Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Problemas con los paramos del faro


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Ohhhhhhhhh!


La verdad no se que decir....pero te voy a ser sincera, si realmente fuiste vos me encantaria extrangularte... sabelo. Pero no esta bien. Linda bromita para empezar no te parece?

Bueno, no importa... toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos
cometemos errores, aunque no nos demos cuenta (yo x ejemplo hice la taradez q hice). Igual, ya no quiero volver a essa cuenta... ahora pase a toooooodos mis contactos (los que pude) a mi nuevo mail, les dije a todos los q pude que me borraran, y ahora queres devolverme la contraseña? Esta bien... igual me quedo con el msn nuevo.... no lo voy a volver a cambiar aunque me de pena.... creo que lo voy a borrar y listo lo tendre por las dudas x si alguien todavia no sabe lo q sucedio.
Bueno dentro de todo agradezco que hallas pedido perdón, aún no entiendo tu verdadera razon para hacer lo que hiciste... pero no te voy a presionar más. Me hiciste pasar un mal rato...muy mal rato... quiero que lo sepas, pero nada más, no quiero problemas para nada.


Y aunque cueste decirtelo.... te perdono.

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
The Mantiz
Invitado

   








MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Por El Perdon Que No Merezco.
No Queria Hacer Nada Malo, Lo Unico Que Paso Es Que Me Senti Lleno De Poder, Lo Que Me Hizo Cambiar De Persona, Para Mi Ya No Es Bueno El Hackear, Yo Creeo Que No Lo Hare De Nuevo. Enrealidad Fui Yo Y Creo Que Estoy Muy Tonto Al Escribir Esto, Pero Yo No Soy Malo, Es El Poder El Que Te Hace Otra Persona. Gracias A Lula Por El Perdon, Sus Cuentas Estan Intactas, Y Cualquie Cuenta De Foros Y Demas Que Cambie, Para Todo La Contraseña Es 6424, Incluida La Cuenta De Youtube De Lula, Esa Es La Clave Para Todo, Les Recomiendo Las Cambien, Nunca Entrare De Nuevo A Ninguna Cuenta Ajena A La Mia, Y Uso Este Foro Para Anunciar Mi Retiro Del Hackeo.
Gracias Po La Atencion, Y Gracias A Ustedes Que Me Hizieron Entrar En Razon antes De Cometer Un Erro Mas Grande.
Anarkimiza Y Lula Lo Siento.
Volver arriba
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:06 pm    Asunto: Unas palabras Responder citando

Bueno yo quisiera decir una cuantas palabras, aunque The Mantiz nos pejudico nos abrio los ojos hay que tener mas cuidado con las cosas que hacemos en internet y no confiar en todos los e-mail que nos llegan.

Tambien nos mostro que los Hacker son peligroso y el sitio tendria que tener un mejor seguro ante estas cosas. En cuanto a lo que dijo el es cierto "el poder" es peligroso en manos equivocadas y corrompe a la personas con facilidad... aunque no lo veamos. Y me alegro que anunciara su retiro oficial y espero que sea verdad.

En cuanto a unas ultimas palabras Yo diria como miembro del clan de los Paramos del Farol que yo tambien perdono el inconveniente que me causo a mi y a todos los demas miembros de la Clan al quitarno nuestras mebrecia en el clan.

Bueno esas son mis palabras, espero que todos recuperemos nuestras cuentas prontos y nos veamos de vuelta en los Paramos.

Pd: Les doy un consejo a todos, si es que hay aun alguien como The Mantiz en el foro. No se metan con cosas que son malas y dañinas para los demas, aunque nos mostro nuestros errores... recibimos algo de daño. Y con el poder no se juega si uno tiene poder debe usarlo para bien y no para el mal. Ya que el poder confunde y corrompe a las personas.

_________________
Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado




Una semana me voy y pasa tooodo esto??!!!






Riendo

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Lo mismo me pregunto me fui una semana y paso todo esto. la verdad que cuando entre al foro y no vi la Taberna y Llorando Llorando Llorando Los paramos del farol pense que cometi un error y me sacaron ,cienlos me pasaron tantas cosas por la cabaza me asuste .Y hasta cuando hay que esperar para tener la acesividad??

PD:todos comotemos ERRORES

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:55 am    Asunto: Responder citando

victorcastrejon escribió:
No lo puedo creer, que mala es la gente, pero como pudieron haber hecho eso, digo, co poder robarse una cuenta, creo yo que es imposible, debio de haber sido alguien con problemas.

espero que todo se arregle


Si, se arreglara, Guiño , saludos a todos
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 1:24 am    Asunto: Responder citando

La verdad, te mataria si pudiera, aun no caigo como pudiste haber devuelto las cuentas, tuve la esperanza, pero de algun modo, sabia que no pasaria.
Como dice Lula, nos hiciste pasar un muy mal rato... Pero la culpa no fue solo tuya, fue como un juego en el cual acepto que perdi y por eso, cayeron muchos, aunque no fue nada irreparable, la preocupacion no me la quito nadie.
Agradezco que no hayas hecho destrozos, pero no quiero decir que te perdono, porque aun no lo hago, aunque aprendi o recorde una valiosa leccion que pense que ya la sabia. Gracias.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:43 am    Asunto: Responder citando

Yo lo que no entiendo, es que si alguien consigue tu clave de msn ¿como puede conseguir también la de este foro? ¿Es que era la misma?
Bueno, por suerte todo quedó en un susto, yo por mi parte también perdono al hacker, ya que ha dicho que no volverá ha hacerlo mas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:16 am    Asunto: Responder citando

Y claro! es facil, entra como tu usuario...

Y despues de ahí.... puede hacer cualqueir cosa, segun el poder que el usuario tenga en el foro no?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Se muy bien que este problema ya fue aclarado, pero me fue imposible dejar de opinar aqui pues como sabran, el hacker (no se su nombre) uso mi nickname; creo que tus razones habras tenido para hacerlo, como tu dijistes, el tener "poder" seguro te habra mareado, pero lo que hicistes fue algo muy feo Confundido ... pues si bien soy un usuario que me paseo por todo el foro, tambien quiero muchisimo a mi clan, y que "desaparezca" de un momento a otro me saco del cuadro, tan solo imaginarme que el clan desapareceria...

Pero ahora ya todo esta arreglado y como a mi no me gusta llorar sobre la leche derramada, sigamos para adelante !

Guiño !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Por lo menos ya volvimos!!!! algun alivio

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

si, ya estamos nuevamente en el clan.
ojalá nos sirva de lección, igual a cualquiera nos puede pasar que por apurones llegamos y damos claves o contraseñas sin leer bien de que se trata...

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Sibylla
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 11 Feb 2007
Ultima Visita: 22 Feb 2007
Mensajes: 11



MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 1:42 am    Asunto: Responder citando

vaya que cosa con los hakers, hace poquito también en otro foro en el que estaba lo hackearon pero ahí si borraron todo y no tuvieron la descencia de pedir perdon como lo hizo este tipo, pero pues si no hay que confiar mucho con eso de andar poniendo las contraseñas en donde sea.
Volver arriba
Sibylla esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group