Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el final de Narnia 7 (NO ENTREN SI NO LO LEYERON)


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 9:19 pm    Asunto: Responder citando

karol escribió:
Pues el libro me gusto pero lo q me desconcerto fue el final ( me hago muchas preguntas) y la alusion del mundo de narnia con la idea de Platon creo q si a Lewis era discipulo de Platon no tenia q terminar el libro asi..... Neutral


bueno....kreo ke Lewis tenia ke terminar con su historia.....

a muchos les gusta el final y a otros no....pero cada kien su opinion...

respecto a lo de platon....bueno,..Lewis tenia ideales diferentes a platon.
besos Amor

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 6:29 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

pues como ke no entendi mucho ShoqueadoShoqueadoShoqueadoShoqueado

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

hasta lograr entender de que realmente habian muerto me costo un monton... no lo podia creer!! el tren en el que viajaban Lucy, Jill, Eustace, el profesor, la tia Polly y los padres de los Pevensie descarrilo justo en la estacion donde se encontraban Peter y Edmund asi que todos murieron, y fueron llevados directamente a Narnia a librar la ultima batalla contra el mal y en si ellos murieron con la vieja Narnia.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:44 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

pues si eso si los cuatro pevensie murieron exepto susan por ke ella no jue a narnia

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
sel
Invitado

   








MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:03 am    Asunto: Responder citando

yo creo que eso de una Narnia sobre otra es refiere en cierta manera al argumento del tercer hombre, una critica del propio Platon maduro y de Aristoteles a la teoria de las Ideas.
Una cosa individual es lo que es porque es semejante a la Idea de la cual es un ejemplo (así, la Narnia concreta es Narnia porque es semejante a la Narnia idea, la del final). Pero entonces tiene que existir una tercera entidad ("el tercer hombre") que abarque el aspecto común entre la cosa concreta y la Idea correspondiente (otra Narnia, vaya); y asi se seguiria hasta el infinito. Yo creo que esto explica lo de que haya tantas Narnias una dentro de otra....
Volver arriba
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
no estoy registrada aqui, pero me encanta las cronicas de narnia
lo que no entiendo mucho es si de verdad peter, edmund, lucy, sus padres.... murieron en el mundo real, pero estan vivos en la nueva narnia?
Volver arriba
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Holaa .. emm siii ellos murieron en este mundo pero estan vivos en narnia .. seria como el cielo a algo asi
mmm bueno
conrespecto al final lo unico q no me gusto fue lo de susann..
es una lastima .. pero por lo q eh leido el explica q quiza mas adelante ella haya vuelto a creer y vuelva a narnia ..
haciq ojala haya sido asi jaja !"!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

a mi el final me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero es raro, no?, aslan en realidad es dios............................
es como una biblia simplificada para niños........igual me encanta, aunque no soy muy religiosa.........................

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karmenkiiz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 12 Jun 2008
Ultima Visita: 29 May 2009
Mensajes: 26
Ubicación: california


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 6:22 pm    Asunto: Responder citando

gracialuevano escribió:
Ps aun asi con ese final tan triste mi libro favorito es la ultima batalla por que aunque lloro como loca al ultimo no se como que te da mucha alegria volver a ver a todos los personajes anteriores por ejemplo cuando dice que ve al señor tumnus ay no se, senti bien paike.





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mii me paso lo mismo... llore en el ultimo libro.... pero me enkanto q en el ultimo libro hayan aparecido todos.. y tbm senti una super alegria kuando aparecio el fauno tumnus......... la verdad me parecio el juicio final el libro........ y si tenemos fe.. iremos a un mundo mejor... q mejor q narnia no creen Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ...

_________________
**kîm€ñk!!š** ---------------------------**mi vida ze ha llenado de fantazia.... p0r ziempre narnia en mi korazon** ---------------------
*Larga vida al ReY pEtEr eL mAgNiFiKo*--------------YeRmOs DeL nOrTe----------------------
---------Larga vida a AsLaN---------
----Everything that you know is about to change forever" ------
--------Todo lo que sabes, está a punto de cambiar para siempre". -----------------
----------------------------------------------------------vOtA x uN fOrO dE uNiVisIoN paRa WILLIAM MOSELEY----------------------------------------------------------- http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=893516
--------------------------------------------------------

------vota x un foro de univision para BEN BARNES-----------------------

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2796787&view=by_date_ascending&page=23
Volver arriba
karmenkiiz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:20 pm    Asunto: Responder citando

