Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




"mi viaje a Narnia"espero q les guste


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Karen me encanta como escribis! sos genial!!! besos, y nunca t tires atras.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 4:34 pm    Asunto: capitulo 6... anteultimo! Responder citando

hola !!

Bueno, aca les dejo el capitulo 6 que es re cortito... el proximo es el ultimo! y es el mas largo de todos!

Espero ke les guste y espero que sigan diciendome lo que les parece. Por favor, si algo esta mal redactado o algo asi, no duden en decirmelo!

Un abrazo!

Capitulo 6
“La gran batalla”

La noche desapareció y un rayo de sol logro despertarme. Eran las 6:45 de la mañana.
El castor no estaba en casa y la señora me preparó pescado para desayunar mientras me explicaba que su marido habia salido muy temprano para reunir a todos los animales posibles para la batalla que se estaba por desatar. Animales de Narnia contra los poderosos guardianes y animales provenientes de la maligna reina del bajo tierra.
Nunca había presenciado una batalla y mucho menos, nunca había luchado. Pero en este momento, tenía que hacerlo, las circunstancias me obligaban a dejar todo el miedo atrás y comenzar a ser valiente y audaz: Narnia necesitaba de mi ayuda.
Y mientras pensaba en todo esto, sonó la puerta de la casa de los castores.
_¿quién será?_ le pregunte a la señora castora mientras me acercaba para alcanzarle el plato vacío.
_ ah! Me he olvidado de mencionarte: hoy vendrán los antiguos reyes de Narnia para ayudarte con la batalla, dulce hija de Eva, sabemos muy bien que nunca habías armado una, ¿verdad? _ respondió la señora.
_Es cierto. Pero ¿qué reyes vendrán?_ pregunté ansiosa, pues mi máximo deseo era conocer a los grandes reyes: Peter, Susan, Edmund y Lucy.
_pero, por supuesto, vendrán a ayudarte El gran rey Peter y su valiente hermano Edmund y sus dos hermosas hermanas Susan y Lucy. _ respondió la castora al tiempo que abría la puerta.
Cuando me dí cuenta, la puerta estaba abierta y un hermoso niño apareció.
Rubio, alto y con una espada en la mano.
_ ¡¡¡Peter!!! _ exclame alegremente
_ Si, soy yo. Y tu debes ser Karen, ¿cierto? _ respondió Peter en el hermoso momento en el que me saludaba.
_ Si así es. Karen. _ respondí.
Peter tomo asiento y detrás de el aparecieron Susan, Edmund y la tierna Lucy.
Los cuatro hermanos venían a ayudarme! Mi alegría era inmensa...
Yo adoraba al valiente rey Peter, Por su valentía, protección a sus hermanos y dulzura, se había ganado mi corazón. Pero claro, el nunca se fijaría en alguien como yo. Ni siquiera sabía armar una simple batalla!
_ Bueno, empecemos_ sugirió Susan.
_Si_ respondimos los demás.
Luego de dos horas, el plan estaba listo.
El señor Castor llegó a la casa y afuera habían miles y miles de animales parlantes. Centauros y faunos y enanos y castores, 2 gigantes y algunos lobos, y muchos mas, todos listos para comenzar la guerra por la salvación de Narnia y de mis sueños.
El plan consistía en luchar primero con el ejercito que la reina del bajo tierra tenía delante de Cair Paravel y luego, pelear con los guardianes, mientras que yo iba del otro lado del castillo para recitar mi oración (el hechizo destructor del otro hechizo)
Todos comprendieron muy bien lo que debíamos hacer y así partimos.
Los lobos y tigres iban adelante; Le seguían los centauros y los caballos con enanos arriba y los 4 hermanos. Luego estaban los faunos y castores y por último los gigantes. Los demas animales se encontraban metidos entre las largas filas de combatientes.
Llegamos cerca de donde estaba el ejercito y pudimos divisar muchísimas filas y filas de animales. Algunos árboles nos tiraban sus enormes ramas para perjudicarnos (anteriormente había mencionado que algunos de ellos estaban del lado contrario).
Los dos ejércitos nos miramos con muchísima furia. Peter, el magnifico, lanzo un potente grito que retumbo toda la tierra de Narnia:
_ Ataque!
Los lobos y tigres salieron a pelear y luego los demas animales y nosotros, los hijos de Adán y las hijas de Eva.
Solo se veía furiosos animales mordiéndose y aplastándose unos con otros. Se escuchaban los gritos y las espadas de los que podían llevarlas y sangre, mucha sangre corría por la hermosa tierra de Narnia, pero todo era para salvar a ese mundo fantástico y a mis sueños, para que ese lugar vuelva a sentir la misma felicidad de siempre...

