Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
caft Novato
Reputacion: 0
Edad: 30 Registrado: 12 Jun 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2006 Mensajes: 9
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
los castores que son amigos fieles??????????? |
|
|
 |
Mauricio_Ortiz Novato

Edad: 29 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 07 Jul 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Panama
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
Creo mas bien que el amigo fiel y que simepre se entrego por los demas fue en cierto caso el Sr. Tumnus aunque Aslan tambien se entrego por todos pero creo que para tu pregunta el verdadero amigo fiel fue el Sr. Tumnus.
Para mi Aslan fue un Jesus, pues se sacrifico para salvar a Narnia, resucito, tambien tuvo la conocida aunque de otra forma "Ascension" cuando desaparecio en la playa._________________ Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
 |
|
|
 |
Agustin Lider de la Orden del Leon

Edad: 38 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 27 Feb 2022 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
"UN Jesus?" como es eso?
Cuantos "jesuses" hay?_________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm

Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
 |
Mauricio_Ortiz Novato

Edad: 29 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 07 Jul 2006 Mensajes: 50 Ubicación: Panama
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
Lo que quiero dar a entender es que es un salvador, osea alguien que viene al mundo para salvar a todos._________________ Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
 |
|
|
 |
caft Novato
Edad: 30 Registrado: 12 Jun 2006 Ultima Visita: 14 Jun 2006 Mensajes: 9
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
entonces los castores no son nada ? |
|
|
 |
Mauricio_Ortiz Novato

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:29 pm Asunto: |
|
|
Porfavor esos comentarios, la verdad ya se expreso que eran los castores en la pelicula, solo es cuesiton de buscar._________________ Los numeros no ganan batallas....Pero influyen mucho XDD
 |
|
|
 |
Yurielis Ramos Novato
Edad: 30 Registrado: 12 Jun 2006 Ultima Visita: 29 Jun 2006 Mensajes: 16
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 10:32 pm Asunto: Hola...! |
|
|
Por favor, diganme que si no hubieran existido los castores ellos hubieran sabido de la profecia y hubieran peleado por Narnia??
Chau.. Yuri |
|
|
 |
P_Rafael Novato
Edad: 53 Registrado: 05 Jun 2006 Ultima Visita: 07 Jul 2006 Mensajes: 18
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 1:25 am Asunto: |
|
|
Algunos participan con más libertad y amplitud que otros, a unos les invito a brindar colaboración para ayudar a ubicar algunos que en vez de estar en Narnia y el foro, están en Bosnia; a otros les animo a hacer un mayor esfuerzo al momento de escribir. Podemos hacer aportes más completos y aprender de los demás. También este es uno de los fines del foro. |
|
|
 |
Kristell_Thompson Novato
Edad: 29 Registrado: 13 Jun 2006 Ultima Visita: 13 Jun 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Panama
|
|
|
 |
Kristell_Thompson Novato
Edad: 29 Registrado: 13 Jun 2006 Ultima Visita: 13 Jun 2006 Mensajes: 3 Ubicación: Panama
|
|
|
 |
Kristell_Thompson Novato
|
|
|
 |
Chang xD Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 17 Jun 2006 Mensajes: 31 Ubicación: Panamá
|
|
|
 |
Agustin Lider de la Orden del Leon

Edad: 38 Registrado: 03 Nov 2005 Ultima Visita: 27 Feb 2022 Mensajes: 3116 Ubicación: Argentina

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Kristel: Los foros no son como los chats. La gente entra, se fija que temas hay y comenta.
Por eso cuando publiques una pregunta por lo general pasaran horas o minutos hasta que te contesten.
Hay algunos personajes que son claros simbolos de otras personas, como Pedro, Edmund, Aslan.
Hay personajes que estan basados en gente que Lewis (Lewis es el autor del libro) conoce, como el profesor Kirke que es muy parecido a un profesor que Lewis tuvo cuando era joven, y se hicieron muy amigos, o Lucia, que tiene el nombre y la personalidad de Lucia Barfield, la ahijada de Lewis.
Por supuesto que no todos los personajes estan por la misma razon.
Les recomiendo que no solo usen el foro para investigar. Siempre esta google, o aun mejor, el libro, o los libros de Narnia.
Usen el foro para comentar charlar y publicar la informacion que hay encontrado._________________ 変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)
del.icio.us Last.Fm

Instrucciones para soñar
Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com |
|
|
 |
Jolie_Escala Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 11 Jul 2006 Mensajes: 12
|
|
|
 |
dav26 Novato
Edad: 30 Registrado: 11 Jun 2006 Ultima Visita: 13 Jun 2006 Mensajes: 11
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
chang tiene razon ese enano nada mas sale disque una 0 veces, yo creo que el no es ni secundario, ponero a el es como poner a como todos los que batallaron en la batalla de la bruja y los ejercitos de aslan |
|
|
 |
|