Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Les gustan los villanos?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

si hablamos de villanos creo que la Bruja Blanca se la lleva de encuentro si lo comparamos con Miraz, los dos malos y crueles pero creo que la primera lo era mas, los mismos narnianos en ese libro lo dicen...

y si, los villanos como antagonistas en las historias en gral. son muy importantes, sin ellos la trama se haria algo aburrida !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:19 pm    Asunto: T-T Responder citando

No seas así Franciscovk Muy enojado ahí era bueno Mmmpf Llorando pobesitu T-T.
QUE BUENA narnia_magic Muy Feliz JAJAJA.
Tienes razón ^-^... Muy Feliz ...pero para ser malo no está muy mal Tash.

LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Sandra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 13 Ene 2007
Ultima Visita: 23 Ene 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

holahola Bailando , em... yo creo q los villanos son necesarios para darle "sabor", "color" (o como lo quieran llamar) a las historias en general pero sobre todo a las CRÓNICAS, y aunq soy una fan muy reciente , ya me he leído 3 libros en menos de un mes,(según el orden de Lewis eso si) me los he devorado mientras tengo tiempo de hacerlo, y con lo q llevo de leído, creo q una de las mas admirables villanas es la Bruja blanca o dama blanca, [color=blue]la cual hizo una leve aparición en este tomo, y menos mal , porq al momento de leerlo estaba muy interesada y emocionada pensando q haría otra vez de las suyas, aun q no entendí muy bn eso sí , el como se deshicieron de ella. Pensando . Esta opinión en todo caso creo q es influenciada por la película, ya q a mi parecer la mostraban muy imponente, claro, como arquetípicamente debería ser un villano, pero bueno, espero q hallan mas pelis pa ver como va coincidiendo o no mi imaginación y creo q la de todos con los realizadores de los films. Q esten muy muy bn, ciao Muy Feliz
[color=blue]
PD: se me olvidaba pedirles una cosita, lo q me paso esq como me regalaron los libros y están muy viejos, hubo un accidente con el libro “El pricipe Caspian” y no tiene una hoja, aun no se como sucedió, pero son las pags. 33 y 34, porfa , me gustaria q los q tuvieran el libro a mano me digieran q es lo q relata ahí (es de la editorial andres bello 3ra edicion) y sobre todo si es algo muy relevante, aunq lo termine de leer sin esas pags. = jejeje Riendo , se los agradezco de antemano qridos Narnianos, espero q no sea una molestia para ustedes Eh?

_________________
"Narnia, despierta.Ama.Piensa.Habla.Sed árboles q caminan.Sed bestias q hablan.Sed aguas dvinas":
ASLAN
Volver arriba
Sandra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
matias_15599
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 14 Ene 2007
Ultima Visita: 13 Feb 2009
Mensajes: 72



MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Ami no porque asen sufrir a aslan No hablo

_________________
Visiten Mi Fic: http://tierrafantastica.wordpress.com
Volver arriba
matias_15599 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja pero no por mucho tiempo lo hacen sufrir Muy Feliz Aslan sabe lo que hace con los villanos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Este tema que estaba antes en "EL príncipe Caspián" ha sido movido acá a pesar de no haber recibido respuesta de la autora a la inquietud planteada, debido a que las opiniones vertidas hacen referencia a los villanos de todas las Crónicas..

Continúen opinando entonces, sobre todos y/o cualquier villano de las Crónicas d e Narnia. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:12 pm    Asunto: ^^ Responder citando

A ver... en la página 34 relata que Peter comenzó a contar que todo coincidía con que ese castillo fuera Cair Paravel...aunque Edmund no lo creía... y creo que el resto lo sabes xD.
Bueno, eso, que no me pareció bonito lo que hizo la condenada bruja...xD.



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno en mi opinión literario fantástica podemos clasificar de una forma "matemática" si quieren por decirlo asi (por más burdo que parezca) como una inecuación donde tienden todas las obras.

Supongamos que villanos resta (-) y héroes suma (+) en unidades arbitrarias pero consistentes.

Siempre es Villanos + Héroes tiende a 0 pero la suma es siempre positiva.
Para generar un gran héroe, las situaciones trágicas tienen que ser comparables a las capacidades del protagonista (llamese fuerza, coraje, valor, amistad... bla bla bla)
Cuanto más grande sea "Villanos" más heroico será la proeza de "Heroes" entonces, la acción de los villanos convierte la potencialidad del heroe en realidad. Esto suele pasar siempre, y es positiva la suma porque rara vez leo que un "malo" gane.
Entonces crear buenos villanos tiene su gracia, y está bien que un lector sienta apego o admiración por asi decirse al villano, porque saca jugo al heroe. Claro, que esto es hablando muuuuuuy en general, y en situaciones ficcticias. Si me dan a elegir, prefiero que no haya situaciones trágicas y que los heroes no sean necesarios. Pero bueno, la entropia del universo es siempre positiva, asi que los heroes serán necesarios.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Oh, genial, a mí que no me salen las matematicas.
A mi hay villanos que me gustan, incluso más que el heroe no se por que, pero pienso que si no hay un villano, entonces no hay un heroe, entonces como que es más aburrido. Sin el mal el bien no puede existir, al menos eso es lo que opino yo. Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

mmm.. no es qe me gusten los "malos", pero.. sin ellos no habria graciaa, no? Gira ojos

igual.. al qe más deteste lejos.. es al gatoo, Truco.. lo odie.. Muy enojado

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues no es que sea malo, pero a mi en lo personal me gustan mas algunos villanos que los heroes, creo que desarrollan un papel tan importante como los heroes y algunas veces hasta son mas complejos y mejores (no quiero decir nombres pero prefiero mil veces aJadis que a Peter).
Entre los villanos de Narnia hay de todo tipo, algunos tan malos que hasta dan miedo como Jadis, otros que solo son muy petulantes que hasta caen gordos como Miraz y algunos que de a tiro si odias como al maligno Pelirrojo y Traquiñuela.
Por eso yo apoyo a los villanos, ¡En especial a la Bruja Blanca!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

bueno entre los "villanos de narnia" q yo podria mencionar como los mas interesantes pues son:

Rabadash Picaro diablo

Triquiñuela Enojado

Miraz Muy enojado
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group