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
KAREN..!!
Invitado

   








MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 6:32 pm    Asunto: ultimo kapituloo!! Responder citando

Bueno.. llegue al final de mi historia.. al principio muchos komentaban, pero ahora no :(
Les dejo el kapitulo 7.. el ultimo...
en esta parte todo se resuelve...
espero ke les guste!!!!!

Capítulo 7: El fin de una triste etapa.

La batalla duró horas y horas. Los luchadores estaban cansados, y muchos caían rendidos a los pies del enemigo. Nosotros éramos muchisimos mas que los contrarios; Pero, como en todo, importa mas la calidad que la cantidad, ¿cierto?. Los que luchaban para la malvada reina del bajo tierra eran, en su mayoria, tigres y lobos. Eran bestias, pero los nuestros, eran animales que no se usaban demasiado para la guerra. Faunos y enanos, caballos, dos gigantes, que como siempre dicen, son algo torpes. Pero teníamos muy pocos lobos y tigres. Los centauros habían muerto en su mayoría y la guerra estaba por terminar, llevándose la victoria, por supuesto, la malvada y espantosa llamada “reina del bajo tierra”. En ese momento, se escuchó un rugido que hizo temblar toda Narnia. Desde una montaña, a lo alto, se veia una figura majestuosa, aunque algo lejana.
_Aslan! _ grité con entusiasmo.
Y cuando el comenzó a correr a nuestro encuentro, miles y miles de animales comenzaron a avanzar. cuando llegaron al sector de la batalla, era sorprendente ver, como los lobos y las demás bestias enemigas comenzaban a caer sin piedad.
Ese era el momento para entrar en Cair Paravel y recitar la frase que rompería el hechizo.
Aslan me miró. Lo miré y con su rostro me hizo señas para que entrase en el castillo. Comencé a correr mientras las demás bestias luchaban y cuando menos lo esperé, estaba en el enorme patio.
Nadie había notado mi ausencia, excepto Aslan.
Recordé las palabras claves y las repetí en mis adentros. Pero cuando tomé aliento para decirlas en voz alta, alguien me interrumpió:
_ ¿y creerías que iba a ser tan fácil, hija de Eva?_ me dijo.
Di la vuelta aterrorizada. Sabía muy bien de quien se trataba. La tenebrosa reina llevaba una espada en su mano derecha y un escudo que la protegía de cualquier ataque. Y en la otra mano, otra espada, vieja y oxidada.
_Toma _ me grito tirándome la espada oxidada para que luche contra ella_ veremos que ocurre ahora. Jaja! _me desafió.
_Pero... yo.. yo... no se manejar esto... no, no... _ Y no pude terminar.
Estaba claro que una niña no manejaba en nuestro mundo una espada por que si.
Mi destino estaba totalmente asegurado: moriría en manos de esa bruja y Narnia se debilitaría. Y moriría.
Comencé a correr para escapar de mi cruel destino. Corrí y corrí, sin darme cuenta que corría hacia un lugar de Cair Paravel en donde solo había un muro; Y allí quedé atrapada. A mi derecha una pared. A mi izquierda otra pared y detrás mio, muy cerca otro muro inmenso que jamas podría saltar.
