Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




FAN FIC: LA LLUVIA


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Intentaré terminar todas!!!

Aquí va el siguiente capítulo...:

CAPÍTULO 7

Edmund se preocupó muchísimo... ¿Dónde estaba Vicky?

"¿Qué pasa Edmund?" Preguntó Daniel.

"No puede ser... ¿Y esta nota?" Se dijo a si mismo.

Hola, Edy!!!!!
¿Qué tal, mi principito...???
Bueno, creo que ya sabrás quien soy...
¡Sí! Has adivinado!
Bueno, y si no lo has hecho, piensa QUIEN SOY
Bueno, a lo que ívamos. Tengo a tu chica...
Y espero que vengas a rescatarla... Pues eso harás...
¿No?
Te espero mi príncipe, MUAHAHAHAHAHAHA...(Sí, soy malvada a lo más)
¡NO VENGAS CON NADIE!
Te espero donde me viste la primera vez...
Jadis



A Edmund se le empadeció la piel... Seguro que Jadis quería un rescate o algo así... o algo peor...

"¡Déjame verlo Edmund!" Pidió con ganas Katyana al unisono con Daniel.

"Tenemos que irnos" Dijo Edmund muy serio y nervioso al mismo tiempo.

Luego Edmund tiró la carta al suelo, y la recogió Katyana, quien la leyó en bajo para hacerle posible a Daniel escucharla.

"¡No puede ser!" Exclamó en bajo Daniel"Esta bruja se aprobecha de todo..."

"Tengo algo en mente... un mal presentimiento..." Dijo con miedo en los ojos Katyana.

"Siento que me ocultas algo, Katy" Dijo Daniel en bajo también.

Edmund estaba llamando a gritos a Filip, su caballo. Y este cuando lo oyó dio un y comenzó a correr hacia Edmund, pues había intuído que algo malo pasaba.

Mientras tanto Katy miró a Daniel y le dijo:

"No tengo nada que esconderte, Dany..."

"¿Cuál es ese presentimiento que dices?" Le preguntó Daniel a Katyana.

"Pues que Edmund soñó que Jadis mataba a Victoria... y la ha raptado... tengo miedo a que esa pesadilla se cumpla" Dijo bajando la mirada y luego mirando a Edmund.

"Oye, Katy... ¿No.... no te gustará...?" Dijo con ojos de lado y con una sonrisita a su amiga.

"¿Edmund? NOOOO!!!" Exclamó la chica, lo que hizo que Edmund mirara hacia ella.

"¿Qué está pasando? ¿Por qué razón has gritado de semejante forma?" Preguntó Edmund.

"Mmmm... por nada..." Negó ella.

Edmund continuó buscando con la mirada a su caballo.

"Tengo... que ir solo... tengo que dejar a Daniel y a Katy en el castillo..." Pensó Edmund.

"¿Sabes la verdad? ¿Sabes porque razón me preocupo tanto por Edmund?" Preguntó en bajo Katyana.

"Eso es lo que digo que me estás ocultando" Contestó Daniel "¿Cómo voy a saberlo?"

"Te lo contaré..."


CONTINUARÁ


Espero que me dejéis comentarios!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Intentaré terminar todas!!!

Aquí va el siguiente capítulo...:

CAPÍTULO 7

Edmund se preocupó muchísimo... ¿Dónde estaba Vicky?

"¿Qué pasa Edmund?" Preguntó Daniel.

"No puede ser... ¿Y esta nota?" Se dijo a si mismo.

Hola, Edy!!!!!
¿Qué tal, mi principito...???
Bueno, creo que ya sabrás quien soy...
¡Sí! Has adivinado!
Bueno, y si no lo has hecho, piensa QUIEN SOY
Bueno, a lo que ívamos. Tengo a tu chica...
Y espero que vengas a rescatarla... Pues eso harás...
¿No?
Te espero mi príncipe, MUAHAHAHAHAHAHA...(Sí, soy malvada a lo más)
¡NO VENGAS CON NADIE!
Te espero donde me viste la primera vez...
Jadis



A Edmund se le empadeció la piel... Seguro que Jadis quería un rescate o algo así... o algo peor...

