Edad: 30 Registrado: 11 Jun 2006 Ultima Visita: 13 Jun 2006 Mensajes: 11
Publicado: Dom Jun 11, 2006 2:39 pmAsunto:
hola a todos los del foro y al padre rafael,
con respecto a lo de la lampara y "el signo" pues... noc.. XD
bueno, yo voy a investigar para ver si encuentro algo...
Edad: 30 Registrado: 10 Jun 2006 Ultima Visita: 15 Jun 2006 Mensajes: 2
Publicado: Dom Jun 11, 2006 6:26 pmAsunto: Participacion en el foro
Estimados Compañeros: La elaboración de este trabajo me hace presentar un comentario de carácter forzoso, siendo que está pelìcula nos enseña la unión que debemos tener para poder lograr las metas que deseamos , ¿Qué vamos a hacer con respecto a nuestro grupo para buscar una unión que nos permita lograr todas esas metas cuando la realidad que existe es que somos un grupo bien separado
Compañeros además quisiera que me aclaren, Cuál es el título original de la película.
Edad: 30 Registrado: 11 Jun 2006 Ultima Visita: 13 Jun 2006 Mensajes: 11
Publicado: Dom Jun 11, 2006 8:08 pmAsunto:
mira manzana eso de los signos es disq: ¿que significado tiene la lamparita?, pues yo no c; porque lo unico que yo escuche en la pelicula fue que desde hay hasta el castillo de la bruja (creo), era narnia... pero no creo que vaya a ser eso
Edad: 53 Registrado: 05 Jun 2006 Ultima Visita: 07 Jul 2006 Mensajes: 18
Publicado: Dom Jun 11, 2006 8:39 pmAsunto:
No sean perezosos, hay que ponerse a pensar qué sentido tienen las imágenes que aparecen en la película, ¿por qué están ahí? ¿qué comunican? No es difícil... Creo que Mauricio ha dado una buena sugerencia, ¿no?
Edad: 30 Registrado: 11 Jun 2006 Ultima Visita: 12 Jun 2006 Mensajes: 11
Publicado: Dom Jun 11, 2006 9:26 pmAsunto:
Yo lo que entiendo es que los signos son aquellas cosas que simbolizan algo especial. No es necesario algo filosófico, sino algo que se entienda. Por ejemplo (NO C COPIEN ) un signo puede se Aslan que nos comunica el hecho de que siempre hay esperanzas y que nunca hay que darse por vencido, Además se que la maldad nunca gana y si lo hace (como en el mundo real) lo bueno es siempre lo correcto.
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro