Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




cristianos nosticos


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

puedes poner la direccinon de tu post? no es k no pueda buscarla, es mas por vagancia. sin no te importa ponla, sino la buscare.
yo ire a ver la peli, por lo k me an contado se parece un poco al libro de La Historiadora. igual me lo leo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie May 19, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

No sabes Morgana, se "perdio" el post... si, Agustin queria borrar un mensaje mio repetido y desaparecio todo el post, veremos si se encuentra, capaz q buscandolo aparece... sino no se, = lo vuelvo a escribir mas o menos como era

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Dom May 21, 2006 11:32 pm    Asunto: Responder citando

hey morgana, nada que ver con la historiadora, (mmm aunque pensandolo bien, por el hecho de que es mediante pistas de una sociedad secreta que se llega a conoce lo de dracula pero bueeeeeeeeee)

pero pues si demas es decir que la historiadora es un libro actual y no tan ñoño sobre el mito de dracula, basado sbre la vida de vlad el empalador y la protagonista debe ir desenredando todo el enmarañado complot para ocultar la existencia de los vampiros, o sea nada que ver con el codigo da vinci

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun May 22, 2006 12:07 am    Asunto: Responder citando

El post volvio... asi que pueden seguir opinando en el

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Dom May 28, 2006 9:27 pm    Asunto: Responder citando

una pregunta: si los cristianos de los que estamos hablando, los gnósticos adoraban a jesus de otra manera y en una de esas a maria madgalena, ¿no en la pelicula tom hanks, o sea, robert langdom, el historiador ingles excentrico y la heredera serian algo asi como cristianos gnosticos?
a mi me parece raro que en la pelicula no se los nombre a esta secta, aunque no se si en el libro lo hace.

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

no, en el libro no habla de gnosticos
no vi la peli todavia, pero en el libro, los protagonistas no adoraban a nadie... solo buscaban una clave que le habia dejado el abuelo(el que muere) a la protagonista, y ella como que sentia la obligacion de buscarlo... obvio, sis e te muere el abuelo que tanto queraias y te feja una clave apra buscar la verdad de algo, como que te sentis con la obligacionde hacerlo, pero de ahi a adorar a jesus de otra forma y a maria magdalena, ellos no, el abuelo si.
No habla de gnosticos, sino de los Templarios y del Priorato de Sion, quizas sean esos, la verdad no se, no soy yo la investigadora

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Lun May 29, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente el libro no habla acerca de los nósticos aún que podemos ver muchas influencias suyas hoy en día, com por ejemplo todo lo relacionado con la nueva era. Eso tiene mucho de nóstico.


Saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:52 pm    Asunto: Responder citando

yo no creo k Jesus y Maria Magdalena fueran pareja ni mucho menos, las razones ya las expusieron antes y ademas... tomemos en cuenta k Jesus muere a los 33 años, aun tomando en cuenta solo el aspecto humano murio joven, pork no pudo vivir sin una pareja en ese tiempo? es perfectamente entendible, bueno yo no le veo nada de extraño ^^
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

lei la orden del temple y tambien dice algo asi
los nogsticos son personas que cren que si hay un dios bueno tambien hay un dios =de poderoso que el bueno. y coasa asi,
es como un equilibrio.
tambien dicen que M.magdalena tuvo dec endencio de jesus y en internet encontre un reportaje que decia que habian enmcontrado la tumba de jesus con MM
y creo que otros dos o un ataules que supuestamente era sus hijo
creo que tambien dice que su hijo se llamaba judas tomas o algo asi no lo recuerdo bien.
tambien en el libro dice que jesus no era divino que el tiene un evengelio en donde escribe que es comun y corriente.....
ademas es el secreto de los templarios segun el libro;el evangelio iba oculto en el barco falcon temple y el barco se unde por una tormenta despues unos sobrevivinetes llegan a una isla y se encomiendan a llevar una carta....
segun el libro el evangelio de jesus tiene una copia que sta en los archivos secretos del vaticano y la iglesi no lo sabia hasta que un hombre lo saca y se dan cuenta de todo lo q ue podria pasar si se presenta esta evidencia al mundo y no lo muestarn el libro plantea la preguntas:
jesus era divino?
tuvo decendencia con maria mag.?
quien escribio la biblia?
por que los templarios fueron eleminados despues de luchar en las cruzadas?
como los templarios se vueven ricos en tan poco tiempo?
etc.
encontre una pagina en internet sobre los fraudes de la iglesia a ver si luego les paso la direccion...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group