"¡Déjame verlo Edmund!" Pidió con ganas Katyana al unisono con Daniel.

"Tenemos que irnos" Dijo Edmund muy serio y nervioso al mismo tiempo.

Luego Edmund tiró la carta al suelo, y la recogió Katyana, quien la leyó en bajo para hacerle posible a Daniel escucharla.

"¡No puede ser!" Exclamó en bajo Daniel"Esta bruja se aprobecha de todo..."

"Tengo algo en mente... un mal presentimiento..." Dijo con miedo en los ojos Katyana.

"Siento que me ocultas algo, Katy" Dijo Daniel en bajo también.

Edmund estaba llamando a gritos a Filip, su caballo. Y este cuando lo oyó y le contestó dando un grito como lo suelen hacer los caballos parlantes, de una forma especial, y comenzó a trotar hacia Edmund, pues había intuído que algo malo pasaba.

Mientras tanto Katy miró a Daniel y le dijo:

"No tengo nada que esconderte, Dany..."

"¿Cuál es ese presentimiento que dices?" Le preguntó Daniel a Katyana.

"Pues que Edmund soñó que Jadis mataba a Victoria... y la ha raptado... tengo miedo a que esa pesadilla se cumpla" Dijo bajando la mirada y luego mirando a Edmund.

"Oye, Katy... ¿No.... no te gustará...?" Dijo con ojos de lado y con una sonrisita a su amiga.

"¿Edmund? ¡¡¡NOOOO!!!" Exclamó la chica, lo que hizo que Edmund mirara hacia ella.

"¿Qué está pasando? ¿Por qué razón has gritado de semejante forma?" Preguntó Edmund.

"Mmmm... por nada..." Negó ella.

Edmund continuó buscando con la mirada a su caballo.

"Tengo... que ir solo... tengo que dejar a Daniel y a Katy en el castillo..." Pensó Edmund.

"¿Sabes la verdad? ¿Sabes porque razón me preocupo tanto por Edmund?" Preguntó en bajo Katyana.

"Eso es lo que digo que me estás ocultando" Contestó Daniel "¿Cómo voy a saberlo?"

"Te lo contaré..."

En ese momento llegó Filip todo cansando.

"Ufff... los años no pasan en balde, mi rey" Dijo en tono cansado.

"Esa frase la he oído en otra ocasión..." Dijo con una pequeña sonrisa Edmund.


CONTINUARÁ

Espero que me dejéis comentarios!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Se sale tu historia continua(cuando puedas claro Muy Feliz ).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Perdonad por poner dos veces el capítulo... no sé que ha podido pasar :S ahora no me deja borrarlo... Continuaré mi historia después si tengo tiempo ahora tengo muchas cosas que hacer... xD...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:54 pm    Asunto: CAPÍTULO 8 Responder citando

CAPÍTULO 8:
El encuentro con Jadis

Todos se subieron al lomo de Filip.

Edmund estaba tan preocupado que casi no se fijaba que se estaba pasando del castillo.

"Edmund, nosotros vamos contigo, ¿No?" Preguntó Katyana.

"¿Eh? ¡Oh! ¡Me he pasado!" Exclamó forzando los puños con tanta fuerza que sin querer hizo daño a Filip.

"¡My Rey! ¡Me ha hecho daño en el cuello!" Exclamó el caballo parlante.

"¡Oh, Filip! Lo siento tanto... no quise hacerte daño. Pero es que debía de haberme parado en el castillo para dejar a Katyana y a Daniel con Peter, y me he pasado..." Dijo Edmund con un rostro de preocupación.

"Tranquilo, podemos ir contigo. El banquete no es hasta entrada la noche" Aseguró Katyana.

"Lo malo es que llevamos los paquetes de Katyana, pero yo los aguantaré..." Dijo Daniel.

"Ufff... vosotros... ¿Habeís leído la nota?" Preguntó Edmund haciendo parar a Filip con una caricia.

El caballo ya sabía que Edmund siempre le hacía una caricia cuando acababan el camino.

