Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Criaturas de los relatos fantasticos


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Las criaturas Fantásticas son lo más genial que Dios permitio crear en la imaginación del hombre. Desde niño las he amado con toda mi alma. Además he creado muchas o mejor dicho he decorado algunas existentes, solo que las mías no han sido muy exploradas. Los elfos del señor de los anillos me apasionan. Legolas y Arwen son lindisimos, y si es Galadriel es una joya de personaje... jejejeje

Los personajes con ojos preciados, como los vampiros me vuelven locos y si es los alados me fascinan...

Bueno, este topico esta genial.

Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:27 pm    Asunto: Responder citando

a mi los orcos tb me parecen feos y viles.....Los elfos tb me gustan (de hecho mis hnos me dicen que soy medio elfo por mis orejas...ejjeje), para mi que irradian luz y pureza....

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Los Elfos son hermosos si... ademas en al peli de "El Señor..." estaban muy bien eh.. "adaptados" los personajes, aunq yo los imaginaba como mas...finos.. delicados, no se como expresarlo... aunq estuvieron muy bien

hablemos de Elfos ahora

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando

yo asta k no vi el señor de los anillos no sabia k exixtian los Orcos.
respecto a los elfos, fue la primera vez k los vi de esa forma (me refiero a como salen en la peli), siempre me los habia imaginado como unas criaturitas pequeñas y juguetonas de color verde y con orejas puntiagudas.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
respecto a los elfos, fue la primera vez k los vi de esa forma (me refiero a como salen en la peli), siempre me los habia imaginado como unas criaturitas pequeñas y juguetonas de color verde y con orejas puntiagudas.


Sabes Morgana no es raro que te imaginaras a los Elfos asi, en realidad los Elfos de Tolkien rompiero una mitologia al ser tan altos cuando casi siempre son descritos como seres muy pequeños.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Sab May 20, 2006 9:59 am    Asunto: Responder citando

Si es verdad.Porque en realidad los elfos eran pequeños.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Sab May 20, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Antes confundía yo a los elfos con lso enanos, por el tamaño digo... hastq eu lei EL Señor de los Anillos(raor no.. desde que leie se libro mucho cambio mi forma de ver a las criaturas magicas)
deberían estar bien descritas las criaturas sino esto leva a confusiones

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno los elfos pequeños son los de la mitologia celta, la mitologia vikinga o dice nada de que eran pequeños, de hecho la mitologia nordica no habla mucho de ellos

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue May 25, 2006 10:58 pm    Asunto: Responder citando

ya que estamos hablando de elfos, a los elfos yo los separo por varias ramas
elfos altos: viven en ciudades de altos edificios, la mayoria son de pelo rubio o castaño claro, son grandes espadachines y exelentes jinetes, sus uniformes de batalla son azul cielo y azul rey o blancos, y sus armas y armaduras plateadas

Elfos silvanos: habitantes de los bosques, tienen el pelo castaño oscuro o castaño rojizo, visten ropas cafes y verdes para camuflaje, son exelentes arqueros y pueden combocar la ayuda de los espiritus del bosque

Elfos oscuros: mis favoritos, tienen el pelo negro y brillante, la piel mas blanca que los demas elfos, y visten ropas negras, purpuras y rojas, a diferencia de los que muchos dicen los elfos oscuros no son malvados ni feos, si no fuertes guerreros y hermosos, los labios de las efas oscuras son de color rojo carmesi, y son bellezas andantes

Elfos grises: habitantes de las montañas, ropas blancas o azul claro o gris, se tiñen el cabello de gris y azul para el camuflaje, son muy buenos magos

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 12:33 am    Asunto: Responder citando

Wow Shoqueado !

Pues viendolos de esta forma no cabe duda que existen muchas clases de elfos(cosa que yo no me imaginaba a pesar de que me encantan), ya que como algunos yo pensaba que solo habia una clase general(los pequeños), pero bueno esta es una buena forma de caracterizarlos y diferenciarlos, en lo personal si tuviera que elegir entre alguno de estos cuatro, me quedaria con los elfos oscuros, aunque la verdad los otros tambien tienen lo suyo.

Por cierto, muy buena tu clasificacion Caballerodenarnia, ¿de donde la sacaste?

Chau y besos a todos

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

jejeje si, q clasificacion t mandaste !!! jajajaja
q bien, una guia de elfos...
yo croe q los mejroes son los oscuros o los silvanos... no se... capaz q los oscuros.. a ver que informacion de que otra criatura nos podes aportar?

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

No es que importe mucho pero omitiste un pequeño detalle los Elfos Grises son marineros no montañeses.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Sab May 27, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

esa es mi clasificacion, la hice para mis historias, por lo tanto para mi los elfos grises son los de la montaña, los elfos en el mar no me suena muy coherente, para ello estan los elfos altos que su estilo de vida es parecido a los humanos, pero casi sin errores, no tengo mas informacion de criaturas, pues esa la hice yo, pero si tengo la clasificacion de elfos de la eras pasadas, los ancestros de la clasificacion que les di antes:

Elfos rojos : adoradores del dristal de fuego, (estos elfos son mas bien protectores de reliquias sagradas y venian directo de otros mundos, el de los dioses) que tenian el pelo rojo y eran protectores del cristal rojo

Elfos del norte: Tenian el pelo blanco y eran protectores del prisma de la aurora

Elfos del cielo: tenian el pelo rubio y eran protectores de la perla de los cuatro vientos

hubo una gran guerra y estas razas desaparecieron para darles paso a las nueva razas de elfos.

esa es mi historia

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Dom May 28, 2006 2:46 pm    Asunto: Responder citando

jajaja....interesante historia,muy buena la clasificacion.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 2:30 am    Asunto: Responder citando

Orale!!!!

Pues si que esta muy buena tu historia, sigue asi Guiño

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group