Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Batalla del 2007 y la falta de creatividad


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:32 am    Asunto: Responder citando

300 me la han recomendado, veremos...

No sé si corresponde este comentario aquí, porque no sé si entrará o no en la batalla por una buena taquilla, pero quería ingresar un comentario de la que acabo de ver: "Infiltrados", ganadora del Oscar a la mejor película y al mejor director ( y otros dos que no recuerdo ahora)

La verdad es que la alquilé sin saber que tenía esos premios, más que nada lo hice porque tenía un par de nombres interesantes entre los actores, y a Martín Scorsese como director.

Pero me quedé totalmente sorprendida cuando me enteré que había recibido semejantes premios.

Es muy buena peli, maneja muy bien el suspenso, pero nada más. Para mí, una pelicula (remake de otra para más datos) que no agrega nada, no dice nada interesante.

Lástima, por premiar a Scorsese, que se lo podía haber ganado por algunos otros films realmente mucho más relevantes, dejaron pasar a películas de mayor contenido. Una pena.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Bien, a esta altuta del año, cuando estamos a las puertas de que mayo comience..., y con ello la verdadera batalla del cine.

Hasta los momentos, la pelicula que ha robado la pantalla grande es sin duda 300.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

300 es una pelicula que cuenta la hazaña que 300 espartanos lograron al oponerse al jigantesco ejercito de jerges. La pelicula se basa en el comic del mismo nombre 300. Este tipo de peliculas de batallas epicas y sangrientas, siempre llaman la atención de los adictos y no tan adictos al cine. No es mi tipo de pelicula, pues es de masiado sangrienta para mi gusto, pero debo aceptar que los efectos de batalla campal y cuerpo a cuerpo estan de lujo.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Algo genial es que todos los escenarios fueron generados por computador, y en la pelicula se ven super reales. Aparte que esta hecho con un detalle de sombras muy bueno.

Dentro de una semana entra mayo, y el 4 de dicho mes se estremecerán las pantallas de cine del mundo con el tan esperado Spiderman 3. Todos morimos por ver a sand-man, venom, el dunde verde y a la chica rubia que se convertiran en los nuevos villanos que segun vemos en las extras de la pelicula, son impactantes...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Sin lugar a dudas esta película será la más taquillera del año?o acaso..., el 25 de Mayo Jack Sparrow volverá a robarse el corazón de grandes y chicos en "PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO" la tercera y última entrega del genial film. Disney es impactante y arrasador con todas sus producciones, y en lo particular, despues de haber visto esas extras de pelicula estoy contando los dias para ver esa pelicula...

Al parecer los 4 reinos de la tierra de unen para la batalla final y el escenario de dicho combate es el mismisimo fin del mundo...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Hace poco se estranaron las tortugas ninja, aun no la veo, pero de esta semana no pasa. Vi las dos peliculas viejas, que salieron en los 90's y me gustaron, pero esta nueva versión toda full 3D, no sé que tal se verá.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Película muy controversial fue Apocalipto, de la cual además de ser super sangrienta hizo que muchos paises se molestarna por el enfoque que mel gibson dio a los Mayas. Sin embargo admito que el director de la pelicula realizo un trabajo muy genial. La recreación del mundo maya fue espeacial, la piramide se veia espectacular, lo malo es que solo la uso para rodar cabezas jajaja!!

Julio se vestirá de gala, mostrando a los inolvidables transformers, los cuales prometen darnos una pelicula que estremecerá los nuevos efectos especiales del cine, aunque la trama no se apega a la idea original del anime tipo mecha de los 80's, siempre nos gustará mucho, aunque mi amado Bombolbi no saldrá y el Optimus Prime es algo modificado y con un tinte tipo Need for speed jajaja. pero no me la pierdo por nada, en las extras se ve que salen hasta los Insecticons!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Y bueno, todos los pottermaniaticos contamos los dias para ver el ansiado film "La orden del fenix", se ve muy especial esta pelicula, aunque le quitaron infinidad de detalles, pero ese 17 de Julio miraré las colas en el cine en donde estará a explotar de gente!! jajaja

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El escuadrón de Dombledore se ve impactante WOW Shoqueado y mi amada herminone se ve impresionante ( me encanta Emma Wuatson).

