Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Dragones...


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Y tu, ¿te lo crees?
Si
48%
 48%  [ 13 ]
Mas o menos
29%
 29%  [ 8 ]
No
22%
 22%  [ 6 ]
Votos Totales : 27

Autor Mensaje
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pues yo no opino cono tu... además fijate... los leones existieron?? si, y existen... pero eso le quita protagonismo por ejemplo a Aslan??, no, por que por decirlo de alguna manera era un dios... aunque los leones de la selva sean ``estúpidos´´ tal y como tu dices... todos los animales de Narnia... son seres misticos, aunque existan en la vida real, o no?? eso les quita algo, no, creo yo. ¿¿es cierto lo que digo??

muy de acuerdo con lo que dijiste alex:

ahora bien, yo en lo personal si desearía creer en los dragones, ´no tanto en el sentido mítico como hablo alhaja, si no más bien como un animal real, pero ahora si pude conectarme al sitio web de discovery y encontre esto:

• MECANISMOS DE DEFENSA: En la naturaleza, unos grandes ojos funcionan como un mecanismo de defensa frente a los peligros. Si los dragones hubiesen existido y por consiguiente sus crías hubiesen estado expuestas a dinosaurios, depredadores e incluso a otros dragones, lo más seguro es que estos reptiles hubieran desarrollado técnicas elaboradas de defensa. Los enormes ojos de un dragón podrían ser precisamente el resultado de uno de estos mecanismos defensivos.

en esta dirección:
http://tudiscovery.com/dragones/dragones_anatomia_2/index.shtml
subraye el hecho que alli mismo aclaran: "Si los dragones hubiesen existido"... sin comentarios, realmente me hubiera gustado que existiesen pero bueno no existieron nunca.

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Por que, como ya he dicho no esta asegurado al 100%

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Por k los seres reales no pueden ser seres misticos? en Narnia casi todas las criaturas son seres reales, aunke ablan. en muchas culturas tomaban a los animales como dioses y se les otorgaba grandes poderes, por ejemplo. en egipto ay una diosa llamada Sekmet k tiene cabeza de leona y k representaba la tortura y los castigos, era la mensajera de Ra para castigar a los hombres.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Alex escribió:
Por que, como ya he dicho no esta asegurado al 100%


¿Dicen que no están seguros aún?... Y te olvidaste de poner la opción NO CREO.

Entonces ¿lo que me querés decir es que el dragón real y el dragón legendario pueden convivir sin que el segundo pierda su "magia"?

Podría decirte que los animles de Narnia son un caso diferente, ya que el autor lo escribió SABIENDO que habian animales REALES, pero escribió lo otro pensando que los dragones no existían.

Pero dejame preguntarte algo... ¿eres muy partidario del Discovery Chanel, o qué?

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ArsnovA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 16 Ene 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Alhaja, tranquilizate por favor si? además, la frase: "Si los dragones hubiesen existido" no es un dato probabilistico, es una afirmación, es decir LOS DRAGONES NUNCA EXISTIERON, sencillo, no te esponjes.

_________________
repite en mi el milagro, y que te pueda escuchar, desata el poderio, de Tu voz una vez mas, rugido de leon de la tribu de Juda
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ArsnovA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Confundido Bueno, tampoco es que me enojo por nada, pero un fósil ya es algo con mucho peso, ¿no? y además aunque la propaganda del documental dice "PUDO HABER EXISTIDO", el documental/película termina diciendo "La verdad sobre una bestia malvada... ¿una madre defiendo a su hija? o "Una fantasía hecha realidad"¡Dios!

Riendo De todas maneras, si decís que nunca existieron, a pesar del papelón... bueno, ya puedo morir en paz.

Sorry, Enojado Pero no me vengan con ESE tipo de cuentos sobre mis cuentos.

