Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Tiara de Cristal


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 3:20 pm    Asunto: Responder citando

ME A ENCANTADOO TU FIC!!!! Sencillamente a estado estupendoo.
Me alegra k vayas a hacer la secuela la espeeroo cn ansiaas!! Muy Feliz

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 8:33 pm    Asunto: Responder citando

cielos estoy atonita¡¡¡¡ de verdad no se que decir.Para empezar estoy en absoluto sorprendida de todo!pero no creo que Alice haya muerto por qe pues ella peleo en la batalla,razon por la cual Eustace no pudo salvar a Jill,para ser sincera creo que fue Lewis la que murio(pues Susan tambien peleo en batallas)en fin. ¿Que onda con Eustace?¿Que pasara con Jill?realmente me creas una gran intriga sabes?pero pues no me perderia la continuacion por nada.en fin saludos¡ Dientes

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente, no tengo palabras!!
ME FASCINO TU FIC! NO PUEDO ESPERAR PARA LA ESPADA DE CRISTAL!

Que bonito fin!...XDXD

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 9:00 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues he hecho 2 sinopsis de la espada de cristal y no se cual poner asi que os dejo a su criterio y al igual que la sinopsis de la tiara de cristal esta lleva una parte de un capi al principio y vaya danyk_saknd que ya tiene tiempo que no te veiamos por aqui jejejeje ni tanto pero bueno

la sinopsis A

“LA ESPADA DE CRISTAL”
Y ambas nos pusimos a cantar como en los viejos tiempos en el orfanato en Bristol, Jill cantaba la parte de Reina (la de azul marino) y yo la de Ai (la de rojo), fue tan divertido aunque no para Eustace pues supuestamente la canción estaba dedicada para él, aunque a mi no me parecio.


Link


Onna to Otoko no Lullaby Game
Morning Musume
Hayaku tsukamaete motto shikkari
Aijou kome atatamete
Hayaku tsurete tte motto hageshiku
Yume katatte dakishimete
Aa mata uwaki shite sou nando mo
Yurushite nado age nai wa
Dakedo sono uchi ni mata anata no
Mune no naka de suyasuya ne

Nee anshin sasete fuan kanji teiru mainichi
Nee saisho no you ni ai wo sasaya iteyo ne
Tsukiatte wakarete Onna to otoko no SADAME
Sou renai yori mo motto jou nado aru no
Utagatte yurushite Onna to otoko no rouhi
Modose nai jikan wo koukai shichau jinsei
Hayaku ayamatte motto kichinto
Kokoro wo kome iiwakate
Hayaku yuru sasete motto jouzu ni
Ijin ni dakara konna no wa
Aa mata amaeteru sou wakatteru
Hoshi mono nara katte ageru
Demo ne watashi ni mo kinenbi toka
Suteki na no wo katte choudai
Nee nando mo kurikaesu kare ga kawatte mo issho
Aa shiawase ni zutto namida ga kawaka nai no
Kudoki kudokarete Onna to otoko no matsuro
Jouzu ni dama sareru mo kashikoi houhou
Kaeru ga kakareruka Onna to otoko miharu
Sontoku nanka wa kitto dou demo yoi no ga jinsei
Kudoki kudokarete Onna to otoko no matsuro
Jouzu ni dama sareru mo kashikoi houhou
Kaeru ga kakareruka Onna to otoko miharu
Sontoku nanka wa kitto dou demo yoi no ga jinsei

Cuando terminamos Eustace solo se puso en pie y se dio la media vuelta, despues de aquello nos ignoro a ambas pero en eso entro Lune junto con Edmund y Eustace enojado le dijo a Lune:
-Oye ya es hora que tu y tu novia se vayan ¿no?, digo aun les falta ir a Narnia para encontrar a los elegidos-dijo Eustace maleducadamente y se marcho.
-Y ahora ¿que tiene este?-nos pregunto Lune extrañado.
-Lo que pasa es que esta enojado porque ahora resulta que en verdad Jill lo quiere cuando el ya no la quiere-explico Edmund mientras se acercaba a nosotras.
-Creo que ya es hora de ir a buscar a Luna y a la espada de cristal-dije cambiando de tema.
-Esta bien-me respondio Lune y esa tarde partimos hacia Narnia, exactamente hacia Cair Paravel donde de seguro nos estarian esperando Lucy y Peter y aunque ninguna guerra amenazaba a Narnia nuestra aventura no pararia alli puesto que aun faltaba encontrar a Luna, a los elegidos, al rey Tirian y a la espada de cristal y me quedaba poco tiempo para desaparecer de aquel mundo.


