Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿que opinas sobre el metal cristiano?


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 5:11 am    Asunto: Responder citando

A mi en lo personal me gusta muchísimo el metal cristiano y muchísimas de las letras son de gran bendición pero cada uno tienes sus gustos.
Aun que yo creo que el estilo es lo de menos lo importante es alabar a Dios.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 10:05 am    Asunto: Responder citando

Aquamar escribió:
Aun que yo creo que el estilo es lo de menos lo importante es alabar a Dios.


Totalmente de acuerdo con vos Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Así como hay mucha gente que dice llamarse “cristianos” y justifica sus adulterios con la Biblia, también existen personas como tú que dicen que no importa cómo alabar a Dios porque él ve el corazón. Mira, ese cuento ya es viejo, lo que pasa es que estás buscando un pretexto para tu gusto por la música punk y otros adefesios que escuchas. Perdona que sea dura, pero creo que soy menos dura de lo que sería el apóstol Pablo contigo si te escuchara decir semejante cosa. A Dios hay que servirle como a El le gusta, como Él demanda, como Él lo diga, no como a mí se me antoje, o me parezca, sino comprobando las cosas, viendo que lo que yo oiga no me desvíe ni condicione movimientos de mi cuerpo, ni me distraiga, sino que la canción realmente me acerque a Él. ¿A qué lleva la música rock y todos sus derivados? Tal vez crees saber más que los policías o que los estudiosos de la conducta humana o que los criminalistas, al hacer tales afirmaciones acerca de tu punk o de tu rock. La mayoría de crímenes, o de violaciones, excesos de borracheras, y de todo desenfreno están relacionadas con este tipo de música. Alguien nos llama “religiosos radicales” porque escuchamos sólo himnos ,pues bien ,somos radicales ¿y qué? Es mejor estar pegado al costado del precipicio que al filo de él.


ejem, haber...
Aquamar, tienes razon, Melkor, tienes razon Sonrisa
em, es obvio que hay que adorar a Dios como a el le gusta... pero, you know? a el le gusta que nos sintamos comodos al alabarlo, y que lo alabemos con el corazon... aunque no lo creas, yo prefiero adorar a Dios mediante hillsong o grupos asi porque me siento mejor, y puedo sentir de verdad que lo estoy alabando... me gustan los himnos, aprendi a querelos porque estuve en muchas iglesias tradicionales... pero no me sitno completamente comoda y no siento que adore a Dios con todo lo que puedo dar... perdon, deverdad
pero es mi opinion... y yo no estoy ofendiendo tu ideas, pero tu si, asi que cuidado con lo que escribes deveras, porque me enoje...

A Dios le gustan las artes (leer biblia, deuteronomio Muy Feliz), y por supuesto, la musica... com se toque, como se cante, no importa 9si puede ser afinado, y con las notas adecuadas, muchisimo mejor), lo que importa es sentir al Espiritu santo, y poner tu corazon, tu mente, tu todo a Dios en la alabanza...

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 2:11 am    Asunto: Responder citando


Link


genial!!! Aplausos Muy Feliz

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 6:31 pm    Asunto: Responder citando

buen punto Belen, pongance a recapacitar, a quien stan agradando a su carne o al Espiritu Santo,
la verdad, el rock nacio en las iglesias cuando en ellas abia una gran decadencia moral y espairitual, y para atraer a los jovenes empezaron a usar musica rock, acaso crees q l Espiritu Santo necesita q alguien imita la basura del mundo para atraer a la gente hacia El. que ideas tan cerradas y anticuadas tienen, el Apostol Pablo dice: "no conformeis a este siglo", y el rock forma parte de este siglo.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

**Lady Lyla** escribió:
Cita:




a el le gusta que nos sintamos comodos al alabarlo, y que lo alabemos con el corazon... aunque no lo creas, yo prefiero adorar a Dios mediante hillsong o grupos asi porque me siento mejor, y puedo sentir de verdad que lo estoy alabando... me gustan los himnos, aprendi a querelos porque estuve en muchas iglesias tradicionales... pero no me sitno completamente comoda y no siento que adore a Dios con todo lo que puedo dar... perdon, deverdad
pero es mi opinion... y yo no estoy ofendiendo tu ideas, pero tu si, asi que cuidado con lo que escribes deveras, porque me enoje...