"Emm... Sí, no te puedo mentir, Edmund" Asintió Katyana.

Daniel miró a Katyana. Siempre se portaba tan bien con Edmund... ¿Por qué razón no le contaba aquello...?

"Bueno, tranquilos. Vosotros íd con Filip hacia el castillo. Te los dejo a tu cargo"Dijo mirando hacia Filip en la última frase "Esto es cosa mía... Como habéis visto no puedo ir acompañado de NADIE" Dijo frunciendo el ceño.

Entonces Filip, con cuidado cogió a Daniel de la camiseta y le preguntó:

"¿Sabes aguantarte encima de un caballo sin caerte? Tranquilo... no iré rápido... Espero que ayudes a Katy" En ese momento le guiñó el ojo a Katyana y ella lo entendió al momento.

Katyana era una chica a la que le encantaba galopar. Aunque ella tenía un caballo "no parlante", y llevaba unas redes pequeñitas para guiar al caballo, las riendas, pero en el caso de Filip no las necesitaba, porque Edmund la había dejado muchas veces montar en Filip, y Lucy también en su caballo.

Entonces Katyana subió a Filip rápidamente con un manejo increible y apartó hacia atrás de ella con facilidad a Daniel.

"Tú tranquilo que yo iré delante. ¡Agárrate bien y no dejes que caigan los paquetes!" Le dijo con una risita.

"Por cierto... Filip, vete más lento en cuanto Edmund se adentre en el bosque... es por su seguridad" Le dijo Daniel a Filip en bajo.

Cuando Edmund se adentró, Filio dio media vuelta y se adentró también en el bosque con los niños, pero por otra parte, para que Edmund no los descubriese.

Así fue, y ellos fueron los primeros en ver a Jadis.

Llevaba un caballo parlante. El caballo estaba muy sujeto a unas riendas que llevaban a las manos de la bruja, y encima de él, atada con muchas cuerdas y un pañuelo que le tapaba la boca y le hacía imposible hablar.

"Esa es... ¿Jadis?" Preguntó en tono bajo Daniel.

"Sí... nunca la he visto en persona... pero sí en fotografías. Aunque parece cambiada..." Aseguró Katyana.

"La chica que lleva es Victoria..." Dijo Filip algo enfadado.

"¿Por qué estás enfadado, Filip?" Preguntó Daniel pensativo.

"Por que conozco a la chica. La he llevado una vez a mi lomo junto con el Rey Edmund a dar un paseo a la luz de la luna" Contestó el caballo parlante.

"¡Guau! ¡Por eso Edmund no estaba el otro día de noche en sus aposentos! Eso significa... ¡Qué se ha escapado! Jajajaja" Se rio Katyana.

"¡Cállate! ¡Jadis nos va a oir!" Hizo callar Daniel a Katyana tapándole la boca con la mano. "Por cierto, me tienes que decir lo de antes"

"¡Ah! ¡Sí!... Pues... Edmund es mi primo" Dijo Katyana.

"¿Qué?" Gritó Daniel.

"¡Ahora te tienes que callar tú!" Exclamó Katyana en alto también.

"¡Oh, no! ¡No hai tiempo!" Dijo asustado Filip "¡Nos ha oído!"

Jadis se acercó, pero no vio nada.

Filip se había escondido con Daniel y Katyana detrás de unos grandes árboles que estaban muy juntos con la ayuda de unos enanos que estaban allí.

"Uffff... por los pelos..." Suspiró uno de los enanos, que tenía un gorro rojo.

Todos se lo agredecieron y los enanos los acompañaron para ver que pasaba, pues Jadis comenzaba a hablar con alguien.

Edmund había llegado y encontrado a Jadis. Ella estaba con una sonrisa sarcástica y dijo:

"Por supuesto. Sabía que vendrías para rescatar a... Victoria" Dijo Jadis con la sonrisita sarcástica.

Entonces Edmund desenvainó la espada que tenía sujeta a su traje de rey y se dispuso a pelear con la Bruja, pero ella le quitó la espada en un movimiento rápido...

