Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Evangelio de Judas


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

MUAJAJAJAJAJ
ven ven!!! solo querian hacer dineroooooo

Compren ya su evangelio de Judas a solo U$S 15,95

Lectura complementaria:
El Evangelio Perdido: Guia de lectura para el evangelio de Judas
U$S 15,95

Revista de la National Geographic sobre el evang de judas
U$S 24,95

Comprando los dos juntos : U$S 45,00

Compreeee ya!!!! se agota!
http://shop.nationalgeographic.com/jump.jsp?itemID=3051&itemType=PRODUCT&path=1%2C2%2C105%2C114%2C214%2C330

JAJAJAJAJAJAJAJA

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Fauno Mexicano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Mar 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2007
Mensajes: 22
Ubicación: México DF


MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:04 am    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:

Pero lo que me parecio muy comico son esas escenas puntuales totalmente descolocadas

Como cuando esta Juan el bautista hablando con Jesus en el Jordan se esta armando TRMENDA orgia a sus espaldas, me acuerdo de un mujer desnuda revoleando el pelo al estilo gloria trevi, jajajaj

O la escena en la que entran al templo, y los discipulos van pateando todo a su paso, la escena se ve de frente, como si el caragorafo caminara hacia atras mirando a Jesus y sus discipulos entrar como si fueran unos matones, y Jesus camina duro y de frente mientras los discipulos rompen todo a su paso.

Je je, tengo que admitir que esa escena de la entrada sí es bastante ridícula, parece El padrino mezclado con Pandillas de Nueva York. Ahí le salió lo cineasta de películas de mafiosos a Scorcese.

La otra, la del bautismo fue la que escandalizó muchisimo a mi papá, dijo que le parecía gratuito lo de los desnudos, yo le expliqué que era porque el calor en esas tierras es muy intenso y siendo un río, sería lógico que hubiera algunas personas desnudas a diferencia de como la vemos en las pinturas clásicas con gente vestida en enormes túnicas.
Especialmente si notas que muchos de los que estaban siendo bautizados no eran judíos sino gentiles.

Supongo que bailan, gritan y se mueven freneticamente porque están felices del ser bautizados y entrar al reino de Dios, pero definitivamente me encantó lo que dijiste que parecían Gloria Trevi jeje Bailando La neta es cierto, sí se parecen


Y... bueno...
llegó el día de ver el tan mentado especial de Judas en el NG Channel... ¿Y que fué? Puro acerrín.

El 80 % no fue otra cosa sino describir los cuatro evangelios que ya conocemos, 19% gente comentando opiniones con pocos datos sustanciosos (Cómo el dichoso basurero que según ellos es el lugar de la muerte de Judas ) y apenas un 1% del famoso "evangelio" hmmm...

Lo que ya fue el colmo es que ni siquiera se consiguierón buenos actores para las partes dramatizadas, más parecían un amateurs leyendo sus líneas mediante un apuntador.


Última edición por Fauno Mexicano el Dom Abr 16, 2006 2:45 am, editado 2 veces
Volver arriba
Fauno Mexicano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
MUAJAJAJAJAJ
ven ven!!! solo querian hacer dineroooooo

Compren ya su evangelio de Judas a solo U$S 15,95

Lectura complementaria:
El Evangelio Perdido: Guia de lectura para el evangelio de Judas
U$S 15,95

Revista de la National Geographic sobre el evang de judas
U$S 24,95

Comprando los dos juntos : U$S 45,00

Compreeee ya!!!! se agota!
http://shop.nationalgeographic.com/jump.jsp?itemID=3051&itemType=PRODUCT&path=1%2C2%2C105%2C114%2C214%2C330