Lo que no me explico es por que Harry anda el pelo corto, pues en el quinto año el pelo es cuando más largo lo tiene Muy enojado , pero bueno el director de la pelicula sabe l oque hace, a nosotros los fans solo nos queda criticarlo y decirle l oque hizo mal o bien jajajaja!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Bueno, nos vemos... Estaré pendiente de cualquier pelicula relevante y alli les aviso, por los momentos le tengo el ojo puesto a "Puente hacia terabithia" se ve especial!!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. Siguiendo co nesto de la batalla del 2007 quiero exponer lo siguiente:

Las tortugas ninja fue una pelicula que me sorprendió, no la imagené a tal calidad de animación. La trama es normal, no sorprende ni aburre, es entretenida y super lineal, no hay mucho embrollo. La animación es oscrura y pulida, llena de gráficos y detalles de gran nivel... Por ello la califico con un 7/10.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

La película "Colorin colorado, este cuento no ha acabado" me llamaba mucho la atención, desde que supe que era de los mismos creadores de shrek, me dije a mi mismo: "Seguro vale la pena", además que el argumento estab divertidisimo: Mezclar todos los cuentos de hadas y hacer un relajo con los villanos y los principes de cada cuento. Cuando la ví en el cine me llevé una sorpresa: la película es fatal, malísima..., y les diré por qué:

Las Cronicas de Narnia en Espanol

1.) los dibujos son muy sencillos y toscos (falta de personalidad en cada uno)
2.) El argumento es bunisimo, pero lo desarrollaron muy lento y aburrido.
3.) varios personajes de cuentos los hicieron muy diferentes y feos. Por ejemplo, la cenicienta era espantosa, la madrastra toda insinuosa y nada que ver, los 7 enanitos de blanca nieves estan horribles...
4.) El final es bueno, pero muy rápido.
5.) la animación es mala, no me explico como alguien que hizo shrek pudo sacar eso!!

por todo lo anterior, le doy un 3/10 a la película. ah!! olvidaba mencionar un sexto punto: las voces en español son malisimas jajajaja!! No recomiendo esta pelicula.


Pasemos ahora a otra pelicula animada muy excelente: "La familia del futuro". Sin lugar a dudas que ésta si fue de nivel mayor. Tiene todo lo que un niño y un joven como yo buscamos en una película como esta: diversión, argumento bueno, animación de lujo y un mensaje excelente.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

las voces son muy buenas, y la trama es divertida y loca. al final un descelance espectacular y un mensaje para los niños grande y lleno de verdad...

por ello, le doy un 8/10. Se lo merece!!!

Bueno, ya por último y deseoso de comentar, hablaré un poco de SPIDERMAN 3:

por suerte no pude ir al estreno de esta película, y vale más que no lo hice..., ahora les diré por qué!!:

Mis espectativas sobre Spiderman 3 eran lo más grande del año. La película prometía ser lo mejor del año: Efectos de lujo, manejo de fotografía y sombras espectaculares, actuaciones buenas y lo mejor...,: UN ARGUMENTO IMPACTANTE. Cuando veía las extras (los meses atrás) me quedaba atónito con ver a 3 de mis villanos favoritos mezclados en una misma pelicula, aparte de que mi amada Gwen Stacy iba a participar en la trama.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Pero que ocurrió..., SPIDERMAN 3 FUE UN FIASCO. parece que la película recaudó más dinero que las dos anteriores juntas, pero creo que lo hizo, por que todo el mundo tenía espectativas grandes y despúes de verla, muchos se decepcionaron. Ahora les explico el por qué de mi decepción:

1.) El argumento es pesimo: Parece que adaptaron una burda novela americana al cine. tiene muchas partes aburridas y otras muy estúpidas (perdonen la palabra Enojado ).

2.) la mezcla de los tres villanos les quedó malisima: Creo, en mi opinión, que el director trató de abracar mucho en poco tiempo y por ello logró algo pobre, cuando pudo haber hecho algo grande, con solo uno o dos de lso villanos en la trama.

3.)Mary Jean es la que la pasa peor en la película, al ver a su amor, Peter Parker hacer de ridiculo y tonto.

4.) El final es impactante, al ver a los dos villanos unidos peleando..., y al ver al duende verde unido a spiderman, pero..., pero..., PERO..., spiderman tampoco es que es inmortal, creo que llegaron al límite de la exageración.