_Ahora veras quien soy yo, pequeña inmunda_ me decía mientras que se acercaba mas y mas a mi, con una espada que fácilmente manejaba. _No sabes con quien te metiste, Haré lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo, no te imaginas como ansié este día, pero por fin llegó y nada puedes hacer mas que llorar y lamentarte, por que tus sueños morirán al igual que tu y toda Narnia.
Y tal como ella me dijo, comencé a derramar lagrimas, caían y caían por mi rostro sin cesar. Me tape la cara con mis manos para esperar mi destino.
Habían pasado minutos y nada sucedió. La reina del bajo tierra me miraba sin explicación. No entendí que pasaba, creí que me mataría.
Pero, claro, no era compasión lo que tenía, sino temor. Detrás de ella, respirando agitado, se encontraba Mi león, el León de todos nosotros.
Y comenzó a hablar.
_ Nada podrás hacer, solo eres una cruel bruja que no tiene el cargo de reina de bajo tierra. Tal como la malvada bruja blanca, eres identica, solo que mas cobarde. Ella se defendió cuando fui a atacarla y como pudo defendió su vida, aunque terminó muriendo por mis garras, pero murió valientemente, no como tú que te desquitas con una inocente niña que lucha por sus sueños. Eres cobarde ser sin nombre, pelea contra el gran Aslan, pelea contra mí y veremos si realmente eres lo que sueñas ser, el que gane permanecerá en Narnia y hará de este mundo y de sus habitantes lo que desee. ¿qué me dices?
_ No soy cobarde, león anciano. Ahora sabrás con quien has estado hablando. _ contestó la malvada reina al poderoso Aslan al tiempo que le lanzaba la oxidada espada directo al lomo del León.
Grité horrorizada tapándome el rostro para no mirar: mi dulce Aslan moriría y el hecho de pensarlo, solo por un instante, se me erizó la piel; Pero, por suepuesto, olvidé que la grandeza de Aslan es magnifica y gigante. En el momento que la malvada reina lanzó la espada, el León la miró fijamente y con su poderosa magia detuvo la espada.
_Sorprendente _ me dije a mi misma.
Aslan se abalanzó sobre la reina, tal como lo hizo con la malvada bruja blanca cuando la mató.
Retorciéndose en el suelo, yacía la horrenda y maligna “reina”, mirando una nube de oscuridad que la cubría...
Salí corriendo a abrazar a mi león, llorando; el me había salvado la vida!!!
_Apresúrate. La medianoche se acerca y tu todavía no recitaste las palabras mágicas. ¡Vamos! Anda. _ exclamó Aslan empujándome suavemente con su hocico hacia delante.
Corrí hasta la puerta de Cair Paravel. Los animales seguían luchando ferozmente y mi tiempo se desvanecía.
Me sentía muy débil y con un inmenso vacío en mi interior. Eran mis sueños que se estaban esfumando de mi corazón.
Frente a la puerte principal, me encontraba temblando.
Muy despacio comencé a decir mis palabras mágicas
“Sueños..... ss... sueños..
“Narnia bajo amenaza...”
_ Apresúrate Karen, la medianoche se acerca y tu ya estas perdiendo las fuerzas... Has un intento, te lo ruego. _exclamaba Aslan sosteniéndome la espalda con su tibio hocico.
Y Comencé nuevamente, con mas entusiasmo, sabiendo lo que hacía y para que lo hacía.