CONTINUARÁ

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

wow! un encuentro con Jadis de seguro ke te deja todo helado....ke terrible momento habrá sido y creo ke lo dejaste bien claro.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Mañana la continuaré... Llegué hace poco de clases y ahora, después de hacabar unos trabajos para la escuela, me tengo que ir a cenar... Kisses a todos!

Y... ¡Feliz San Valentín a todos! Muy FelizRiendoCoolGuiñoRiendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:11 am    Asunto: Siguela Responder citando

Disculpa si paresco fastidioso pero esta historia me encanto y me gustaria que la sigas porfa.

Y de paso si alguien me podria decir como puedo agregar una imagen a los comentarios que dejo. Me refiero a la parte que sale al ultimo.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:24 am    Asunto: Ya no Responder citando

Ya no necesito ayuda gracias
Me referia a imagenes como la de reep y los pevensie en las ruinas de cair paravel.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 9:33 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias! Y claro, la continuaré en cuento pueda! Muchas gracias por los ánimos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 10:15 am    Asunto: Responder citando

CAPÍTULO 9:
Edmund herido

"¡No!" Gritó Katyana.

Entonces, la bruja miró rápidamente hacia ella. Luego le tapó la boca a Edmund, y aunque este se intentó soltar, el poder de la buja no le dejó. Ella se había estado fortaleciendo desde que pensaron que había fallecido.

"Si dais un paso más, mataré al rey" Amenazó la bruja.

Katyana temió la muerte de su primo por unos instantes, pues la bruja era capaz de todo, pero pronto se tranquilizó cuando Edmund pareció morderle y la bruja lo soltó, pero la espada la seguía teniendo la bruja en su poder.

Ella, con mucha ira, cogió la espada de Edmund y se la clavó profundamente en la barriga, mientras él dio un grito de dolor.

Victoria miró a Edmund con tristeza en sus ojos, pero no pudo gritar por el pañuelo que tenía en su boca, pero si pudo llorar. Las lágrimas le resbalaban por su rostro. A Filip le dio la sensación, de que ella y el Rey Edmund habían nacido para estar el uno con el otro.

Edmund intentaba levantarse para vengarse y que no le pudiese hacer nada a su amada Victoria, pero no era capaz. Cada vez que lo intentaba, se hacía daño con la espada que la bruja aún le había dejado clavada, para que le doliese más, pues ella tenía otra en su poder. No se quería dar por vencido. Era un rey, y todos confiaban en él.

"Katyana... Victoria... Filip... hermanos...." Susurraba Edmund.

Katyana se enfureció. Estaba tan triste y enfadada al mismo tiempo... no podía ver así a su primo... Aunque nadie lo sabía, tenía una gran oído, tan grande, que pudo oir lo que decía su primo en susurros. Vio que Edmund había dejado una de sus espadas en el caballo. Era con la que hab ía roto la varita de la bruja. Katyana lo sabía, pues Edmund le habñia contado la historia centenares de veces, pues a ella le encantaba. La cogió. Se bajó del caballo, y aunque Daniel, los enanos y Filip intentaron detenerla no lo consiguieron. Ya era hora de que ella fuese una gran guerrera, tal como sus primos lo eran.


Flecha CONTINUARÁ Flecha


Este capítulo es pequeño, espero que mañana pueda dejar otro más grande!

Gracias por vuestros comentarios!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 5:45 pm    Asunto: Responder citando

fu!!!!!! muy buenos cap. Ed...me dejaste así: Shoqueado Shoqueado

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

estan muy buenos los capitulos espero ke los continues por que ya kiero saber de lo ke trata el siguienet capitulo


bye

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 5:45 pm    Asunto: Uhm Responder citando

Uhm me dejaste con la emocion. Ya quiero saber que le pasa a Katyana o a Jadis, quiero saber si lucha y que tal es la lucha.

Muy buena tu historia siguela cuando puedas, pero siguela. =)

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 4:55 am    Asunto: Que Paso Responder citando

Porfa no me digas que no vas a seguir la historia No no

Siguela porfa me encanta Llorando
Ah y tambien continua la de LOS ANILLOS DESAPARECIDOS

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group