Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




2º Capítulo de Viaje a Londres*no entreis antes de leer el 1



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:21 pm    Asunto: 2º Capítulo de Viaje a Londres*no entreis antes de leer el 1 Responder citando

Cap 2 de NarniaDigiPoket:


ESTE ES EL SEGUNDO CAPÍTULO DE VIAJE A LONDRES:
P.D: ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS.

Llegamos a su casa, es preciosa, se nota que esa casa es de ricos ^^.Skandar me llevo a enseñar la casa completa, y por último su cuarto, quedamos allí y hablando nos hicimos muy amigos, tanto que nos atrevimos a contarnos muchas cosas de todos los temas, como:
“Es una gran experiencia ir a rodar a Nueva Zelanda,¿ no?” o “¿tu hermana cuantos años tiene?”Aunque eso no tenia nada de raro, solo son preguntas como otras, pero también le pregunte como se llamaba su ex, cosa que me respondió, no como a otras personas. El tiempo me pasó rapidísimo y me llamaron al móvil que tenía yo por si a caso pasaba algo malo o quería que me recogieran en algún sitio o algo, me dijeron que me venían a buscar pero que les dijera donde estaba, yo les dije que me dejaran media hora mas, pero nada, me vinieron a buscar en cuanto les dije donde estaba yo, al llegar la madre de Skandar les dijo que vinieran mañana, que si quería yo podía quedar a dormir en su casa, mis tíos no me dejaban y ponían excusas como que tenía que cuidar de Jose, y el decía que aunque fueran a trabajar que él era bastante mayorcito para quedarse solo, y que sabía bastante inglés como para no parar de estudiar, y que quería quedarse a dormir él también, y mi tía dijo que solo me invitaban a mi, y que no me dejaban, pero la madre de Skandar dijo que Jose también podía quedarse, y así hacíamos una fiesta de pijamas etc...y que si había algún problema se ocupaba ella, y así fue capaz de convencer a mi tía, y cuando llamaron nuestros padres (Los de Jose y míos) les contamos todo, que estábamos con Edmund(Por que mi madre entiende así) y se puso muy alterada, dijo que teníamos que estar en el piso, pero al final no nos mandaron enseguida para el piso o castigados, nos dejó quedar allí hasta el día siguiente.
Cenamos poco y nos fuimos al cuarto con mucha comida: Gominolas, Nubes, Coca cola, KAS, Fanta, Gusanitos, ositos de goma, etc... ¡¡¡Todo para una gran fiesta de Pijamas!!! Hasta había globos, fuimos a ponernos los pijamas(que los tenía mi tía porque sabía que íva a pasar algo así xD) y ya estaba todo listo después de poner los globos y la comida en el suelo de la habitación, suerte que la habitación era muy grande, y mas que suficiente para poner todas las cosas, después preferimos coger también flanes, ¡¡¡Esque estaba todo riquísimo!!! También cogimos galletas normales y con chocolate, bocadillos de jamón York, queso, jamón de pata, chocolate, nocilla, paté etc... no faltó de nada, hasta vinieron los 2 gatos de Skandar, Puss y Boots lo mejor de todo fue cuando Skandar llamó a sus amigos actores de Narnia: Georgie, Anna y William, ¡¡¡Fue los máximo!!!
Nos quedamos dormidos todos en diferentes cuartos:
Skandar, Georgie y yo en la cama grande, en otro cuarto Jose, Anna y William, porque eran tres camas en un cuarto.
Ala mañana siguiente todos estábamos bastante cansados, porque nos quedáramos durmiendo a las 4 de la mañana, y era bastante tarde, ¿No creéis?, ese día nos despertamos a las.... a las 12, pero después de vestirnos ya estábamos deseando ir a dar una vuelta por Londres, y así lo hicimos, y vimos a mi tía, Skandar nos dijo a todos que fuéramos por otro lado corriendo por que mi tía venía cara aquí y nos podía ver, marchamos a 100 por hora hacia donde iba Skandar, llegamos a un callejón sin salida, y vimos una caja al fondo, nos escondimos detrás, pero Georgie no tenía sitio y se puso junto detrás mía chocando contra la pared y se cayó para atrás y desapareció, y yo dije:
