Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




aver que tan imaginativos salen


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, si tres o mas se prenden en una partida de MSN, jugamos...
Creeanme que se puede, solo dejen en este topico los que quieran jugar, se las reglas y puedo incluir cosas de Narnia, no es para competir con el Rol de aca, que quede claro....
El que deje mensaje dejelo con el mail... sino vemos
Probablemente Edson se prenda
Bue...
Nos vemos(mas bien, nos leemos)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 3:54 am    Asunto: Responder citando

has atinado amigo

sere el primero en tu lista, puedo inventar tantas aventuras y no importa de que tema que sera facil estar en los dos roles

ademas creo que este deveria ser con creaturas diferentes sabes

por algo estamos en literatura fantastica

asi que ya sabes, cuentas conmigo


_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Bien edson, ya te agrege...sabes, podemos jugar entre 2 pero es mas divertido cuantos mas sean...
Ojala encontremos mas gente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

a ver un personaje mmmmmm....Esta dificil

Nombre: Ace Highwind (se pronuncia "Eis")
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Oficio: Caballero Dragon o Lancer (Los que jueguen Final Fantasy los conoceran, son caballeros con lanzas por armas, armadura de dragon y saltan a grandes alturas)
Afiliación: Tropas Narnianas

Por el momento no se me ocurre nada mas, despues editare el mensaje (^^U)
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Pablo .F. T.
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 5:38 pm    Asunto: Viajar al mundo de Narnia. Responder citando

[color=yellow]Narnia se trata:de que avia un guerra y todos los niños se tenian queir entoses los hermanos Pettenci se fueron donde el profesor un amigo de su mamà y cuando llegaròn a la casa del profesor la señora que que los recojio les comenso a de sir las reclas y les dijo no toquen nada que no coran en la casa y enespecial no molestar al profesor la señora los llevo donde su cuarto y como estavan aburidos dijieròn hay que jugar a las escodidas pitter comenso a contar luci corio y no encontro donde esconderse yentro a una habitaciòn donde habia un ropero tapado y ella lo destapo y lo abrio y entro en el ropero y sero el ropero y camino al fondo del roperoy descubrio el mundo de narnia.
Volver arriba
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:06 pm    Asunto: Responder citando

PRIMERO LES DEJO MI MAIL PARA LA PARTIDA NO SE SI ES TARDE PERO BUE

Y ACA VA MI CRIATURA PRIMERO ESTABA CUBIRTA DE FUEGO Y SUS NEGROS OJOS RESALTABAN A LA GRAN LUS DEL FUEGO ERA COMO UN UMANO MUCHOS CREIAN POR QUE SU FIGURA NO SE NOTABA POR EL FUEGO PERO EN LA EPOCA DE LA BRUJA BLANCA CON EL INVIERNO LOS FUEGOS QUE LO CUBRIAN SE CONJELARON Y HICIERON UN HOMBRE DE HIELO BASTANTE CURPULENTO COMO UNOS 3 METROS Y BASTANTES MORUDOS DE GRAN FUERSA AUNQUE AL VER SU ASPECTO NO PARECE ES MUY ASTUTO VIVEN EN GRUPOS DE 4 O 5 Y SE CAMUFLAN CON EL HIELO PARA ATACAR A SUS PRESAS COME CASI CUALQUIER COSA Y UNO DE SUS ENEMIGOS SON LAS BRUJAS POR QUE LOS TRANSFORMARON EN HIELO PERO OTRO DE SUS ENEMIGOS EN UN HOMBRE TIGRE LLAMADO Randox JAJA
ARMA NO TIENEN ARMAS SUS PUÑOS SON LO MEJOR
Y ABITAN EN VIEJOS CASTILLOS DE HIELO COMO EL DE LA BRUJA blanca
no tiene pelos
sus ojos son negros y no se distingen mucho
no usan ropa seria muy dificultoso para casar
no tiene muy buena vicion pero tiene uh buen sentido de la audicion
casi nunca se los ve gracias a que se esconden en partes donde hay hielo
y si los ven son extremadamente agresivos y pueden llegar a mutilar

despues ago una imagen i la mando saludos
larga vida a aslan

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 11:29 am    Asunto: Responder citando

antes de conjelado Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol conjelado

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Bienmi especie teambien es femenina
*tiene a simple vista la cilueta de una mujer pero mucho mas fina mide 1 metro con 40 centimetros.
*su pelaje es como el de las nutrias pero cambia de color( es parte de su camuflaje) y es muy util por el tiempoque permanece en el agua a muy bajas temperaturas.
* de sus delgados brazos salen unas alas como las de los murcielagos
* sus ojos son como los del tigre blanco pero grandes mas de lo que seria proporcional para nosotros, su nariz, orejas son pequeña y su boca tambien pero muy bien delineadas.

entre sus habilidades esta:
*cambiar el color de su pelaje.
*volar.
*se alimenta o mas bien dicho se nutre de la naturaleza.
*tiene poder sobre la naturaleza, cambia los cursos de los rios, es capaz de congelar un lago y volverlo a la normalidad. es muy poderosa pero ojo no esta de parte de los buenos ni de los malos, esta de parte de la naturaleza, es dificil confiar en ella pues es muy poderosa, no le importa nada mas que el bosque los animales es una guardiana y nadie se atreve negociar con ella porque para hacerlo primero hay que encontrarla jejeje y no le gustan los intrusos!!
Pero si su naturaleza esta en peligro y estas luchando por lo mismo es la mejor aliada.
si la ves y te habla mirala a los ojos de otra manera no le caeras bien y te puede abandonar en lo más espeso del bosque para que saques caracter jejeje
le gusta jugar asi con las personas que le piden ayuda pero que no son capaces de mirarla a los ojos jejejee


