Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Corazón de fuego


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 3:32 pm    Asunto: Responder citando

22
Llega el fin


Amanecía ya cuando los últimos rastros de aquel fuego maldito desaparecían de la celda en la que había muerto Aara. Aslan estaba sentado sobre las patas traseras, mirando hacia el cielo mientras el humo se alejaba a lo lejos.
-¿La bruja ha muerto? –le preguntó Peter al león, que duró varios segundos silencioso hasta que finalmente respondió.
-Eso espero, pequeño –murmuró el león -. Y afortunadamente, creo yo, hemos acabado con el legado de brujas que había dejado Charn. No habrá más amenazas de Jadis o cualquier otra de estas brujas.
-Creíamos que te habías ido –admitió Susan, encogiéndose de hombros con pena -. Al no verte venir, digo…
-¿Y confiaban en que vendría?
Ninguno dijo nada, pues sentían temor de lo que el Gran León les fuera a decir si lo admitían.
-No se trata de lo que se aparenta, Hijos de Adán –les recordó el felino -. Se trata de la fe que tienen en algo.
-Lo sentimos –se disculparon todos.
Rilian se aproximó a Aslan y se arrodilló con su espada clavada en el césped.
-Oh Aslan, te debo eterna gratitud por ayudar a mi ejército –dijo ceremoniosamente -. Sin ti, no habría sido posible derrotar a Aara y sus combatientes.
-Lo lograste la primera vez que la encerraste en aquella cabaña –le recordó el león -. Tus padres estarían muy orgullosos de ti, rey Rilian. Y te lo digo en la esperanza de que tu reinado sea cursado en paz y armonía. Creo que Narnia se lo merece.
El rey asintió con la cabeza y se retiró, asegurándose de que su espada quedara impecable.
Lucy dio un paso indeciso, pero luego se decidió a hablar con Aslan y finalmente se le aproximó.
-Tú… ¿Tú eras Avery, Aslan? –preguntó la muchacha con curiosidad. Aquella duda la asaltaba desde el momento en que había visto convertirse a aquel muchacho en la magnífica criatura que estaba frente a ella en esos momentos.
-Así es –corroboró el león -. Yo soy el muchacho que te ayudó en el lugar en el que te había encerrado la bruja.
-Pero… Podías haberme ayudado en tu forma normal… ¿Por qué un muchacho?
Aslan sonrió amigablemente y Lucy sintió un temblor recorriendo su espina dorsal.
-A veces es mejor no entender ciertas cosas, pequeña –le comentó Aslan aproximándose para ponerle su suave pata en un costado -, simplemente deberías saber que pretendo enseñarte una lección importante antes de que seas lo suficientemente grande como para no entenderla.
Lucy se quedó un poco confundida, pero asintió pues tenía curiosidad de saber de qué clase de lección hablaba Aslan.