-Georgie???Donde estás? Tenemos que ir a ayudarla!!!
-Skandar: ¿Pero dónde está?
-Sara: No lo sé, se cayó para atrás del muro...¿Pero como? Mi tía!!!
-William: Vamos chicos!!!Contra la pared!!!!No hay mas escapatoria!!!
-Jose: Pirado de William, como vamos a hacer eso???Nos matamos contra la pared y después la tía de Sara nos dice que no podemos volver a tú casa Skandar, porque dice que estamos pirados y necesitamos estar lejos tuya porque nos contagias, y yo quiero volver a tu casa todos los días a jugar.
-Anna: Es verdad, es todo lógica, como diría antes, pero rodar la peli de Narnia me hico reaccionar normalmente, creo que tiene razón William.
-Skandar y Sara: Pues adelante!!!!
-Jose: No te volveré a ver Skandar, me alegro de conocerte *tocándole el hombro a Skandar*
-Skandar: No digas tonterías y tírate contra la pared.
-Jose: Vaaaaaaaaaaaaaaale -_- .
Nos tiramos todos a la vez, y esperábamos notar un gran golpe en la cabeza, pero ala vez de eso noté en la mano un pelo liso....¡¡¡ERA GEORGIE!!!.
-Georgie: Hola Sara!!!Mira que pasada es esto!!!!Mola mazo!!!
-Sara: Si es cool.
-Skandar: Pues si very cool.
-William: Me alegro de que atravesáramos eso, pero esto es muy raro, no creéis???
-Ana: Si.....es yerba no tierra como la del callejón.
-Sara: Pues si....es muy raro, pero por lo menos me alegro de veros bien a todos, y de no llevar contra ese muro como dijo William.
-Skandar: Ves Jose como si no nos hicieras caso podríamos estar con la tía de Sara despidiéndonos hasta otro día?
-Jose: O_o Mirad para atrás....
-Georgie: JOOOOOBAAA!!!!No hay muro chicos...............................
-Sara: ¿¿¿Queee????
-Jose: Lo que ves y oyes.
-Skandar: Tiene razón Jose.
-Ana: Pero si estamos en.......................
-Jose y Sara: EL CAMPAMENTO DE ASLAN!!!!!
-Skandar: Llegué a creerme que lo de que hice la película de Narnia no era un rodaje, sino la realidad, pero ahora que sea verdad...no me lo llego a creer mucho, pero lo estoy viendo...eso es muy raro.
-Jose: Un Ratata!!!!
-Sara: ¿¿¿Qué???? AAAAAA UN RATATA!!!!! *o* QUE MONOOOOO!!!!!
-Skandar: Pero es de Pokémon...¿No?
-Sara: Creía en Narnia...pero poco claro, solo pensaba que podía existir...pero nunca pensé que los Pokémon en el mismo mundo también existieran....
-Anna: Pues ahora tendremos que creerlo todos....
-William: Si tienes razón Ana.
CONTINUARÁ.



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

hola! Edmund.Pevensie !! Muy Feliz te felicito por tu historia esta muy buena !!! me

gusto la parte en la q mezclaste la "realidad" con la fantasia Mr. Green .. la parte en la q

aparecio Ratata me hizo reir ! Muy Feliz Muy Feliz Riendo un pokemon en Narnia

!! Shoqueado jajaja ! bueno .. felicitaciones .. y continuala vas por muy buen camino !!

jejeje

chauu .. saludos ! besos ...

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:53 pm    Asunto: ^-^ Responder citando

^-^ Muy Feliz MUCHAS GRACIAS narnia_magic!!!!.
Ya tengo escrito hasta el capítulo 13º xD a si que tranquila!!!! jajaja!!!!



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
matias_15599
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 14 Ene 2007
Ultima Visita: 13 Feb 2009
Mensajes: 72



MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:09 pm    Asunto: muy bueno Responder citando

muy bueno bravo bravo espectacular

_________________
Visiten Mi Fic: http://tierrafantastica.wordpress.com
Volver arriba
matias_15599 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 7:26 am    Asunto: ^-^ Responder citando

Jajajaja, muchas gracias a todos Muy Feliz
Espero que leais más gente la historia ^-^ ^-^


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group