Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Algunas remodelaciones


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo tu postura, CaspianX, y por supuesto fue muy tenido en cuenta ese planteo, no por que vos lo hayas hecho, sino por que ese era MI propio planteo.
No has descubierto America ni mucho menos.

Pero a veces hay que elegir entre dos males, el mal menor, y entre la disgregacion del foro (de la que no estas enterado por no pertenecer a los clanes, ¿no te resultaba extraño que aumentara tanto el numero de posts por dias y hubiera tan poco para leer?) y dejar a los que no petenecen a clanes fuera de la taberna, opto por esta ultima.

Sin embargo, tus argumentos son, como dijo Cristian, sin fundamentos y muy agresivos.

Y el tiempo que lleves inscripto, como veras, no es importante, no tiene por que ser importante. lo que realmente importa es las ganas que tengas por hacer de este foro un buen lugar.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Haber voy separar dos cosas para responder en forma certera y no de pabula a otras interpretaciones:
1. sobre la exclusion de los inscritos (hablo de inscritos no de visitas). de la Taberna: OPino que es un error, otra cosa es que lo acepte, de hecho entrare a un clan, pese a estar en desacuerdo con la medida, pero no digan que no hay fundamento para opianr distinto, yo no tenog por que hacerme cargo de una disgregacion de los clanes, si es esa la razon me parece que actuaron con sapienza sobre el tema ya que ustedes dirijen el foro, pero es una forma de discrimnación, valida o no lo es. solo se les permite a lso que pertenecen a los clanes entrar a la taberna. Es decir "se reserban el derecho de admision." al menos eso me suena a mi lo ocurrido con la taberna.
2. Por otro lado no creo haber sido agresivo, si he ofendio a cristian, lo lamento, no sabia que era tan sensible.en todo caso agardesco la explicacion.
suerte

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Perdon, como siempre, no tratod e herir a nadie, ni nada, si las palabras salen groseras, bueno, sepan que no era la intención, son formes nada más.

Algo muy importante que debes saber o tomar en cuenta CaspianX, es que, uno cuando "habla" en foros, no puede saber la entonación y els entido que le pone el otro a las palabras, si a Cristian le pareció que lo que decías era de forma agresiva(he de decirte que a mi tmb me lo pareció), no tiene la culpa de haberte interpretado así, porque que yo sepa, él no es adivino.

Después, dejando de lado eso. sobre la discriminación, creo sinceramente, que es un disparate llegar a usar ese término, es decir, no croe que sea una Discriminación, hacer eso de los clanes y la taberna, es una medida tomada, a mi no me parece buena, lo admito, pero no por eso me parece discriminativo, a demás en ningun lugar podes tener "La chancha y los cuetro reales"(aca se conoce así la frase Agustín ejjeje), muchos lugares son gratis al ingresar, pero después para ciertos beneficios hay que pagar, y no creo que muchos salgan diciendo que es una discriminación por parte de Hotmail, el tener que para conseguir más espacio pagar, cuando tener una cuenta es gratis(no se si es asi es un ejemplo que pongo).

Entendes lo que digo?, me parece exagerado decir que es discriminación y aunque lo fuera, no?, sería demasiado exagerado llegar a un equilibrio total para todos iguales, es decir, no podríamos, porque de por si no se puede mantener a todos contentos, por más "equitativa" que la cosa sea, o no? siempre va a haber alguien desconforme y que? es discrminación con el?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 12:33 am    Asunto: Responder citando

Seria discriminacion, ademas, si prohibieramos a cierta gente el ingresoa los clanes, pero lo cierto es que no es asi.

Y en ves de verlo como "nos reservamos el derecho de admision" velo de esta manera: El foro es para hablar de Narnia, y como regalo a los miembros de clanes les damos espacio para hablar de otras cosas.

Desde su fundacion la taberna fue planteada como un regalo, algo que no deberia formar parte del foro, pero que estaria de todas maneras.
Por eso no veo que sea tan perjudicial la medida.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
CaspianX