SINOPSIS B

-Mira Le-decia Lune mientras apuntaba con su dedo a un hombrecillo de pequeña estatura.
-Es un enano-exclame sorprendida ya que nunca habia visto uno en carne y hueso.
-No seas tonta es un duende-me espeto Lune.
-Claro que no Lune, es un enano-le dije segura de tener la razón.
-Le, he visto anteriormente a enanos y eso no se parece en nada a ellos-me recrimino el.
-¿Y a un duende si?-le pregunte en mal modo.
-Mira se va-dijo Lune cambiando de tema mientras apuntaba al hombrecito que se adentraba mas en el bosque-vamos a seguirlo-he intento tomarme de la mano pero el me traspaso,(recuerden que no nos podíamos tocar) asi que yo solo lo segui.
Caminamos y caminamos hasta llegar a un clero en el cual el extraño ser se detuvo y de repente de la nada apareció un pozo en el suelo, el hombrecillo se lanzo y se adentro en el mientras Lune y yo solo nos acercamos mucho mas al agujero.
-Es la madriguera de un conejo-exclame ilusionada pues aquello me ecordaba a la historia de Alice in Wonderland y puesto que estábamos en Narnia todo podía suceder-vamos Lune.
-Oye no, hasta donde sabemos puede ser la guarida de unos seres terribles y horribles-dijo Lune mirándome fijamente y de no haber sido por mi transparencia seguro me hubiera tomado de la mano.
-Vamos Lune, no seas aguafiestas, en mi mundo existe una historia en la que una niña llega a otro mundo mediante la madriguera de un conejo y en este vive a venturas increíbles-le explique con mi rostro iluminado.
-Si pero este es otro mundo-dijo Lune.
-Exactamente-le dije con una gran sonrisa e intente tomarlo de la mano y jalarlo para que fuera conmigo pero puesto que no nos podíamos tocar esto no funciono y termine arrojándome a la madriguera.
-Oh no de nuevo-dijo Lune mientras el también se adentraba por el extraño agujero que parecía un pozo sin fondo. Una vez que tocamos fondo nuestra verdadera aventura comenzó encontramos a Tirian, la espada de cristal y etc, y bueno fue el fin de una historia y el principio de otra.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto mas la sinopsis A, peor creo que es TU decisión, como dicen por ahi. Solo el esxritor conoce su historia y solo es EL quien decide el inicio y el fin de esta..

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 9:11 pm    Asunto: Responder citando

ya lo se esque tuve un problemilla con la Pc y bueno...POR CIERTO UNANSE COMO AMIGOS DE GEORGIE EN FACEBOOK¡ACEPTA A TODOS!JEJE Y VEANLA MIS AMIGOS ESTAN PERDIDOS POR ELLA(GRACIAS A QUE LA CONOCIERON POR MI CLARO)

POR CIERTO ME GUSTA EL A AUNQUE SERIA INCREIBLE UNA FUSION NO?

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

que buena idea danyk_skand aunque a mi me gustan ambas por igual, por eso decidi que ustedes escogieran

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 10:34 pm    Asunto: Responder citando

oh a mi me ha gustado mas la a aunque ambas estan buenisimas creo que van haber muchas aventuras en este fic

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:22 pm    Asunto: Responder citando

oigan he hecho una nueva y ULTIMA sinopsis para la espada de cristal, esta vendria siendo la c para quienes quieran volver a votar pueden hacerlo.

C

Aun recuerdo aquel día como si fuera ayer, era un día de primavera y yo estaba dormida en un asiento de primera clase en el ferrocarril. Sentía un pequeño dolor punzante en un brazo lo que me hizo reaccionar, cuando abrí los ojos ahí estaba de pie frente a mí, era Alice, no sabía como había llegado ella hasta el vagón del tren y cuando me vio despertar me arrastro fuera de los asientos, caminamos por el vagón en dirección hacia la puerta, este estaba totalmente vacío a excepción de nosotras. El dolor se volvía cada vez mas fuerte hasta que decidí echar un vistazo a mi brazo y pude notar que tenía una fuerte herida que sangraba.
Llegamos a la puerta, Alice la abrió y una fuerte ráfaga de viento golpeo mi rostro y alboroto nuestras cabelleras, recuerdo que Alice murmuraba muchas cosas que yo no entendía hasta que con fuerza me jalo y me aventó hacia las vías, en ese momento pasábamos por unas vías que estaban en un puente sobre un lago. Caí y caí al agua y puesto que el dolor del brazo no me dejaba nadar y el lago era muy profundo, morí ahogada.
En ese instante mi misión comenzó, conocí a gnomos, hadas, animales parlantes, dríades, piratas, reyes y hasta brujas y vampiros y también en el viaje conocí a Lune con quien me aventure por varios territorios de Narnia, Telmar, Archenland y hasta en mares de las Islas Solitarias en busca de su hermana Luna pero yo tenía una misión aun más importante que era encontrar a los elegidos y a La Espada de Cristal.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho la opción C. Deja entrever que hay mucho más aventura (:

Mi humilde opinión, claro está Guiño


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 11:04 pm    Asunto: Responder citando

ahora una sorpre!!!
una imagen con los personajes de la historia

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 7:42 pm    Asunto: Responder citando

HERMOSO! JAJA XD! NO PUEDO ESPERAR AL OTRO FIC!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Ahora para que la tiara de cristal tenga un fin digno aqui van los tan esperados agradecimientos


AGRADECIMIENTOS
a Karen
a Mariana
a Mariel
a 2Jillpole95 por seguir arduamnete este fic desde el comienzo hasta el final!!!aunque tambien danyk_skand lo ha seguido pero ella aparece arriba
a Driade del Erial del Farol tambien por seguir arduamente el fic
(ellas son las que desde el primer capi hasta el dia de hoy lo han seguido tambien hay que tomar en cuenta a Florencia_Pevensie que esta castigada pero de seguro que tambien hubiera seguido leyendo)
y a todas aquellas personas que poco a poco han ido uniendose aqui!!!!



y ahora la ultima sorpresa que es el ultimo trailer y el mas largo!!! que disfruten la canción y hubo un error en el video hay me disculpan por eso y tambien por no incluir todo el material que me mandaron chicas ya que el video pensaba hacerlo corto

Link

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Oh Itzel es genial¡ realmente amo tu fic es sencillamente increible, aunque Jill esta muy fea no se que le vieron
Pero me encanto ver mi nombre con el de Will¡Imaginame a mi ser de verdad Jill Pole(lo se,nadie veria la peli)en fin saludos y felicidades a todos los que participaron en el elenco,bien hecho

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 8:55 pm    Asunto: Responder citando

jejejej gracias por el comentario y yo si veria la peli, al contrario Jill es muy guapa de verdad a la que no soporto ver es a Lewis de veras!!!! por que tuvo que ser esa chica!!!
jajajajajja

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group