Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Kien Le Gustaria Ke sAcasen una nueva pelicula de narnia?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado


   








MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 6:55 pm    Asunto: Re: Kien Le Gustaria Ke sAcasen una nueva pelicula de narnia Responder citando

a mi me encantaria , aunque nardia no causo mucha espectativa , aqui, ya que en primner lugar no hay un cine en esta ciudad ni en las vecinas ,ni menos originales, pude verla en dvd , aunque no es lo mismo , pero es mas economico que viajar, ya que estas cuestan un dolar y bienen en varios idiomas, el vcd esta un cuarto de dolar y te la dan un dia despues del sestreno, disfrute la peli , como muchos aqui[color=red][/color]
Volver arriba
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 10:33 am    Asunto: Re: Kien Le Gustaria Ke sAcasen una nueva pelicula de narnia Responder citando

Invitado escribió:
aunque nardia(agregado por mi: no sera narnia) no causo mucha espectativa , aqui, ya que en primner lugar no hay un cine en esta ciudad


Quizas, invitado, en tu pueblo no causa mucha expectativa, por lo menos en Buenos Aires, hay un furvor por narnia desde Finales de Noviembre.....
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DAN_iel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Ene 2006
Ultima Visita: 09 Ene 2006
Mensajes: 2
Ubicación: BOLIVIA


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 6:01 pm    Asunto: la 2º parte? Responder citando

Hola hijos de ADAN y EVA Picaro diablo yo soy nuevo aqui y tambien soy fanatico.
bueno ya me presente . 8)
A quien no le gustaria que sacaran la segunda parte pero alguien se pregunto: ¿de que se trataria la 2º parte? si en la pelicula ya se dijo todo, no dejaron ninguna cosa incompleta.
no hay nada que discutir mas sobre este tema Riendo
Volver arriba
DAN_iel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
martha ocampo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: colombia, valle


MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 6:51 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria que saliera la pelicula del hijo del mago por es el la que explican como fue la creacion de narnia, como se construyo el ropero (por que sin ni lucia ni susan ni peter ni edmundo hubieran podido conocer narnia), quienes fueron los primero reyes de narnia( sus nombres originales osea los que tenian en londres y que eran), tambien se sabria como se construyo el farol y otras mas cosas importantes que se nesecitan saber de una historia

no?
adios
feliz año nuevo a todos los narnianos [color=green][/color]

_________________
hola soy pues notan tan fantica al mundo de las cronicas de narnia pero bueno me gustan los libros y la pelicula que salio
Volver arriba
martha ocampo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edson caballero
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 28 Nov 2005
Ultima Visita: 28 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: torreón coahuila


MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 6:03 am    Asunto: Responder citando

lo ke a mi me gustaria es que lo hicieran por orden de autor

las historias son mas interesantes[color=green]

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edson caballero esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
GaBa
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2006
Ultima Visita: 05 Feb 2006
Mensajes: 16



MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 1:00 am    Asunto: Responder citando

Creo k a todos les gustaria... ademas estoy anciosa de ver la pelicula de la travecia del explorador del amanecer no se estoy muy anciosa creo k va a ser muy buena... y ademas me contaron k ya estan ghrabando el principe caspian...

_________________
Hola a todos!!! yo soy Gabriela tengo 13 años y soy una gran fanatica de Las Cronicas de Narnia las amo... asi k kualkier aficionado = k yo k me escriba en mi msn... besos chau!!!
Volver arriba
GaBa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
daniel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Ene 2006
Ultima Visita: 08 Ene 2006
Mensajes: 1
Ubicación: los bosques salbajes del oeste


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 10:49 am    Asunto: Re: Kien Le Gustaria Ke sAcasen una nueva pelicula de narnia Responder citando

[quote="maria del pilar"]mmm si tengo entendido q van a sacar todos los demas libros menos el primero, (el sobrino del mago





hola me llamo dani sacar sacaran otro pero no va ase del3 libro ya qu no tiene nada q ver con el 2º por es la siguiente peli se ra de principe caspian Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo dame tu msn

_________________
ayuda : boy por el nivel del tunel en el juego de la ce lascronicas de narnia para ps2 si se saben trucos entrar en mi msn y decirmelo
Volver arriba
daniel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Charcosombrio
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2006
Ultima Visita: 08 Ene 2006
Mensajes: 8
Ubicación: Marisma


MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

seria genial, ojala y que hagan la del principe caspian Muy Feliz

pero me pregunto que van a hacer con la del sobrino y el mago, sera que no la van a sacar, o la van a sacar a lo ultimo mas o menos como paso con star wars? :?

una amiga me dijo que no iban a sacar el 3 porque segun no tiene nada que ver con la historia, y pues la verdad tiene razon, por lo tanto la siguiente seria la del principe caspian

_________________
No soy un hombre, tampoco soy una rana, soy un meneo de la marisma.
Volver arriba
Charcosombrio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Chilena
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:26 pm    Asunto: Responder citando

hola soy de chile.... seri muy entretenido q sacaran las 6 peliculas restantes ... igual es verdad q no pueds comparar loa libros con las pelis .... Muy Feliz
Volver arriba
meli_paravel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 06 Mar 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Cair Paravel (argentina)


MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 2:00 pm    Asunto: las pelis de narnia Responder citando

yo tmb soi una inflitrada ya q tengo 16 añoz...
pero es una pregunta mui tonta esa..
es mas q obvio q van a sacar TODAS las epliculas...
por varias razones...
1º no se van a perder la oportunidad de enrikercerse...
2º como van a empezar una saga sin terminarla???
3º tiene mucho exito... no son tan tontos!
4º los mataria yo misma si no las hicieran todas... y ojala q las q le sigan sean tan buenas ocmo la 1º!


bez0!
adi0z!




____________________MeL!*
Muy enojado Picaro diablo
Volver arriba
meli_paravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
I love NARNIA
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

me encantaria ,porque me encanta NARNIA
ademas podrian sacar 6 peliculas mas!!!! Cool
Volver arriba
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:15 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria que sacaran mas peliculas de Narnia aunque creo que las peliculas no se comparan con los libros

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 9:34 pm    Asunto: Responder citando

A quien no amigo, a quien no?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana!..
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 13 Jul 2007
Mensajes: 192
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:49 pm    Asunto: Re: Kien Le Gustaria Ke sAcasen una nueva pelicula de narnia Responder citando

me encantaria que hicieran
las 7 Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
(:
Volver arriba
Narniana!.. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
martha ocampo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 13 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: colombia, valle


MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

hola
por lo que he visto en el 7 libro es lleno de cosas fantasticas y ademas nos muestra como es la nueva narnia la vrdadera para mi esta tambien es buenisima
adio

_________________
hola soy pues notan tan fantica al mundo de las cronicas de narnia pero bueno me gustan los libros y la pelicula que salio
Volver arriba
martha ocampo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group