Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




ALIENTO DE ASLAN = .......


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caspian XI
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 12 Sep 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Felicito al invitado.No te mando un trofeo xq no me entra en el sobre.

_________________
Si jugara al futbol, seria Maradona. Las Cronicas de Narnia en Espanol
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Caspian XI esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, la verdad que muy lindo el aporte de cada uno con respecto a este topic. Yo había notado cierta relación, pero después de leer esto el panorama se me aclaro mucho más.
Lo que dice el Invitado del Espiritu Santo me parece muy bien, pero como bien se dijo, Aslan creó a estas criaturas y en ese momento (a mi entender) fue cuando les tuvo que haber dado junto a la vida, el Espiritu Santo.
Me siento más atraída por la teoría de José Antonio, la gracia de Dios y el perdón de los pecados, me parece que va más acorde.



Y vale aclarar que sos Católica Apostólica Romana yo tambien.
Felicitaciones a ambos por esas concluciones.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Buena aportacion Cinthia, y a mi las dos teorias me gustan y tambien la de el aliento de vida como en el genesis

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
José Antonio
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Nov 2007
Mensajes: 68
Ubicación: Guadalajara, Jalisco; México


MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Cinthia, y ya sabes que para eso estamos los carnales:

Para apoyarnos con todos nuestros sentimientos y pensamientos y así retroalimentarnos y crecer en todos los sentidos!!!!

Un abrazo hasta Argentina!!!

Xao y salu2 a todos!!!
Volver arriba
José Antonio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Una raza contra el viento
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 44
Registrado: 20 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Ago 2007
Mensajes: 44
Ubicación: en el oriente absoluto


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Aliento de Aslan que nos llena de vida, de luz,nos reconforta y vuelve nuestros duros corazones de piedra en corazones reales y llenos de su gran Amor.............pura gracia de Dios tienen toda la razón ustedes, y porsupuesto, que alegría poder compartir estas maravillas.

Muchos besos para todos y que el aliento de Aslan los alcance para llenarlos de pura gracia y Amor infinitos


Que el León los proteja
Volver arriba
Una raza contra el viento esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
juan ignacio gdl
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 06 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Dic 2009
Mensajes: 269
Ubicación: México... creo.


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya he opinado sobre fe en esta web, pero este tema es muy bueno para reflexionar.Ya lo dijo José Antonio, el aliento de Aslan (que alguien le dé unas mentitas, jajaja) representa absolutamente la gracia de Dios que nos salva del Pecado, e Invitado nos ha proveido de un texto del Sagrado Evangelio que encaja completamente con la historia creada por el sr. Lewis.
Por lo tanto, Lewis nos quiso dar a entender que la gracia de Dios salva a los que estén en Pecado
Volver arriba
juan ignacio gdl esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Hay también un fragmento del credo de Nicea - Constantinopla que viene al caso.

"Creo en el Espíritu Santo,

Señor y Dador de vida,

que procede del Padre y/por el Hijo,

que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria,

y que habló por los profetas."

En latín dice:

Et in Spiritum Sanctum,

Dominum et vivificantem....


VIVIFICANS = VIVIFICANTE = DADOR DE VIDA
Volver arriba
lady paula
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:08 am    Asunto: que les parece en cada libro lo demuestra Responder citando

buenisimo lo que dice ,desde que empeze a leer el libro sabia que se trataba de Dios y Jesus .Y miren q yo empeze a leerlo desde el muchacho y el caballo. Tiene mucho sentido castiga a los que se le merecen (Aravis cuando Aslan rasjunia su espalda) o cuando guia a los perdidos y los acompaña en su viaje( Shasta cuando es enpujado por el hijo de Allende de los Mares hacia la orilla segura donde Arsheesh, el pescador lo encontraría O en las tumbas de los reyes acompañado por el gato negro, Aslan, Shasta consigue tranquilizarse en el desierto oscuro, frio y desolado)

Que les parece o estoy LOQUITA?

Padre y deleite de mis ojos escucho y obedesco
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:49 am    Asunto: Responder citando

lady paula no estas loquita, muchos concordamos, pero la verdad yo creo que no castigo a Aravis, pero si corrige.

Por otra parte concido con el Imvitado en que el Aliento de Aslan es El Espiritu Santo.

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Icirmar
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 3:28 am    Asunto: El aliento de vida Responder citando

Cristo-Aslan:
ES el Dador de la vida por medio de su soplo
Volver arriba
lady paula
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:47 am    Asunto: Responder citando

si creo que tienes razón ahora que me doy cuenta de mis errores,pero tu recuerda que no soy perfecta ya que soy hija de Eva asi como tu eres de Adán
!POR LA MELENA DEl LEóN!
Pd:la que escribio mi mensaje fue mi prima :Lady Popcorn.Ella es la responsable de lo que esta escrito si dice algo muy tonto .NI LE HAGAN CASO
Lady Paula
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando

hola a todos es la primera vez q entro, pero les digo que como uds. me encanta harry poter,el señor de los anillos y el pequeño efelante de whinnie pooh!!!

lady hfgjshk
Volver arriba
lady paula
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 10:59 am    Asunto: SOS UNA IGNORANTE,no mentira solo lee lady hfgjshk Responder citando

lady hfgjshk, te recuerdo que este es un foro de Narnia y no uno de whinnie pooh o harry potter asi que te lo repito ACA SOLO podes escribir cosas de la tierra de Aslan asi que si no viste la pelícola o no leiste los libros hay otros foros como los de CARTOON NETWORK
BUEN VIAJE [/img]
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

lady paula,para tu informacion yo ya lei todos los libros del señor de los anillos y tambien vi las pelis estan increibles(el anillo esta divino)y la que esta equivocada sos vos
¡VIVA EL ANILLO!
Lady fufufu
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 11:07 am    Asunto: Responder citando

Dios MIO ME VOY POR DOS MINUTOS Y YA HICIERON UN DESPARRAMO ........NO LO PUEDO CREER.disculpenme colegas mis primas escribieron lo de lady paula y lady no se cuanto y fufufu
diculpenme y larga vida a los reyes y reinas de Narnia!!!!!Peter, Susan, Edmund y Lucy

POR NARNIA
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group