Seguí y seguí. Cuanto mas recitaba, mejor me sentía, mis piernas comenzaban a sentirse fuertes. Mi respiración volvió a la normalidad y mi cuerpo ya no temblaba.
Por fin terminé y nada sucedió. Me di vuelta, miré a Aslan. Estaba con la cabeza gacha, no sabía que le pasaba, pero al instante pude descubrirlo.
Una lluvia de estrellas salió de una ventana del castillo, envolviendo todo el lugar. Las flores se desprendieron de su lugar de origen para juntarse con las estrellas formando un enorme círculo alrededor de Cair Paravel. Y del cielo, comenzaron a caer copitos parecidos a los de nieve, pero no eran de nieve. Tenían un montón de colores, y al tocar el suelo desaparecían. Con el simple roce de cualquier objeto, los copos se volvía totalmente invisibles. Pero era hermoso volver a ver todos esos colores.
Cuando el espectáculo finalizó, los animales enemigos calleron rendidos al suelo y un profundo sueño los envolvió.
_Al día siguiente no recordaran lo sucedido y serán animales parlantes y felices como siempre lo fueron sin depender de una malvada reina_ Me dijo Aslan.
Sonreí y abracé nuevamente a mi león. Sino hubiera estado el ahí, mi vida estaría en manos de la malvada reina y de todo su bando.
Aslan me cargó en su lomo y salimos de Cair Paravel.
Peter, Susan, Edmund y Lucy estaban fuera, esperando mi salida, sonrriendo orgullosos.
El rey Peter me miró y se arrodillo clavando su espada en la tierra. Se levantó y dijo:
_ Has sido muy valiente. Y como rey de Narnia, al igual que mis otros hermanos, junto con Aslan te declaramos merecida Reina de la valentía y dulzura de Narnia. Felicitaciones, Karen. Tu sueño se ha cumplido. Hoy eres reina y como lo dice la profecía: “quien es rey o reina de Narnia, lo será siempre”.
_ Realmente muchas gracias _ exclamé con lagrimas en los ojos. _ Haré todo lo mejor por mi tierra amada.
_ No dudamos de ello _ Dijo la pequeña Lucy sonriendo.
Edmund me miró y también sonrió. Susan se acercó a mi lado y me dio un abrazo tan tibio como el de una hermana
_ Bienvenida, Karen , reina de la valentía y de la dulzura. Bienvenida a la tierra de Narnia. A tu mundo. _ dijo Susan mirándome y sosteniendo mis manos.
_No se como podré agradecerlo. _exclamé
_No tienes que agradecerlo, dulce Karen _dijo Aslan _ Solo tienes que reinar como siempre lo soñaste, será fácil, pues es tu fantasía, pero ahora : hecha realidad...
Peter se acercó y me coloco una corona de oro reluciente, con estraces de mil colores, hermosísima.
Y desde ese día reiné en Narnia, viviendo aventuras, desafíos y momentos inolvidables. Pero nunca voy a olvidar lo que aprendí: Es importante luchar por los sueños que cada uno lleva dentro, ya que nadie sabe cuando pueden desaparecer, y si luchas por ellos y te enfrentas a peligros, soportando las dificultades mas terribles, luego descubres que siempre hay alguien que te cuida y los resultados de luchar por tus sueños son mas hermosos que cualquier otro resultado por la simple razón de que luchas por lo tuyo, por tu felicidad, por tus fantasías...


