Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el cuento de polly


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

6. El Sobrino del Mago

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

a mí también me gustaría saber de qué trataba, pero como el título del lugar, quizá se trataban de piratas que se contrabandeaban todo y eran el terror de los pueblos y mares... jejeje pero no dudo que con su aventura, la imaginación e inspiración creció en ella y al final lo logró terminar... lástima que no se supo de qué trataba...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

tal vez......o kisá escribio un cuento...pero al conocer Narnia escribió acerca de sus aventuras....kien sabe....hay taaantas opciones...... Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Bunbun
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 25 Nov 2007
Ultima Visita: 03 Jul 2008
Mensajes: 72
Ubicación: En Erial del Farol


MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:57 am    Asunto: Responder citando

Ps yo tambien me estaba preguntando lo mismo..aunque no creo que sea de muxa relevancia aunque si me gustaria saber de que trataba...

_________________
Bun Bun Ban .....anda despierta ya ..que la noche se te va acabar.... *Viva la reina Susan***
¡¡¡¡LARGA VIDA A ASLAN!!!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Bunbun esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

me gustaria saber de que trataba debia ser tan emocionante no??Y a mi que?Y a mi que?Y a mi que?
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
varda
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Mar 2008
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 48



MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Tal ves fuera un diario pro como ella es tan Avergonzado femenina Avergonzado le daria verguenza que digory lo viera


buen topic Aplausos

_________________
Por Narnia Y Por Aslan !!!
Volver arriba
varda esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Danic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 28 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Ago 2008
Mensajes: 14
Ubicación: Isla Solitaria Felimath


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:00 am    Asunto: el cuentecito Responder citando

A ver...

Primero que nada HOLA!

Creo yo, que por como es ella, debe de haber sido sobre aventuras, o policíaca, por eso le importaba tanto el misterio de la casa de al lado, es mas... quizás debe ser un estilo NARNIA, quien sabe. Además, puede ser que NO TENÍA FIN aún, porque SU HISTORIA no terminaba (ni había comenzado) hasta que conoció a Digory, investigaron "la casa"... y pensandolo mejor... ¿llegaron a esa casa?


Debe ser un AS en la manga que se guardó el Amadísimo LEWIS para sí mismo... jejejej




un abrazo!

¿por qué no 2? Guiño

_________________
"Solitario de Felimath, Viajero de Narnia"
Listo para el rescate de la Antigua Narnia...


*DaniC*
Volver arriba
Danic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund_El Justo
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 29 Jun 2008
Ultima Visita: 12 Ago 2008
Mensajes: 12



MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:45 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

No se llamaba la cueva del contrabandista por eso si no porque ella llevaba muchas cosas (alimentos sillas) allí como de contrabando osea sin permiso, el cuento mas que nada habrá sido de principes y princesas en eso estoy de acuerdo, no creo que le haya gustado que lo lean. Yo cuando escribo un cuento me molesta mucho cuando me piden para leerlo, mis historias solo me gusta guardarmelas para mí, ya que nadie piensa del mismo modo que yo, porque todos somos distintos, y algunos estilos de escritura son apreciados como el de Lewis pero otros no, porlo que no creo que el mío especialmente el mío sea apreciado, ya que solo descargo todo la violencia, maltrato, tiros, sangre en ellos, es lo único que me detiene de romper una puerta cuando estoy enojado, pero luego si lo hace el personaje de mi cuento... jeje .
No se si me entienden espero que sí ....
Volver arriba
Edmund_El Justo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo con "Edmud el Justo", cuando uno escribe o se enfrasca en algo solo le interesa otras opiniones cuando ya cree estar listos para tal, con respecto a que estaria escribiendo, creo que era un alma aventurera a pesar de lo "femenina", entonces lo más probable es que fuera una novela policiaca, si recuerdan el principio del libro ella buscaba misterios a través de su pasadizo secreto....

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 12:21 am    Asunto: Responder citando

Uf!
Un Sin Fin de Posibilidades!!!!

Como mucho dijeron Polly es muy femenina y esas cosas asi que probablemente escribia un cuento de princesas, pero no tiene que ser forzosamente acerca de Flores y corazones.

Pudo haber sido de la aventura de una princesa guerrera, ya que por muy pequeña y dulce que sea Polly tambien es valiente y orgullosa.

No creo que Jack haya enfatizado realmente en ello. Pienso que lo dejo a nuestra imaginacion como muchaaas cosas.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 6. El Sobrino del Mago Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group