AHH su. nombre es Nefak thes
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Luthien Arothar escribió:
Bueno, si tres o mas se prenden en una partida de MSN, jugamos...
Creeanme que se puede, solo dejen en este topico los que quieran jugar, se las reglas y puedo incluir cosas de Narnia, no es para competir con el Rol de aca, que quede claro....
El que deje mensaje dejelo con el mail... sino vemos
Probablemente Edson se prenda
Bue...
Nos vemos(mas bien, nos leemos)



Hey si todavia alcanzo ya conocen a mi personaje. jejeje
mi correo es
saludos
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando


son moradores de los bosques, amigos de los elfos silvanos (por cierto soy escritor asi que esto no se me dificulta mucho, ya se que los elfos ya existen pero yo los transforme y cree 4 razas de ellos, pero sus nombre ya existian, lo unico parecido de los otros con los mios es el nombre, las caracteristicas las cambie pero aun asi les va otra raza y no mis queridisimos elfos) no son amigables con los extranjeros, su apariencia es como la de un anciano que va vestido de verde y en su espalada porta un arco que los arboles hacen con sus entrañas y se los regalan igual que las flechas, tambien traen un baculo, pueden controlar la naturaleza de el bosque, pues los espiritus de los boaques estan con ellos, al trsladarse de un lugar del bosque al otro se ven como si volaran de rama en rama, no pueden salir de los bosques, por que si no se harian como unos simples ancianos sin poder ni chiste, a menos que los elfos los llamen para la batalla, y para esto se tienen que unir en cuerpo a un arbol, creando una especie de ent enano, de entre ellos el mas notable es esirius, que en una gran batalla los elfos fueron vencidos, entonces los invasores entraron en el bosque, el lidero a un grupo de ellos (por cierto se me olvido decirles el nombre de la espacie, es espiritus de los magos del bosque) lanzando un poderoso conjuro del suelo salieron plantas que se tragaron a montones de enemigos, pero eso no era todo, los invasores fueron condenados a permanecer en el interior de esos arboles vivos para siempre, los enemigos que quedaban fueron abatidos por las flechas

Que les parece?
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 10:09 pm    Asunto: Responder citando

mmm se me esta haciendo costumbre ser el ultimo de los foros, ah por cierto ya estoy ideando otra criatura ya nadamas me faltan unas pensaditas mas y ya!!!!

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, esto de crear personajes es genial, yo tengo muchos...
Aca les va uno, es sencillo pero su finalidad es hermosa.
se llaman los Zipk, son un tipo de ángeles de cristal custodian el sendero de la iluminacion donde los humanos liberarn sus deseos.

eso es todo...

Bye
Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 11:09 am    Asunto: Responder citando

Bien... si no es demasiado tarde me apunto, mi mail esta en el perfil
y no hecho una raaza sinó un personaje:

Nombre: Wartdeck
Sexo: Masculino
Raza: Centauro Alado
Profesión: Mercenario
Armadura: una coraza de campaña, un yelmo con cuernos, u una cota de placas en la parte de caballo y un escudo de 3 vértices
Armas: Un gran hacha de filo fino y en el lado opuesto del filo ``una especie de puñal´´ que serñia algo parecido a esto: (pero bien hecho ) Las Cronicas de Narnia en Espanol

Descripción: Como buen centauro, es fuerte, serio y leal, tambien valiente, y solo hace lo que le mandan si cree que sacaría algo de provecho o cree que es correcto, y como ya he dicho es alado y lucha por lo que quiere, su punto debil: su orgullo.

y ya se me iran ocurriendo mas cosas... Guiño
[/img]

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 6:13 am    Asunto: Responder citando

Aver este vendria a ser el mio:

Bueno , es femenino cuando esta en tierra es como una persona comun, suelen ser muy altas desde 1.70 a 1.90, tienen pelo negro muy ondulado y las puntas siempre son mas claritas, la mayoria son algo bronceadas pero no hasta tener entre 12 o 15 años, de esa edad para abajo suelen ser muy palidas tienen orejas puntiagudas y ojos muy azules y paresiera como si ubiera mar en sus ojos y viven cerca de las costas.
en es agua pasa su transformacion:
al meterse su piel se vuelve color azulado, respiran bajo el agua, son muy habilidosas y agiles y pueden controlar las mareas y las corrientes con su mente y son primas cercanas de las nayades, su debilidad es el fuego y son capases de nadar mil kilometros sin cansarse. aunque si viviesen en la tierra no podrian vivir muchas de estas criaturas ya que la contaminacion tambien las lastima.

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Wow! _Narnia_, que buena criatura!

La mia es una mezcla de una especie de Grifo pero distinto, porque la mezcla no seria entre leon y aguila , sino entre aguila y pantera.

Es negro,y algunos tienen pequeñas rayas o manchas blancas; con ojos azules con blanco, pero son ciegos, y se guian principalmente por su sentido del oido.
Sus alas se parecen un poco a las de un murcielago.
Son solitarios, y territoriales. Son muy leales cuando deben, la cola es un latigo con punta afilada cuando es necesario luchar.
Tambien puede escupir fuego , pero es un fuego frio.

Bueno me lo acabo de inventar xD

Saludos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group