Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




pongan sus dibujos y historias alternas de narnia aqui


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Registrate primero amigo y luego inicias a subir cosas como loco hasta q ya no tengas nada q subir XD

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
.:Jarvvex:.
Invitado

   








MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Pongo este post para poder subir mas dibujos, ya q se me niega el doble post aunq ya no he postiado nada
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que tus dos ultimos posts son tuyos pero el segundo es de invitado: ergo estabas haciendo doble post

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:49 pm    Asunto: Responder citando

pero me parece que ha hecho doble post porque como aora no se puede postear seguido a echo otro post como invitado para luego postear como usuario.
lo que pasa que no ha posteado aun porque el ordenador le va muy mal.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Aprecien esto, mi compu tardo aproximadete entre 40 minutos en abrirme este dibujo, y no quiero hacerlo de nuevo.... me enoja

el doble post fue originalmente para lo que dice Morgana, aunq si no seria valido y me contara la IP como doble post, sino, alguien como Agustin o un moderador iva a ponerme algo como "aun asi haces doble post" y les agradesco q lo pusieran, asi no podria haber puesto la siguienye imagen.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Es Aravis y Hwin


Puff... mi PC lloro sangre evitare hacer esto cuando la PC tarda un madral en subir las cosas y se alenta feo

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:53 am    Asunto: Responder citando

esta muy chulo el dibu!! aunque yo a Aravis siempre me la habia imaginado con la piel mas morena por ser de Carlomen.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Morgana escribió:
esta muy chulo el dibu!! aunque yo a Aravis siempre me la habia imaginado con la piel mas morena por ser de Carlomen.


fijate q a mi no. Shasta es el q visualisava morenito porq vivia cerca de la playa y como era pescador, pues, le daba el sol seguido, aunq el libro dijera q era rubio, lo rubio solo lo veia yo en el pelo y los ojos claros. A Aravis nunca la visualice asi, la imaginaba con pelo negro si, pero creo q por ser estar en castillos y en lujos, no era morena. Aunq claro eso no importa mucho que digamos, pero bueno, son diferentes puntos de vista de cada quien



Saludos Neutral

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

yo la imaginaba morena por ser de la tierra que era, vamos yo a los Carlomenos siempre me los e imaginado como a los musulmanes, morenos. XD

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:14 pm    Asunto: Responder citando

si llo igual me la imaginava morena,
lla que en los libros se refieren a los
calormenos como "morenos"
al igual que en el ultimo libro
usan una especie de crema
para pareser morenos.

Muy Feliz

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

"Death
Death is forever, so dont flirt with death
Death is painfull, so stay away from knifes
Death is not for lovers, so dont die
Death is not for me, so dont even try"


Hola, les veno a traer mi ultimo trabajo de Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Espero q les guste
Y ueno, lo de esta Aravis, bueno, depende de la vision de cada quien

See you in 2009

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

que bonito! y que mona te quedo Lucy!
esta genial, me encanto!

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Jarvvex escribió:
chip escribió:
que tal chicos sus dibujos son muy buenos, y quisiera abusar un poco de ustedes, incluso no se si me abre equivocado de lugar para solicitarles algo, pero me gustaria conseguir el escudo de Aslan en grande, seria muy feliz si ustedes pudiesen considerar mi peticion, bueno aqui les dejo mi peticion, chau

[/img]


Yo hago el escudo, pero dame chance, además, no pusiste foto -tendre q verlo de la peli....- lo quieres a lapiz?
de donde saco el escudo medas una pista Rezando Angel Muy Feliz
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Invitado, sa dime tu nombre
Muy Feliz:SorprendidoSilbandoMentiroso
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Jarvvex escribió:
Hola amigos de Narnia... creo q me van a matar pero me faltan dos paginas... -maldita escuela, quita tiempo, pero es bueno ir ¡NUNCA FALTEN! y me enoje por q no me dieron mi diploma de 9.1 por sacar 9.08 Muy enojado -

Pero bueno, como se q CaballerodeNarnia se enojara con migo y estan perdiendo la congruencia en la historia... aun que sea sorpresa o la pirdan, les pongo la original de una vez, para q la lean bien y luego vean los agragados y cambios de mi adaptación:

Cita:
Cada palmo de la tierra de Narnia, desde los Paramos de Farol, Hasta las costas Orientales, desde los Yermos del Norte, hasta los prados de Sur, todo estaba bajo el control de Jadis, la nieve empezaba a cubrir las verdes colinas y los hermosos bosques, y todas sus diabólicas criaturas terminaban una gran labor: matar a cada uno de los hijos de Adán que siguiera en Narnia, sabia de la profecía, sabia que un día cuatro humanos vendrían a arrebatarle su reino, el reino que con tanto esfuerzo y odio había logrado tomar, mas había un punto en Narnia que se resistía a su magia, un punto donde algo o alguien había vencido a todos sus sirvientes, un lugar que olía a esperanza, ese lugar era el lago, el lago que tiempo después estaría congelado por sus abominables poderes. Jadis se levanto de su nuevo trono en su nuevo castillo, ya había decidido quien seria su sirviente, uno personal, una siempre con ella.