Edmund estaba sentado sobre una roca, aspirando el aire con olor a humo y una sensación de muerte y dolor. Su cuerpo entero estaba lleno de una indescriptible ansiedad. Y a pesar de la preocupación, no pudo evitar mirar hacia el norte, en donde humeaban las torres que delimitaban la ciudad de Cair Paravel. ¿Y si Emily había caído junto a una de las torres?
Se aproximó a Peter para comentarle su preocupación y no pudo evitar sentirse aterrorizado ante la idea de perder a su amiga.
Caminó hacia el pie de las múltiples colinas y esperó.
-Estará bien –trató de animarlo Susan, a pesar de que ella misma no estaba muy segura de sus propias palabras.
-No lo sé… Qué tal si…
-No pienses lo peor –le recomendó Peter.
-¡Edmund!
El chico se volteó a ver en dirección a donde provenía aquella voz y sintió un sobresalto en el corazón.
Corriendo hacia él iba Emily, con lágrimas en los ojos y un gran alivio impreso en el rostro.
Edmund atrapó su abrazo en el aire, sintiendo como sus cálidas lágrimas le caían sobre la nuca; y solo la besó. Se concentró en sus labios, sosteniéndola entre sus brazos aún; sintió un sabor ligeramente salado en los labios, aparentemente de sus lágrimas, pero no le importó y siguió enfocado en seguirla besando, acariciar su cabello y sentir su corazón latir contra el de él. Solo comprobar que seguía viva lo había reanimado enormemente.
Finalmente se separaron y se sonrieron, felices de verse el uno al otro.
-Estaba tan preocupado por ti… -le confesó Edmund a Emily, presionando su rostro contra el hombro de ella -. Solo ver las torres caer me hizo pensar que algo te había ocurrido…
-También tenía mucho miedo por ti –dijo ella, limpiándose las lágrimas de las sucias mejillas. Tenía un largo tajo sangrante que le iba desde el pómulo hasta la punta del ojo.
-Estás herida –comentó él mirando con seriedad los cortes que recorrían todo su cuerpo.
-Estoy bien, solo son heridas superficiales –murmuró ella
-Has sido valiente, Hija de Eva –le dijo Aslan -. Cualquiera que arriesgue su vida por la libertad de un país ajeno merece mi respeto.
-Gracias Aslan –dijo ella con un rubor recorriendo su rostro.
-Han aprendido todo lo que tenían que aprender –prosiguió el león -, lo cual significa, naturalmente, que Narnia no requiere más de ustedes por ahora.
Todos se quedaron silenciosos, mirando como el felino resplandecía a la luz del amanecer.
-Hace ya varios viajes que creíamos que no seríamos necesarios en Narnia –comentó Susan entonces -. Si es así, Aslan, ¿por qué hemos vuelto esta vez?
-Me he dado cuenta de que su mundo requerirá de algunas personas que enseñen a otras lo que han aprendido aquí. Con los años lo entenderán.
-¿Este es el momento? –preguntó Edmund con algo de nostalgia.
-Así es –asintió Aslan -. Y esta vez la despedida tendrá que ser por más tiempo.
-¿Ninguno de nosotros volverá?
-Prefiero no decir nada –continuó el Gran León con una sonrisa amable -. Porque aparentemente ni yo mismo entiendo el destino del todo. Aunque tal vez deban advertirle a su primo Eustace que aún tengo el ojo puesto en él.
-¿Traerás a Eustace a Narnia otra vez? –inquirió Lucy.
-No lo sé. Solo puedo hablarles de su propia historia, no la de los demás –se limitó a responder -. Creo que querrán regresar a su mundo y arreglar un par de asuntos, ¿o no?
Todos asintieron y fueron a abrazar al león, cuya melena y suave pelaje les hizo cosquillas.
-Que así sea, entonces –gruñó la criatura y entonces la tierra frente a ellos se abrió en forma de un túnel que manaba un resplandor dorado. Era la puerta de salida de Narnia.

------------------------------------------------------------

Hola a todos! Bien, pues a decir verdad no tengo mucho que decir esta vez jaja; sinceramente he tenido un poco de estrés, pero bueno, poco a poco va pasando, así que me reporto con un nuevo capítulo. Espero que les guste mucho, y claro, sus comentarios. La historia ya va llegando a su final y me da mucho gusto saber que haya llegado tan lejos. En verdad gracias.

Saludos!
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 9:14 pm    Asunto: Responder citando

aww noo que mal que ya se vaya a acabar la historia..... en seriooo que eres un gran escritoor y espero leer mas de tiii!!!!! fue muy lindoo el besoo entre edmund y emilyy y como que me imaginoo que clase de lecion le quiere enseñar aslan a lucy!!! yeso de eustace me suenaaa a nueva historia!!! bueno siguelaa
besoos!!

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

ha sido excelente ay no ke tristeza me da q ya se vaya acabar bueno pero siempre hay un fin para cada historia

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 10:07 am    Asunto: Responder citando

uy dinos que lo de Eustace es verdad!
Espero que si porque me encantaria
leer mas historias tuyas... jeje el capitulo
estuvo genial que bueno que Edmund
y Emily se reencontraron sanos y salvos
los dos aunque tengo un poco de duda
sobre Avery bueno ha estado super
bien continualo en cuanto puedas que
lastima que ya se vaya a acabar Triste
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Sab Jun 11, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