5.) No me gustó la banda sonora

6.) hay una escena en donde sale la bandera de USA. hacia falta ponerla?

Bueno, por todo el desastre que fue spiderman 3, y en donde lo unico que me gustó fueron los efectos, le doy un 5/10.

El 25 de mayo llega al cine Piratas del caribe, y esta vez si estoy seguro que esta película si será lo mejor del año...

Hasta luego...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab May 19, 2007 2:15 pm    Asunto: Responder citando

jajaja si, queria recalcar lo mala que fue Spiderman 3.
- Lo de la bandera, apenas lo vi dije "Ha bue.... cualquiera mal!!!"
- Las escenas científicas son un chsite. El físico analizando las muestras biológicas con un microscopio óptico y con eso le bastaba saber lo que era (recalco era FISICO) y la escena de las células peleando es demasiado para mi jajaja
- despues era un drama muy barato, con escenas que eran "chistosas???" bueno, no se.
- y despues todos tiraban frases re armadas, como si uno va por la calle diciendo cosas.

Realmente me pareció patética...
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:32 am    Asunto: Responder citando

Je, parece que las más esperadas son las más malas, (ojala no suceda con EPC, nomás).

Spiderman 3, para las personas que no eran tan fanáticos fanáticos del dibujo (como yo), les habrá gustado, pero para los que sí lo son, parece que no pasó nada.

Pero la que sí parece que estará buena es Shreck Tercero, con solo ver el trailer me hace reír.

Esperemos Guiño !

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Continuando con esto de la batalla del 2007, quiero agregar que Piratas del caribe III se convirtió en un exitaso rotundo. Definitivamente que Jony Deep se rebó el corazón de chicos y grandes con ese mega papelazo que se echó en esa pelicula. Todo estuvo genial. Las bromas estan de lujo y sobre todo me encantó la batalla con el remolino.

Por los momentos, desde mi punto de vista, Pirtas del caribe III y 300 son las mejores peliculas del 2007. El 15 de Junio se estrena Shrek 3 en mi pais y seguidamente la segunda parte de los 4 fantasticos, alli les comento cmo estuvieron.


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Apenas fui este fin de semana a ver Piratas del Caribe 3, y esta de wow Muy Feliz ains, capitan Sparrow es tan gracioso, jajajajajaja como me hizo reir en esta pelicula. Apenas y alcanzamos boletos mis amigos y yo, je, je pero valio la pena estar formados xD
Ahora para este fin de semana planeamos ir a ver Shrek 3 que se ve que va a estar... xD pero vamos a reservar los boletos desde antes por que luego nos salen con sorpresas desagradables Mmmpf
Y la verdad es que no he visto Spiderman 3 (lol, puras terceras partes xD), ibamos a ver esa, pero mi primo "el gran conocedor" Gira ojos nos dijo que ni la vieramos que estaba chafa y mejor vieramos la de Piratas del Caribe, je, je.

Espero que la de HP y EPC (que aun falta, sniff), sean excelentes Muy Feliz o si no... Mmmpf

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:45 am    Asunto: Responder citando

Aca estoy de nuevo, y esta vez es para comentarles sobre shrek 3.

Creo que esta película es la más cómica de la saga, sin embargo no es el mejor argumento. La animación se nota más pulida y bien manejada. Los nuevos personajes son muy buenos.

Creo que es muy corta, yo esperaba un poco más y lo que si me decepcionó es que al final todo el mundo esperaba el musical que tienen las dos anteriores, pero esta termina de una manera muy simplona, obviamente el final no es malo, pero si dejo un huequico.

creo que Shrek 3 se merece un 7/10, y los 3 puntos los pierde por que el argumento no es muy bueno, sin embargo..., aclaro que es una pelicula para toda la familia y donde uno puede liberara todo el estres al reirse con las burradas de burro y las locuras del gato..