-Ginarrbrik – llamó - ven ahora, debemos hacer una ultima cosa, la que marcara el fin de la oposición .

- Si su majestad – respondió el enano

- Llama a Otmin, quiero todo un escuadron listo,

-Si su majestad.

Ginarrbrik salió refunfuñando, no podía creer que ahora tenia que servir contra su voluntad a aquella que destruyó su tierra

-Otmin, la bruja quiere a todo el ejercito ahora

El minotauro lanzo una bofetada a Ginarrbrik.

-Estúpido, respeta a tu reina, si no fuera por ella estarías muerto ahora, como tus reyes y tus estúpidos compañeros narnianos, dile a la reina que será como ella diga.

El minotauro salió y llamo a cada uno de los soldados que resguardaban el castillo, al final junto a mil soldados entre goblins gouls, minotauros, hombres lobo y demás criaturas. Jadis salió de la sala del trono, en su mano traía algo que habían visto pocas veces, solo lo utilizaba en contadas ocasiones, como aquel día en que su castillo fue atacado.

-Vamos, todos en marcha, debemos acabar un asunto.

-Viva Jadis la reina de Narnia – dijeron a coro todas sus criaturas

El ejercito salió, y en unas pocas horas llegaron a un punto donde la nieve no caía, y un lago cristalino brillaba bajo el sol.

-Formación de batalla, todos a sus puestos, gigantes, ya saben que hacer, minotauros síganme – después de decir estas palabras Otmin camino y tras el avanzo el ejercito. A su encuentro salieron lobos, leones, enanos rojos, faunos, sátiros, centauros, dos gigantes, rinocerontes, caballos, venados, tejones y unos cuantos humanos.

Los dos grupos se encontraron junto al lago, pero algo ocurrió que desconcertó a Jadis, las aguas del lago salen de los bordes, tomaban forma humana y abrazaban a sus tropas jalándolas al lago, la bruja enojada tomo su vara y camino al lago y vio en medio de el a una dama vestida de azul claro, de cabellos rubios y suaves, de piel blanca y en su mano derecha un báculo con una gema azul en la punta, era la dama del lago, la ninfa mas poderosa de todo Narnia, ella había tomado la determinación de guiar a los narnianos a una ultima batalla.

-Ninfa, no puedes mas, tus esfuerzos están acabados, yo tomare Narnia y tu lago, tu perecerás.

-No bruja, Aslan no dejara que tomes su tierra, vendrá y te la arrebatara, ya se que mi lucha esta perdida, pero pienso hacer que en todos y cada uno de los narnianos quede grabado el canto de la libertad, y que cuando Aslan llegue todavía queden algunos de su lado.

Los narnianos empezaron a tomar ventaja.

-Aran, resguarda a la dama del lago – menciono un humano a otro

-Voy, pondremos a tu familia en el trono otra vez, cueste lo que cueste.

Aran tomo su espada,
-Maugrim, vamos, tenemos que proteger a la dama del lago, la bruja esta apunto de llegara a ella.

Aran monto a un caballo que había quedado sin jinete, cabalgo hasta donde la bruja empezaba a hacer hielo en el lago.

-Bruja, vete por fin están cayendo tus tropas, sin ellas tu morirás.

-No te quieras hacer el caballero valiente, veo en tus ojos que me temes, sabes muy bien que jamás me vencerán

Aran cabalgo hasta la bruja, Maugrim se retardo peleando contra un minotauro

-Adelántate, yo te sigo

Aran peleo con toda la fuerza que pudo, mas su caballo quedo hecho piedra, descabalgo y siguió luchando, la bruja sabia manejar bien la espada, pero Aran era mejor, había sido el mejor desde que aprendió a usarla.

