Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué les parecio el doblaje?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LBR

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
almasan
Invitado

   








MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:55 pm    Asunto: doblaje las cronicas de narnia Responder citando

No no Ya se sabe que las peliculas se tienen que doblar para diferentes paises, lo que no entiendo porque siempre tienen que criticar y no me extrañaria que los mismos mexicanos ataquen el doblaje hecho en méxico, que les guste o no ,es de los mejores. Así nunca vamos a salir a delante compatriotas, reconozcan el talento mexicano y apoyémoslo en vez atacar por pura envidia . Aplausos
Volver arriba
Lyam
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 21 Sep 2008
Mensajes: 83



MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:04 pm    Asunto: Responder citando

siempre prefiero el audio original pero weno apra verlo con mi hermanita, con la familia en general ... es necesario verla doblada- tiene lo suyo... pero no le pidas q tenga el acento británico sean identico dialogo y blabla... ya q para preparan un doblaje se estudian varios factores...

Lo bueno del dblaje es q puedes prestarle las voces ideales a los personajes

Si me gustó mucho:
La voz de Aslam... José Lavat
y Edmund... Memo Aponte
Castor : Mario Díaz Mercado

Y como dije ... alli puedes poner la voz más adecuada... así como para el personaje de Susan, la voz de Karla Falcón es mas dulce q la de Anna, ella es linda pero cuando la oi x 1ra vez pense definitivamente prefiero la doblada.
______________

almasan escribió:
reconozcan el talento mexicano

ia quisiera yo q en Peru haya ese tipo de insdustria
Soy hincha del doblaje me fascina, si algun dia trabajara cerca de actores de doblaje Rezando . Me gusta mas q nada el neutro
Y admiro el doblaje mexicano...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
VoTaR pOr 1 ForItO dE BB en UniVisIon-1 pOr dIa
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2796787&view=by_date_ascending&page=1
.................................Ysa Lyam .............................
^_^ *_* ^-^ *-* ^^ -_- ^^ *-* ^-^ *_* ^_^
Volver arriba
Lyam esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Su**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 02 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Jul 2010
Mensajes: 46
Ubicación: en EL lugar mas apartado del mundo humano


MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

ps en eso concuerdo ..

digo obvio las voces originales son siempre las mejores .. pero el doblaje mexicano es muy bueno ( ami pareser) y claro hay cosas q no nos hagradan pero veanlo desde este punto

en el caso de esta pelicula era necesario hacer un doblaje .. ademas de ser podriamos decirlo asi de disney no va a poner a ver a niños de 4 a 10 años la pelicula con susptitulos

por q se aburririan ( yo ya hice la prueba con mi hermanito) asi q para eso las doblan y en otra parte ps para los flojos como yo q nos gusta ver la pelicual ... y porsupuesto q sirve ver la pelicula e su idioma original .. pero .. cuando es la primera ves q la ves no creo...

_________________
NarnIaCa

pOR q pUsiErON A sI aMI PerSONaje Fvorito?
Las Cronicas de Narnia en Espanol

eN VeRdAD HuBo ATracCiON???

Las Cronicas de Narnia en Espanol


****

Las Cronicas de Narnia en Espanol Aloja: Alojamiento de imagenes
Volver arriba
Su** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

yo siempre las peliculas grandes como estas las veo dobladas en español y cuando sale el DVD las veo cuantas veces quiera en ingles, porque si en el cine me pongo a ver para las letritas y repartir mis ojos hacia las imagenes pues me pierdo todos los detalles, el doblaje a mi me parece bien, coincido que en el Leòn, la Bruja y el Ropero las voces de Peter y de Susan suenan demasiado forzadas respecto al personaje. Obviamente no hay nada como el idioma original porque ya doblado como que los dialogos tienen que acomodarse para quedar con los movimientos de la boca de los personajes y a veces esto le hace perder la escencia a la historia.

Pero en general a mi me gustò el doblaje, principalmente la voz para la Bruja Blanca porque incluso en los gritos de la Mesa de Piedra, en español le dan mas enfasis a Tilda, tambien me gustò mucho la voz de Aslan porque es muy calida y me agradò la de Papà Noèl igualmente porque tiene mucha calidez. Hay otras buenas y otras que de plano no les quedaba el personaje.
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:44 pm    Asunto: Re: ¿Qué les parecio el doblaje? Responder citando

Fauno Mexicano escribió:
Ya saben, siempre hay una pólemica en que si el doblaje mexicano es demasiado local o por el contrario es neutro.