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Este viernes 22 de Junio es el estreno de la segunda parte de los 4 fantásticos, veremos que tal esta esa pelicula.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

bueno, Shrek la iré a ver en esta semana.
Pero piratas del caribe me pareció mala, incoherente, con abuso de recursos disney, y con chistes muy predecibles, salvo algunos q estuvieron buenos.
Me parece que hay una exageración total. La 1 es muy buena, y fue decayendo a ser lo que fue la 3...
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 3:55 pm    Asunto: Responder citando

¿Piratas del Caribe? ... Me caen un poco mal las personas con bigotes, no la vería siquiera con entrada gratis Riendo

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Fui a ver Piratas 3 , una semana dsp de su estreno...
y la cantaidad de gente q habia era impresionante , las colas daban la vuelta alrededor de l shopping, y las funciones se agotaban enseguida. Yo fui a la d las 22:25 , porq habia llegado 40 minutos antes y la de las 22 ya s ehabia agotado.
Piratas 3 , no me descepciono en ninugn aspecto.
Fue un final perfecto... aunque dejaon el final inconcluso, razon por la cual se podria dar comienzo a una 4º , pero noc reo q sea posible, y si se hiciera me gustaria q NO perdiera la escencia con la q nos conqisto.

Me encataria ir a ber Shrek 3 , me dijeironq esta mui beuna al igualq las anteirores.. =) jeje
Y por supuesto cuento los dias para ver harry potter 5 ... =)
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:11 am    Asunto: Responder citando

Hola, el sábado pasado fui a ver el surfista plateado, la segunda parte de los 4 fantásticos. La verdad esta pelicula no despertaba en mi mayor cosa que mejoraran la primera; sin embargo, la pelicula es bastante mala. Los efectos especiales estan muy bien, el durfista se ve genial, pero hoy en dia los efectos especiales ya estan pasando a ser comunes, pues con los avances de las computadoras ya casi todo es posible en el cine, lo que realmente cuenta es el argumento, guión y fotografía de las peliculas.

Volvieron ha hacer la pelicula 2 como la 1: se sintió como una parodia de los 4 fantásticos. Entiendo que las peliculas deben ser cómicas, pero no al grado de llegar a ser eso el centro de atención de la trama (como fue el caso de spiderman 3 cuando peter sale todo raro tipo john travolta). Ademas la pelicula tiene varios errores (la mayoría son de lógica o Física elemental).

La verdad no me gusto, creo que deja mucho que desear la pelicula. Con lo mal que me cae el papel de johny storm, en la pelicula 2 lo detesté.

Bueno, eso es lo que puedo decir. Y si me preguntan una puntuación para esta pelicula, le daria un 5 o 4 de 10.

saludos
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vengo a comentar sobre Shrek III

Difiero mucho en lo que dijo mi buen amigo Digori, a mi no me causó gracia la película. La divido en dos partes. La primera parte me pareció lamentable, solo utilizaban chistes basados en el cronolecto adolecente. Recurso muuuuy utilizado. Además de chistes muy obvios y esperables.
Sin embargo despues de la mitad de la película, todo mejora, incluso los chistes. Retomando a los viejos chistes Shrek.

Igual concuerdo con Digori en que el argumento no es muy bueno, solo quieren sacar pelis y ganar plata en vez de ponerse las pilas y hacer algo bueno...


No vi ni una película buena este año jajaaja Salvo "The Host" que es una película coreana, que si bien se trata de un mounstro, es buenisima.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Hace poco logré ver "Una Pelicula épica" es de dos de los seis directores descary Movie, la verdad no es que estas peliculas sean la gran cosa, pero debo admitir que con la tercera me rei mucho. Las demas (en especial la 1 y 2) son super vulgares.

Pensé que esta tonta pelicula épica iba a ser algo bueno, pero es Pésima y tonta, ni risa da, además es bien vulgar. Yo me puse a verla con mis hermanos menores y tuve que pararla.

para los que no sepan, esta pelicula es del estilo Scary Movie y mezcla en una parodia a las siguientes peliculas: las cronicas de narnia, harry Potter, X-men, Piratas del caribe, Charlie y la fabrica de chocolate, Codigo da vinci, serpientes en el avión, nacho libre, Borat, Naufrago, etc.

La parte de narnia la ponen espantosa y vulgar, esta pelicula es sencillamente mala. Es tirara el dinero a la basura!
les recomiendo 1000% que no la vean

saludes

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

mm ... si eso me suponiaa ...
no la fui a ver .. pero creo q esta guardad en mi pc Confundido
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group