Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Blog del webmaster


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Sugerencias y Errores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, espero que disfruten muchísimo la charla, y el regalo.
Cuando leí de la charla me puse muy contenta, pero ahora me acordé que mañana temprano viajo (es solo por el fin de semana, pero no voy a poder estar).
Solo quería pedir disculpas por no estar. Trataré de conectarme en un cyber, pero me parece poco probable porque creo que tendré que asistir a una reunión.
Bueno, ¡disfruten!



Ah! yo leo este topic desde el primer post, porque siempre me ha interesado Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Oh no, mañana es la gran final del reality show de un concurso de baile y canto por TV. Hoy fue de canto, pero mañana será lo más esperado, el de baile. Chicos, por eso creo que no estaré exactamente a la hora pactada, sino algo retrasado. Compréndanme Riendo.

P.D.: Agustín, el problema que tenía con la caja de texto del chat ya está solucionado Guiño. Se arregló como por arte de magia.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Guau, no ha pasado mucho tiempo, pero me parece que si.
Por primera vez desde la fundacion del sitio nos han sobrepasado en el pagerank y estoy desplegando algo de mi artilleria para compensarlo. El responsable es alguien macanudo pero que tiene un sitio solo por ganar dinero, por lo que no considero que el combate sea honorable, no hay honor cuando hay dinero por medio, y como en mi caso no hay dinero de por medio, mas aun.
Consultando entre los expertos SEO de mi empresa algunas pistas he obtenido, pero sigo aun desarrollando cosas en el sitio por esto, la mayoria son invisibles para los usuarios pero muy visibles para alguien llamado Sr. Google.

Agregue H1, H2 y H3, tambien titles en la maquetacion de los puntos mas importantes del foro, y probablemente mañana lo haga con el contenido del sitio. El template madre del sitio ya esta hecho. Tambien agregue varios titles a los hipervinculos, eso si lo notaran que al pasar por arriba con el mouse a un vinculo de un foro o un subforo aparecera un cartelito (tooltypetext) con el nombre del subforo.

Tambien estuve optimizando la usabilidad, cambiandole de nombre al wiki, destacando las galerias, el cambio del menu de arriba por el del costado fue importante ya que es mas accesible ahora.
Estoy luchando con la usabilidad para orientar a los usuarios a optimizar el uso del sitio, el sugerir imagenes, la participacion en las galerias, licitaciones, enciclopedia, etc.

Tambien agregue una seccion con las fechas de estrenos de El Principe Caspian en el mundo y esto mismo se muestra en la portada.

Mejorando la usabilidad y la atraccion de usuarios nace la 7ma licitacion, y con respecto a este tema hay algo mas por hacer.... que aun no se si lo hare yo o lo licitare. Probablemente lo haga yo: habria que poner imagenes al indice de la Galeria, de la Enciclopedia y a la seccion de Lewis

Mejore el codigo de google analytics actualizandolo de Urchin (el sistema anterior) a GA (el nuevo) y realmente quede muy conforme, brinda informacion importantisima sobre la distribucion de las visitas del sitio que me permitira mejorarlo muchisimo mas.

Antes dije que no habia dinero de por medio.... y es cierto, no hay dinero!!!! el sitio esta en numero rojos. Hoy tuve que pagar un año mas de servidor y la compra de una direccion .com y eso nos ha dejado en deudas. Esa es la razon de que aparezca una propaganda mas y probablemente aparezca alguna mas en el transcurso del mes.

Tambien estuve luchando un poco por recuperar el espiritu de la Antigua Narnia, y algo va saliendo...

Asi que mis tres prioridades son esas: Hacer la pagina para Google, Para los usuarios de la Nueva Narnia (encausarlos para que den frutos) y para la Antigua Narnia.

Sin contar que se viene la peli y hay que empezar a organizar los grupos de gente para ir a verla....

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por todo lo que haces Agus!!!!!

Seguro que con el aporte de todos el sitio saldrá adelante Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
tobias caballero
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

disculpa que interrumpa la charla, es que no sabia donde dejar las QUEJAS!
mi problema es que el sitema no me permite registrarme, ya cree incluso un correo unicamente para esto y ni asi puedop registrarme. siempre aparece un mensaje que dice: ERROR GENERAL ocurrio un error.
Podrias please decirme que puedo hacer, o que estoy haciendo mal?Triste
att: tobias
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Hay una pregunta que debes responder del estilo cuanto es 2 mas 2?
estas seguro que la estas respondiendo?

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

podria ser ese pronblema, pero a mi tambien me paso una vez lo del error general no se en que seccion de la pag.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
tobias caballero
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 8:17 pm    Asunto: Responder citando

yo de nuevo. volvi a intentarlo y ahora me dice que mi correo ya ha sido registrado por otro usuario. abri un nuevo correo y me dice que hay un error en la pagina cuando me estoy registrando. y ahora me asegure de responder la pregunta esa.
todavia no puedo entrar!!
alguna idea mas.Gira ojos
Volver arriba
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

una idea, es que ya te registraste con ese correo, mira la seccion olvidaste la contraseña, y si no te acuerdas del usuario, puede que ya no haya caso,

Saludos!.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Wahrsagen
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Wow, I didn't know about this topic until now. Thankz.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Sugerencias y Errores Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group