La bruja callo, y cuando Aran estaba punto de matarla Maugrim lo tiro al suelo

-Pero?, como?, no puede ser, tu me traicionas

-Abre tus ojos humano, los lobos estamos con la bruja

Aran volteó y miro como los lobos se revelaban a los narnianos, solo estaban esperando la señal de Maugrim
La bruja tomo su vara y convirtió a Aran en piedra, la dama del la golpeó con su báculo.

-Jamás, jamás te perdonare eso bruja

Jadis se levanto enojada, y lucho, ambas lucían al máximo su magia, la dama rompa los escudos mágicos de la bruja, y la bruja los de la dama, llego un momento en el que la dama no pudo mas, puso una rodilla en el suelo, sabia que había acabado, ya no podía mas, estaba agotada. La bruja la tomo por el cuello y la toco con la punta de su vara, la ninfa, en vez de ser piedra, se deshizo, se hizo agua y regreso al lago.

-Maugrim, mata a ese príncipe asqueroso, y todos los humanos, ya sabemos que los de más al ver caído a su príncipe, huirán y no causaran problemas, ya no hay quien los guíe.

-Tumnus, vete, tu tienes un hijo que necesita de ti- le dijo el príncipe a un fauno que tenia al lado.

-No mi señor, el entenderá, yo me quedare con usted hasta la muerte

Tumnus vio con tristeza como los lobos mataban a los pocos humanos que quedaban, mientras la bruja convertía en piedra a otros, desesperado se lanzo al ataque contra la bruja, esta al verlo venir no hizo mas ue lanzarle un hechizo con su vara y matarlo, no valía la pena pelear ya, maugrin cumplió su trabajo y los narnianos se retiraban.

-Bien hecho Otmin, ahora vámonos, ellos guardaran sus armas hasta que decidan servirme


Esa es la historia original de CaballerodeNarnia, no se preocupen luego pongo el final y epilogo de mi adaptación... noseas grosero No no No no No no No no Rey peter

asi q sorry
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Jarvvex escribió:
Hola amigos de Narnia... creo q me van a matar pero me faltan dos paginas... -maldita escuela, quita tiempo, pero es bueno ir ¡NUNCA FALTEN! y me enoje por q no me dieron mi diploma de 9.1 por sacar 9.08 Muy enojado -

Pero bueno, como se q CaballerodeNarnia se enojara con migo y estan perdiendo la congruencia en la historia... aun que sea sorpresa o la pirdan, les pongo la original de una vez, para q la lean bien y luego vean los agragados y cambios de mi adaptación:

Cita:
Cada palmo de la tierra de Narnia, desde los Paramos de Farol, Hasta las costas Orientales, desde los Yermos del Norte, hasta los prados de Sur, todo estaba bajo el control de Jadis, la nieve empezaba a cubrir las verdes colinas y los hermosos bosques, y todas sus diabólicas criaturas terminaban una gran labor: matar a cada uno de los hijos de Adán que siguiera en Narnia, sabia de la profecía, sabia que un día cuatro humanos vendrían a arrebatarle su reino, el reino que con tanto esfuerzo y odio había logrado tomar, mas había un punto en Narnia que se resistía a su magia, un punto donde algo o alguien había vencido a todos sus sirvientes, un lugar que olía a esperanza, ese lugar era el lago, el lago que tiempo después estaría congelado por sus abominables poderes. Jadis se levanto de su nuevo trono en su nuevo castillo, ya había decidido quien seria su sirviente, uno personal, una siempre con ella.

-Ginarrbrik – llamó - ven ahora, debemos hacer una ultima cosa, la que marcara el fin de la oposición .

- Si su majestad – respondió el enano

- Llama a Otmin, quiero todo un escuadron listo,

-Si su majestad.

Ginarrbrik salió refunfuñando, no podía creer que ahora tenia que servir contra su voluntad a aquella que destruyó su tierra

-Otmin, la bruja quiere a todo el ejercito ahora

El minotauro lanzo una bofetada a Ginarrbrik.

-Estúpido, respeta a tu reina, si no fuera por ella estarías muerto ahora, como tus reyes y tus estúpidos compañeros narnianos, dile a la reina que será como ella diga.

El minotauro salió y llamo a cada uno de los soldados que resguardaban el castillo, al final junto a mil soldados entre goblins gouls, minotauros, hombres lobo y demás criaturas. Jadis salió de la sala del trono, en su mano traía algo que habían visto pocas veces, solo lo utilizaba en contadas ocasiones, como aquel día en que su castillo fue atacado.

-Vamos, todos en marcha, debemos acabar un asunto.