JAJAJAJAJAJAJAJA


Bue... nos fuimos al caraho... U$S 45??!! Que bajo ha caido la sociedad cientifica... ellos, que nos tendrian q resolver los problemas e instruirnos para el futuro y esas cosas!!! solo les importa la plata!! Por Dios... q decepcionada estoy Llorando ...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja Yavanna yo estudio ciencia y te digo que no hay nada más caro que comprar libros científicos... podes gastarte 100 dolares en un libro tranquilamente... es realmente caro instruirse... La información tiene un precio jajaaj pero todo tiene una razón de ser... no hay nada más costoso que investigar, para cualquier investigación se invierten millones de dolares no viene todo de arriba, asi que está bien que la información obtenida tenga un precio, son años y años de esfuerzo y dinero. La vida no es tan utópica
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos Narniarnos y Felices Pascuas Muy Feliz

bueno pues el topic habla acerca de si ya vimos el documental no?

bueno pues ya lo ví y realmente me gusto, sobre todo las conclusiones a las que llégan:

1.- que el libro no tiene valor histórico (hablando cristianamente) pues no presenta al Cristo histórico ni al Judas historico, comparado con textos paralelos a la Biblia.

2.- se comprobó la diversidad y las distintas "cristiandades" que existieron y dieron forma al cristianismo que conocemos ahora, asi como muchas se perdieron en la historia y otras dieron lugar al nacimiento de cultos sincretistas.

3.- se dijo que era un documento que pondría a prueba la fe de muchos, en lo personal solo logro acrecentar más mi fe en el Cristo vivo y su palabra revelada, la Biblia, tal y como la conocemos, sin agregados o paralelismos "disque liturgicos".

bueno, esas son las conclusiones a las que llegue al ver el "controversial" documental.

por otra parte, me recordó una pelicula, muy buena por cierto, que se llamaba "El Cuerpo" actuaba Antonio Banderas, en la cual se planteaba un hallazgo arqueológico, de un cuerpo de un hombre jovén adulto de entre 30 a 35 años, con heridas en las manos, pies, en el craneo y el costado, y todos con el miedo de que "peor si es el cuerpo de Jesús", recuerdo que una amiga me dijo, "y cual seria el problema si fuera el cuerpo de Jesús" y bueno, pues le dije lo que dijo banderas en uno de los dialogos de la película "pues no tengo nada, lo único que consideraba mio sería arrebatado, no valdría la pena vivir", depués argumente lo que el apostol Pablo dijo, "vana sería nuestra fe si el no hubiera resucitado de los muertos". 1a. Corintios 15:12-24.

en fin la pelicula muestra todos los juegos de poder que se dan alrededor de un acontecimiento arquelógico histórico de tal magnitud, juegos de poder tanto políticos como religiosos. pero bueno era una película como tal, que solo buscaba meter al público en el rol e imaginar y razonar sobre nuestra fe, al final la pelicula muestra uno de los más grandes versículos biblicos, cuando resucito Jesús y dijo, "bienaventurados los que sin ver creyeron" San Juan 20:29; que es la base de la fe, tener certeza de lo que no se ve Hebreos 11.

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Cristian escribió:
jajajaja Yavanna yo estudio ciencia y te digo que no hay nada más caro que comprar libros científicos... podes gastarte 100 dolares en un libro tranquilamente... es realmente caro instruirse... La información tiene un precio jajaaj pero todo tiene una razón de ser... no hay nada más costoso que investigar, para cualquier investigación se invierten millones de dolares no viene todo de arriba, asi que está bien que la información obtenida tenga un precio, son años y años de esfuerzo y dinero. La vida no es tan utópica


No, no, no... no digo q "nos fuimos al caraho" x el precio!! es q me indigna q nos quieran vender algo q, de ser cierto, creo q es informacion q deberia ser pública a todos los creyentes!! no solo a los q puedan pagar...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:13 pm    Asunto: Responder citando

No, estás equivocada, la información tiene valor, tanto o más que las cosas materiales, por lo tanto está bien q tengan su precio. hay gente q se esforzó para publicar o descubrir ciertas cosas.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Jesus no pidio que lo delataran, bueno, no asi, Dios padre con su poder movio ... o no se que, el caso es que satanas puso en el corazon de Judas delatar a Jesus, en su responsabilidad estaba aceptar la idea o no, y miren el resultado

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de comprar un libro, que se llama la decepcion del codigo davinci...esta muy bueno...habla sobre la falsedad del codigo davinci.. se los recomiendo.