23
El fin de una aventura y el comienzo de otra…


Aslan asintió con la cabeza y les sonrió a todos, enfundándoles confianza.
-¿Nos vamos? –preguntó Emily mirando a Aslan a los ojos.
-Así es, querida. Me da gusto haberte traído, será importante para lo que venga a continuación para ustedes.
-Te extrañaré –le dijo la chica al león.
-Podrás encontrarme a donde quiera que vayas –le aseguró este.
Ella asintió y se colocó en medio de Edmund y Susan, quienes se enfilaban para caminar al interior del túnel. Peter alzó una mano en forma de despedida y comenzó a caminar en dirección al agujero en el suelo, que emitía un resplandor azulado muy agradable e intenso.
Peter fue el primero en atravesar el túnel, que estaba compuesto por una serie de escalones que bajaban hacia un amplio pasillo subterráneo; el resplandor azulado provenía de las paredes, que estaban abarrotadas de cristales brillantes e incrustaciones que parecían zafiros y emitían una luz cálida que teñía de azul todos los rostros.
Así discurría el pasadizo entero, cubierto de gemas y formaciones prismáticas de múltiples tamaños y formas.
Una vez que todos hubieron bajado, el agujero por el que habían entrado comenzó a sellarse lentamente, con trozos de tierra y piedra rodando unos sobre otros para compactarse.
-Es hermoso –comentó Lucy, mientras avanzaban bajo un montón de destellos y ases luminosos.
Continuaron caminando por un par de minutos, en completo silencio, como si aquel lugar fuera a derrumbarse con tan solo un murmullo.
Entonces el pasillo comenzó a volverse más angosto y a inclinarse levemente, llevándolos de regreso al mundo real. Vieron a algunos metros de distancia otra serie de escalones que subían de regreso al aire libre, y lograron percibir por encima de sus cabezas una serie de destellos de luz plateada.
Siguieron caminando y mientras subían escalón por escalón sintieron algo frío recorriendo sus cuerpos, como si hubieran echado un par de hielos entre sus ropas y estos comenzaran a derretirse. Cuando sus cabezas salieron al aire libre notaron que sus ropas comenzaban a cambiar por arte de magia, desapareciendo las armaduras, chalecos de piel, botas de pelea y capas por trajes y vestidos de boda, elegantes y de suaves colores. Los cabellos de todos volvían a estar brillantes y perfectamente peinados y los zapatos parecían no haber recibido una sola partícula de polvo.
Todos pisaron el último escalón y salieron al aire libre; ahí era aún de noche y las estrellas brillaban por lo alto. Estaban sobre un fresco césped verde, rodeados de altos arbustos perfectamente cortados; una vez que todos hubieron salido del túnel, éste comenzó a oscurecerse hasta ser un completo círculo negro y detrás de ellos comenzó a reconstruirse el pozo por el que habían caído la primera vez, formándose a partir de unos ladrillos que comenzaban a rodar unos sobre otros hasta crear un cilindro de piedra.
Todos suspiraron, absortos en lo rápido que había cambiado el ambiente.
Ahí se percataron de que las heridas y el polvo habían desaparecido, cada cabello estaba en su lugar y que cada arruga de los trajes habían desaparecido; todos se sintieron como si acabaran de despertar de un largo sueño.
Emily miró fijamente hacia el pozo y luego pestañeó confusa, dirigiéndose hacia Edmund.
-¿Esto fue real, verdad?
-Más real que yo mismo –respondió él con una sonrisa.
Ella se la devolvió y entonces saltó a sus brazos para besarlo. Lucy parecía muy conmovida.
-¿Estás bien, Lu? –le preguntó Susan.
-Es solo que… Parece que Narnia se ha acabado para nosotros. Y esta vez parecía más definitivo.
-Es parte de crecer, Lucy –le recordó Peter -, además, no sabemos lo que se pueda llegar a presentar en el futuro.
-Cierto.
-¡Ahí están! –exclamó una voz detrás de ellos.
Caminando hacia el grupo de chicos, Eustace Scrubb atravesaba una serie de matorrales con semblante serio.
-¿Qué ocurre Eustace?
-Su madre los ha estado buscando desde hace rato, quiere que vayan a la carpa –respondió el muchacho, mirándolos un poco desconfiado -. Ustedes traen algo extraño entre manos.
-Digamos que hemos estado algo ocupados los últimos días –comentó Edmund con una risita.
-¿Últimos días? –inquirió su primo sin comprender.
-No importa –intervino Peter, dándole unas palmadas a Eustace en la espalda -. Será mejor que volvamos, no vaya a ser que nos extrañen por allá.
-Ustedes están locos –murmuró su primo, encogiéndose de hombros y caminando por delante de todos hasta perderse entre los arbustos.
-¿Le decimos lo que le espera en Narnia? –preguntó Lucy entonces, a punto de llamar a Eustace para que volviera.
-Dejemos que Aslan le dé una sorpresa al muchacho –respondió finalmente Peter y todos sonrieron, asintiendo al plan del joven.
Y con esas palabras, Susan, Peter, Edmund, Lucy y Emily regresaron a la carpa donde se celebraba la boda, preparados para seguir con la fiesta, y por qué no, también comentar los más interesantes sucesos que habían pasado en su más reciente viaje a Narnia.

----------------------------------------------------------

Bien, este ha sido el final para esta historia. Es un capítulo corto, es un final sencillo sin muchas vueltas, pero es el final, así que espero que les haya gustado así como el resto de la historia y me ha dado mucho gusto escribir nuevamente para ustedes. Espero poder seguir haciendo proyectos de esta clase y en verdad no puedo agradecer suficiente por todo el apoyo que me han dado. Nos leeremos luego.