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

yo creí poner esa opcion... pero al parecer no la puse...!!y ahora no me deja editarlo¡¡¡ y pido mis disculpas,

En primer lugar pido otra vez pido disculpas, si he herido a alguien. Y Alhaja por favor tranquilizate, puedes pensar o creer lo que quieras y cada uno igual. Creo que no le quita ``magia´´, ni mucho menos, y creo QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A PENSAR LO QUE LE DE LA REAL GANA. y tu no puedes decir que definitivamente no existieron, no puedes imponerle tu opinion a los demas. Y NO TrATO DE DEFENDER LA IDEA DE SI EXISTIERON O NO, SIMPLEMENTE QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA!!! Muy enojado Y NO TE ENOJES POR FAVOR Guiño

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA


Última edición por Alex el Mar Abr 04, 2006 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Y por si acaso he editado mi mensaje y el titulo del tema

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Avergonzado Si te perdonara sería un hipócrita... me hiciste darme cuenta de que yo también le debo una disculpa a alguien (perdón por decir que HP es satánico a los que les gusta mucho, pero tampoco les iba a dejar en la completa ignorancia)

Pero te creo que no quisiste lastimar a nadie ni mucho menos imponer nada, tal vez simplemente con toda la inocencia del mundo quisite regalarnos un dato curioso. Y me sulfuré (lo que es rarísimo) porque me tocaron mi talón de aquiles... Y tampoco quise imponer nada, sólo mostrarles la diferencia. Pero por lo visto aquí yo soy la única nota discordante. Confundido

Muy Feliz Bueno, ahora sí, mi "enojo" no es nada, no te preocupes.

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 1:46 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Pero por lo visto aquí yo soy la única nota discordante.


Y, que pasa?? esque no puedes expresar tu opinion?? Y me parece mal que no quieras expresarte simplemente por que no opinas como el resto.

Bien, pues mira, debo decirte una cosa, yo, tampoco me lo creo del todo, y?, supuse que a mucha gente le interesaría... pero al parecer esto no sirve para otra cosa que no sea discutir...

En Fin.... Confundido Gira ojos

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 9:28 am    Asunto: Responder citando

Confundido ¿Cuál?

a)Si te referís a tu pregunta original, no creía hipotéticamente que pudiese existir algo así, me parecían demasiado pesados para volar y arrojar fuego por la boca es una exageración. Pero el "documental" lo explica (¿para qué estrenan algo si no es verdad?) bien pero como siempre exageran. O sea que, nunca me lo creería si me lo dijeran.

b)La razón por la que estamos a punto de @#~$€0* en resumidas cuentas es que digo que si existieran, sería como ver una película basada en un libro, a algunos nos "daña" la imagen que teníamos al leer el libro y la de la película entra a tomar su lugar.

Y LA VERDAD, sino es para discutir BIEN, para poco más podría servir. Bueno, ya, podés bajar ya ese tono-o yo sólo lo estoy imaginando-, pero sino, ahora soy yo el que tengo que pedirte PERDON, BUENO, PERDON ENTONCES A TI Y A TODOS LOS QUE LES HAYA MOLESTADO MI ESTUPIDO DRAMA SOBRE ALGO QUE PUDO HABER EXISTIDO!!!

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental


Última edición por Alhaja el Mie Abr 05, 2006 4:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Bua... definitivamente lo dejo... y una cosa mas:

QUE CADA UNO DIGA QUE SI SE LO CREE O NO, NADA MAS

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 3:48 pm    Asunto: Responder citando

alguien sabe de algun lado para bajar el documental del Discovery chanel? me gustaria mucho verlo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Con el eMule..

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Alex escribió:
Bua... definitivamente lo dejo... y una cosa mas:

QUE CADA UNO DIGA QUE SI SE LO CREE O NO, NADA MAS


BUENO YA CORREJÍ MI MENSAJE PARA NO IMPONER MI OPINION Y "NO DEJES" COMO SI YO NO ENTENDIERA LO QUE PASA!!!

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group