Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




ORACIÓN POR LA PAZ EN MEDIO ORIENTE


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Has hecho algun ofrecimiento por la paz en medio oriente?
SI
30%
 30%  [ 4 ]
NO
69%
 69%  [ 9 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Jorge. ¿A ustedes que les parece?

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Fernan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 46
Registrado: 29 Jul 2006
Ultima Visita: 10 Feb 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 1:37 pm    Asunto: Una oración Responder citando

Creo que Lula le apuntó a lo que , según las escrituras, Dios quiere de nosotros, cada vez que oremos: Que lo hagamos con el corazón. Si lo hacemos así, y sabiendo que Dios escucha las oraciones hechas de ese modo y en su voluntad, él hará el resto y veremos resultados, así que, si hacemos una cadena de oración EN SERIO El Señor nos va a responder. Yo creo que sería buena idea orar por lo siguiente:
-Por los gobernantes de los países en conflicto, para que El Señor toque sus corazones endurecidos y cesen las hostilidades.
-Por las familias que están sufriendo, para que El Señor sea su consuelo.
¡Hagámos una cadena de oración!Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Soy pacificador y libre; Soy guerrero y esclavo, todo al mismo tiempo. Yo vivo por su nombre y en su nombre tengo victoria ¡Oh gran Aslan, si, se trata de tí!
Volver arriba
Fernan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Un cuento que me hicieron cuando era chica, quizas nos de una pista de lo que hay que hacer:

En una escuela, donde enseñaban la religión catolica, llega a la clase de Juan(q puede llamarse perdo, jose, pepito no se)un sacerdote, esa ocación, fue a preguntarles a los niños si sabían el padrenuestro de memoria.... y Juan no lo sabía. Uno a uno los niños fueron pasando adelante y diciendo el padrenuestro y el sacerdote los felicitaba. Cuando le toco el turno a Juan, el se paro en frente a la clase, y no dijo nada
-Juan, puedes decirnos el padre nuestro?- le pregunto el sacerdote
- No señor,
- Te saves de memoria el padre nuestro?
- No señor
- Entonces, como haces para comunicarte con Dios?
- Todas las noches antes de dormir, hablo con el, le pido que me cuide a mi, a mi mama, y a mis hermanos, a mis amigos, le pido perdon por los errores que cometi y que me pueda hacer cada dia mas feliz y que me valla bien en la escuela

El sacerdote le dijo a Juan, que en el fondo esa era la verdadera oración o esa era la finalidad, hablar directamente con Dios, y que uno no necesitaba precisamente de un padre nuestro para comuncarse con Él, solo bastaba decir con el corazón, y que era más, si deciamos de memoria el padre nuestro todas las noches, pero sin pensarlo, no valía nada, lo más importante era lo que él estaba haciendo. Así Juan, salió contento de la escuela, sabiendo que estaba haciendo lo correcto"


Bah el final de que salia haciendo lo correcto se lo re invente, pero queria dejarle asi, tipo un final "vivieron felices y comieron perdices", pero, lo que yo queria rescatar era que, eso es lo que tenemos que hacer, hablar con el corazon, porque solo con la oración, no hacemos nada, tenemos que pensar que decimos y decirlo con sentimiento.

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fernan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 46
Registrado: 29 Jul 2006
Ultima Visita: 10 Feb 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:43 pm    Asunto: Linda historia Responder citando

Que linda historia men!
Bueno, si, el Señor no mira ni las apariencias, ni la palabrería que podamos desplegar, sino que conoce lo profundo del corazón humano. Muy linda historia.

_________________
Soy pacificador y libre; Soy guerrero y esclavo, todo al mismo tiempo. Yo vivo por su nombre y en su nombre tengo victoria ¡Oh gran Aslan, si, se trata de tí!
Volver arriba
Fernan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Que lindo sería que ayudaramos a redescubrir el valor de la oración. Sigan así y creo que juntos daremos buenos frutos. Guiño

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jorge
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 25 Jul 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Ancha es Castilla


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Albertus escribió:
Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Jorge. ¿A ustedes que les parece?

Saludos


Mañana todo el que quiera puede intensificar sus oraciones, haciendo especial mención para la consecución de la paz. Según parece Israel ha declarado el alto al fuego durante dos días. Creo que es muy buena oportunidad. Debemos pedir en general por todos los países que tienen problemas por culpa de los violentos.

Como dice Fernan es muy recomendable pedir por:
Fernan escribió:
-Por los gobernantes de los países en conflicto, para que El Señor toque sus corazones endurecidos y cesen las hostilidades.
-Por las familias que están sufriendo, para que El Señor sea su consuelo.