Luis
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:39 pm    Asunto: Responder citando

guau!!!!!!!!!!!!!!! otra historia mas que se va... es una pena jaja pero todo tiene su fin y realmente esta historia es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien....
hasta la proxima historia!!!! Hablale a mi mano
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
em-clark
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Jun 2011
Mensajes: 49



MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 9:06 pm    Asunto: Responder citando

ahhh noooo que mal que se haya acabado yaa Triste aww pero me encantoo tu historia en serioo eres un gran escritor asi que espero volver a leerte prontoo!!!! en verdad que me gusto mucho!!!! y tengo una duda sera que eustace tendra su historiaa??? hahaha solo preguntoo
besoos

_________________
La inteligencia... el mejor amigo de cualquier hombre.
Volver arriba
em-clark esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
priscaspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 16 Jul 2008
Ultima Visita: 17 Jun 2011
Mensajes: 31



MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 11:48 am    Asunto: Responder citando

no! que lastima que se haya acabado
ya tu historia Llorando eres un gran
escritor de verdad y espero poder
volver a leer mas de ti.. y parece que
asi podria ser con lo de Eustace jeje
ojala porque me dejas ganas de leer
mas Mr. Green bueno gracias por
compartir tu historia. Nos leemos pronto
Volver arriba
priscaspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 10:28 am    Asunto: Responder citando

Aplausos muy bueno el final!!! enserio, y que lastima que ya terminó :/ , espero ver más historias tuyas!! felicidades por terminarlo!!

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, pues de verdad muchísimas gracias por todos sus comentarios. Ustedes han hecho esta historia. Después del agradecimiento que tengo hacia ustedes con El Caballero de Bronce (mi primera historia de Narnia) no esperaba grandes cosas, pero ustedes superan mis expectativas Mr. Green Ahora, respondiendo a la pregunta de Eustace, si, la verdad es que si existe una tercera parte en la que Eustace es el protagonista, aunque a decir verdad no la llevo muy avanzada y no estoy 100% seguro de que vaya a ser publicada. Eso depende de como ande mi creatividad esta temporada Muy Feliz

En fin, también quería decirles que tengo algunas imágenes de los capítulos para esta historia. No tuve tiempo suficiente para terminar todos los dibujos, así que por eso no los subí, pero tengo algunos y probablemente los publique luego. Bien, espero que estén muy bien, y nuevamente les agradezco por todo su apoyo.

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
historias narnianas XD
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Jul 2009
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 34
Ubicación: Erial del faro narnia


MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 3:59 pm    Asunto: Responder citando

estuvoooooooooooo muy buenaaaaaaaa pasate por la miaa es LAS CRONICAS DE NARNIA LA GRAN BATALLA

_________________
YO VIVO Y REINO EN NARNIA
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
historias narnianas XD esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Nooooooo, por que a mii...!!!! Confundido me perdi los ultimos capitulos, perdon por no comentar antes pero la escuela apenas me deja repirar Gira ojos ....en fin... Buenisimo el final..!!! Me encanto.... simplemente genial...!!! Aplausos Aplausos SI!! habra tercera parte!!! Muy Feliz
bien pasa por la mia..!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Muchísimas gracias por su apoyo con esta historia y la anterior (El Caballero de Bronce). Lamento no haberme reportado antes, pero había estado arreglando asuntos escolares, y he estado trabajando en otros proyectos literarios Dientes Me gustaría decirles cuando podré publicar de nuevo, pero como la verdad es que no tengo la menor idea, mejor lo dejaré de momento hasta que pueda concretar mis ideas. Espero que estén bien, y también espero poder darme más tiempo para el foro y terminar de leer un par de fics que tenía pendientes, y por su puesto terminar mi tercera historia narniana.

Saludos!

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
annie clerence
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 23 May 2012
Ultima Visita: 11 May 2013
Mensajes: 133
Ubicación: Atlantida - Londres


MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 1:16 pm    Asunto: Responder citando

lo copie en mi ordenador y sabes que?
me ocupo 46 paginas!!!!
eres mitica

_________________
AnnieClerence.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
mi fic Las Cronicas del Paraiso
"No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedas perder, si no del Amado, el que permanece" C.S.Lewis
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.
Vive siempre como si hoy fuera tu ultimo dìa.
Volver arriba
annie clerence esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
Ushio Amamiya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 08 Jul 2012
Ultima Visita: 10 Jul 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 1:09 am    Asunto: Responder citando

Lo dije en tu fic anterior y lo repito, es como leer una historia del mismisimo Lewis! GRANDE MAESTRO!!
hubo TODO!!! Lastima que Peter no se creyo lo del beso jajajajajajaaja
y parece que Edmund es tu consentido xDDDDD
y sobre Lucy y Aslan...aFJKSDFJFGRMG(fangirleando) perfecto
Volver arriba
Ushio Amamiya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group