Gracias por todo!!!
Karen Giselle Lobrano.
Volver arriba
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:56 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado
Excelente Karen. Siga escribiendo.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Debbie_Wonka
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 29 Oct 2006
Ultima Visita: 11 Nov 2006
Mensajes: 5
Ubicación: En brazos de mi novio Willy Wonka, mirando correr su río de Chocolate


MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

Querida Karu: Soy yo, Debbie! Por fin soy parte del foro de Narnia!
Leí tu historia, y te quiero decir que es bellizima! Sos una exelente escritora... y, bien lo puedo decir yo, mi mejor amiga! Y me encanta esto, porque aka lo digo, en frente de todos estos leales narnianos, amadores de los sueños cómo nosotras: KAREN, SOS MI MEJOR AMIGA!!!!!!!!!! (creo que voy a llorar) a ver cuando nos vas a deleitar con algun otro fanfict... y vos sabes que es lo que quiero que pase en el proximo!!!!!!!!!!
Te quiero un monton... Debbie

pd: soy nueva, pero todos ustedes me parecen gente espectacular y muy buenos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Okay-Dokay"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Debbie_Wonka esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 12:39 pm    Asunto: debbie Responder citando

debo:
mil gracias por el post!
realmente, me hace re biem saber ke me konsideras tu mejor amiga, al igual ke yo lo konsidero...
te kiero muchísimo, nunka lo olvides!
"nunka, nada ni nadie nos va a separar"
amigas para siempre...
solo vos me entendes, y me eskuchas...
gracias por todoooo

narnianos!!!
espero ke sigan opinando sobre la historia...
no es gran kosa, pero weno...

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Debbie_Wonka
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 29 Oct 2006
Ultima Visita: 11 Nov 2006
Mensajes: 5
Ubicación: En brazos de mi novio Willy Wonka, mirando correr su río de Chocolate


MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Karu: Sos lo mas!!!!!!!! Y tu historia SI es la gran cosa!! Es bellizima... y vos sabes que yo nunka pero jamas te miento!!!!!!Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Okay-Dokay"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Debbie_Wonka esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Karen, tu fic es realmente muy bueno, espero escribir tan bien como tú, por favor, nunca dejes de escribir, realmente tienes mucho talento. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Jocelyn Eunice Salazar C. escribió:
Karen, tu fic es realmente muy bueno, espero escribir tan bien como tú, por favor, nunca dejes de escribir, realmente tienes mucho talento. Guiño


Muchísimas gracias, Jocelyn..
No creí tener talento, en verdad.. solo escribo por hobby...
Pero, lo que dijiste me motiva mucho para seguir haciendo lo que tanto amo.
Gracias!
suerte!
Guiño

karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Debbie_Wonka
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 29 Oct 2006
Ultima Visita: 11 Nov 2006
Mensajes: 5
Ubicación: En brazos de mi novio Willy Wonka, mirando correr su río de Chocolate


MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Si, karu!!!!!! Toda la razon del mundo, sos una exelente escritura, porque tus relatos son tan vividos que me logran llevar al mundo de fantasía (ya quiero leer la historia de nosotras dos y ya sabes quienes (P y W))

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Okay-Dokay"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Debbie_Wonka esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

¿De ustedes y de ya saben ustedes? Se escucha muy bien, espero que lo publiques pronto, Karen. Mucha suerte y gracias! Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
karen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Sep 2006
Ultima Visita: 14 Nov 2006
Mensajes: 29
Ubicación: NaRnIa WorlD


MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 6:44 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es ke no se si voy a postear esa historia...
por ke no se trata tanto de Narnia, sino ke tiene ke ver mas kon otras kosas Y kreo ke no se pueden postear fanfictions ke no esten relacionados del todo kon Narnia,
¿No?

Un saludo, jocelyn..
excelente tu historia, eh! Aplausos
segui escribiendo!!

Saludos Narnianos!
espero ke sigan opinando sobre mi fic..

karen..!!!

_________________
.'**'.Peter el magnifiko.'**'.
_'´._'`._'`._'´._'´._'´._
*Angel de Cristal,
niño kon enkanto;
Peter, el magnifico
reinando por largos años*
Volver arriba
karen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, karen!!!
Creo, no se si sea eso, que si tienes una historia que no este relacionada con Narnia, la puedes poner en "La Taberna Narniana", o eso creo.
Mucha suerte y sigue escribiendo!!! Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cinthia37
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 26 Sep 2012
Ultima Visita: 24 Dic 2019
Mensajes: 49
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:35 am    Asunto: Responder citando

Muy buena tu historia, muy dulce y llena de ilusiones, estoy muy segura que ya no veras este comentario pero sólo para que todos sepan que estuvo bueno tu fic Silbando )

_________________
"Cosas extraordinarias solo les suceden a personas extraordinarias"
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cinthia37 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group