A Dios le gustan las artes (leer biblia, deuteronomio Muy Feliz), y por supuesto, la musica... com se toque, como se cante, no importa 9si puede ser afinado, y con las notas adecuadas, muchisimo mejor), lo que importa es sentir al Espiritu santo, y poner tu corazon, tu mente, tu todo a Dios en la alabanza...


Bueno
creo que he dicho la verdad , y si con eso pongo el dedo en la llaga para que sepas en que adoleces , mejor que mejor ,pero si a pesar de todo no aceptas y sigues con tus justificaciones ¿que puedo hacer yo?, lo único que puedo hacer es no arrojarle perlas a los cerdos ,no sea que se vuelvan contra mí como ya te volviste tú y los demásosea , no debo perder mi tiempo tratando de mostrarles la verdad por que sois (¿que mas puedo decir?)unos necios y me criticarán y lo que les diga les entrará por un oido y les saldrá por el otro
solo diré esto :"Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas" (Proverbios 3:5-6).
y esto :gracias digoyry kirke , veo que tú si eres un cristiano maduro y que verdaderamente procuras agradar a Dios
y:es inutil que diga algo mas en este topic

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maite.asusa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 25 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Dic 2012
Mensajes: 66
Ubicación: Santiago,Chile


MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:10 pm    Asunto: Responder citando

bueno ami me parece que no tiene nada de malo el metal si es cristiamo almenos ami me gusta los hilsong y otros grupos que no son de metal como tercer cielo o redimi2 que son mas tipo rap,el otro dia escuche lo siguiente
que por ejemplo hay alguien que no era cristiano y le gustava no se el metal o ese tipo de musica,si llega a la iglesia y conoce a Dios a esa persona se le va a hacer mas "facil" si escucha la misma musica y eso,pero que despues se va "a far cuenta" o le ba a gustar tal ves la otra musica(no se caso entendieron lo que quiero decir).

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Super Junior 13 Estrellas en Total ♥
Volver arriba
maite.asusa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:42 am    Asunto: Responder citando

recuerden que este tema se llama ¿que opinan del metal cristiano?, asi que todo tipo de opiniones son admitidas y tambien es valido refutarlas, siempre y cuando nadie se ofenda,

solo dejenme hacer una sola pregunta... ¿que hay de diferente entre el rock y los demas estilos de musica?, por que unos si y otros no?, no hay ninguna razon coherente ni espiritual para decir que el rock no vale, te pregunto Belen, usas siempre faldas largas hasta el suelo, jamas te maquillas y siempre permaneces callada ante los hombres?? digo, si te pones tradicionalista pues adelante.

Y no drigory kirke, si dices que el rock de es de este siglo, no, es del siglo pasado, de este siglo es el regaeton, y de hecho, los himnos que tanto defienden tambien son del mismo siglo que el rock, y otra cosa, mi hermana es de este siglo, ahi nacio, las guitarras electricas, y yoo naci el mismo sigloo que el rock, acaso todos somos diabolicos solo por existir en este siglo??

Como pueden ser Diabolicos los grupos que proclaman hasta el cansancion que Cristo es el Señor y Jesus el unico camino??


Somos una nueva generación, con una nueva visión basada en los mismos principios que la iglesia primitiva, de Dios nace toda la música, el diablo la imita, per la verdadera arma la tiene Dios, Esto es la guerra, la revolución!!

Link


Generación de salvación, vamos.
Avivamiento vamos a ver,
Nada nos podrá parar.

Nos levantaremos para proclamar
Que Jesús es el Señor,
como Él no hay otro, vamos a gritar,
Que el mundo pueda ver.

Generación de salvación, vivo por ti.
Avivamiento vamos a ver,
Nada nos podrá parar.

