlos y preparar el camino para que Julian....- en ese momento calla, luego recordando lo que Aslan le habia dicho en su corazon continua - para que el Principe conquiste la isla como Aslan Ordenó.

- Como mande - responde el centauro, y en seguida va hacia su barco y todos se preparan para el combate.

Los barcos se acercan a la flota enemiga y en cuanto estan a distancia, todos los arqueros y catapultas se disparan, la flota del Emperador prevalece, mas como en la batalla anterior aparecen desde la retauardia los caballeros wyvern.

- Despeguen Caballeros Pegasi!- ordena Alina, y despega junto a un escuadron de guerreros en caballos alados.

La batalla en el aire es dominada completamente por los pegasi, los sobrevientes de los wyvern huyen a tierra....

Al final de la tarde la flota del Emperador ancla en las costas de la isla del sur, preparandose para la conquista.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando

iujuuuuuu!!!!!!!!!!!

Una gran victoria narniana!

Me encantó que ella diera batalla y fuera fiel y valiente defensora de Narnia.

mmmhhh es cierto que sabes lo que es suspenso...me has dejado con pocas y ninguna respuesta,jijij

Pues nada, la historia está buenísima, se disfruta leerla, asi que por acá seguiré para esperar a ver cual es la respuesta Guiño

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 2:44 pm    Asunto: Responder citando

(muajajajajaja) los mantendré en suspenso lo mas que pueda.....


no ya enserio, ¿no obtuviste respuesta Rachel?, bueno mi intencion en este capitulo, aparte de preparar la invasion era responder una de las preguntas que tenias (claro no la iva responder solo asi) pero si no queda claro ahora se aclarará conforme leas....

Bien mis pocos pero fieles lectores, les prometo el proximo cap antes del Miercoles, preparense para algunas sorpresas.....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:38 pm    Asunto: Responder citando

bien ya termine de leer el fic, el ojo ezk me arde pero valio la pena, muy bien escrita la historia, realmente te captura, aunk tenga un par de faltillas de ortografancia por ahi; espero leer los sig cap, por cierto k el grifo se me hace un personaje muy bueno
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Sin palabras, solo que me gusto, continua!!!!Muy Feliz

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Genial! (sabia que su amor sería notable) me encanta.
ojala Julian encuentre esa arma... me muero de suspenso por saber que esss! XD escribes genial Ed, sigue asi =D

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group