Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danyk_skand Novato
Reputacion: 0
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 9:06 pm Asunto: |
|
|
No Jill esta fea, si no...
¿VERDAD QUE JILL ES FEA?_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
itzel pole la magnifica Novato
Edad: 28 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 9:09 pm Asunto: |
|
|
claro que no, si que estas ciega lewis es la fea!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
no se confundan soy akemi_la justa
|
|
|
|
danyk_skand Novato
Edad: 27 Registrado: 17 Sep 2010 Ultima Visita: 16 Abr 2012 Mensajes: 162 Ubicación: Las tierras salvajes del norte
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 9:12 pm Asunto: |
|
|
A que no¡ a ver chicos, verdad que Lewis esta muy linda y Jill muy fea?_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 9:40 pm Asunto: |
|
|
HEY! NINGUNA, NI JILL NI LEWIS ESTAN FEAS!! NO HAY NADIE FEO EN ESTE MUNDO....TODOS SOMOS HERMOSOS!!!_________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
2Jillpole95 Novato
Edad: 29 Registrado: 17 Oct 2010 Ultima Visita: 28 Jun 2011 Mensajes: 359 Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia
|
|
|
|
zafiro_star Novato
Edad: 32 Registrado: 18 Ago 2009 Ultima Visita: 06 Ago 2014 Mensajes: 188 Ubicación: A donde el viento me lleve...
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 1:33 am Asunto: |
|
|
que bien! mi nombre sale con skandar!!!
estuvo muy bueno el trailer
aunque que pena con lucy de verdad...está mejor georgie XD
ya espero leer la continuación
por cierto, las tres sinopsis me gustaron jejeje pero si tuviera que elegir una pues eligiría la C |
|
|
|
Edad: 28 Registrado: 15 Ago 2010 Ultima Visita: 26 May 2017 Mensajes: 346 Ubicación: Anvard, Archenland
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 7:57 pm Asunto: |
|
|
vaya vaya
necesitamos que alguien mas vote!!!
hay un empate entre la a y la c van 2 a 2 y no puedo seguir con la espada si no tengo la sinopsis seleccionada!!!!
y yo creo que esa Lucy es muy guapa!!! mejor Lucy no hay!!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor...
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
|
|
|
|
cabarrero de a orden real Novato
Edad: 25 Registrado: 02 Ene 2011 Ultima Visita: 10 Jun 2011 Mensajes: 31 Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 8:04 pm Asunto: |
|
|
pues yo opino que la mejor es la c_________________ larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz |
|
|
|
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 8:16 pm Asunto: |
|
|
BUENO PUES YA HAY SINOPSIS GANADORA!!!! ES LA C
AHORA YA PUEDO PUBLICAR EL PRIMER CAPI DE LA ESPADA!!!_________________ Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
en todo su esplendor...
Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"
|
|
|
|
danyk_skand Novato
|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 8:36 pm Asunto: |
|
|
jeje en fin...pero que quede claro que Jill esta fea... a comparacion de las otras chicas claro¡_________________ "No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
|
|
|
|
|