UFF YO REPITO LO Q ESCRIBI ANTERIORMENTE
mee quede con mucho resenntimiennnto les cuelto xq !
cuando se estreno LBR en el 2006 creo era mas o menos mi cumpleaños (4 de enero) para entonses ami me regalaron el 4 libro de narnia ...EPC sin haber leido el 2 LBR (YO UTILIZO EL ORDEN DE LA EDITORIAL)
aunq no sabia nada de narnia ni bien vi el trailer senti mucho cariño x susan ! .. pero ya antes de ver la peli me lei EPC Y me entere q jamas regresaria !!! Imaginensee!!
BUENO ENTONSES SUPUSE Q EN LA ULB quiza regresaria haciq me fui leyendo todos los libros yy Cuando llegue ...! upsss juasto es ella la q no regresannn!!
como creen q me sentiiii jaja
pero bueno es asi
de cualquier manera los libros son geniales ..
solo q me hubiera gustado mucho verla en la ULB

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Miry
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Ago 2008
Mensajes: 46
Ubicación: Aguilas, Murcia


MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

Sinceramente, no me gusto nada el final. ¿Qué necesidad había de matarlos??? porque aunque ya no esten en la tierra si estan en la nueva Narnia que es como si fuera el cielo.
Bah!! No me gusto...
Besoss!!!!
Volver arriba
Miry esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

s pobre Susana, aunque me gutaría saber de verdad que pasó con ella al final hum... todos se murieron... y ella que? :S
Muy bien que no haya podido volver a Narnia, es la consecuencia de perder la imaginación, la fé, la fantasía... creció y todo lo perdió.
Hay de Susan!

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Hay de susan! estoy de acuerdo contigo sami (permitime llamarte asi), sus padres, sus hermanos.. su familia! sola, en este mundo quedo, perdio la Fe, perdio la ganas de vivir aventuras, perdió las ganas de creeer en Narnia y aun más en Aslan, con qué se quedo entonces?...
Y quitando la tragedia(del modo de vista de Susan Pevensie) de su familia, se fue ahogando más en el vaso de lo "adulto", de esas cosas que desde niña ella soño ser, ella lo elijio, ella fue la que quizo ser adulta...
Creo que de este modo Jack no nos está diciendo que agamos como Peter Pan y seamos niños toda la vida, creoq ue los que nos quizo decir es que crescas, pero con el espíritu de niño, alegre que alegra, sonriente que hace sonreir... Despues de todo fue a los niños que Jesus dejo pasar a su encuentro ^^.....

Miry dijo:
Cita:
Sinceramente, no me gusto nada el final. ¿Qué necesidad había de matarlos??? porque aunque ya no esten en la tierra si estan en la nueva Narnia que es como si fuera el cielo.
Bah!! No me gusto...
Besoss!!!!


No se si pasa por la NECESIDAD, pero si mal no se, al cielo va la gente que ya dejo la Tierra y está "muerta" aqui, y aqui en la Tierra ellos estában muertos, pero allá estaban más vivos que nunca! Jijiji
Pero si no te gusto, no te discuto, te respeto, solo que no le ví mucha lógica a lo que planteaste....



Muchos Saludos Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
EMILY
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:50 pm    Asunto: las cronicas no han terminado Responder citando

a ver
coincido en que si te quedas impresionado con la muerte de los pevensie sobre susan si se quedo solita fue por tonta por dejar de creer. Creo que el final fue bueno no hace mucho q lo lei y fue bastante bueno tener ahi a todos los narnianos amigos de epocas distintas todos juntoS. Es claro LAS CRONICAS NO HA NTERMINADO aslan lo dice :"es solo el comienzo de un nuevo relato que en la tierra no han conocido" es claro las historias que viviran los pevensie y los demas en la nueva narnia apenas daban comienzo No no
Volver arriba
apevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 04 Mar 2009
Ultima Visita: 06 Jun 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

acabo de terminar de leer el libro justo hoy 18-3-09, me kede atonita del final, ke hayan muerto, es masomenos bueno. Ya ke pudieron ver a todos sus amigos como los castores, el fauno tummus, repicheep etc.
y malo porke pues MURIERON.
me gusto que Tirian fuera tan bueno con Jill, pero no me gusto que Susan ya no volviera
¿pero ke paso con ella, solo por no subir al tren no murio?

_________________
Fan de Narnia = apevensie
Volver arriba
apevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group