Reputacion: -4    


Registrado: 29 Nov 2005
Ultima Visita: 19 Dic 2009
Mensajes: 94
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Lula; gracias por tu cortes explicación, haber... yo tengo claro que en los foros no hay tonos de voz, ni expresiones corporales, creo que uso el lenguaje de forma correcta, pero no es la primera vez que me llaman "agresivo", y lo cierto es que cambiar las palabras es complejo por que pueden significar otra cosa. Ahora, si fuera por eso, yo me molestaria cuando me dicen sin fundamento, pero no me molesto solo opino, como cualquier hijo de vecino. pero repito gracias por dirigirte a mi tratando de explicarme el asunto.
Agustin; Para que nos vayamos entendiendo, acepto las reglas, es lo que uno hace cuando tiene sentido de pertenecia, pero eso no quiere decir que no exprese mi opinon cuando el foro sea a mi juicio, es un tanto distante a mi ideal, es parte de juego es parte de la vida, es parte de la sociedad, podemos discrepar, y siempre lo haremos, pero eso no impide que podamos compartir y tolerar las diferencias, pues bien en definitva no me parece esto de que sea requisito estar en un clan, para ir a la taberna, pero lo hare de igual forma. Comprendes es igual cuando tu candidato pierde, pero ya aceptaste la democracia, asi que te lo bancas (creo que asi se dice en argentino, o es vancan). jajajaja
Yapo suerte.
eso es todo

_________________
Un pueblo organizado, es un pueblo sabio y libre, por Narnia para Todos, a la organizacion!!
Volver arriba
CaspianX esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Para que nos vayamos entendiendo, acepto las reglas, es lo que uno hace cuando tiene sentido de pertenecia, pero eso no quiere decir que no exprese mi opinon cuando el foro sea a mi juicio, es un tanto distante a mi ideal,


Por supuesto que si, y como respuesta te di cual es la opinion del staff de moderadores. No te obligo que opines como nosotros, solo te informo y te doy nuestras razones.


Cita:
es parte de juego es parte de la vida, es parte de la sociedad, podemos discrepar, y siempre lo haremos, pero eso no impide que podamos compartir y tolerar las diferencias,

Por supuesto, esas palabras son de una gran sabiduria, ojala hubiera mas gente que fuera consciente de ello.

Cita:
pues bien en definitva no me parece esto de que sea requisito estar en un clan, para ir a la taberna, pero lo hare de igual forma. Comprendes es igual cuando tu candidato pierde, pero ya aceptaste la democracia, asi que te lo bancas (creo que asi se dice en argentino, o es vancan).

Es "bancas", y si, tenes razon no siempre estaremos de acuerdo y mas dificil se hace cuando hay que elegir entre cosas dificiles, como cosas que son igualmente malas o igualmente buenas.

No solo entiendo tu postura, sino que reconosco que tienes razon al decir que es un gran inconveniente.
Pero habia dos opciones mas: tener dos tabernas, una para miembros y otra para no miembros (a la large hubiera sido lo mismo mas el agregado de las complicaciones de tener dos foros iguales), o borrar los clanes, y ahi te imaginas, iban a ser MUCHISIMOS los que iban a estar en desacuerdo.

Lo cierto es que tener un foro dividido en 4 era algo que no podia continuarse.

Y cuando dije sin fundamentos, no fue por que tu opinion sea insostenible, sino simplemente por que en ese primer post no diste fundamentos, solo opinion. Es decir, dijiste que es lo que te parecia pero no por que.
Y fue agresivo en tanto que suaste expresiones como "sin lugar a dudas deberemos inscribirnos todos, los que queremos el foro, para dar el gusto no se a quien, me parece un acto egoista, " ya que no tenias razon de tratar de egoista ni de arbitrario a nadie si no tenias claro cuales eran las razones de las medidas.

Te mando un abrazo

Un abrazo, Caspian X

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Cristian escribió:
No te preocupes issa, igual tenes un historia tan favorable q entrarias sin problemas a cualquiera. No te preocupes si no podes meterte tanto. No somos exigentes, hay mucha gente que ha abandonado y sigue en los clanes. Animo, espero que puedas decidirte. Es una linda experiencia cibernética jajaja



Gracias por el piropo Riendo


me alegro de haber leído la discución ahora que ya hicieron las paces, porque eso de que la taberna es un privilegio solo para los más activos sin las explicaciones posteriores, en verdad sonaba medio discriminatorio.

muy lindos los emoticons navideños... Guiño

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:21 pm    Asunto: Responder citando

Agustin, tu escribiste esto en las flechas flasheras: El foro esta "ambientado" en navidad... mahh que, le puse un gorrito pedorrito arriba y gorritos a los emoticonos. Pero voy a ser fiel a mis palabras con respecto a la navidad y por eso la decoracion principal la veremos el 24 y el 25.
el 24 y el 25 yo estare lejos de una computadora y nop podre ver el magnifico derorado que nos tienes.
hay alguna forma de que lo pueda ver o algo pasando el 25???

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo si queres te saco unos screenshots del foro y te los guardo Shoqueado
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:49 pm    Asunto: Responder citando

no se que es eso pero gracias, con tal de ver la decoracion esatria bien.

grax facu

Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 9:52 pm    Asunto: Responder citando

No es algo muy grande, es algo mas bien sencillito

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group