Ahora que salió el DVD, ¿Qué les pareció el doblaje de LBR? ¿Es bueno, malo, algún detalle?

¿Piensan que debió ser doblada en algún otro país?
muy bueno!!!!

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:31 pm    Asunto: Re: ¿Qué les parecio el doblaje? Responder citando

a pesar de todo el doblaje estuvo muy parecido al guion original.!!!

ya que en otras peliculas las adaptan!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

si la mera verdad el doblaje mexicano es de los mejores
Sonrisa Aplausos
Volver arriba
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando

en mi opinion me gustan los dos idiomas el ingles por que biene como que mas original y y el español por que no tengo que estar leyendo jijijiiji

y esta execelente los ecenarios bueno en mi opinon me gusta tal y comola grabaron si lo hicieron asi fue por algo ¿no Pregunta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Me parecio bueno el doblaje, yo tengo la pelicula comprada pero en español latino, pero es mejor español latino porque estoy acostumbrado,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:29 pm    Asunto: Responder citando

bueno por mi parte me cargan, odio, los doblajes (ya sea en español o español latino), prefiero mil veces ver las películas con las voces originales de las películas, por que creo (por mi parte) que le quita esa magia que entrega la voz del actor.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 11:06 pm    Asunto: Responder citando

La verdad todas las voces me encantaron, muy bien adaptadas a sus personajes, excepto la voz de peter, parecia de un niño chico y william tiene una voz mas grave.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Prince Noctis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 20 Jun 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 20
Ubicación: Bailando a solas con Megan Fox


MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 1:06 pm    Asunto: Responder citando

narnia_cristina escribió:
bueno por mi parte me cargan, odio, los doblajes (ya sea en español o español latino), prefiero mil veces ver las películas con las voces originales de las películas, por que creo (por mi parte) que le quita esa magia que entrega la voz del actor.


amén a todo.


Mas cierto imposible.

Aunque un doblaje sea muy bueno, (sea el idioma que sea) no sera mejor que la voz original del actor nunca (o casi nunca) porque todos los matices de la interpretacion se pierden... (sea ira, dulzura, tristeza) eso se ve reflejado mucho mejor cuando lo ves en V.O, el doblaje puede ser muy bueno (a veces incluso llegar a ser casi perfecto, pero definitivamente, nunca mejor que lo original.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Prince Noctis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 3:47 pm    Asunto: ¿Qué les parecio el doblaje? Responder citando

Es cierto lo que dice narnia_cristina aunque el doblaje sea perfecto (en cuanto a la fidelidad de las palabras se refiere) no se compara con escuchar la voz del actor ya que también actuan con la voz (por así decirlo). La tonalidad, los matices todo eso se pierde. Triste
Yo prefiero escuchar las voces de los actores, aunque en mi caso siendo que no sé ingles (estoy aprendiendo) no me queda de otra que escuchar la versión en español (prefiero la latina), pero después de que la ví varias veces y ya me la sé pongo el audio original y en ocasiones los subtitulos para guiarme jeje. Guiño
Parece que la mejor opición es aprender ingles (que es el idioma más usado) y disfrutar nuestras peliculas con su audio original. Muy Feliz
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 6:33 pm    Asunto: Responder citando

ps a mi me gustan los doblajes d español latino ( por q l spañol d spaña c oye horrible) y en ingles, aparte por q soy mexicano, las voces si me gustaron mucho, por q algunas si c adaptaban. y aparte q dire si no me gusto ps yo no podria acerlo mejor.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:10 am    Asunto: Responder citando

Bueno en lo personal me encanta el Ingles! en especial el Britanico , y prefiero ver la pelicula en Ingles, pero no tengo ningun problema con el doblaje, no creo que sea malo , tampoco creo que sea excelente , solo bueno .

A mi parecer es mas dificl conectar tu voz con las actuaciones de alguien mas. Sin embargo el doblaje de Edmund y de la bruja blanca esta muy bien logrado.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LBR Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group