Esta la generación,
vivimos por tu nombre, oh Dios.
Esta es la revolución,
El mundo vamos a cambiar.

Que el mundo pueda ver,
Que el mundo pueda ver
Que vivimos por ti con todo nuestro ser.
Que el mundo pueda ver,
Que el mundo pueda ver.

Que el mundo pueda ver,
Que el mundo pueda ver,
Que el mundo pueda ver,
Esta es la revolución.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

AMEN, HRMANO!

y tra cosa, porque te fuiste en contra mia?? no soy la unica que le gusta el rock... y sorry, pero aqui nadie esta atacando a nadi... no, espera, si hay alguien, y eres tu...
Nadie dice nada de tu extreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemo pensiamiento. Si hay alguien con pensamiento cerrado que no quiere aceptar a otros, aqui no somos nosotros... yo acepto todo estilo, SI ES PARA DIOS...
deverdad, que no entiendo porque no cabe en la cabeza que no importa de donde venga uno, o como se exprese, si lo expresa para Dios... porque todos iguales, porque todo igual?? Dios no nos izo iguales, no nos izo con mismos pensamiento, mismas costumbres...

"No os conformeis a este siglo" ... ok, cambiamos este siglo, y mostramos la diferencia haciendo buena musica, y musica para Dios. Esa es la diferencia, y a eso se refiere Pablo a no conformarse a este siglo, hacer la diferencia...
Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Debo estar de acuerdo. Belen tú eres la unica que ataca, no puedes siquiera tolerar que otros piensen distinto, crees que tus preceptos y tu forma de ver las cosas es la unica correcta y es la unica que agrada a Dios y los unicos que tienen algo de razon son aquellos que estan de acuerdo contigo. No has dudado de tachar de necios y tontos a los demas. No expresas opiniones, crees que ni bien dices algo todos debemos ir a darte la razon o cambiar nuestras ideas. Una vision tan intransigente de Dios fue la que propicio cosas como la Inquisición o las Cruzadas. Deberias calmarte y dejar ese radicalismo que vas pregonando por ahi.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Exacto belen, gracias, , ¿sabn q?: al cuerno con todos sus comentarios sobre el rock, me retiro de aqui, crean lo q quieran creer, solo dire algo mas, pero c q sera inutil, como dice el proverbio, mas cree saber el necio, que 7 q sepan aconsejar, esto s lo q dire:

supongamos que dicen ustedes q Dios creo la musica, asta el rock "cristiano", y dicen USTEDES, q es "bueno", ahora quien creo el atomo?, ¿quien creo la bomba atomica?, ¿es buena la bomba atomica, que a matado a tanta gente?, ¿pero por que no es buena si el atomo de que esta hecho la bomba la creo Dios?

vean cuan falso es su argumento, ustedes no quieren agradar a Dios, si no a su propia CARNE.

Bye, cuidense. piensen lo q quieran, ojala y Dios quiera que lleguen a conocer la verdad.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Tu propio argumento es completamente en contra de lo que quieres decir.

Dios creo al hombre, el hombre creo la musica y es capaz tanto del mal como del bien, luego las creaciones del hombre son buenas o malas segun como este las use.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 7:05 pm    Asunto: Responder citando

como dije nunca jamas volvere a poner un comentario aqui !!!! piensen lo q quieran !!! chido su coto. es inutil tratar con ustedes. me despido. bye.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

digory kirke escribió:
como dije nunca jamas volvere a poner un comentario aqui !!!! piensen lo q quieran !!! chido su coto. es inutil tratar con ustedes. me despido. bye.


No, es imposible hacer que aceptemos tus opiniones, que es totalmente diferente, pues lo que dices es que si no aceptamos tu punto de vista estamos mal, pero la verdad es que hasta ahora no ha dado nadie un argumento valido para decir que el rock es malo.

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 1:25 pm    Asunto: Responder citando

em... me da risa Muy Feliz es shuper loko pensar que hay mucha gente tan cerrada..
como sea, que te valla bn, nos veremos en el cielo Mr. Green

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group