-Viva Jadis la reina de Narnia – dijeron a coro todas sus criaturas

El ejercito salió, y en unas pocas horas llegaron a un punto donde la nieve no caía, y un lago cristalino brillaba bajo el sol.

-Formación de batalla, todos a sus puestos, gigantes, ya saben que hacer, minotauros síganme – después de decir estas palabras Otmin camino y tras el avanzo el ejercito. A su encuentro salieron lobos, leones, enanos rojos, faunos, sátiros, centauros, dos gigantes, rinocerontes, caballos, venados, tejones y unos cuantos humanos.

Los dos grupos se encontraron junto al lago, pero algo ocurrió que desconcertó a Jadis, las aguas del lago salen de los bordes, tomaban forma humana y abrazaban a sus tropas jalándolas al lago, la bruja enojada tomo su vara y camino al lago y vio en medio de el a una dama vestida de azul claro, de cabellos rubios y suaves, de piel blanca y en su mano derecha un báculo con una gema azul en la punta, era la dama del lago, la ninfa mas poderosa de todo Narnia, ella había tomado la determinación de guiar a los narnianos a una ultima batalla.

-Ninfa, no puedes mas, tus esfuerzos están acabados, yo tomare Narnia y tu lago, tu perecerás.

-No bruja, Aslan no dejara que tomes su tierra, vendrá y te la arrebatara, ya se que mi lucha esta perdida, pero pienso hacer que en todos y cada uno de los narnianos quede grabado el canto de la libertad, y que cuando Aslan llegue todavía queden algunos de su lado.

Los narnianos empezaron a tomar ventaja.

-Aran, resguarda a la dama del lago – menciono un humano a otro

-Voy, pondremos a tu familia en el trono otra vez, cueste lo que cueste.

Aran tomo su espada,
-Maugrim, vamos, tenemos que proteger a la dama del lago, la bruja esta apunto de llegara a ella.

Aran monto a un caballo que había quedado sin jinete, cabalgo hasta donde la bruja empezaba a hacer hielo en el lago.

-Bruja, vete por fin están cayendo tus tropas, sin ellas tu morirás.

-No te quieras hacer el caballero valiente, veo en tus ojos que me temes, sabes muy bien que jamás me vencerán

Aran cabalgo hasta la bruja, Maugrim se retardo peleando contra un minotauro

-Adelántate, yo te sigo

Aran peleo con toda la fuerza que pudo, mas su caballo quedo hecho piedra, descabalgo y siguió luchando, la bruja sabia manejar bien la espada, pero Aran era mejor, había sido el mejor desde que aprendió a usarla.

La bruja callo, y cuando Aran estaba punto de matarla Maugrim lo tiro al suelo

-Pero?, como?, no puede ser, tu me traicionas

-Abre tus ojos humano, los lobos estamos con la bruja

Aran volteó y miro como los lobos se revelaban a los narnianos, solo estaban esperando la señal de Maugrim
La bruja tomo su vara y convirtió a Aran en piedra, la dama del la golpeó con su báculo.

-Jamás, jamás te perdonare eso bruja

Jadis se levanto enojada, y lucho, ambas lucían al máximo su magia, la dama rompa los escudos mágicos de la bruja, y la bruja los de la dama, llego un momento en el que la dama no pudo mas, puso una rodilla en el suelo, sabia que había acabado, ya no podía mas, estaba agotada. La bruja la tomo por el cuello y la toco con la punta de su vara, la ninfa, en vez de ser piedra, se deshizo, se hizo agua y regreso al lago.

-Maugrim, mata a ese príncipe asqueroso, y todos los humanos, ya sabemos que los de más al ver caído a su príncipe, huirán y no causaran problemas, ya no hay quien los guíe.

-Tumnus, vete, tu tienes un hijo que necesita de ti- le dijo el príncipe a un fauno que tenia al lado.

-No mi señor, el entenderá, yo me quedare con usted hasta la muerte

Tumnus vio con tristeza como los lobos mataban a los pocos humanos que quedaban, mientras la bruja convertía en piedra a otros, desesperado se lanzo al ataque contra la bruja, esta al verlo venir no hizo mas ue lanzarle un hechizo con su vara y matarlo, no valía la pena pelear ya, maugrin cumplió su trabajo y los narnianos se retiraban.

-Bien hecho Otmin, ahora vámonos, ellos guardaran sus armas hasta que decidan servirme


Esa es la historia original de CaballerodeNarnia, no se preocupen luego pongo el final y epilogo de mi adaptación...

asi q sorry
muy bueno yo teboy a contar una istoria
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group