Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Hadas en Narnia?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 7:17 pm    Asunto: Responder citando

pues en Narnia es un misterio ... pero como alli todo puede suceder, seguro que las hay Exclamacion

pero repito, aqui en la Tierra no lo se ... tendria que ver una Sorprendido

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:35 pm    Asunto: Responder citando

alguien dijo que las criaturas magicas se esconden del hombre porque les hicimos algo terrible, y si no es sai, si mas bien es por que ellos no querian que existieramos y ganamos la batalla?

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Umm... Coincido con la opinion de Lula, Lewis tal vez no abarco todos los seres que habia en Narnia, es mas, como lo menciona en "Cartas de Lewis a los niños" el dejo abierta la puerta hacia Narnia, queda en nosotros imaginar y/o escribir que tipo de criaturas y aventuras podrian suceder en dicha tierra.


Las criaturas magicas se esconden del hombre? si, creoq ue es cierto, pero... de que mundo estamos hablando?
En Narnia las criaturas magicas no les temian a los niños, tal vez porque nunca antes los vieron o deberian temerles por esa misma razon?

En nuestro mundo...¿? si las hay, seguro que nos temen, pero... batalla por la existencia? no lo creo.... es como decir... no quiero que existan los perros, por eso les voy a temer? jeje no entiendo bien hacia donde apuntas...

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Creo q lo q "caballerodenarnia" quizo decir, es q hace mucho tiempo, cuando la tierra era joven, el hombre y las criaturas magicas peleaban por la supremacia, o quizas ellos ofendieron nuestra raza, o viceversa. quien sabe?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:58 pm    Asunto: Responder citando

es una teotria itrigante, estaria bueno poder saberlo, pero me temo que no contamos con los elementos nesesarios para encontrar la verdad.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo les voy a contar algo 100x100to verdad, esta en uds. creerme o no. (aclaro q yo no miento con estas cosas):

"Muchas veces me paso q perdi en mi casa cosas chiquititas, como anillos, y despues los encontraba en lugares totalmente diferentes a donde yo los habia visto por ultima vez. Resulta q hace poco, (unos cuantos meses) perdi un anillo q cambia con el amnimo (aunq para mi cambia por la tempereatura) y otro de jade. Al anillo del animo se le habia raspado una parte y se habia salido un poquito la pintura, pero cuando mi mama me dio ambos anillos, el q cambiaba de color, ya no estaba roto, y si mi mama hubiera comprado otro igual, no habria encontrado el de jade, porq ambos estaban juntos cuando los perdi.

Siempre q encunetro algo q creia perdido agradezco en voz alta a mis "duendes", q hacen esa clase de travesuras.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:11 pm    Asunto: Responder citando

me has dejado boqueabierto, por que a mi me abia pasado muchas veces esas cosas, y siempre creia que aluien o algo (que no eran mis conocidod) me habian echo un favor. y eso no me lo saco mas de la cabesa.

PD: no lo conte antes por que me daba venguensa Avergonzado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien creo en duendes !!!

me abuela y mi mama me dicen que viven en los arboles de higo o platano y mas que nada son muy juguetones, les gusta robar cosas solo para divertirse ... pero hay algunos que son malos y "roban" o asustan a niños que no estan bautizados ... a mi me dijeron que ellos tmb eran niños y que murieron por x razones sin estar bautizados y por eso son duendecillos, pero como en todo lugar algunos son buenos y otros malos Sorprendido ... espero nunca toparme con ningun duende malo !!

Muy Feliz

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:10 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado lo de las cosas que desaparecen son ciertas!! y guauuu Nati!! que buenos que tus duendecitos son buenos y laboriosos!! jeje Muy Feliz

Pero cuando era chica, en un campamento me contaron historias sobre gnomos que te robaban el alma chistandote y cuando te dabas vuelta te clavaban las uñas en los ojos y te robaban el alma y desde ese momento que le tengo muuucho miedo a los duendes sean buenos o malos... Confundido

Aunque... una noche... casi muero de un infarto del susto que me pegue... Shoqueado yo estaba acostada, escuchando musica como siempre, antes de dormirme por completo, me saque los auriculares y escucho unos pasos, luego oigo que alguien dice: "¿esta dormida?" me pegue un susto que me dejo inmovil Shoqueado ......... al ratito prendo la tele para que se alumbre mi cuarto y nunca hubo nada ni nadie alli mas que yo o eso quiero creer Shoqueado fue muy raro... les dije a mis padres al dia siguiente y ninguno de los dos habia sido y mi hermana duerme en el piso de abajo asi que no pudo haber sido. La voz era muy tranquila y parecia de una persona pequeña, pero fue la voz mas extraña que oi en mi vida, no era ni de hombre ni de mujer, era una voz neutral.... Shoqueado

Dios!!! que susto!!! en fin...

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:15 am    Asunto: Responder citando

wow yo me ibuera metido abajo de las sabanas con algo, lo que sea para protejerme, ajja si si eran mi familia los que hacian eso, y les pegaba con lo que tubiera, mala suerte. jaja

ahora si, no me imajino el susto que te habras llevado.

y yo m desmallaia de un saque jaja, soy que cagon, ajjaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:43 am    Asunto: Responder citando

Guau Anarkimiza, q susto! Sorprendido

Yo si hubiera estado en tu situacion, hubiera saltado de la cama buscando al q hablo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 11:45 am    Asunto: Responder citando

jaja eso es mas heorico que lo que tenia planeado hacer yo Mr. Green

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Nati
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 20 Jun 2006
Ultima Visita: 19 Dic 2008
Mensajes: 515
Ubicación: Bs.As


MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:16 pm    Asunto: Responder citando

jejeje, si...es q me da curiosidad. Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Nati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM MSN Messenger
ANDRES EL MAGNIFICO
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 29 May 2006
Ultima Visita: 28 Ene 2009
Mensajes: 715
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 9:55 pm    Asunto: Responder citando

aca les dejo una parte de un libro de las cronicas.

"en realidad, digori, hablas en estos momentos con el ultimo hombre, posiblemente , que en verdad tuvo por madrina un hada"

espero que te sirva un poco cin Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ANDRES EL MAGNIFICO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Andres!!!Muy Feliz pero... en ese libro, el tio Andres se referia a que habia tenido una madrina hada en que mundo?

Varios enigmas sin resolver...

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group