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 2:55 pm    Asunto: Saludo Responder citando

¿Por qué creer en documentos falsos y de registros muy posteriores a la época de Cristo? Es como si hoy me inventara una historia paralela y en 100 años empiecen a creer que eso es verdad.

Lean este articulo:
El "evangelio de Judas"
La verdad sobre este documento. http://www.aciprensa.com/controversias/judasindex.htm

me parece interesante.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
SEFNAR
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Tijuana Mexico


MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:20 am    Asunto: Responder citando

Si, de hecho...salieron varios "evangelios" siglos despues de la epoca de Jesus, que le daban una autoria de algun apostol reconocido, para darle credibilidad....pero aun los historiadores mas liberales no dan certeza de la autoria.


Ademas si se compara las declarciones hechas, quedan muy por debajo de lo que la Biblia dice.

_________________
"No hay un mejor proposito que vivir para Jesucristo"
Volver arriba
SEFNAR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 5:11 pm    Asunto: Saludo Responder citando

Además las historias son demasiado imprecisas y basadas en algunos casos, en cosas nada que ver con la biblia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
PRK
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 40
Registrado: 10 May 2007
Ultima Visita: 27 Ene 2009
Mensajes: 338
Ubicación: Endeland


MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:46 pm    Asunto: Responder citando

yo creo k el valor de ese documento es meramente historico, no por mostrar un jesus o un judas de tal o cual manera, sino porque es un documento muy antiguo, obviamente tiene valor historico, como es el mostrar el estilo de vida de la gente en esa epoca, este es el verdadero valor k tienen principalmente todos los evangelios gnosticos, el mostrar las ideas y pensamientos k cundian por esas epocas

por supuesto no va a sacudir ni mucho menos a las instituciones ya establecidas k han delimitado perfectamente la funcion y papel de cada individuo en el drama cristico, pero bueno es un documento mas que para un historiador, antropologo o curioso tiene valor
Volver arriba
PRK esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Crinblanca
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 09 Abr 2007
Ultima Visita: 10 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: El Sanatorio XD


MensajePublicado: Sab May 26, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo ví el documental completo, y creo, como algunos sacerdotes incluso dijeron, que no afecta en gran cosa lo que dice La Biblia.
Pero claro que el que no conozca, el que no crea, no tenga fé, pos se deja llevar por muchos engaños.

Al menos según el documental Jesús fué quien mandó a Judas a entregarlo, como una misión, que deja a Judas limpio del mal según ellos. Después de todo Jesús sabía que iba a ser "traicionado" y entregado. Si fué malo Judas o no...
Los evangelios explican esto desde el punto de vista de Juan, Lucas, Mateo y Marcos, sería normal que su visión fuera la que conocemos, la vil traición, es normal, pero no es la visión del mismo Jesús o de Judas.

Como saber la verdad si las interpretaciones vienen de todo. E interpretaciones son interpretaciones XD

Pero nada eso se puede saber.
El mundo está lleno de misterios, nunca se develarán esos misterios.
Por eso estas cosas, no sé, confunden más, y sin estar basadas en nada.

Lo establecido, lo está, y por alguna razón es lo que es, entonces lo verdadero, lo que dice la Biblia. Interpretaciones, ya de eso puede haber mucho XDD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Crinblanca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:33 pm    Asunto: Responder citando

mm yo creo q' no importa si se lo pidio si o no.. era necesario q' lo delatara porq' si no lo hubiera delatado no kreen q' jesus no hubiera muerto?? ii si no hubiera muerto no se habrian limpioado los pecados?...
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group