Y añadiría por los propios fallecidos, para que Dios les acoja en su seno y puedan verle eternamente tal cual es.

Un saludo a todos!

Quien a Dios tiene nada le falta!
Solo Dios basta!

_________________
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la pacïencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.
Volver arriba
Jorge esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fernan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 46
Registrado: 29 Jul 2006
Ultima Visita: 10 Feb 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Santiago de Chile


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 9:31 pm    Asunto: Hagamos cadena de oración! Responder citando

Yo me comprometo a orar mañana a las 12 del día.
Quizá alguien quiera sumarse a la cadena de oración?
Sonrisa

_________________
Soy pacificador y libre; Soy guerrero y esclavo, todo al mismo tiempo. Yo vivo por su nombre y en su nombre tengo victoria ¡Oh gran Aslan, si, se trata de tí!
Volver arriba
Fernan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Mañana todo el que quiera puede intensificar sus oraciones, haciendo especial mención para la consecución de la paz


"Nunca dejees para mañana lo que puede hacer hoy"

No tenemos porque hacerlo mañana!!! si lo que quieren es hacer una "cadena de oraciones" entonces haganla!!! pero no se limiten a rezar solo en ese momento... puede rezar ahora, mas tarde, de madrugada,a las 12 o cuando quieran o crean es el mejor momento!!!

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:02 am    Asunto: Responder citando

Es cierto Lula, pero una "cadena de oración", en el sentido en que se está hablando, es conseguir una "seguidilla" ininterrumpida (en lo posible) de oración. La gente va tomando turnos y van completando los huecos, hasta tener cubierto un cierto período (un día, o lo que sea).
Eso no quita que uno, además, rece por su cuenta en otros momentos. No es que se limite la oración a la cadena solamente.

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:47 am    Asunto: Responder citando

Cita:

En una escuela, donde enseñaban la religión catolica, llega a la clase de Juan(q puede llamarse perdo, jose, pepito no se)un sacerdote, esa ocación, fue a preguntarles a los niños si sabían el padrenuestro de memoria.... y Juan no lo sabía. Uno a uno los niños fueron pasando adelante y diciendo el padrenuestro y el sacerdote los felicitaba. Cuando le toco el turno a Juan, el se paro en frente a la clase, y no dijo nada
-Juan, puedes decirnos el padre nuestro?- le pregunto el sacerdote
- No señor,
- Te saves de memoria el padre nuestro?
- No señor
- Entonces, como haces para comunicarte con Dios?

Yo lo sabia con un final distinto

- Vera señor cura, yo le rezo todas las noches tres abecedarios y El que se ordene las letras como quiera.

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jorge
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 25 Jul 2006
Ultima Visita: 07 Jul 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Ancha es Castilla


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Lula escribió:
Cita:

Mañana todo el que quiera puede intensificar sus oraciones, haciendo especial mención para la consecución de la paz


"Nunca dejees para mañana lo que puede hacer hoy"

No tenemos porque hacerlo mañana!!! si lo que quieren es hacer una "cadena de oraciones" entonces haganla!!! pero no se limiten a rezar solo en ese momento... puede rezar ahora, mas tarde, de madrugada,a las 12 o cuando quieran o crean es el mejor momento!!!


Querida Lula:

Si te fijas en mi comentario digo: "Intensificar mañana las oraciones". No digo: "recen solamente mañana". Hay una diferencia. Me parece bien hacer cadenas o lo que sea. Yo no se como se organizan. Tampoco quiero poner a la gente en compromisos o ataduras. Por eso solo hice la sugerencia (o invitación) de que en el día de hoy se intensificaran las oraciones en favor de la paz. Y lo pedí a todo el que quisiera hacerlo.

Un saludo Lula.

_________________
Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la pacïencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.
Volver arriba
Jorge esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Lo importante es que recemos siempre. Hoy recé un rosario pidiendo especialmente por la paz.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Yo lo sabia con un final distinto

- Vera señor cura, yo le rezo todas las noches tres abecedarios y El que se ordene las letras como quiera.


No lo sabia de esa forma...

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pablo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Jun 2006
Ultima Visita: 29 Ago 2007
Mensajes: 313
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:57 pm    Asunto: Responder citando

A mí me parece bastante feo el final que conocía Agustín.

_________________
Gritemos, desde lo más hondo del alma: "SERVIAM"
Volver arriba
Juan Pablo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Jejejej, era un chiste Juan Pablo... de todas formas creo que la discusion sobre como Dios escucha intentos mas que logros seria eterna

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group